Sociedad Nocturna: Foro de Rol • Ver Tema - Votaciones

Votaciones

Foro dedicado al I Concurso de Relatos

Votaciones

Notapor Lucie » Dom, 28 Nov 2010, 22:08

El tiempo se ha agotado y ya no se pueden mandar más relatos… Por lo tanto, los relatos a comentar y a votar son los siguientes (por orden alfabético):

- A todos tarde o temprano nos llega la hora.
- Caso ASM.233.Dhurga Mithen.
- El no deseado
- El Tiki
- El Umbral
- La Sirena
- Miedo
- Santa Alinara
- Sin Rostro
- Solo
- Solsticio de Invierno
- Yan

Recordar (sí ya sé que soy pesada y me repito hasta la saciedad) a los autores de los relatos que es obligatorio comentar todos los relatos (inclusive el suyo propio) para que éstos entren en concurso, y a los usuarios que quieran votar, recordarles también, que para hacerlo tendrán que haber comentado todos los relatos y tener al menos 20 posts.

Dicho esto, abro este thread de votaciones para elegir al magnánimo y talentoso ganador del concurso. Como aclararé más adelante, no podéis postear vuestros votos en este thread. Cuando llegue el momento los colocaré aquí. Animo a todos los usuarios del foro a que se decidan a comentar y a votar. Cuantos más seamos mejor :)

Respecto a las votaciones, como adelanté antes, voy a aportar una modificación respecto a lo que dije en las normas previamente. Estuve pensando y creo que es mejor que el voto sea secreto, pues podría influir en un votante ver el desarrollo de la votación. Así que os pido que me mandéis vuestros votos al mail ya nombrado en las normas (luciedebelancourt@hotmail.es )o mediante pm. Cuando llegue la fecha límite publicaré todos los votos indicando el usuario que los emitió para que no haya dudas.
En las votaciones, tal como se había dicho en las normas (síiiii ya sé que me repito de nuevo) se repartirán los siguientes valores entre los 3 relatos favoritos de cada votante: 1 punto, 3 puntos y 5 puntos, entendiendo que se dará la máxima puntuación al relato preferidos.
Los votos se expresarán de la siguiente forma: “insertar nombre del relato”: X puntos. Así hasta haber repartido 1, 3 y 5 puntos. A modo de ejemplo:
"relato a": 5 puntos
"relato b": 3 puntos
"relato c": 1 punto.

Recuerdo (ya sé que no teneis alzheimer en estado avanzado, pero me encanta recordar las cosas ;) ) que no vale votarse a uno mismo y añado que sólo se aceptará un voto por persona.

Tenéis una semana, hasta el domingo 5 de diciembre a las 23h (hora española) para comentar y luego mandarme vuestros votos.

Un saludo a todos, animaros a comentar y votar, suerte a los concursantes y que el mejor gane.

Alea iacta est.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Re: Votaciones

Notapor El Titere » Lun, 29 Nov 2010, 11:14

12 relatos en su primera edición, enhorabuena señorita Lucie. ;)

Su I Concurso de Relatos a sido excelente. Muchas gracias por promover una iniciativa semejante.
El Titere
Ancillae

Notapor Burning_Room » Lun, 29 Nov 2010, 13:44

La verdad que muy interesante. Me gustaría que esta idea siga en sucesivas ediciones.
"El armagedon ha llegado. La realidad es una mentira. La verdad es la magia. Abre los ojos y despierta..."
Burning_Room
Antiguo

Notapor LaAnjanaBrenna » Mar, 30 Nov 2010, 10:23

Tenía una duda pero me contesté yo misma. :P Así que aprovecho para darte las gracias Lucie , por tu disposición y por las ganas que echaste.

SHE´S GOT EYES OF THE BLUEST SKIES
SWEET CHILD O´MINE
SWEET LOVE OF MINE

LaAnjanaBrenna
Matusalén

Notapor el fantasma de Night » Mar, 30 Nov 2010, 14:43

¡Que se repita!

Pero primero quiero saber quién ganó. :P
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Nizan » Mié, 01 Dic 2010, 02:40

¿Las votaciones se mandan por privado?
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Lucie » Mié, 01 Dic 2010, 03:14

Sip, cuando hayas terminado los comentarios me lo mandas o por pm o al correo que puse en el primer post de este thread. ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Lucie » Dom, 05 Dic 2010, 17:07

Chic@s, quedan 5 horas para votar y esto se termina. ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor El Titere » Dom, 05 Dic 2010, 18:15

Ya casi estamos para el recuento. ;)

(Sigo acordándome de lo de Eurovisión, que punto más bueno)
El Titere
Ancillae

Volver a I Concurso de Relatos