Sociedad Nocturna: Foro de Rol • Ver Tema - AVISO

AVISO

Foro dedicado al I Concurso de Relatos

Re: AVISO

Notapor Burning_Room » Jue, 25 Nov 2010, 19:43

Cuando arrrancan las votaciones? Como va a ser el sistema?
"El armagedon ha llegado. La realidad es una mentira. La verdad es la magia. Abre los ojos y despierta..."
Burning_Room
Antiguo

Notapor Lucie » Jue, 25 Nov 2010, 22:44

Burning_Room escribió:Cuando arrrancan las votaciones? Como va a ser el sistema?

El domingo a las 23h (hora española), termina el plazo de envío de relatos. Cuando éste finalice arrancarán las votaciones que sólo se podrán enviar despúes de haber comentado todos los relatos (inclusive si el relato es de autoría propia). Puede votar cualquier usuario del foro que tenga al menos 20 posts y haya comentado todos los relatos.

Voy a aportar un pequeño cambio respecto a lo que explicaba en las normas. Estuve pensando y creo que es mejor que el voto sea secreto. Pues, podría influir en un votante ver el desarrollo de la votación. Así que os pediré a cada uno que me mandeis vuestro voto o a mi mail o por pm. Pondré una fecha límite para terminar de comentar y votar, y cuando llegue esa fecha, publicaré todos los votos indicando el usuario que los emitió para que no haya dudas (y podais cotejar que todo es correcto).
En los votaciones, tal como se había dicho en las normas, se repartirán los siguientes valores entre los 3 relatos favoritos de cada votante: 1 punto, 3 puntos y 5 puntos, entendiendo que se dará la máxima puntuación al relato preferidos.

Los votos se expresarán de la siguiente forma: “insertar nombre del relato”: X puntos. Así hasta haber repartido 1, 3 y 5 puntos.

Basicamente va a ser así, recordando que uno no se puede votar a uno mismo claro. ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor El Titere » Vie, 26 Nov 2010, 08:36

Mola. ^^
El Titere
Ancillae

Notapor HorelK » Sab, 27 Nov 2010, 02:08

Interesante el sistema...es decir que podremos votar por la cantidad de relatos que queramos, poniendoles los puntos que creemos que el corresponde? o solo estoy demasiado ebrio para entender :lol:
Las macabras proezas de una bestia, son apenas comparables, con el terrible actuar de un ser humano.

Oculto:
Image

Si no me ves conectado por aca, por favor, clicka a la imagen que te llevara a mi pagina de Facebook ^^
HorelK
Demonio

Notapor Lucie » Sab, 27 Nov 2010, 02:46

Deja el alcohol es muy malo :lol: Ahora en serio, es así: eliges tus 3 relatos favoritos y repartes tus puntos así:

"relato a": 5 puntos (ese es tu relato favoritísimo)
"relato b": 3 puntos
"relato c": 1 punto.

Espero haberme hecho entender. Un saludo ;)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor El Titere » Sab, 27 Nov 2010, 14:06

¿Nos comentarás al final quién escribió cada relato? Me gustaría estrechar unas cuantas manos (aunque sea virtualmente)
El Titere
Ancillae

Notapor Lucie » Sab, 27 Nov 2010, 19:02

El Titere escribió:¿Nos comentarás al final quién escribió cada relato? Me gustaría estrechar unas cuantas manos (aunque sea virtualmente)

Sí, evidentemente. Cuando terminen las votaciones daré la autoría de todos los relatos. Y tenía incluso pensado sugerir que los autores comenten en el thread de sus relatos acerca de lo que escribieron (mientras no haya piques). Vamos, es la idea. :D
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Progenitor » Mié, 01 Dic 2010, 05:29

Lucie de Bélancourt escribió:
El Titere escribió:¿Nos comentarás al final quién escribió cada relato? Me gustaría estrechar unas cuantas manos (aunque sea virtualmente)

Sí, evidentemente. Cuando terminen las votaciones daré la autoría de todos los relatos. Y tenía incluso pensado sugerir que los autores comenten en el thread de sus relatos acerca de lo que escribieron (mientras no haya piques). Vamos, es la idea. :D

No es mala idea... Perdon, pero ando medio desaparecido :oops: :oops:
Prometo, como ya dije, relatar a los ganadores y si lo quieren, hacerle una entrevista a los ganadores :D
[12:42:07 a.m.] Zombilly: Grendel acaba de embarazarlo con 5 agravados XD

Imagen
Progenitor
Antiguo

Anterior

Volver a I Concurso de Relatos