Pregunta

Foro dedicado al I Concurso de Relatos

Pregunta

Notapor Nizan » Lun, 01 Nov 2010, 22:54

¿La tematica se elegira pronto?
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Re: Pregunta

Notapor Lucie » Lun, 01 Nov 2010, 23:29

El tema del concurso lo daré cuando dé también el plazo para el envío de los relatos. Estoy esperando, más que nada, a que se vaya reuniendo un número mínimo de participantes. A ver si llegamos a los 10. De momento vamos con 5 personas en apenas unas horas (y una persona más que me dijo que se iba a apuntar), así que casi 6. Cuando nos acerquemos a ese número, daré el tema y el plazo (aunque, como ya he dicho en el post de las normas, la gente podrá seguir apuntándose hasta que se extinga el plazo de envío de relatos).

:)
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Burning_Room » Mar, 02 Nov 2010, 00:13

Yo tengo otra pregunta. No porque me resulte determinante la respuesta ni nada, pero.. Le pondremos puntajes a los relatos por algo en especial? Digo, el titulo del post es "concurso literario". Los relatos van a ser publicados en algun otro lugar mas alla de Sociedad Nocturna? Pregunto porque me interesan este tipo de propuestas que promueven (valga la redundancia) al creatividad, y dan un espacio para que las personas puedan mostrar lo que hacen.
"El armagedon ha llegado. La realidad es una mentira. La verdad es la magia. Abre los ojos y despierta..."
Burning_Room
Antiguo

Notapor Nizan » Mar, 02 Nov 2010, 00:28

El ganador, en Secretos Oscuros ademas de aca. Tambien en el Facebook de Sociedad Nocturna.
Nizan, el Troll devenido Admin :Q

Para ver como usar las funcionalidades especiales del foro, hagan click aqui
Nizan
Changeling

Notapor Megara » Mar, 02 Nov 2010, 02:03

Yo tengo otra duda, a veces he visto que cuando se realizan concursos de este tipo, el ganador de uno no puede participar en el siguiente.

Por ejemplo, si Nizan ganase esta primera convocatoria, a la segunda no se podría presentar, tendría que esperar a la tercera ¿Esto será así?

Bueno, voy a apuntarme, que si lo dejo, se me olvida ;)
"- ¿Lo has oído? Me ha llamado “Señor”, eso significa que sabe que soy mejor que él."
Megara
Antiguo

Notapor Lucie » Mar, 02 Nov 2010, 02:12

Bueno, sugerí en el post de las normas que el ganador tendría el "honor/deber" de organizar la siguiente edición. No me gustaría que eso espantase a la gente la verdad. Lo puse, porque me gustaría que hubiese más ediciones y poder participar porque de partida como pongo las normas y sobre todo el tema, no creo que sea correcto. Segdwik me decía hoy que participara igual en esta edición, si estais de acuerdo participo y los siguientes ganadores/organizadores también participarán. Lo único, sería que eso sí, no votaría porque voy a conocer la autoría de todos los relatos.
Así que, resumiendo un poco, no hay prohibición explícita para el ganado,r en cuanto a su participación en siguientes ediciones se refiere. El único detalle es que debería orgarnizarlo y, de partida, salvo que entre todos considereis que el organizador (en este caso, yo) puede participar (yo diría que aun así no pudiera votar), no podría tecnicamente participar.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Notapor Megara » Mar, 02 Nov 2010, 02:32

O sea, el organizador/ganador, puede participar pero no votar... Ok.

Por mí bien. :D
"- ¿Lo has oído? Me ha llamado “Señor”, eso significa que sabe que soy mejor que él."
Megara
Antiguo

Notapor el fantasma de Night » Mar, 02 Nov 2010, 02:56

Me parece bien. Nada más que habría que controlar que los que voten por un cuento se registren y hagan explicito su voto, que no cuenten los votos de gente que no diga "voto por fulano". Ni los votos de los usuarios creados después de la convocatoria (estos podrían enviar cuentos, pero no calificar, de otro modo pueden registrarse "amiguismos" y demás).
I'm Henry the 8th I am. Henry the 8th I am I am. I got married to the widow next door. She's been married seven times before.
el fantasma de Night
Antediluviano

Notapor Megara » Mar, 02 Nov 2010, 03:02

Se podría pedir un número de post mínimo para poder dar el voto, por ejemplo, 20. Y la condición de estar registrado antes de la convocatoria.

Y claro, que si alguien tiene más de una cuenta, solo pueda votar con una de ellas :mrgreen:
Megara
Antiguo

Notapor Lucie » Mar, 02 Nov 2010, 03:11

Bueno para eso también puse la norma de que hay que comentar todos los relatos para poder votar. Eso evita que uno entre y vote al primero que vea. O echa atrás porque es un curre. Pero lo de los 20 posts mínimo está bien, la verdad también.
Imagen
Lucie
Antediluviano

Volver a I Concurso de Relatos