IMPORTANTE

Foro dedicado al I Concurso de Relatos

IMPORTANTE

Notapor Lucie » Mié, 01 Dic 2010, 15:57

Hola a todos,

hay unos pocos relatos cuyos autores no se han pasado aun por aquí a hacer ningún comentario. Les he mandado un mail para recordarles que lo hagan para no ser descalificados. Pero ante la posibilidad de que finalmente no hagan sus comentarios y de que queden, por lo tanto descalificados, los votos que hayan recibido quedarán simplemente anulados.

Un saludo.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Re: IMPORTANTE

Notapor Medusa » Jue, 02 Dic 2010, 18:21

Hola Lucie, creo que sería una pena que haya relatos que sean descalificados porque sus autores no comenten y envíen sus votos, digo, si sus relatos cumplieron con los requisitos que se pidieron para el relato, creo que el esfuerzo ya lo hicieron. Salvo tu mejor opinion, creo que la consecuencia de no comentar todos los relatos debería ser que no tengan derecho a votar, pero no el que sus relatos sean descalificados y por lo tanto sus votos anulados. Claro que lo ideal es que todos comentaran y votaran, pero esta segunda etapa debería ser independiente de la primera que era escribir y enviar el relato.

Solo es una sugerencia muy respetuosa, finalmente tú tienes la última palabra.

Saludos.
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Notapor Lucie » Jue, 02 Dic 2010, 23:10

Si plantee el tema del comentario obligatorio para los relatos Medusa, es porque me parece que lo mínimo al participar en un concurso de estas características es interesarse por lo que han hecho los demás también. El comentario es una forma de ver, de alguna forma, si se han leido los trabajos ajenos. Me parece una cuestión de... "solidaridad" si quieres llamarlo así. Creeme que soy la primera que no quiere descalificar a nadie pero creo que es una cuestión de mínimo respeto e interés. Y es obvio que es un punto de vista (que a muchos les parecerá una tocadura de huevos), que obviamente no tiene porque agradar a todo el mundo.

Saludos :D
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Medusa » Jue, 02 Dic 2010, 23:21

Ta bien Lucie, la verdad es que lo planteaste en las reglas desde un principio y por lo tanto se tiene que respetar. Es solo que me puse en el lugar de alguno de los participantes cuyo relato pudiera ser eliminado y me ganó mi corazon de pollo. :P
Imagen

My Vice is my Virtue...
Medusa
Adivino la muerte de Kadafi

Volver a I Concurso de Relatos