Ficha Harold Oppenheim

Ficha Harold Oppenheim

Notapor Harold Oppenheim » Vie, 13 May 2016, 02:09

Nombre: Harold Oppenheim
Concepto: Noble Veterano
Edad:55
Sexo:Masculino
Casa: Oppenheim
Lema: Disciplina, Lealtad y Victoria
Estandarte:
Oculto:
Imagen

Imagen:
Oculto:
Imagen

Habilidades:
-Agilidad 2+2=4 (40)
-Brío 2+1=3 (10)
-Combate C/C 2+3=5 (70)
-Conocimiento 2
-Constitución 2+2=4 (40)
-Curación 1
-Discreción 1
-Engaño 2
-Estatus 2+4=6 (100)
-Guerra 2+1=3 (10)
-Idioma 2
-Ingenio 2+1=3 (10)
-Percepción 2+1=3 (10)
-Persuasión 2+3=5 (70)
-Picaresca 2
-Puntería 2
-Supervivencia 2
-Trato Animal 2
-Voluntad 2+2=4 (40)
-Total usado: (370)

Especialidades:
-Intimidar IV (40)
-Mando II(20)
-Reputación II(20)
-Administración II(20)
-Empatia II(20)
-Coraje II(20)
-Especialidad armas contundentes II(20)
-Total usado: (160)

Cualidades:
-Sangre Valirya
-Rico
-Banda de leales
-Sentido del deber

Desventajas:
-Desventaja Puntería
-Enemigo Jurado
-Honorable
-Transparente
-Poco sutil

Historia:
Oculto:
-. ¿No conoces a los Oppenhein, muchacho?-. Expresa un viejo veterano de guerra con una cicatriz en su cara -. ¿Y así te dices ser escudero al servicio del rey? Bueno, bueno, agradece que estoy de buen humor jejeje-. Una risotada cálida nace de su semblante serio-.Pero antes-. El anciano, con su cara decorada de un gentil rojo en sus mejillas, se gira y llama a un mesero-. Traedme dos, yo invito muchacho-…. Y así comienza el relato de un viejo guerrero que a pesar de su edad, muestra un sublime céfiro de autoridad…

-.Los Oppenhein son una pequeña casa de nobles vasallos que han estado al servicio de la familia Targaryen desde que nuestra gran Daenerys Targaryen comenzó su acenso al poder, cumpliendo con el objetivo de ser el brazo armado personal de la reina-.Con su guantelete coge una jarra llena de cerveza negra, para luego, llevárselo a su gigantesca boca, mojando por completo su blanco bigote-.Son un grupo de inadaptados que no se arrodillan ante nadie, ni por los siete y ni si siquiera ante la familia real ¡enserio muchacho! Hay gente que confunde esta actitud como un acto de insurrección-. Otra carcajada amistosa sale de los arrugados labios del hombre-. Entonces te estarás preguntando ¿qué características especiales tiene esta estirpe para que la misma familia real los considere aliados tan importantes, como para evitar que sean colgados por aquel orgullo irracional, no? Bueno muchacho, aparte de poseer, en sus venas, la “mítica” sangre de los antiguos Valiryas, estos malnacidos son un grupo de hombres y mujeres que al momento de actuar en nombre de la familia que los salvo hace ya varios siglos atrás del exterminio, las palabras derrota y cobardía no existen en su vocabulario, si el rey les ordena que congelen el mismo infierno lo harán sin importar los costos, para ellos la fidelidad a su rey es absoluta, lealtad, que el mismo rey nota con asombro al momento que ve a los Oppenhein formados, con soberbia, en su salón, en su presencia, a vista de todos… si te contara de las situaciones imposible que han salido aquellos valientes guerreros-. El hombre mayor mira al joven directamente a los ojos y con una paternal sonrisa, que expresa un pequeño aire de nostalgia de un lejano pasado melancólico-. Si tienes dudas escúpelas muchacho soy todo oídos-. Manifiesta el viejo de forma tranquila y serena…

El joven escudero, de no más allá de 18 años, reacciona con temor ante la mirada del anciano. Lentamente gana el valor suficiente para hacer la pregunta que hace rato se estaba formulando en su mente-. Usted mi señor, por lo visto sabe mucho sobre los Oppenhein por eso mismo me gustaría saber si conoce a Harold-. Expresa tímidamente el joven escudero.

-. ¿A Harold?-. Se pregunta a si mismo con una sonrisa traviesa-. ¿Qué sabes sobre ese vejestorio?-. Pregunta mientras vuelve a beber de su jarra.

