Conversaciones junto al fuego (Yaromir)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Conversaciones junto al fuego (Yaromir)

Notapor Yaromir » Mar, 26 Ene 2016, 21:01

Una maliciosa sonrisa se mostró cuando la elfa imito su énfasis en la raza. “Estoy de acuerdo…en partes con lo que dices. No volveré a amenazarme y no te obligare a realizar medidas que no nos favorezcan a ninguno de los dos. Eligiere hablarte con educación como uno de esos nobles que tanto anda en nuestra ciudad, con la clara excepción de no mostrar una pisca de desprecio. Todo esto porque como te dije la primera vez que nos conocimos que me gusta ser profesional.” Le comento con seriedad disminuyendo su sonrisa.

Cuando la bola de fuego apareció entre ellos, también lo hizo una mirada de odio que hasta el momento parecía haber sido disimulada hasta que el fuego la ilumino. El guerrero mas allá de eso se quedo fijo en su lugar sin decir nada o hacer el mínimo movimiento en respuesta.

Nego con seguridad su cabeza como si respondiera a la hipótesis que tenia la elfa en su cabeza. “No habrá pelea con èl. Aun cuando piense que es probable que intente robarme pero eso es algo que espero y no terminaría de sorprenderme.” Le aseguro concluyendo eso.

“Sabes yo tuve un maestro que me enseño modales y forma de relacionarme con muchas personas. ¿Pero sabes lo que mas me enseño? Me enseño a odiarlos profundamente a ustedes, me recordó lo que me hicieron a mi familia y lo que son capaces si te confias. Pero sobretodo me enseño a como matarlos a cualquiera de ustedes y como disfrutaría haciendolo…en una manera mas sadica que sexual. ” le explico tal vez sincerándose mas de lo que habia pensado que haría con ella. “Por lo que no me hagas buscar excusas para tirar mi profesionalismo por la ventana.”

Oculto:
Pense que habia respondido hace tiempo y luego no me andaba la pagina. Asi que lo siento por tardar en responderte Amore :oops:
¿Algo fuertes las palabras? :|
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 26 Ene 2016, 23:23

Szyrell mostró una expresión cansada al escuchar la respuesta de Yaromir. Realmente la elfa no deseaba que tuviera ninguna deferencia especial hacia ella, sino que se comportara como alguien civilizado y no pusiera una espada frente a otra persona sin razón alguna, a pesar de sus esfuerzos iniciales por ser amable. De todos modos, parecía que no había nada que hacer. Ese hombre la odiaba. Odiaba a todos los elfos sin distinción, y no importaba nada qué pudiera hacer o decir para cambiar ese hecho… realmente era una verdadera lástima.

Por todo ello, cuando el guerrero aseguró que no iniciaría ninguna rencilla contra Marcus, al menos pudo sentirse aliviada sabiendo que era muy posible que cumpliera su palabra a ese respecto. No obstante, las confesiones posteriores que le realizó, tan solo confirmaron lo que ya sospechaba desde el primer momento en que le conoció.

-Vaya… pensé que los elfos y los humanos no diferían mucho a la hora de morir, aunque no pongo en duda las enseñanzas de tu maestro a ese respecto. No obstante y en honor a la verdad, confieso que jamás había visto a un profesional desenfundar la espada contra la misma persona que le ha contratado, y en mitad de una simple conversación. Te diría que a lo mejor es una cuestión racial, pero lamentablemente no es el caso, puesto que he vivido entre humanos desde que recuerdo y, a parte de mí, jamás he visto a ningún otro elfo en mi vida, por lo que ignoro de qué somos capaces. Por otro lado, se perfectamente el trato que he recibido por parte de la gran mayoría de los humanos y, aunque según tu razonamiento tendría que disfrutar odiándoos y matándoos sádicamente, yo al menos tengo la suficiente inteligencia como para saber que cada persona es diferente. – Le explicó, de forma bastante directa puesto que ese era trato que él mismo había pedido.

-Aun así, te diré qué es lo que puedes esperar de mí, independientemente de que me creas o no. Yo jamás esperaré a que estés confiado para traicionarte de ninguna manera, puesto que prefiero un millar de veces advertirte como lo he hecho hasta ahora, que jugártela por la espalda como un vil gusano. Asimismo, haré todo lo que esté en mi mano para evitar que mueras en esta misión y jamás te pondré en peligro de forma premeditada, aunque eso suponga salir herida o sacrificar tiempo o recursos. No obstante y según tus palabras, me da la impresión de que no necesitas ninguna excusa para tirar tu profesionalismo por la ventana, por lo que creo que estamos ante un problema, puesto que en estos momentos no sé si puedo confiarte mi vida en esta misión. – Afirmó con expresión triste pero bastante decidida a pedirle amablemente que volviera solo a Tyraturos, si no podía resolver las diferencias entre ellos.

-Me ayudaría mucho que pudieras decirme qué es lo que te han hecho los elfos para que nos odies tanto a todos, aunque comprendo que no desees hablar de ello. Lamentablemente espero que entiendas que no desee poner mi vida en las manos de alguien que me acaba de decir que preferiría torturarme y matarme de forma sádica, justo después de blandir “profesionalmente” una espada frente a mí… realmente me has puesto en una situación complicada, Yaromir, y aunque preferiría tu ayuda en esta misión, espero que comprendas mi postura. ¿Tienes alguna forma de resolver esto? Porque veo que mis intentos por ser amable tan solo han logrado que queráis atacarme… y suficientes problemas tengo con mis enemigos como para tener que preocuparme de las personas que contrato.
- Finalizó, esperando no tener que apartarle de la misión.

