[Precuela] Cabeza visible (Tyria y Raynan)

Re: [Precuela] Cabeza visible (Tyria y Raynan)

Notapor Raynan Frek » Lun, 13 Jul 2015, 11:48

Por suerte para todos, Redwing no rompe con el ambiente distendido y casi cómico. Eso hace que la mire con cierta... admiración o... ¿algo más? Venga Ray, no pensarás que puedes... No, hay que ser profesionales... y estáis en peligro... Si, es una mujer sexy, espectacular y... letal... y van a volaros el culo como no estés atento.

Mientras mi cabeza se debate entre el deseo y el deber -un clásico- Gunar se acerca y ofrece su mano de forma tímida hacia Redwing. Al estrecharla lo hace con una increíble delicadeza aunque se da cuenta tarde de que lleva las manos llenas de grasa.

Gunar se pone aún más rojo.- Oh rayos! Qué descuidado soy! Espere Srta. Redwing -el muchacho empieza a buscar algún trapo que pueda servir para limpiar la mano de Redwing pero todos tienen un aspecto horroroso y sucio. Mioshi no puede parar de reir, primero lo hace de forma discreta, pero acaba dando una carcajada al ver como el tono rojizo de Gunar se va volviendo más pronunciado.

Es entonces cuando despierto de mi diatriba y le ofrezco un pañuelo limpio a Redwing.

Ya está bien chicos! Mioshi!

Ay lo, siento, lo siento... -dice entre lagrimones la joven zabrak.

Venga, volved al tajo. Trabajad en esa modificación mientras me encargo de nuestras clientes...

Mioshi se limpia como puede la cara, pero, al estar ensuciada, termina con la cara casi negra... Gunar se da media vuelta para volver con las reparaciones. No se lo tengáis en cuenta, esas enormes manos sólo tocan cachivaches.

Gunar dice algo ininteligible a modo de gruñido. Mioshi va a volver con él cuando parece darse cuenta de un detalle.

Un momento "maestro"... ¿Puedo preguntar porqué están aqui nuestras encantadoras clientes?

Entonces me doy cuenta de "ese" pequeño detalle.

Bueno... a decir verdad... existe... una remota posibilidad de que alguien las esté buscando y quiera irrumpir en la tienda de forma poco educada.

Mioshi abre mucho los ojos, Gunar también parece dar un respingo.

Vamos, vamos, si llega el momento, sabéis lo que tenéis que hacer. Sois unos chicos estupendos y profesionales. Ahora volved a lo vuestro.

La zabrak se reune de nuevo con el hombretón, aunque la noticia del posible "ataque" ha tensado la atmósfera.

Entretanto les hago una señal a mis queridas invitadas llevándolas, a través del hangar, hasta la pequeña oficina que sirve como enfermería. Además de material médico bien ordenado, también estaban las piezas de equipo cibernético. Era el lugar más profundo y seguro de la tienda.

Y hasta aqui nuestro pequeño tour para clientes selectos. -digo mirando con una sonrisa sobre todo a Alysha. Mirar a Redwing me estaba empezando a costar por algún motivo extraño... o no- Este es el lugar más guarnecido de la empresa y además, si tenéis sueño podéis usar la camilla o este estupendo sofá. Creedme que son buenas opciones, más de una vez he tenido que usarlos yo mismo...

Ah! Siento mucho lo de mis dos chicos. Pueden parecer un poco desastrosos pero tienen mucho talento... Un talento que trabajar y dirigir.
-hago un gesto con la mano intentando quitar hierro al asunto- Pero qué desconsiderado soy... no hemos llegado a terminar de cenar ¿Puedo ofreceros algo de beber o comer?

Además, creo que antes de que nos interrumpieran estabámos teniendo una buena charla...Sobre mi amigo Bail ¿recuerdas Alysha? Creo que estaba llegando justo a tiempo a la parte de las bodas ¿no?
-añado con una gran sonrisa. No voy a bajar la guardia y apostaría mi brazo bueno a que Redwing tampoco pero no creo que le haga mal a la chiquilla estar tensa. Un poco de entretenimiento nunca viene mal.

Oculto:
OUT: Quizá podamos tener una pequeña "calma" antes de la tormenta ¿no crees? :lol:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si, soy culpable preciosa:
Culpable de ser un genio, un vividor, un derrochador, un fisgón y un aventurero... pero tengo hasta mi lado responsable y más de un rincón interesante. ¿Quieres conocerme mejor?"
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Lun, 19 Oct 2015, 22:44

Sentí como el grandullón me apretaba la mano casi con miedo a romperme, y pude comprobar cómo su rostro se iba encendiendo al descubrir que me había manchado ligeramente de grasa. ¡Pobrecito! Estaba claro que no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, y lo peor es que no pude evitar sonreír ante sus torpes intentos de enmendar la situación, lo cual empeoró aun más su estado, e incluso logró que Mioshi se cebara con él un poquito más. Pero afortunadamente mi caballero andante acudió en ayuda de su mecánico, tendiéndome un pañuelo para cortar de raíz cualquier posible burla por parte de su traviesa compañera, lo cual hizo que las cosas fueran volviendo a su cauce con la misma naturalidad con la que se se habían iniciado.

Lo cierto era que, a pesar de las condiciones en las que nos encontrábamos, aquel cómico cuadro me parecía de lo más entrañable y, mientas la joven zabrak se ensuciaba la cara con el trapo y Gumar refunfuña por lo bajo, yo no pude evitar pensar que el apuesto consejero tenía una suerte increíble por estar rodeado de tanta gente buena.

Pero, tras el revuelo inicial, Mioshi realizó la pregunta adecuada, por lo que Ray comenzó a explicarles a su manera, la precaria situación en la que nos encontrábamos. Bueno… a decir verdad, el hecho de que nos persiguieran un montón de hombres del intercambio armados hasta los dientes que seguramente habían pedido refuerzos para poder darnos caza con más facilidad, no me parecía algo tan terrible, pero seguramente las personas que me rodeaban no pensarían lo mismo, por lo que me abstuve de decir una palabra mientras el consejero les informaba de todo, y sus dos empleados actuaban en consecuencia.

Finalmente, tras el gesto de nuestro anfitrión, Alysha y yo avanzamos por el amplio hangar hasta adentrarnos en una pequeña oficina bastante bien estructurada en contra de mis expectativas. Realmente este encantador humano seguía sorprendiéndome favorablemente, puesto que no solo era alegre y divertido, sino que, bajo su fachada de chico despreocupado, se escondía una persona extremadamente profesional.

-De nuevo te agradezco tus atenciones. Estoy segura que en estos momentos tendrías que estar en un lugar totalmente diferente a este, quizá haciéndote cargo de la seguridad de la estación ¿Me equivoco? – Le pregunté con un guiño, mientras miraba por un segundo a mi cliente para comprobar que se encontraba bien. Lo cierto es que la pequeña mujercita era bastante admirable, puesto que no solo se había recuperado extremadamente rápido de una experiencia tan traumática como la que había vivido hacía escasas horas, sino que parecía serena y expectante ante todo cuanto estaba por acontecer.

