Negociando con la colorada (Inara)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Negociando con la colorada (Inara)

Notapor Yaromir » Lun, 04 Ene 2016, 18:59

Desde que vio a Marcus susurrandole a Szyrell sobre algo que el guerrero no dio esfuerzo alguno a escuchar, supuso que tendrian una conversacion mas en privado entre ellos. Lo que no estaba seguro seria si Inara estaria invitada, pero habia esperado que y cuando fue asi se alegro porque deseaba hablar con ella.

Luego de la primera vez que la conocio y vio como esta parecia poseer contactos importantes quizo comenzar una relacion con ella. Una alianza si era posible. El dinero comenzaba a serle algo mas frecuente y abundante por lo que un lugar adecuado donde gastarlo le vendria perfecto al guerrero que andaba con sed de volverse mucho mas poderoso de lo que ya era.

Por lo que cuando llego el momento se acerco a la peliroja con una sonrisa mas amistosa a la acostumbrada con otras mujeres. “Sin duda el grupo que formamos en uno muy particular...” comenzo a decir pensandolo como un buen inicio. “Si te soy algo sincero y espero no ofenderte, pero no te imaginaba como alguien interesada en estas clase de aventuras. Aunque tal vez te estuve comparando con los comerciantes ociosos de nuestra ciudad.” comento esperando a que lo corrigiera o no y asi comenzar con la charla.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Re: Negociando con la colorada (Inara)

Notapor Inara » Jue, 07 Ene 2016, 18:59

Inara se había acomodado junto a una roca y permanecía sentada con la espalda apoyada en ella, utilizando su mochila para evitar las irregularidades de la piedra. La armadura que vestía parecía adaptarse a su cuerpo de forma tan impecable que muy probablemente ni tan siquiera le molestaría para descansar.

Al ver como Yaromir se aproximaba alzo la mirada y con una expresión curiosa le observó a la espera de lo que pretendía decirle. Sus palabras hicieron aflorar una suave sonrisa ligeramente burlona, mas dirigida a la idea que había expresado que al propio guerrero.

- Los comerciantes de Tyraturos son por norma general autenticas cajas llenas de sorpresas - por un instante Yaromir sintió como si los ojos de la pelirroja lo examinasen atravesando su alma y leyendo cada uno de sus pensamientos y secretos, aunque por supuesto aquello era del todo imposible -, todos ellos son mucho mas de lo que pretenden ser ante los ojos de sus clientes. En lo que a mi respecta, antes de poseer mi tienda tuve mis momentos de aventura y aunque mas adelante me arrepienta casi con toda seguridad, admito que en el fondo echaba un poco de menos esta vida. Tal vez me sirva para matar el gusanillo y volver así a mi habitual vida tranquila y acomodada en la ciudad.
Inara
Neonato

Notapor Yaromir » Sab, 09 Ene 2016, 17:27

Cuando la conversación continuo con normalidad el guerrero se sento a cierta distancia de ella, para que no tuviera que estar mirándolo hacia arriba todo el tiempo. Mientras la escuchaba con interés, ignorando en parte esa mirada inquisitiva que mostro en un momento. Despues de todo lo que había que quería que viera se lo mostraba, lo demás lo tenia bien oculto. Por lo que veria a guerrero duro y sin muchas intensiones detras de sus palabras.

“Es interesante lo que me comentas, lo tendre en cuanta cuando hable con alguno de tus compañeros de profesión.” En ese momento pensó en su jefa, una comerciante tan poderosa que era seguro que tendría muchos mas secretos de lo que cualquiera podria descubrir. “Es algo pesimista de tu parte pensar que no saldrás mas alegre de esta aventura tan importante y riesgosa en la que nos encontramos.” Bromeo con un claro tono mordaz. “De cualquier forma uno nunca sabe con esa sensación de adrenalina que dan estas aventuras, sumado a las ganancias que recibe uno podrias terminar alimentando y haciendo mas grande a ese gusanillo.”

“Puedo preguntar en cuales fueron aventuras te embarcaste? Me da que ese par tardara su tiempo y nada mejor que conocer a tus compañeros.” Cometo de nuevo curioso, queriendo averiguar como nos podria ayudar su presencia mas haya de los seguros items raros ensima de ella.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Inara » Sab, 09 Ene 2016, 20:31

- No se trata de pesimismo, tan solo soy realista. Por lo que hemos recibido y dada la información de la que disponemos, no vamos a pasarlo bien precisamente. Las criaturas que no pueden ser heridas por armas mundanas acostumbran a ser demonios, no muertos poderosos o algo aun peor, así que sufriremos sin ninguna duda. Mas tarde, si salimos de esta, podremos recordarlo con alegría y hasta cantar una canción, pero para ello antes tendremos que hacer la parte difícil. Espero que todos nosotros podamos disfrutar de la celebración.

La última pregunta del guerrero claramente indiscreta, avivó la torcida sonrisa de la pelirroja que se lo pensó un instante antes de responder.

- Me temo que la mayoría de mis... "aventuras", se llevaron a cabo de forma discreta, implicando a personas que prefieren mantener sus asuntos en el anonimato, y como buena profesional no puedo permitirme ir comentando ese tipo de cosas con cualquiera que me pregunte. Sin embargo, antes de instalarme en la ciudad, cuando era mas joven e inconsciente acompañé a un grupo que exploraba las Montañas del Ocaso en busca de ruinas y grandes tesoros. Por desgracia solo encontramos tribus de orcos y todo tipo de criaturas despreciables. Con el tiempo empecé a ser mas selectiva con las cosas que hacia para obtener riqueza.
Inara
Neonato

Notapor Yaromir » Lun, 11 Ene 2016, 05:33

Suspiro ya que parecia que una de sus bromas habia sido tomada en serio. “Eso es algo seguro que lo que enfrentemos en esta mision no sea ninguna tonteria y eso que aun no llegamos a ese famoso lugar.” le acompaño con sus pensamientos realistas, pensando un momento en el viaje que les faltaba. “La verdad no creo que haya tanta alegria o una cancion, pero bueno por mi parte si soy algo pesimista. Asi me crie.” admitio con seriedad sin importarle mucho como tomara su amargura.

Aunque su amargura se fugo en parte dejando una sonrisa picara en su rostro ante su respuesta. “Una lastima que no puedas comentar mas, pero respeto tu profesionalismo que comparto. Aunque yo haria el esfuerzo para inventarme una aventura para convensar un poco al menos.” comento mirandola con curiosidad por si le pedia eso mismo, silenciándose para escuchar aquel relato por las montañas del ocaso. “Hasta que finalmente terminaste en un tienda vendiendo artículos interesantes. Como es eso? Acaso fue algo que pensaste en un dia o la fortuna parecio llevarte ahi?”
Yaromir
Antediluviano

Notapor Inara » Lun, 25 Ene 2016, 00:21

Inara tardó un rato en responder, y pareció pensárselo unos instantes mientras sacaba de su mochila un par de higos secos.

- Lo cierto es que no fue nada que yo hubiera planeado. Tras el fracaso en las montañas, decidí pasar una temporada en un lugar mas civilizado, y no tarde mucho en acabar por Tyraturos, haciendo pequeños trabajos y encargos de forma independiente. Si no te afilias a una cofradía tus opciones de trabajo son muy limitadas, pero tuve suerte y encontré a un tipo al que le hacia pequeños trabajos que tenían que ver con los negocios en la sombra de su tienda.

Inara metió uno de los higos en la boca y lo mastico con ganas durante un rato antes de tragar y continuar con su historia.

- Resumiendo, este tipo se metió en problemas mas grandes de los que podía manejar y acabó muerto en un callejón, con la garganta abierta. Poco después descubrí que era la única beneficiaria de sus posesiones y durante un tiempo estuve tentada de venderlo todo y largarme con el oro muy lejos de allí. Como supondrás, al final no lo hice. A grandes rasgos, ese es el motivo.
Inara
Neonato

Notapor Yaromir » Jue, 28 Ene 2016, 19:05

La escucho pacientemente sin apurarla aun cuando se quedó comiendo el higo por un buen rato. “Es algo muy interesante, así que bien podríamos decir que fue mitad y mitad aunque la fortuna que te regalo ese comercio fue lo más decisivo.” Comento con simpleza mientras se alejaba un poco a juntar ramas para la futura fogata.

“Al final parece ser que fue la decisión adecuada por lo poco que vi y tu relativa facilidad para encontrar algunos objetos algo restringidos en esta tierra…” dijo volviendo y poniéndose a acomodarlos en una misma area. “Es algo peculiar, aunque no voy a indagar de donde vienen porque no me interesa y debería no interesarme pero debo admitir que es algo impresionante. Solo espero que por ello no termines teniendo riesgos parecidos a los del anterior dueño, pero si es el caso podría brindarte mi espada cuando esto termine.” Declaro en parte sus verdaderas intenciones con una media sonrisa.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Inara » Mar, 16 Feb 2016, 21:20

- Me caía bien el anterior dueño - dice encogiéndose de hombros tras masticar la ultima de las frutas -, pero no puede decirse que fuese alguien prudente. Era bastante conocido por creerse mas influyente de lo que en realidad era y eso le ponía a veces en situaciones complicadas. La ultima de esas situaciones fue la definitiva. Yo se bien cual es mi lugar y no aspiro a mas de lo que puedo masticar asi que espero no tener que verme necesitada en ese sentido.

El ofrecimiento provocó una sonrisa divertida en la pelirroja que miro fijamente al guerrero unos segundos antes de reponderle.

- Aun así siempre es bueno saber que puede una contar con ayuda si se diera el caso. Ademas, estoy convencida de que pedirías siempre un precio mas que razonable a cambio de esa espada que tan amablemente me ofreces ¿no es así?
Inara
Neonato

Notapor Yaromir » Mié, 17 Feb 2016, 00:49

Asintio no escondiendo su sonrisa y dejando de lado la historia de un muerto que poco le importaba. “El más razonable. Después de todo sería maleducado de mi parte cobrarte más de lo que en verdad necesito para seguir viviendo en este mundo con relativa calma.” Respondió con una media sonrisa y un tono más amistoso. “Aunque por otro lado no te podría asegurar que tengo una idea clara de un precio, sino más bien pensaba en una posibilidad de conseguir alguno de los objetos que terminas sacándote de tus mangas cada vez que nos encontramos.”

Por unos segundos observo su espada. “Si puedes conseguir objetos especiales en tu tienda sin necesidad que me des un descuento te pagaría por ellos mientras te defiendo de quienes sean tus enemigos.” Comento volviendo su mirada a ella. “Porque aun cuando uno se mantenga callado en su lugar termina generando involuntariamente por simples celos la enemistad de alguien. No es cierto?” pregunto aunque conocía bien la suerte.

“Incluso si deseas te sacaria a nuestro querido compañero Markus de arriba.” Agrego bromeando por su tono, aunque en su interior no veía mucha razón para no hacerlo.
Yaromir
Antediluviano

Volver a Vientos Rojos sobre Thay