-. Dicen los rumores que aquel hombre ha participado en las más fieras batallas en compañía de su casta, encontrando la victoria donde el resto solo veía muerte y desesperación, se dice, también, que incluso derroto a un ejército en compañía de solo su martillo de guerra, de su perro y estando borracho-. Dice el joven, con un tono exaltado lleno de admiración-. Además, se cuenta, que fue uno de los responsables de aplastar un intento de rebelión por parte de un grupo de aristócratas que decían que el verdadero heredero no era nuestro señor Jon, si no otra persona… cuyo nombre no recuerdo mi Lord-.Sentencia el joven tratando de recordar los detalles de aquella fantasiosa historia…

-.Mmmmmmm….-. Se queda pensando el canoso hombre con una sonrisa de oreja a oreja, al escuchar las palabras cargadas de emoción del joven guerrero-. Bueno, bueno, muchacho conozco aquel lunático viejo y te tengo que decir es…-. En ese instante un caballero, fuertemente armado y con la insignia de los Oppenhein, entra a la taberna congelando de golpe todo ambiente de fiestero del lugar-. ¡Lord Harold!-. Grita en el lugar con un ligero tono de alivio mientras se acercaba al anciano que con armadura que hablaba con aquel joven escudero-. ¡Mi señor, Lo que he estado buscando por más de cuatro horas! ¡Va a llegar tarde a la asamblea con el rey y con el resto de los generales!-. Expresa todo sudado el caballero…

-. Siempre has sido un aguafiestas Alfred….-. Dice un poco decepcionado el anciano que había sido llamado por el nombre de Harold mientras se para de la mesa de golpe dejando en evidencia su gran altura y corpulencia-. Pero bueno ¿Qué se le puede hacer? el trabajo llama-. Harold hace sonar su vieja espalda, preparándose para partir-. Muchacho, espero que la próxima vez que nos veamos seas tú el que me invite a una cerveza... futuro caballero-. Sus pesadas y grandes manos se apoyan en la cabeza del chico al mismo tiempo que coge su enorme martillo de guerra y sale de la taberna con un paso imponente y seguro, dejando inmóvil de admiración a todos los presentes del lugar…


Historia Banda de leales:
Oculto:
Los leales o simplemente los diez, fieros caballeros nacidos en el fervor de la guerra y de la desgracia, que con extremo temple, juraron lealtad absoluta a Harold o al “abuelo” como le dicen cariñosamente.

Su origen se remonta hace ya muchas décadas atrás, cuando el mismo Harold era un joven escudero al servicio del anterior rey, que, por caprichos suyos y en contra de las ordenes de su propia casa, comenzó un viaje a lo largo del reino con el objetivo de conocer la verdadera realidad que aqueja a su pueblo, experimentando, en carne propia, lo que los nobles y aristócratas ignoran con la finalidad de seguir con su decadente vida llena de lujos y excesos.

Dentro de este largo y emocionante viaje, Harold conoció a diferentes hombres y mujeres, que por mala suerte del destino, eran despreciados por sus orígenes, clero o por el simple hecho de ser el fruto de un amor prohibido. Hablamos de bastardos, prostitutas, esclavos, etc. La “escoria” de la sociedad.

Pero donde el resto ve decadencia y basura, el joven Harold contemplo y observo un potencial oculto en esta gente, una fuerza invisible que los hacia seguir viviendo y avanzando hacia adelante a pesar de las miles de trabas que la vida les daba, era valentía y valor, algo muy valioso entre los Oppenheim.

Lentamente, mientras seguía en su viaje, comenzó a reclutar gente con la promesa de una vida mejor. Lo único que pedía a cambio que aquel fuego, que vio por primera vez, jamás se extinguiera.

Al finalizas su travesía, el número total de personas que recluto Harold fue de cincuenta hombres y mujeres deseoso por sus nuevo génesis. Y así fue, durante los próximos años, estos valientes humanos soportaron un infernal entrenamiento marcial, al más estilo de la familia Oppenheim que veía, con buenos ojos, la inversión que había hecho uno de los suyos. Teniendo como consecuencia la formación de un pequeño batallón de elite, listo para servir.

Pero las constantes batallas y escaramuzas comenzaron a diezmar esta selecta unidad, lentamente sus miembros perecían o eran incapacitados para seguir sirviendo como soldados activos. Paulatinamente el número de miembros comenzó a decrecer hasta alcanzar el número diez, dígito que actualmente se mantiene resistiendo los embates del tiempo…

Símbolo de los diez:
Image

Detalles sobre esta historia: los integrantes de esta unidad que fueron incapacitados para seguir siendo soldados aun sirven a los Oppenheim como instructores, estrategas u otro tipo de trabajo relacionado con la guerra o simplemente viven su retiro tranquilamente en las tierras de la familia Oppenheim, deseosos aun de seguir sirviendo.

Integrantes:

Nombre: Roliel
Edad: 48
Sexo: Femenino
Concepto: Ex esclava/ Caballero
Imagen:
Image

Historia:

Roliel fue una esclava que estuvo a punto de ser ejecutada por haber herido gravemente a su comprador y dos de sus guardias. Fuerza y destreza que le llamo la atención a Harold, lo que gatillo que este la comprara y le salvara de una muerte segura.

Al principio, Roliel se presentó como una mujer fría, carente de expresión y desconfiada. Especialmente con aquel hombre que lo había comprado y de la nada devuelto su libertad, pero lentamente, al paso del tiempo, comenzó a abrirse con Harold dejando en evidencia una mujer de fuerte carácter, protectora y dulce, se podría decir hasta que es la persona más fiel a Harold dentro del circulo de los diez. Actualmente se desempeña como mano derecha de Harold y según rumores mantiene una relación amorosa hace varias décadas con Harold.

Descripción física: es una mujer alta (1,78 metros) de contextura atlética, siempre lleva, con orgullo, una armadura plateada con los símbolos de los diez y de su familia adoptiva, que cubre con una capa de color rojo sangre, tiene el pelo de un rubio platinado y ojos azules decididos y fríos, su arma predilecta es la mandoble.

Nombre: Dalibor
Edad: 53
Sexo: Masculino
Concepto: Deudor/Ex guardia/ caballero
Imagen:
Image

Historia:

Si hay una cosa que define a Dalibor es su extrema preocupación hacia su esposa y sus 6 hijos, preocupación que lo llevo a pedir dinero a un detestable prestamista con el objetivo de pagar una cara medicina para una extraña enfermedad que afectaba a uno de sus retoños.
Una vez que su hijo se curó vino lo peor. Los altos intereses que el prestamista le obligaba a pagar a Dalibor amenazándolo que si no pagaba tomaría como rehén a uno de su prole, acción que se llevó a cabo y obligo al guardia a estar bajo las ordenes de este detestable ser, dichos mandatos encontramos asaltos, robo, saqueo, etc.

Un día, Dalibor, intercepto la pequeña caravana de Harold pensando que solo se trataría de un joven Lord con unos pocos sirvientes, número que fácilmente el veterano guardia podría someter. Pero no fue así, al momento de la acción se dio cuenta que el joven Lord era diestro en el uso de la maza de dos manos y sus sirvientes eran soldados profesionales, viendo que su situación era poco favorable emprendió la retirada, pero por cosas de la vida este se tropezó y se golpeó su cabeza con una roca, dejándolo inconsciente.

Una vez despierto se dio cuenta que estaba atado, pensando que este era su final le rogó al hombre que rescatara a su familia y en especial a su hijo que había sido secuestrado, le daba lo mismo si tenía que pagar con su vida pero su gente era lo más importante, petición que el joven Lord acepto gustosamente con una enorme sonrisa.

Luego de varias horas Dalibor y el grupo del noble interceptaron la guarida del prestamista, salvando al hijo de Dalibor y eliminando por completo al prestamista y sus hombres.

Dicha gesta hizo que el feliz padre le jurara lealtad a aquel noble hombre que lo ayudo sin vacilar, juramento que su nuevo patrón acepto con gusto a cambio que lo siguiera tanto el cómo su familia a las tierras de los Oppenheim.

Actualmente se desempeña como parte de los diez, como consejero, estratega y guerrero de su mejor amigo y señor Harold.

Su familia por otra parte vive tranquilamente en las tierras de los Oppenheim, 3 de sus hijos son soldados destacados al servicio de la casa y los otros 3 sirven a la casa como académicos.

Descripción física: es un hombre musculoso, muy alto (1,95 metros), tiene el pelo corto y un bigote finamente recortado, suele llevar una armadura negra con los símbolos de su casa adoptiva y de los diez. Su Arma predilecta es la alabarda.

Resto de los miembros:
Didacus: Ex Bárbaro/Ex mercanario/Caballero Edad: 40
Eda: ex sacerdotisa/curandera/Caballero Edad: 45
Iseut: Ex asesina/ex prostituta/Caballero Edad: 48
Drago: Bastardo/Ex mercenario/Caballero Edad: 50
Ermo: Ex cazador/ Ex convicto/Caballero Edad: 44
Militsa: Huérfana/ Ladrona/ Caballero Edad: 35
Slava: Mujer de hierro desterrada/ Caballero Edad: 47
Hamon: Ex capitán mercenario/Caballero Edad: 56
Avatar de Usuario
Harold Oppenheim
Ghoul
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 11 May 2016, 03:55

Volver a Personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

comunidad uruguaya de rol