-He perdido el apetito, pero muchas gracias Raynan, eres muy amable, y estaría encantada de escuchar el final de la historia. – Respondió la joven mientras sonreía tímidamente antes de añadir – Tus chicos son muy divertidos, así que no hay nada que disculpar. Al menos me han hecho olvidarme por unos instantes que ese puñado de excrementos de Bantha no van a detenese hasta que Redwind les mate a todos.

No pude evitar parpadear unas cuantas veces ante la declaración de la pequeña fierecilla, para luego reír abiertamente con humor renovado, delante de ambos - ¡Vaya! La jovencita tiene las cosas claras – Comenté mientras me dirigía de nuevo a nuestro anfitrión – Raynan, si tienes que marcharte para dirigir la estación, no te preocupes por nosotras. Si te soy sincera, incluso preferiría un poco de acción y poder echarte una mano antes de quedarme aquí escondida, aunque todo depende de si tienes un plan específico en el que puedas incluirnos y que no implique que me separe de Alysha ni un instante ¿Lo tienes? – Le pregunté mirándole intensamente con mis ojos color violeta.

Oculto:
Siento el retraso del verano más incidentes y problemas varios, aunque ya he vuelto con todas las energías del mundo para continuar con las andanzas de nuestros pintorescos héroes. He dejado la opción de que Ray decida si prefiere algo de calma antes de pasar a la acción. Por mi genial. Lo cierto es que tengo curiosidad por saber cómo acaba la historia, a pesar de que Tyria prefiera patear culos :lol:
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Raynan Frek » Mar, 20 Oct 2015, 15:23

Redwing escribió:-De nuevo te agradezco tus atenciones. Estoy segura que en estos momentos tendrías que estar en un lugar totalmente diferente a este, quizá haciéndote cargo de la seguridad de la estación ¿Me equivoco?

Niego con la cabeza en rotundo. Pues la verdad es que si. La Seguridad de la Estación no es mi cometido... sólo mantenerla de una sola pieza... lo que me recuerda que... igual tengo que hacer una llamada. -sonrio ampliamente. Ouch! debería hablar con el resto del Consejo...

Voy a proceder cuando Alysha responde con una rotundidad abrumadora confiando en las habilidades letales de su guardaespaldas. Se me ocurre alguna réplica graciosa pero no digo nada. Por lo poco que he visto, el bombón de piel púrpura podría acabar con cualquier pobre desgraciado, asi que casi me siento igual de seguro, sobre todo cuando la susodicha empieza a reir y aclama que querría casi salir a pegarse con los tipos que la buscan.

Bueno, como ya te he dicho no es mi cometido, es el de Wenda y sus hombres... y bueno, ya les tengo avisados. Además, en el hipotético caso de que descubrieran que estoy aqui, "C" nos avisaría y... bueno, a una orden mía, este lugar dejará de ser un lugar tan acogedor. Tengo varias sorpresas por si a algún gracioso se le ocurre entrar a robarme. Es posible que no esté diseñado contra ataques directos pero considero que esas pequeñas sorpresas podrían crear más de un dolor de cabeza. Si a eso le sumamos tus impresionantes capacidades pues... -elevo los hombros- creo que podrías convertir el día de hoy en su peor pesadilla. Dejadme un momento que avise al resto del Consejo. El Intercambio nunca había sido tan atrevido y, a buen seguro, esto tendrá repercusiones.

Espero a que las dos damas me den su beneplácito y entonces me retiro a unos metros donde tengo una consola. Tecleo para conseguir una comunicación con el resto del Consejo. Tarda unos segundos pero poco a poco todos van respondiendo.

- Lerona a la escucha. ¿Algún problema Ray? -contesta una voz dulce y femenina.

- Har'lum atendiendo -respondió una voz monocorde que casi parecía robótica.

- Godrosh a la escucha. -añadió una voz firme y anciana.

- Aqui Wenda... Esos amigos tuyos... son escurridizos encanto. Tengo a gran parte de mis hombres buscándolos.

Ehem... Bueno, efectivamente os llamo por los tipos que han montado el jolgorio en Yarr's. -empiezo contestando.

- Estamos prevenidos por la Consejera Wenda. Ese altercado no es conveniente para los negocios -responde la voz monocorde.

Ya, pero...

- ¿Para qué llamas Raynan? ¿Acaso tú y tu "clienta" os habéis metido en otro lío?

- Silencio por favor. Dejemos que el Consejero Frek se explique.

Gracias Primer Consejero Godrosh, se trata de la identidad de los atacantes de mi cliente. Son del Intercambio. Ante la revelación, se hace el silencio... como había previsto.

- Ya dije que esto iba a ser un problema. Vas a tener que arreglar todo lo que estropeen, ¿me oyes? - Wenda parece enfadada. Parece que la carta de mi atractivo no me protegerá esta vez.

- El Sr. Frek debería ser cesado de su puesto y multado. No parece haber tomado consciencia de su responsabilidad para con Sanctum. -dice Har'lum con su odiosa y aburrida voz- Sabía lo que podía pasar y aún asi ha arriesgado la seguridad de Sanctum.

¡Venga ya cara-martillo! Puede que lleve seis días en mi nuevo puesto pero llevo años aqui! Y creo que, de alguna u otra forma he trabajado bastante por el bien común. Además, todavía no ha habido nada que lamentar. -no puedo evitar responder asi a aquel tostón. Tiene la capacidad de sacarme de mis casillas.

- Consejero Frek... Raynan... dijiste que te responsabilizarías de lo que ocurriera con tu cliente. -la voz de Godrosh parece llamar a la cordura, como es habitual. El viejo es verdaderamente sabio y hábil.

Si, claro que si Primer Consejero. Lo dije y lo mantengo. La situación está bajo control. Mis clientes están a salvo y conmigo. Esa gente sólo los está buscando y no creo que armen mucho más follón. -mierda... piensa algo Ray...- A decir verdad... creo que se debería hacer una respuesta firme contra el Intercambio. No podemos dejar que este tipo de bandas campen a sus anchas por aqui sin respetarnos.

- Por eso no tomamos partido ¿recuerdas genio? -contesta Wenda con su habitual sarcasmo.

- Esa no es la actitud Wenda. Tenemos que presentarnos fuertes o terminaremos bajo el poder de uno de esos poderes... Intercambio, Sindicato Hutt, Sol Negro, todos querrían poner sus manos aqui y hemos trabajado muy duro para vender ahora nuestra libertad. -suspiro de alivio al oir a Lerona. Sospecho que esta defensa no será gratis... pero el precio me parece más que delicioso ahora mismo.

- La Consejera Lerona tiene razón. Sin embargo, tenemos que actuar con astucia ¿Tienes alguna sugerencia Raynan?

Resoplo. Está bien. Wenda, si ves que las cosas se ponen feas, haz que la mayoría de esos bastardos vengan a mi tienda... pero necesito que los supervivientes capten un mensaje ¿estamos?

- Eso ya me gusta más. Sin riesgo no hay gloria y me parece justo que corras tú con los posibles desperfectos.

¿Y tú Har'lum? ¿Sería una compensación justa? -me tengo que morder la lengua para no añadir insultos al maldito ithoriano bastardo y avaro. La proxima vez que se le estropee algo...

