Partida de Vampiro EO: Rocasangre.

Foro para organizar partidas por Foro, buscar partidas donde jugar o buscar jugadores.

Partida de Vampiro EO: Rocasangre.

Notapor Art0rius » Vie, 12 Sep 2014, 08:28

El monstruo era viejo, muy viejo, y no se molestaba ya en disimularlo. Sus criados de confianza a veces lo veían ahí, sentado leyendo sus andrajosos pergaminos, durante noches enteras. Sin cambiar de postura apenas, desplomandose cuando el sol se alzaba en el horizonte, el señor de la fortaleza roja llegaba a acumular capas y capas de polvo encima de sus rancios y otrora lujosos ropajes.

Como un mueble antiguo y apolillado, mugre y suciedad se acumulaban entre los pliegues de sus vestiduras...y en él mismo. Bajo sus largas uñas se vislumbraba la inmundícia negra a simple vista, en su pelo negrisimo campaban por sus resepetos telarañas y polvo; Otrora el señor había sido hermoso, sí. Una hermosura nacida de la perfección de sus rasgos, eternamente jovenes y simétricos, que habían engalanado según decían a principes franceses y a cónsules romanos.

Pero ahora no quedaba nada de aquel atractivo. ¿Quién podría haberlo encontrado en la criatura obsesiva y temerosa que pasaba sus noches oculto tras los muros de su castillo, propiciando rumores entre los habitantes del feudo? Nadie seguramente. Ni tan siquiera Jules, su criado personal por herencia familiar y compañero obligado de aquel pseudo encierro en vida.

Esta era la vida de Macius Quinto, chiquillo de Domenec, chiquillo de Segador, chiquillo de Lamach, chiquillo de Malkav, el día que decidió lanzarse a las llamas. De su testamento y las consecuencias que acarreó su muerte definitiva en el seno de los cainitas que moraban en el Imperio Carolingio hablaremos más adelante....


Partida de Vampiro Edad Oscura, en la que un grupo de vampiros con distintas aspiraciones ven a su alcance algo que no tienen: un Dominio propio. El feudo de Rochesang es un bocado ciertamente apetecible: una villa fortificada construída sobre un risco enclavado en la roca viva, dos aldeas de cincuenta habitantes cada una, bosques impenetrables, varios riachuelos con lago incluido con recursos naturales, y toda una família noble títere dispuesta a servir a su nuevo señor.

El testamento de Macius ha convocado a una serie de cainitas para su lectura, bajo los auspicios del Principe de Villeglacee que, como feudo vecino y por voluntad del finado, asistirá a la sesión como parte interesada.

Las noches se adivinan muy movidas en la Roca Sangrienta....

Numero de jugadores: 3-5

Clanes: solo los del libro básico. Los Salubri son un clan elegible debido a que en esta epoca (999 d.c.) la diablerie de Saulot no ha ocurrido. Los Assamitas y los Ravnos también estan restringidos por motivos geográficos, al igual que los Malkavian por motivos personales del Master.

Méritos y defectos restringidos: Voluntad de Hierro, Invinculable, y algun otro que seguro que me olvido pero que me reservo el derecho de cercenar.

Post semanal o más dependiendo del ritmo de partida.

Generación mínima 11ª debido a la época. Recordad que no hay Camarilla ni Sabbat.

Es la primera vez que convoco partida aqui. Cualquier cosa que la organización no vea conveniente que me de el merecido capón. Cualquier consulta, aqui. Analfabetos abstenerse.
Art0rius
Mortal
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 May 2013, 21:50

Volver a Rol por Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol