Rhyonar

Rhyonar

Notapor Rhyonar » Vie, 29 Jul 2016, 20:44

Historia

Rhyonar nació como hijo bastardo de un Lord de Poniente y una prostituta de Lys. Como tal fue abandonado por su padre y su madre lo vendió como sirviente, siendo un bebé, a una Casa de Placer que era manejado por un extraño hombre que se hacia llamar "Amo".

No recuerda nada de su madre, tampoco de su padre, fue criado, junto a otros varios niños que llegaron en circunstancias parecidas a la de él, por el "Amo" y las putas que para éste trabajaban. A medida que fue creciendo, fue recibiendo entrenamiento como guerrero, inculcándole de pequeño que sería el guardián del Contenedor de la Diosa del Pecado. Con eso puesto en mente, se esforzó por ser bueno, ya que nada mas conocía del exterior.

A la edad de 15 años el joven tenia ya un tamaño descomunal, sobresaliendo entre todos los demás niños de su edad y mayores, y también era dueño de una gran fuerza. Eso provocaba muchas veces, por envidia o por pura maldad, que los otros niños lo molestasen constantemente, con apodos, bromas, trampas, y demás. Pero no le importaba. No había nada mas para él, su vida era entrenar y servir al "Amo", hacerse fuerte y cumplir su misión, nada más. Pero un día, cuando tenia la edad de 22, una niña fue traída al lugar, ésta apenas hablaba, su ceño se encontraba siempre fruncido, miraba a todos con una fría mirada en sus celestinos ojos e irradiaba una extraña aura de miedo. Le llamó la atención aquella actitud, cómo si no tuviera miedo de ellos, sino mas bien como si fuera precavida con algo.

Los primeros días pasaron, y ellos no tuvieron contacto alguno, la niña siempre se encontraba en algún rincón mirando al cielo, y él siempre se encontraba sólo entrenando. Pero un día cuando un grupo de jóvenes mayores se acercaron a Rhyonar para comenzar a molestarlo, él se preparó para soportarlo, cuando una piedra fue a dar directo al rostro de uno de los chicos. Y allí, muy por debajo de la vista de ellos, en medio del grupo estaba la niña con una mirada fría y seria. Los niños, enojados por su actitud, quisieron atacarla pero Rhyonar, por primera vez, los enfrentó haciendo uso de su gran tamaño y fuerza haciendo que los atacantes corrieran, y dejándolos en paz. Cuando se disponía a decirle algo a la niña, no pudo, ella lo miraba fría, pero había algo más en su mirada, un brillo de molestia, y ante cualquier acción que él pudiera pensar ella se aceró a él y le golpeó la frente con su dedo, para luego decirle "Idiota" antes de irse. En ese momento, por primera vez en su vida, comenzó a reír divertido ante aquella situación. Ya que la niña apenas le llegaba a la rodilla, pero parecía tener más valor que cualquiera allí, y no parecía temerle a su tamaño en lo más mínimo, como si no tuviera consciencia de su pequeñez.

Cuando los presentaron formalmente, ella fue reconocida como el Contenedor al cual tenia que proteger, y el se sintió mas que feliz de hacerlo. Desde ese día ambos niños comenzaron a compartir sus días. Él entrenaba mientras Thylane, como todos la llamaban, lo miraba trepada en algún árbol desde la rama mas alta. Se bañaban juntos, comían juntos, y hasta algunas veces, cuando Rhyonar sentía soledad, se escurría a la habitación de Thylane y ella le permitía dormir a su lado. La relación era más que extraña, el enorme niño parecía ser el pequeño mientras la pequeña niña parecía ser la hermana mayor, siempre cuidándolo, sanándole las heridas, regañándolo cuando peleaba, y mimándolo cuando lo necesitaba. Era un vínculo irrompible, muy profundo, parecía predestinado, y así era. Contenedor y Guardián eran muy unidos.

Pero unos meses después, Thylane no salió al patio, él la buscó por todo el templo, por todo el lugar, y luego fue hasta donde el Amo se encontraba para exigirle una respuesta. Claro esta, fue castigado por su impertinencia, y luego le informaron que la niña había sido vendida y llevada muy lejos de Lys. Rhyonar sintió como su vida se caía en pedazos, los siguientes días se mostró tranquilo y sumiso, pero eso fue hasta que pudo tener las habilidades suficientes para derrotar a los guardias y escapar del lugar. Sólo tenia una meta, encontrar a su hermana.

Así estuvo vagando por las Ciudades Libres, muchos años, vendiéndose como guerrero, para entretenimiento o cualquier trabajo. Algunas veces tenía trabajos en barcos, y navegaba de lugar en lugar, pero nunca descuidaba su entrenamiento. Estaba confiado, tenía la certeza de que su hermana estaba viva en algún lugar. Y él iba a encontrarla. Entre algunos de sus viajes terminó en un barco Tyroshi que lo llevó hacia Poniente, hacia las tierras de Salinas.
Descomunal // Amenazador
De unos 25 años, con barba rubia y rala, y una mirada azul acerada, Rhyonar aparenta ser un hombre muy violento, que sus hachas colgadas parecieran confirmar. Tiene movimientos lentos pero seguros, y su gran musculatura sobresale de la media.
Avatar de Usuario
Rhyonar
Matusalén
 
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 18:03

Volver a Personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol