Ficha Ulrich

Ficha Ulrich

Notapor Ulrich » Mar, 29 Mar 2016, 04:01

-Nombre: Ulrich
-Concepto: Comandante
-Edad: 30
-Sexo: Hombre
-Casa: Greyjoy

Descripción física: Ulrich es un hombre de 1,96 metros de altura, pesa 120 kilos y es de contextura extremadamente gruesa, tiene una piel de color blanco tostado que ha sido tatuada con símbolos antiguos en honor al Dios Ahogado. Su rostro se caracteriza por un semblante serio y oscuro, sus ojos son de un color plomo inexpresivo que irradia una contante sed de batalla, lleva siempre su rubio cabello rapado y una barba bien recortada.
Oculto:
Imagen


Suele llevar armadura pesada de metal oscuro con símbolos religiosos en sus bordes y pieles de animales que usa como capa y capucha. En combate a este equipo le suma un yelmo con cuernos, un escudo pesado de madera reforzado con metal y un espaldar con un estandarte de su casa. Sus armas predilectas son las hachas.
Oculto:
Imagen


Descripción psicológica: es un hombre cruel, maquiavélico y sanguinario, muy estratégico en su actuar, para el no existen ni las retiradas ni las derrotas, solo la victoria en vida o la gloria en la muerte.

A pesar de su oscura personalidad es muy querido entre sus hombres, ya que se muestra bondadoso y preocupado por ellos, especialmente por aquellos que muestran una férrea lealtad a su señor y una fiereza sin igual en el campo de batalla.
Oculto:
Imagen

Historia:

“Soy Ulrich, hijo Adoptivo de la gloriosa casa de Greyjoy, he sido moldeado a semejanza de nuestro dios guerrero, mi padre es mi escudo y mi madre es mi hacha, soy el que guía las tormentosas hordas de los mares hacia su verdadera gloria, soy el que hace de punta de lanza que atraviesa la carne de mi enemigo mientras cantamos canticos de guerra oscuros, seré el azote de aquellos que se dicen ser los verdaderos gobernantes de este mundo ¡honor a Greyjoy, gloria a los hijos del hierro!” Ulrich haciendo juramento al momento de tomar las riendas del ejército.

Ulrich fue un niño huérfano que fue adoptado por el señor de los Greyjoy, al momento que este observo como este pequeño le sacaba los ojos a un guardia para quitarle unas migas de pan, fascinado por la fiereza del infante, Greyjoy opto por llevarlo a su castillo para comenzar un adoctrinamiento tanto físico y psicológico, con el objetivo de sacar a flote su verdadero potencial para la guerra…

Lentamente el niño Ulrich comenzó a crecer, dejando en evidencia una personalidad oscura y belicosa que alegraba a sus maestros y en especial a la familia Greyjoy, que observaban, con gusto, como su hijo adoptivo se transformaba en una máquina de guerra viviente. Dentro de este proceso, entablo las mas profundas y solidas amistades que fueron forjadas a base de sangre y de golpes, hablamos de Erick, heredero e hijo mayor de la casa, y su hermana Isolda que mas adelante Ulrich la nombraría como su fiel mano derecha y esposa de roca.

Oculto:
Erick:
Imagen

Isolda:
Imagen


Años después, los saqueos hacia las tierras del poniente se hacían más comunes y devastadores, actividad que fue comandada por Ulrich y guiados por los sabios consejos de su comandante y maestro, gracias a esto el joven guerrero comenzó a mejorar en su capacidad de mando y habilidad marcial, ganándose el respeto de sus hombres y camaradas. Fue en uno de estos pillajes en donde Ulrich conoció a dos bellas hermanas llamadas Snif y freya, mujeres, que pudieron abatir a seis guerreros fuertemente armados con unas simples armas de arado, hipnotizados por su coraje y valentía, Ulrich las salvo de una muerte segura, convirtiéndolas en sus actuales esposas de sal, ahora, el cómo ellas, él e Isolda formaron un vínculo profundo basado en el amor y la confianza, además de ganarse el respeto de los hombres del mas y obtener el privilegio de acompañar a su esposo a cada campaña militar es harina de otro costal… una historia, que quizás, en otra oportunidad, el mismo comandante contara.

Oculto:
Snif:
Imagen

Freya:
Imagen


Pero dentro de la enseñanza también hay tropiezos del cuales el destino nos obliga a sucumbir, fue una noche de invierno cuando un Ulrich, cegado por un estúpido orgullo, ordeno un temprano ataque a un pueblo que a primera vista se veía indefensa, pero cuando apenas los hombres del mar pisaron aquel sitio, cientos de caballeros saltaron en su contra masacrandolos rápidamente, confundido, Ulrich sucumbe ante el amargo sabor de la derrota, pero fue en ese momento cuando vio en primera fila como su maestro se interpone en el camino de una lanza para salvar la vida de su amado pupilo, en ese segundo vemos como la llama de la venganza inunda el inexperto corazón del guerrero y con un embate, acompañado del sonido de un cuerno de batalla, el furioso hombre de mar ordena una carga que, milagrosamente, hace retroceder al enemigo hasta su exterminio total... desde aquella noche Ulrich juro ante su dios que jamas tomaría decisiones a la ligera, ya que estas fácilmente pueden destruir todo lo que has amado.

Cuando se supo de la milagrosa victoria, cánticos de honor inundaron las islas del Hierro honrando el sacrificio de sus soldados y en especial de su antiguo comandante, Ulrich, en ese momento, decidió hacer valer su eterno juramento de lealtad asumiendo como sucesor de su maestro, llevando, sobre sus hombro, la enorme responsabilidad de llevar, una vez mas, a su pueblo a la eterna gloria... Tarea, que con gusto el sanguinario guerrero cumplirá en nombre de su casa y estirpe...

Habilidades:
Oculto:
-Agilidad: 2+2
-Brío: 2+3
-Combate C/C: 2+3
-Conocimiento: 2
-Constitución: 2+3
-Curación: 1
-Discreción: 1
-Engaño: 2
-Estatus: 2
-Guerra: 2+3
-Idioma: 2
-Ingenio: 2
-Percepción: 2
-Persuasión: 2+3
-Picaresca: 2
-Puntería: 2
-Supervivencia: 2
-Trato Animal: 2
-Voluntad: 2+1

Especialidades:
Oculto:
-Estrategia
-Táctica.
-Comandar.
-Resistencia.
-Especialidad Hacha II.

Cualidades:
Oculto:
-Sangre de los Hombre de hierro
-Liderazgo excepcional.
-Dominio hacha.
-Autoridad.
-Inspirador

Desventajas:
Oculto:
-Amenazador.
-Enemigo jurado
-Temerario
Avatar de Usuario
Ulrich
Mortal
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 01:42

Volver a Personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol