Apocalypse World

Foro para organizar partidas por Foro, buscar partidas donde jugar o buscar jugadores.

Re: Apocalypse World

Notapor M.C. » Mar, 24 Nov 2015, 20:13

Gracias. Ya estoy trabajando para poder montar la partida pronto.

Heather, quizás la primera leída te deje un poco perdido, y todo el rollo de los libretos y los movimientos te parezca confuso o demasiado estructurado. Pero aunque trataremos de ser fieles a las mecánicas, jugaremos a nuestra propia manera.
Ayudas de juego:
Oculto:
Link a las fichas de los personajes viewtopic.php?f=1235&t=18675

Link a los movimientos básicos viewtopic.php?f=1235&t=18797

Mapa de la Región
Image
M.C.
Matusalén

Notapor Heather » Mar, 24 Nov 2015, 21:08

Por eso pedí el manual, para ver que me parece. Quise jugar algo de GoT y cuando leí el manual fue un "ésta mierda está mal redactada, está mal armada y no se entiende". Después me comento mi primo que había un manual no oficial donde se tomaron el trabajo de desmembrar el oficial y ponerlo en un orden mas lógico para que se entienda.
Heather
Antiguo

Notapor M.C. » Mar, 24 Nov 2015, 21:21

Apocalypse World no está mal redactado, ni en su versión original, y menos en la edición en castellano de ConBarba que está aún más trabajada que la original. LA cuestión es que es un juego escrito de forma muy evocadora pero a veces confusa. Ademas es un juego de mecánicas indie, que a primera vista no se parecen a las reglas de un juego de un sistema de rol tradicional, pero que en el fondo no son tan distintas.
Ayudas de juego:
Oculto:
Link a las fichas de los personajes viewtopic.php?f=1235&t=18675

Link a los movimientos básicos viewtopic.php?f=1235&t=18797

Mapa de la Región
Image
M.C.
Matusalén

Anterior

Volver a Rol por Foro