Ashara Arena

Ashara Arena

Notapor Ashara Arena » Jue, 28 Ene 2016, 15:37

PERSONAJE

Nombre: Ashara Arena
Edad: 25
Sexo: Mujer
Casa: Bastarda de la Casa Dayne

HABILIDADES

Agilidad 4 [Acrobacia 4]
Brío 3
Combate C/C 4 [Lanza 1]
Conocimiento 2
Constitución 4
Curación 1
Discreción 2
Engaño 3
Status 2
Guerra 4 [Mando 1] [Tactica 1]
Idioma 2
Ingenio 2
Percepción 4
Persuasión 5
Picaresca 1
Puntería 2
Supervivencia 2
Trato Animal 3 [Montar 1]
Voluntad 3

MERITOS
Liderazgo Excepcional
Banda de Leales
Defensa Acrobática

DEFECTOS
Bastarda
Venganza
Obligación

3 Puntos de Destino


HISTORIA RESUMIDA

Ashara y Allyria eran hijas bastardas de Lord Dayne y una de sus doncellas preferidas, y tuvieron una buena vida en Campoestrella hasta la muerte de su madre, con 14 y 10 años respectivamente. Gracias a las presiones de Lady Dayne, ambas fueron enviadas a un septo de donde no tardaron en escaparse, en busca de Jael, un familiar de su madre, un lancero tullido cuyo brazo izquierdo había quedado medio amputado durante una batalla del pasado.

A lo largo de dos años vivieron con él, ayudando en la pequeña granja que recibió como compensación por sus servicios, al tiempo que la mayor aprendía el uso de la lanza, bajo la atenta mirada de Jael. Por desgracia, Lady Dayne descubrió su paradero y envió en su busca a las hermanas para que las devolvieran al septo, obligando a las muchachas a huir de nuevo.

Consciente de que no podrian vivir libremente en aquellas tierras, Jael escribió una carta dirigida a un antiguo compañero de armas, un mercenario junto al que había luchado antaño y con el que trabó cierta amistad. Las ultimas noticias que tenia de su compañía es que tenia una base de operaciones cerca de Pentos, de modo que las llevó a escondidas hasta el puerto de Campoestrella y les compró un pasaje a la ciudad libre. Las chicas salieron de la tierra que les había visto nacer únicamente con algo de comida, algunas monedas, un afilado cuchillo y la vieja lanza del veterano soldado a la que se aferraba con fuerza la joven Ashara.

Para cuando llegaron a su destino, algunos marineros contaban con varios cortes en su piel y la muchacha exhibía un ojo amoratado. Habia conseguido mantener a ambas a salvo y ademas aprendió a desconfiar de los desconocidos.

Gracias a la carta de recomendación, Ashara se unió a los Hijos del Viento y como la pequeña Allyria había aprendido a leer a pesar de su corta edad se convirtió en la asistente del viejo eunuco que llevaba las cuentas y los contratos de la Compañía. Durante años creció y aprendió el oficio, convirtiéndose en una notable luchadora, pero destacando mucho mas por sus dotes de mando y capacidad planificadora a la hora de entablar batalla.

Durante ese tiempo fue ganándose la fidelidad de algunos de los hombres que llego a tener bajo sus ordenes, y llego a conocer a Valerius Daggar, con el que mantuvieron una extraña y compleja relación tanto ella como su hermana. Allyria por su parte se había convertido en una hermosa jovencita muy inteligente, y fue gracias a su insistencia que su hermana mayor aprendiera a leer y escribir con relativa soltura.

Durante la ultima batalla que lucho bajo el estandarte de los Hijos del Viento, una derrota obligo a sus tropas a retirarse por completo, dejando atrás a toda la comitiva no combatiente, que fueron capturados por el ejercito contrario. Enfadada con su Comandante por la maniobra, ya que su hermana estaba entre los capturados, Ashara abandono la Compañía, llevándose con ella a un puñado de sus fieles.

Aunque su corazón le pedía a gritos que se dedicara a buscarla sin importarle nada mas, era muy consciente de que tenia hombres a su cargo, y que si no les conseguía trabajo la abandonaría por mucho respeto que le tuviesen, de modo que al mando de su propia banda de mercenarios.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashara Arena
Antediluviano
 
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 21:10

Volver a Personajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
comunidad uruguaya de rol