- Me parece justo. -contesta por fin.

- Está bien. Monitorizaremos la actividad de los agentes del Intercambio y, si parecen una amenaza los guiaremos hacia tu tienda. Suerte Raynan.

Yo también os quiero. -digo finalmente mientras cuelgo la comunicación y vuelvo a resoplar. Cuento mentalmente hasta 10 para relajarme.

Vuelvo al lado de mis clientas favoritas y sonrío de nuevo.
Es posible que tengamos que dejar de lado esas historias... por el momento. Parece que los chicos del Intercambio están... causando algún quebranto. Es posible que finalmente lleguen a la puerta de la tienda asi que... ¿qué os parece si os pongo al día de lo que hay? Igual podemos mejorar nuestras defensas...

Oculto:
OUT: Pues pateemos culos al estilo "Equipo A". He puesto la conversación entera porque, aunque Raynan se retira, no es que sea muy discreto y una habilidosa Redwing podría "cual ninja" enterarse de la conversación que mantiene con el resto de Consejeros.
Mi idea es tener una escena de acción "creativa" en la que los dos podamos "lucirnos" a nuestra manera ¿qué te parece?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Culpable de ser un genio, un vividor, un derrochador, un fisgón y un aventurero... pero tengo hasta mi lado responsable y más de un rincón interesante. ¿Quieres conocerme mejor?"
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Sab, 31 Oct 2015, 22:51

-Es todo un alivio saber que estamos tan bien protegidas, Ray. Dale por favor las gracias a todos tus chicos de nuestra parte – Dije tras escuchar las explicaciones sobre los sistemas de seguridad que había puesto a nuestra disposición para que estuviéramos completamente a salvo.

Asimismo, sonreí al escuchar que nuestro anfitrión prefería permanecer con nosotras en lugar de acudir hasta donde se encontraban el resto de los líderes de esta estación minera para afrontar el problema junto a ellos. No obstante, cuando afirmó que debía hacer una llamada, asentí si ningún tipo de problema, y tanto Alysha como yo le permitimos unos momentos de privacidad, alejándonos ligeramente para que tomara las medidas pertinentes... Lamentablemente el volumen de voz de nuestro anfitrión y de sus interlocutores era bastante alto en comparación con la distancia que nos separaba, por lo que dicha privacidad quedó reducida a una fina capa de formalismo, en el momento en que se abrieron las comunicaciones.

Por lo que pude deducir de las personas que hablaban al otro lado del comunicador, el consejo estaba representado por seis personas incluyendo al señor Frek, los cuales se trataban entre ellos por sus respectivos rangos, aunque nada parecido al comportamiento que tendría un soldado con entrenamiento militar, salvo quizá el tono autoritario empleado por Wenda, la cual ya había tenido el gusto de conocer.

Otro dato interesante era que parecía que nuestro apuesto caballero andante prácticamente había sido ascendido a su puesto de consejero justo cuando llegamos, lo cual quizá explicaba muchas de las cosas que no me cuadraban en realidad, tanto sobre su actitud altruista como sobre ese encantador aire de seductor inocente que parecía envolverle y que le hacía aun más irresistible. En ese momento, todas las sospechas que pudiera haber tenido sobre su implicación en todo esto, quedaron mitigadas al instante, por lo que mis músculos se relajaron visiblemente mientras me concentraba en la conversación que estaba teniendo lugar a unos escasos metros de nuestra posición y que implicaba que las ratas del intercambio iban a ser atraídas directamente hasta la ratonera.

Cuando las comunicaciones se cortaron y Ray permaneció unos segundos en silencio, miré por unos instantes a Alysha para asegurarme de que se encontraba bien, antes de que ambas nos acercáramos. Estaba a punto de responder a las palabras del señor Frek, cuando mi joven cliente se me adelantó, decidiendo ser la primera en pronunciarse.

-¿La estación sigue siendo operativa? – Preguntó con nerviosismo – Es decir… ¿Se está permitiendo que las naves atraquen con normalidad en las dársenas? – Concluyó, mientras se frotaba las manos con algo de nerviosismo.

A decir verdad, la jovencita había ganado varios puntos al hacer esa pregunta, puesto que si las naves podían atracar, posiblemente el Intercambio quisiera enviar más invitados a la fiesta privada que se habían montado. Aunque también era muy posible que mi verdadero cliente hiciera su aparición, ya que hacía varias horas que había enviado un mensaje al padre de Alysha para comunicarle las coordenadas y confirmar que estaba a salvo.

-Lamento que no tengamos tiempo para escuchar el final de la historia, pero si esos matones van a venir a saludar, tenemos que prepararles un caluroso recibimiento – Afirmé tras esperar la respuesta de Ray sobre la seguridad de los hangares - Será un placer que nos pongas al día. Estoy deseando saber con qué contamos para el baile. – Finalicé guiñándole un ojo, bastante emocionada en realidad ante la idea de una buena puesta en escena.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Raynan Frek » Mié, 09 Dic 2015, 16:29

Si... claro que la estación sigue operativa... al menos en apariencia -contesto a la joven protegida de Redwing- Mis compañeros "de arriba" no ven esto como una amenaza para la estación, o al menos no quieren que se tome así por el resto de lugareños. Prefieren verlo como un problema particular de nosotros con el Intercambio. -elevo los hombros con cierto fastidio.

Cuando Redwing me dice que la ponga al día sobre el "escenario" que es mi tienda sonrío con normalidad. Ante todo creo que la situación está bajo control.

Bien, creo que ha llegado la hora de describir algunas sorpresas de la Tienda. No sería la primera vez que alguien intenta entrar a robarnos o a que algun cliente no quiere pagar... desgraciadamente, la galaxia no es perfecta, mucho menos lejos del control de la República... y todos los aqui presentes lo sabemos bien. Seguidme...

Conduzco a mis dos invitadas hasta un rincón al otro lado del pequeño hangar donde ahora descansa la nave de Redwing. Aparto un bidón y luego muevo un falso panel de la pared que revela un pequeño teclado numérico. Pongo una clave de forma discreta -sin que nadie lo vea- y se abre otro panel secreto justo al lado, revelando un pequeño conducto de mantenimiento. Para todos los presentes es obvio que la pared tiene un grosor bastante considerable. Por el conducto hay que entrar encuclillas.

Tras unos metros se abre una cámara bastante amplia donde guardo mis tesoros más preciados... todos ellos metidos en cajas de seguridad. La estancia es grande y muy segura (OUT: de unos 10 metros cuadrados)

Bueno, bienvenidas a mi pequeña caja de seguridad. Creo que Alysha debería permanecer aqui junto a Gunar. Realmente no se le da bien disparar, pero le he visto esgrimir los martillos y los vibrocuchillos y... bueno, puede llegar a ser bastante letal. ¿Qué me dices? Aqui estarás bastante segura...

Una vez acordamos que Alysha se quede ahí, salgo con Redwing y voy hacia la entrada. La tienda tenía forma de U invertida, de forma que se accedía por la zona sur, donde estaba la tienda, luego, en la primera curva se encontraba el taller y en la segunda curva se encontraba el acceso al hangar y la pequeña enfermería que estaban en el lado opuesto a la tienda.

En vez de hacer que "C" les de un recibimiento, podríamos situarnos los tres aqui, cubiertos con la maquinaria del taller. Cuando nuestros amigos logren descerrojar la puerta de la tienda, apretaré este botón y llenaré el suelo con resina de Kold, un árbol de Myrkr... es un larga historia pero, se resume en que un maldito rodiano me lo vendió como un lubricante maravilloso y... bueno, en parte lo es. Durante los primeros 30 segundos de exposición al aire es extremadamente resbaladizo, pero luego se vuelve muy pegajoso... mucho... de hecho nos las veremos un poco negras para limpiar toda esa cosa. El caso es que nuestros queridos enemigos se darán un buen trompazo al entrar y luego... bueno, tendrán que descalzarse si quieren seguir avanzando. -sonrío con algo de malicia- Y tiene un extra... es un poco inflamable si se impacta de forma precisa con un blaster. El problema es que tras un minuto aproximadamente sus propiedades se deterioran bastante. Por supuesto en ese intervalo creo que podremos quitarnos a alguno que otro de encima. Además en mi arsenal personal cuento con unas cuantas de estas. -abro un bolsillo y le muestro a Redwing una, en apariencia, granada de aturdimiento... en apariencia claro, porque cualquiera que hubiera visto o usado una de ellas se daría cuenta de que tiene pequeñas modificaciones.- Están hechas para tener un mayor alcance y duración... pero eso también nos obliga a ponernos a cubierto cuando las tire.

Sin aún asi logran atravesar la tienda y llegar cerca del taller, podemos recular hacia el hangar y cubrirnos con tu nave o en la enfermería. Justo a la entrada del hangar tenemos un sistema anti-incendios que aún funciona
-se habían gastado bastante en apagar la maltrecha nave de Redwing- y podríamos rociarlos con líquido extintor. Es bastante molesto y también los cegara durante un rato. Puedo apostar a Mioshi en lo alto de la grúa pequeña -señaló una de las dos gruas de elevación que tenían en el hangar. La que señalo apenas servía para subir a una persona en una pequeña vagoneta que tenía espacio de sobra para las herramientas. Alguien dentro de la pequeña vagoneta podría estar cubierto y asomarse a disparar desde la altura.- Mi querida aprendiz es pequeñita y se oculta bien. Además, tiene buena puntería y podría lanzar alguna que otra granada de aturdimiento desde arriba. Es bastante difícil que alguien trepe hasta su posición pero...

Bueno, en el caso más grave, si han podido superar todo esto, podemos guarecernos en la enfermería o en tu nave, atarnos a lo que sea y... despresurizar el hangar... Aunque prefiero no hacerlo. Perdería mucho material y es posible que hasta perdamos tu nave... -no es la idea que más me gusta pero llegado un punto, prefería mi pellejo antes que cualquier otra cosa- Lo sé, lo sé, no es el mejor de los ases bajo la manga pero... no me negaras que es bastante... definitivo.

Quizá era esa la razón por la que prefería tener a Alysha y Gunar en la caja de Seguridad. Contaba con que Mioshi se ataría a la grúa y que ésta no cedería fácilmente por formar parte del hángar...

Oculto:
OUT: Bueno como ves, la tienda tiene bastantes sorpresas y un as en la manga verdaderamente dramático. Si somos realistas, creo que no deberían pasar de la puerta y la resina de Kold pero... oye, nunca se sabe, igual vienen a atacarnos con detonadores termales o lanzamisiles de impacto :lol: :lol:
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Dom, 03 Ene 2016, 18:46

Que la estación siguiera operativa era una buena y una mala señal al mismo tiempo y el hecho de que los compañeros del señor Frek no vieran esto como un problema real, quizá acarrearía más complicaciones que otra cosa. Alysha era una pieza muy valiosa en este juego de poder, y quién sabe lo que estaría dispuesto a hacer el intercambio para dar con ella y volver a tenerla bajo su control.

No obstante preferí no decir nada y seguir a Ray hasta el rincón al otro lado del pequeño hangar justo cerca de mi maltrecha nave, para escuchar atentamente todo lo que nuestro amado anfitrión tenías preparado en aquel pequeño escondrijo de la galaxia, puesto que estaba segura de que no me decepcionaría en lo más mínimo y algo me decía que sus trucos variados podían salvar nuestros preciosos traseros.

Sin perder tiempo, observé con una media sonrisa el ingenioso hueco de la gran cámara de seguridad y comprobé que era totalmente seguro para que mi cliente permaneciera oculta durante el combate. Así mismo, me aseguré de que no dispusiera de ningún compartimento oculto en su interior por el que pudieran acceder desde otro punto. Lo cierto es que era el mejor escondite dadas las circunstancias, puesto que en el hipotético caso en que yo no lograra protegerla y fuera abatida por el enemigo, el intercambio nunca sabría donde podría estar escondida. Si, definitivamente era un estupendo lugar para…

-¡Yo ahí no me meto! – Dijo Alysha en contra de todo pronóstico – Yo quiero ir con Redwing y no voy a estar en ningún lugar más segura que a su lado.

-Alys. Me temo que en esta ocasión Ray tiene razón. No sabemos de qué armamento disponen nuestros enemigos, y dejé mi armadura en la habitación para acudir a la cena, así que no puedo garantizar tu seguridad al cien por cien. – Respondí tratando de hacerla entrar en razón.

-Pero… sé que me defenderás igualmente, con o sin armadura ¿Y si tengo ganas de ir al baño?
– Se quejó, mostrándome por primera vez que a pesar de lo fuerte que era, aun seguía siendo una niña.

-Por supuesto que te defenderé igualmente. Desde que tu padre me encargó tu seguridad, tu vida es más importante que la mía propia. Te prometo que nada malo te ocurrirá jamás mientras yo esté cerca. Pero “cerca”, también puede ser “dentro de esa caja de seguridad blindada” para evitar que te capturen de nuevo. Estoy segura de que el señor Frek tiene una solución para el problema del baño y que Gunar mirará para otro lado. Además, para que te sientas más segura, Ray te dará los códigos de acceso para que puedas abrir este escondite y salir cuando todo esto haya pasado en caso en que a él le ocurra algo. – Le contesté con una sonrisa mientras la atraía hacia mí y le daba un fuerte y prolongado abrazo – Te quiero Alysha. Eres la muchachita más valiente que jamás he conocido, y sé que lo harás muy bien. – le confesé amorosamente, sorprendiéndome a mí misma por la veracidad de aquellas palabras y por lo importante que esa chica se había vuelto para mí.

Cuando por fin asintió entre suaves lágrimas que limpié con dulzura con la yema de mis dedos y la dejamos bajo la custodia del grandullón, seguí al guapo consejero y escuché atenta todas las trampas que tenía preparadas aquí abajo. Tenía que reconocer que este chico era todo un descubrimiento y estaba segura de que esta no sería la primera vez que nuestros destinos se cruzasen, puesto que era demasiado valioso como para no mantenerle entre mis contactos. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta podría considerarle un valioso aliado o incluso un gran amigo en el futuro. De lo que sí estaba segura es que el joven y polifacético consejero había causado una gran impresión en mí.

-Jajaja, eres toda una caja de sorpresas. Te daría un apasionado beso en los labios si no fuera porque tu novia seguro que no se lo toma a bien. – Respondí con alegría y dedicándole un guiño de complicidad - Sinceramente no creo que pasen de la puerta con todo lo que tienes montado, pero tan solo por el hecho de ver a los chicos del intercambio descalzos, chamuscados y rociados con espuma antiincendios, pagaría una buena cantidad de créditos, la verdad. Igualmente no será necesario que Mioshi se arriesgue apostada en lo alto de la grúa, y te prometo que haremos lo posible para evitar causar más destrozos en tu precioso hangar.

Pero, mientras decía aquello, mi comunicador me advirtió de que alguien estaba irrumpiendo en el dormitorio donde mi armadura había quedado atrás. Afortunadamente, hace tiempo fui lo bastante precavida de instalarle un sensor al casco - ¡Maldita sea! No sé como lo han sabido pero han llegado a la habitación que nos asignaste para pasar la noche. Creo que tienes un soplón entre los tuyos, o esos hijos de bantha se han dedicado a torturar a tu personal. Si intentan robarme la armadura no me quedará más remedio que tratar de impedírselo. Por favor, dime que tendrían que pasar cerca de aquí para llevársela. – Rogué con bastante preocupación en el rostro. No esperaba que entendiera lo importante que era para mí esa armadura donde estaban grabadas las marcas de todos mis hermanos caídos, pero a pesar de lo mucho que me doliera, en estos momentos Alysha era más importante que todo lo demás.

Esperaba no tener que rastrear el dispositivo de seguimiento por toda la galaxia para recuperar mi armadura cuando todo esto terminara, pero si se daba el caso, esos malditos esclavistas y asesinos no conocerían el descanso.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Raynan Frek » Mié, 03 Feb 2016, 15:13

Tyria escribió:-Jajaja, eres toda una caja de sorpresas. Te daría un apasionado beso en los labios si no fuera porque tu novia seguro que no se lo toma a bien.

La mera idea me desconcentra completamente por un minuto y me quedo embobado mirando esos labios alienígenas... deben besar bien si. ¡Ray! ¡Despierta! Tienes cosas mejores que hacer ahora. Sacudo la cabeza levemente y contesto: Mejor dejamos ese beso como recompensa si logro que salgas de una pieza de aqui. Y no te preocupes que no me espera ninguna novia. -guiño con picardía para concentrarme en lo que tenemos entre manos.

Elevo los hombros ante el comentario sobre Mioshi: No se, es sólo una medida de último recurso si logran pasar todo lo que les espera. Sonrio de forma triunfal.

Pero entonces parece que toda nuestra defensa se va al garete por la dichosa armadura de Redwing. Mi primer impulso es protestar pero... cuando escucho de su boca que tiene un sensor dispuesto para que no se la lleven, enseguida pienso que nadie "normal" pondría ese tipo de medidas en una armadura "normal"... y si no es una armadura "normal" significa que he de verla. Sólo un pequeño análisis... uno pequeñito.

Drunno es un buen tipo pero... no va a morir por defender a sus clientes, y Sanctum no es tan pequeño. Es fácil que alguien les haya dicho que te alojas ahí. Es el mejor tugurio de toda la estación, después de todo. Pero no nos quedemos quietos. Vamos a por ella.

"C", te quedas defendiendo el fuerte. Acuérdate del plan. Mioshi. Si ves que "C" no puede con ellos, no te enfrentes a esos bastardos. Escóndete bien y no hagas ruido. Seguramente terminarán por cansarse y se irán.

¡Pues vaya plan! -protesta la joven zadrak.

El mejor que puedes tener. Redwing y yo no nos ausentaremos mucho. Le hago una señal a la zeltrona para que me siga y uso uno de las "salidas" secretas. Una puerta semi-oculta que da a los túneles de mantenimiento.

Con un poco de suerte, llegaremos al hotel de Drunno en poco tiempo. -digo mientras tomo una linterna y me interno en los túneles. No son el mejor sitio para mostrar en la estación, pero suponen un laberinto intrincado con acceso a todas las zonas de Sanctum.

Llegamos en unos segundos a unas escaleras: Las preciosas señoritas primero. Sube tres cubiertas... luego te indico. La zeltrona sube con una gracilidad pasmosa. Yo tampoco soy lento, pero... lo cierto es que cuesta concentrarse con un trasero así delante. Ray.... en serio, no tienes tiempo ahora. La armadura... tenéis que llegar a tiempo para recuperar la armadura.

Tras dos minutos más recorriendo los túneles llegamos a una salida, pero hago una señal a Redwing para que se detenga. La salida es una rejilla que da acceso a la galería comercial. En el lado opuesto está la entrada al hotel de Drunno y hay cuatro tipos armados montando guardia mientras se escucha "algo de lío" en el interior.

Qué suerte... no se han ido aún... Supongo que se tomarán su tiempo para encontrar todas las pistas posibles o... para desvalijarte ¿quién sabe? -susurro.- Me gustaría hacerme el caballeroso y salir ahí pegando tiros a diestro y siniestro pero... me da en la nariz que eres mucho mejor combatiente que yo... asi que seguro que tienes un plan o una estrategia o algo. No quiero ser un incordio, pero puedo ser muy util... ya has visto que tengo buena puntería y no me tiembla el pulso. -guiño el ojo y dejo que la guerrera tomara la iniciativa.
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Mar, 15 Mar 2016, 17:11

No pude evitar sonreír de nuevo ante el refrescante humor de este chico. A decir verdad, había estado tanto tiempo entre gente de la peor calaña posible, que la compañía de Raynan era todo un agradable cambio, a lo cual me limité a guiñarle un ojo con malicia mientras decía – Trato, señor Frek.

Estaba a punto de volver a protestar ante la idea de dejar a aquella chica Zabrak en la torreta improvisada, cuando el joven consejero comenzó a hablarme sobre las diferentes acciones de Drunno ante las amenazas. ¡Bien! Aquello podía ser una ventaja, puesto que era más halagüeño pensar que el tabernero era de lengua fácil, antes que encontrarse en medio de una conspiración a gran escala entre “El Intercambio” y quien quiera que fuera el desalmado que estuviera aceptando trabajos en esta estación espacial.

-Mioshi, estas gentes son asesinos profesionales de la peor calaña. Créeme que matarte sería lo más piadoso que te harían si te pillan, y lo más seguro es que te torturaran brutalmente para sonsacarte la información que necesitan y escaparse con la chica. Lo mejor que puedes hacer por la seguridad de mi cliente y de tu amigo el grandullón, es que no te pesquen ¿De acuerdo?
– Respondí con bastante seriedad ante las protestas de la valiente joven, justo antes de seguir a Ray por la puerta que me indicaba.

El hecho de dejar sola a la hija de mi cliente no era algo que me entusiasmara en absoluto, pero no había sido tan descuidada de no colocar un localizador en las ropas de Alysha cuando la ayudé a elegir vestido para la cena. Además, esos hombres no descansarían hasta dar con su presa, por lo que esperar en la ratonera hasta que se alejaran de allí, no era para nada una opción. No… si quería ponerla a salvo, tenía que acabar con la amenaza antes de que más naves pidieran permiso para aterrizar en la estación minera, puesto que de lo contrario, esto podría convertirse en un campo de batalla.

Mientras pensaba en todo aquello, fui totalmente consciente de que si el apuesto Consejero era un traidor, este sería el mejor momento para revelarse como tal, puesto que estaba totalmente segura de que tardaría bastante en poder salir sola de aquel intrincado laberinto de pasadizos. Además, para cuando pudiera hacerlo, lo más seguro es que mi enemigo ya hubiera accedido al lugar donde estaba la chica sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Pese a todo, el señor Frek habría tenido una mejor oportunidad de hacer todo eso cuando caí desmayada en sus brazos y estuve totalmente a su merced, por lo que preferí pensar en la ayuda genuina que me ofrecía, cuando me indicó con una sonrisa que fuera la primera en subir aquellas escalerillas de mano dándole la espalda… A decir verdad me estaba arriesgando mucho más de la cuenta con este desconocido, pero antes prefería hacerle caso a mi instinto, que a la vocecilla paranoica de mi cabeza que me decía que le dejara inconsciente ahí mismo y siguiera por mi cuenta.

Finalmente, llegamos hasta la trampilla que nos separaba unos metros de la entrada del edificio. Lamentablemente los pasadizos de Sanctum no terminaron en el interior de la cantina, por lo que habría que recurrir a métodos menos elegantes de los supuestos en un principio.

-Uhmm, cuatro tipos en la entrada y no sabemos cuántas personas puede haber dentro entre los malos y los rehenes. Jajaja ¡Estos planes son los que más me gustan! – Afirmé con alegría mientras sentía como la adrenalina recorría cada fibra de mi cuerpo - ¿Alguna entrada trasera? Si no, me temo que Drunno va a odiarme un poquito ante algún que otro posible desperfecto… Nada que no pueda arreglarse con una mano de pintura, lo prometo. – Finalicé encogiéndome de hombros con expresión inocente. Si no tenía más remedio que entrar por la puerta grande, saldría a la calle simulando el papel de damisela en apuros, para lanzar directamente una de mis amorosas bombas ocultas en mi bolso, hacia aquellos fornidos hombres, una vez me hubiera acercado lo suficiente.
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Raynan Frek » Mié, 13 Abr 2016, 14:50

La realidad que dibuja Redwing sobre sus enemigos es tan espeluznante que Mioshi casi empalidece. Normalmente soltaría alguna frase ocurrente pero, para mi sorpresa, sólo se limita a asentir.

----

Deduciendo que el plan de la zeltrona puede llegar a ser algo "salvaje" -la palabra desperfectos me huele mal- me aseguro de tener ciertos mecanismos tocando la gabardina y añado:

Me temo que tendríamos que cruzar la calle e ir a otro de los túneles de mantenimiento. En el mejor de los casos tardaríamos minutos muy valiosos en alcanzar nuestro objetivo... -añado hablando en voz baja para luego puntualizar: Además... no hace forma ser tan destructivo querida.

Abro la gabardina que está llena de compartimentos y le ofrezco a Redwing una especie de gafas que llevan incorporadas una pequeña mascarilla respiratoria. Saco otra parecida. Uno de los trucos cuando tenía que huir de las autoridades planetarias me iba a venir muy bien en esta ocasión. Drunno iba a agradecermelo... espero.

Luego saco lo que a ojos de Redwing es una granada de aturdimiento modificada: Con cuidado... es algo más potente que la granada stándard. Me pongo las "garillas" (gafas+mascarilla) y le hago un gesto a la zeltrona para que me copie. Entonces, cojo otro artefacto de mis bolsillos que parece otra granada -aunque bien distinta- Verás, mi segundo apellido es "astuto", el tercero "sutil" y el cuarto "elegante" -guiño el ojo a través de las gafas que son de color amarillento. Verás qué sorpresa se van a llevar estos tipos... Cuando veas la señal tira la granada.

Me pongo delante y abro de forma muy sigilosa y precisa la puerta de acceso a la calle. Como dos sombras, la zeltrona y un servidor nos deslizamos fuera del túnel de mantenimiento. Los cuatro tipos parecen algo nerviosos e impacientes y su atención está más pendiente de la puerta que de otro sitio.

- Ya dije yo que aqui no iba a estar. Esto es una pérdida de tiempo. Deberíamos ir a donde está la nave... -dice uno de los gorilas claramente enfadado.

- Yo también lo habría hecho así pero ya sabes cómo es el jefe... no sé qué decía del equipo de la fulana esta... igual guarda alguna cosa que podamos vender...

Con la mano derecha tomo la extraña granada, me tomo unos segundos para calcular mentalmente y entonces, la hago rodar. El chisme parecería un detonador termal, de no ser porque rueda mucho mejor y es algo más grande.

- Ey... ¿qué puñetas es...?

Alcanza a decir uno de los gorilas antes de que la bola se detenga justo a sus pies y de pronto explote en una nube de gas lacrimógeno.

Los tipos no tienen mucho tiempo de actuar, puesto que Redwing entiende que esa es la señal y lanza con gran habilidad la otra granada. Sonrío dentro ampliamente dentro de la garilla.

El estallido de luz es tan potente que tumba a los cuatro gorilas de sopetón. El humo hará que el efecto se prolongue y además, ocultará nuestra llegada. Saco mi pistola bláster y le hago una señal a la zeltrona para que me siga... aunque compruebo con sorpresa que ya ha salido delante de mi.

¡Tuercas! ¿Es que no puede estarse quieta? -me apresuro a seguirla al interior del hotel...

Oculto:
OUT: Bueno, te dejo el siguiente escollo... como ves, el estilo de Ray es bien diferente al tuyo :lol:
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Jue, 14 Abr 2016, 15:25

Ya me temía que habría que cruzar la calle y alejarse demasiado para tomar una ruta alternativa, lo cual llevaría un relativo tiempo del que no disponíamos para nada. No obstante, el guapo consejero ya tenía un plan en marcha totalmente preparadito para sorprender a los matones… Ummm, casi como si lo hubiera ideado con antelación ¿O estaba siendo de nuevo excesivamente paranoica?

Cuando me ofreció aquel artilugio para respirar, un flashback vino a mi mente que consiguió que mi expresión se convirtiera en un témpano de hielo durante unos segundos. Aquella situación me recordaba demasiado al peor día de toda mi vida, aunque no era el momento para ese tipo de recuerdos. Ni esta era mi nave, ni mis hombres estaban aquí, por lo que, soltando un suspiro, meneé la cabeza para apartar mis fantasmas del pasado y presté atención al variopinto plan que Ray había confeccionado.

Desde luego no podía negar que mi guapo acompañante tenía una imaginación digna de mención. Parecía que era el indiscutible “chico para todo”, con más trucos en la manga que un jugador de Pazaak. – Supongo que tu quinto apellido es “modesto”, por lo que estoy empanzando a comprobar. – Le respondí con un guiño, aunque esa sonrisa suya y ese encanto natural, restaban importancia a ese pequeñito detalle, e incluso le conferían un aire bastante entrañable.

Tras sostener los juguetitos que puso en mis manos, los miré durante unos segundos para sopesar su utilidad, mientras me agazapada esperando esa señal que sería el principio de todo. Las palabras de aquellos mastodontes hicieron que se me revolvieran las tripas y que arrugara la frente ante la idea de que pudieran estar poniendo sus sucias manos en mi preciosa armadura, y me juré que con cada huella dactilar que encontrara en ella, equivaldría a un diente menos por parte de los susodichos infractores.

Pero no tuve demasiado tiempo para imaginarme la escena, cuando el señor Frek deslizó la granada haciendo que rodara por el suelo hasta una distancia lo suficientemente cercana a la puerta principal, como para que estallara en un mar de humo haciendo que nuestros enemigos comenzaran a toser, llorar y maldecir a partes iguales.

¡Ahhh, que maravilloso sonido! Me dije para mis adentros, justo antes de pasar a la acción lanzando el segundo juguetito directamente hacia ellos, y saliendo de mi escondite hasta recorrer rápidamente la distancia que nos separaba, para comprobar que los malos habían sido noqueados de una sola vez.

¡Bien hecho Ray! Parecía que mi compañero no se quedaría atrás como cualquier otro civil, por lo que cuando se puso a mi altura, le hice un gesto preguntándole por una ruta alternativa hasta las habitaciones. Si hubiera tenido a mis Zillo conmigo, de seguro nos habríamos separado para cubrir todas las entradas, pero de ninguna manera iba a dejar al consejero sin protección, por lo que ambos tomamos la ruta que me indicó, que resultó ser una escalerilla de incendios bastante precaria, procurando hacer el menor ruido posible.

Sus trucos y atajos no dejaban de sorprenderme, puesto que aquella alternativa no solo era más rápida, sino que además cubría la gran parte de habitaciones, por lo que pudimos ser testigos de que El Intercambio había aglomerado a los clientes y al mismísimo Drunno en un salón medianamente amplio vigilado por diez de sus hombres, mientras que el resto estaban repartidos por varias habitaciones. ¿La buena noticia? No eran tantos como cabía esperar y en mi dormitorio tan solo había dos trandoshanos inspeccionando la armadura antes de sacarla de allí, por lo que no sería demasiado difícil dejarles fuera de combate.

-Bueno, aquí tenemos dos cursos de acción: ¿Rehenes o armadura? Yo votaría por recuperar mi armadura primero para poder enfrentarme a estos tipos con algo más que un traje de noche y un bolso, y luego rescatar a los rehenes. La zona de los rehenes está mejor custodiada y tiene más ángulos muertos, por lo que una vez que empiecen los fuegos artificiales, podemos ir despidiéndonos del elemento sorpresa que hemos ganado gracias a tus ingeniosos cachivaches. Conociendo su modus operandi, en el momento en que descubran mi presencia aquí seguramente intentarán canjear a mi cliente por los prisioneros, por lo que no empezarán a matar a nadie hasta no iniciar las negociaciones. ¿Qué me dices? – Le pregunté, sabiendo que aquello era tácticamente mejor que ir de frente y sin protección contra soldados bien perpetrados, pero suponiendo que el consejero quizá prefiriera intentar salvar a los civiles antes de nada.

Oculto:
Jajaja, sí que son diferentes, pero se compenetran muy bien :lol:
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Raynan Frek » Mié, 20 Abr 2016, 14:38

– Supongo que tu quinto apellido es “modesto”, por lo que estoy empanzando a comprobar.

Sonrío ampliamente ante el comentario de la preciosa chica púrpura dando a entender que me ha "cazado".

Subir por la salida de emergencia se me ocurre como método más rápido y sigiloso. Cuando observo que Drunno y sus huéspedes están siendo tomados como rehenes la cosa empieza a preocuparme bastante. Aquellos tipos estaban jugando verdaderamente sucio y las consecuencias de sus actos podrían ser tremendas... ¡Ay Ray... si sólo llevas unas semanas cómo consejero! Apoyar a Redwing había empezado como un juego pero empezaba a convertirse en un peligro para toda la estación. Había que atajar aquello...

Al llegar arriba me preocupo al ver a los dos trandoshanos. ¡Por un momento me parecían barabel!* Sacudo la cabeza, estaba claro que mi experiencia con razas reptiloides no era muy buena. Escucho de nuevo a la intrépida guardaespaldas y resoplo un poco. La situación era verdaderamente complicada.

Antes de empezar rebusco en los bolsillos de mi gabardina especial. Desecho aquel material inutil para la ocasión o demasiado destructivo... Saco por orden, dos granadas más de humo como las que he usado en la entrada, otra de mis granadas de aturdimiendo modificadas de forma esférica, tres granadas de aturdimiento estándar y... otro aparato romboide y metálico del tamaño la palma de la mano...

Susurro: Ya has visto que todavía me quedan artificios y... el especial... "La Fuga de Frek". Jamás se me habría ocurrido usarlo en Sanctum. Entre tú y yo, no nos podemos permitir una negociación de rehenes. No sólo porque estamos poniendo en peligro un montón de inocentes, es que en unas horas el resto de la base se nos echaría encima. Yo tendría que cerrar la tienda y a ti te darían una patada en ese precioso trasero púrpura. Ya oíste a los consejeros. Todo este asunto estaba "bien" mientras no afectara a la Estación. A toro pasado, si logramos detener al Intercambio, Drunno podría pedir auxilio al Consejo y éste podría ponerse serio con el Intercambio... pero lo contrario sería entrar en una situación con pocas salidas y mucha consecuencias negativas.

Propongo recuperar esa armadura sin que se enteren, que para eso nos hemos tomado tantas molestias y luego... neutralizar a esos bastardos de forma rápida... o de alguna forma que dejemos fuera de la ecuación a los rehenes. ¡Tuercas! Si tuviera el pelo largo y mejores curvas podría pasarme por Alysha.... O... o la voz del jefe de estos bastardos... no sé... podríamos entramparlos.

En fin.
-señalo de vuelta la Fuga de Frek- Esto emite una potente onda electromagnética que frie todos los circuitos en 15 metros a la redonda. Tiene un disparador de... 5 segundos y provoca además un bonito dolor de cabeza. Lo suelo tener por si... por si las cosas se ponen realmente mal. El destrozo que causará en el hotel hará que tenga gente trabajando durante una semana, pero bien podría merecer la pena.

No quería llegar a este punto pero... la situación es demasiado extrema.
-digo entre excitado y asustado. Tenía que reconocer que la acción me gustaba a veces... sólo a veces.- ¿Alguna cosa más? Con todo aquel despliegue de opciones y cachivaches esperaba haber inspirado un poco a Redwing. Era claro que su experiencia en aquellas tesituras eran mucho más amplia que la mía.

Oculto:
OUT:
*Homenaje a "De Compras por Sanctum".
A este paso me ayudaréis a escribir las "Crónicas de Raynan Frek" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Tyria Zaine » Dom, 12 Jun 2016, 00:37

A decir verdad no me gustaba nada tener que causarle molestias al encantador consejero que desde el minuto uno había sido tan sumamente amable tanto conmigo como con mi cliente. Además, no podía permitir que esos canallas mataran a ningún civil estando yo bajo la protección de Sanctum. No es que yo fuera una altruista benefactora ni nada parecido, pero causar bajas en la morada de aquel que te ha invitado y te ha ofrecido su hospitalidad sin pedir nada a cambio, era algo que jamás haría. Una cosa es que rompiera alguna que otra cosilla en la lucha contra el intercambio, y otra muy distinta es que alguno de los presentes se convirtiera en un cadáver si podía hacer cualquier cosa para evitarlo.

Por todo ello, cuando el guapo humano comenzó a volver a rebuscar en sus bolsillos y a sacar, de entre un sinfín de cachivaches, aquel arsenal de granadas modificadas y juguetes explosivos de todo tipo, empecé a preguntarme si en realidad el señor Frek no sería uno de esos magos que aparecían en los holoproyectores, capaces de extraer objetos imposibles de la nada.

-No dejas de sorprenderme. ¿No has pensado en hacerte cazarrecompensas? Podríamos formar un gran equipo.
– Le dije al fin mientras inspeccionaba el perímetro, echándole continuas miradas a los trandoshanos para asegurarme de que ninguno apareciera por sorpresa.

-Igualmente estoy contigo: Una negociación de rehenes no es una opción. Entre otras cosas, porque esos chakaar no aceptarán nada que no sea recuperar a Alysha, independientemente de lo que piensen esos consejeros sobre mí o sobre mi precioso trasero púrpura después – Afirmé con una sonrisa que tan solo vaticinaba problemas – Ya que ninguno de los dos puede hacerse pasar por mi cliente, en lugar de usar el subterfugio, mi plan es matarles a todos antes de que tengan tiempo para negociar. Es bastante más rápido y efectivo, y libraría a la galaxia de escoria como ellos de una vez por todas. – concluí con un brillo en la mirada, como si aquello fuera lo más fácil del mundo.

-¡De acuerdo. Vamos a por mi armadura! Neutralizar a los de arriba no es un problema. Intentaremos no tener que usar ese juguetito tuyo para que Drunno no sueñe con matarte por las noches después de que le rescatemos.

Dicho y hecho, comenzamos a movernos en el más absoluto sigilo por la escalerilla de incendios hasta subir al piso superior, donde se encontraba la habitación. Estaba convencida de que la razón por la que no se habían marchado aun de allí era precisamente por la posibilidad de que alguna de las dos volviéramos a por nuestras cosas, así que no pensaba defraudarles en absoluto, aunque seguramente no como esperaban.

Una vez que me aseguré de que Raynan iba justo detrás de mí, y tras asomar rápidamente para contar a los enemigos apostados en la habitación, extendí una mano para ayudar al consejero a situarse justo a mi altura en aquella precaria escalera, de manera que ambos estuviéramos muy cerca el uno del otro – Si fallo, utiliza una de esas preciosas granadas de aturdimiento tuyas antes de que den la alarma. Ya vi el resultado en la entrada y será suficiente para neutralizarles. Luego tan solo tendrías que esperar a despertarme si las cosas han salido mal. Aunque si hay alguien más en el pasillo, te escuchará sin lugar a dudas. Así que tendrías que actuar con rapidez si quisieras acabar con ellos. – Le previne.

Tras ello y después de dedicarle un guiño de complicidad, salté al interior de la habitación equipada con mi vibrocuchillo, y me lancé al ataque de uno de los asaltantes, aprovechando que ambos me habían dado la espalda. El movimiento fue rápido y fluido, cortando la yugular del desgraciado sin que pudiera saber de dónde había venido el peligro antes de caer al suelo inerte. No obstante, no tuve tanta suerte con el otro, que se giró con la suficiente presteza como para asestarme un golpe en el brazo izquierdo que me hizo un corte bastante feo, antes de que intentara sacar el arma. En ese instante, aproveché para lanzarle el cuchillo con un movimiento certero, hasta hundírselo entre ceja y ceja antes de que pudiera dar la voz de alarma.

Sin esperar ni un segundo, me situé en la puerta de la entrada para asegurarme de que nadie más estuviera en los pasillos, justo antes de hacerle un gesto a Raynan para que entrara a la habitación colándose por la ventana. El suelo se había manchado con mi sangre, y aunque escocía como mil demonios, no me impediría neutralizar a los de abajo gracias a la ayuda de los juguetitos del consejero.

-¡Bien! Ray ¿Me ayudas a ponerme mi armadura? Me vendría bien que tuvieras un medickit entre tus cosas, aunque no es necesario para la misión. Luego de equiparme podemos pasar a rescatar a los rehenes. Te pediré que lances las granadas de humo, mientras yo entro y les disparo. Mi armadura está preparada para resistir en el espacio, por lo que el humo tan solo me dificultará un poco la visión
– Le expliqué, sin poder evitar una mueca de fastidio ante el punzante dolor en el brazo.

Oculto:
Jajaja, me encanta Ray y todo su arsenal de sorpresas :D

Lo he dejado aquí por si quieres comentar algo y por si te apetece a ti narrar como rescatamos a los prisioneros. Estoy segura de que Ray será quien evite que Tyria la palme cuando se meta sola en medio del follón :lol:
Tyria Zaine
Antiguo

Notapor Raynan Frek » Jue, 06 Oct 2016, 10:46

Oculto:
OUT:
Por mi este tema se puede cerrar.
Mi última participación fue en Abril.
La respuesta de Tyria fue en Junio.
Sinceramente, si alguien pudiera ver mi log en el foro verá que no me pasaba por sociedadnocturna desde nuestro paso de Destinos a comunidadumbria. Por tanto a mediados de Mayo pensé que ya no se jugaba más y dejé de visitar este foro por lo que acabó en el olvido igual que el propio Raynan :roll: :lol: . Ha sido sustituido por otros personajes que vinieron después en estos últimos meses.

Tampoco Tyria me comunicó que había posteado hasta ayer... :shock:

Dado que se me ha recordado ahora que está esto sin contestar, ahora mismo ni me acuerdo ya lo que estaba jugando y no tengo tiempo para ponerme a ello. Fue bonito mientras duró, pero las cosas al final necesitan de cierta periodicidad para que tengan gracia o interés. No se puede estar 2 meses sin contestar y luego pretender que la persona tenga ganas de seguir.

Un placer haber compartido estas líneas. Un personaje muy interesante el de Tyria, pero dado que mi personaje tampoco está en la partida, tampoco creo que pase nada por cerrarlo tal y como está.
Raynan Frek
Ancillae

Notapor Kildan » Jue, 06 Oct 2016, 21:16

Cuanto resquemor hacia mi persona, tras expulsar (y con motivo) a un jugador de la partida. Vaya, debo de ser buen master si causé heridas tan profundas :lol: :lol: :lol:
No somos sirvientes del destino, sino los creadores del futuro
Kildan
Antediluviano

Anterior

Volver a Viejos Amigos