Oculto:
No te preocupes por la tardanza que el foro ha estado haciendo cosas muy raras, así que imaginé que era algo así :D

Tampoco te preocupes por las palabras que así definimos la interacción entre nuestros personajes... y podrás ver que la elfita no es tan delicada como piensa Yaromir :lol:
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 28 Ene 2016, 19:38

En primera instancia el guerrero se sorprendió cuando escucho hablar de que lo habia contratado, no entendía de donde habia sacado tal noción hasta que miro su espada y recordó aquellas palabras que habia ignorado hasta ese mismo momento. Casi rio ante ese pensamiento y ese malentendido que debía arreglar tal vez junto al otro que habia realizado por parte de ella.

“Yo ya te he dicho aunque en broma algo que es cierto en mi persona. No soy un hombre en piyamas que acepta espadas como medio de pago. A lo que voy que vos no has contratado, yo ya llevo un contrato de acompañarte y protegerte desde antes que nos reuniéramos en esa colina, la espada que recibi la tome como una muestra de confianza de que no sere llevado a un lugar solo para morir.” Le explico esperando que entendiera aunque suponía por cierta ingenuidad de su parte que lo malinterpretaría como otras cosas. “Ademas nunca dije que yo los odiara por ser asesinos sádicos...” Agrego suspirando y negando con la cabeza antes de continuar con un tema demasiado privado.

Se la quedo escuchando con la mitad de la atension asintiendo un par de veces a lo que decía y que en parte habia esperado en parte que hiciera. “Si mis palabras te crean un problema, mentire de ahora en mas y te adulare hasta que olvides que esto paso en algún momento.” Le devolvió con picardía. “Yo ya te dije que tengo un contrato para cuidarte…además debo volverte sana y salva de vuelta. Por lo que en si no podría permitirte que te lastimes sacrificándote a vos misma por mi u otro. Yo hare eso mismo de eso no dudes y lo comprobaras con mis acciones, ya sean las que haga en el futuro como las que hice antes. ¿O es que te he herido físicamente en algún momento de esta conversación o en la misión pasada?” encogio los hombros como si la pregunta fuera una estupidez preguntarla.

“Los elfos que me han hecho los elfos, no es algo que te comentare a ti u a otros en el grupo. Es algo privado.” Le dijo sin una pisca de dulzura sellando el tema fuera del alcance de ella. “Lo nuestro ya fue arreglado en nuestro anterior trabajo y pensé que había quedado claro que no somos amigos. Podemos ser socios o aliados o cómplices, pero no amigos o algo mas. Es simplemente eso, nada mas.” Volvió a suspirar antes de dar un vistazo a los alrededores. “No es tu culpa, ni lo pienses. Yo he cometido el error en todo esto y me disculpo. Mi espada no volverá a ser usada para amenazarte a ti o a los demás.” Termino diciendo aun sin mirarla como si su orgullo no se lo permitiera.

Oculto:
jejeje Ya veresmos, igual nuestra relacion ira bastante complicada si te soy sincero. Yaromir tiene sus problemas :roll:
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 31 Ene 2016, 19:50

Szyrell volvió a enarcar la ceja ante la respuesta de Yaromir, lo cual comenzaba a convertirse en un acto recurrente. A estas alturas la dama comenzaba a estar algo cansada de continuar la conversación por estos derroteros. Aun así, consideró que lo mejor era responderle para que no hubiera ningún malentendido entre ellos.

-Yaromir, ¿Por qué crees que estas aquí hoy? ¿De verdad piensas que tu presencia en este lugar no tiene nada que ver con mis acciones? Antes de emprender esta misión, me preguntaron a quien quería llevar conmigo y tu nombre fue uno de los de la lista puesto que, a pesar de tu animadversión hacia los elfos, salí muy contenta con tu trabajo y pensé que serías igual de profesional en este otro. La persona que te ha contratado lo ha hecho porque yo lo pedí, aunque si no te sientes cómodo pensando que trabajas para mí, me parece bien que pienses que no es el caso,ya que no voy a darte órdenes como si fuera tu jefa y prefiero que nos tratemos de igual a igual. – Le contestó con tan solo la verdad, aunque prefirió ocultar que Yuel también había mencionado su nombre cuando la amenazó con matar a sus seres queridos, para evitar que el guerrero se tomara esto como un intento de sacrificio por su parte.

-Tus palabras no me crean un problema y no deseo que actúes como lo que no eres, pero preferiría que no realizaras acciones innecesarias como sacar tu espada si no hay un combate inminente y cosas por el estilo. Yo sé que no te caigo bien y no espero que cambies eso, pero al menos me gustaría que te comportaras como alguien civilizado. En cuanto a que no somos amigos no te preocupes que, ahora que lo has dejado claro, no tengo ninguna intención en cambiarlo y me disculpo por haberte dado la impresión de que así era al tratarte con familiaridad y respeto intentando romper un poco el hielo. He aprendido la lección y procuraré no mostrarme más amistosa de lo que deseas, aunque te advierto que no soy ninguna muñeca que necesite ser salvada, por lo que no me quedaré atrás cuando el peligro aceche… eso te lo aseguro
. – Finalizó, regalándole una sonrisa felina sin poder evitarlo y esperando que no se la tomara como otro intento de acercamiento por su parte.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mié, 03 Feb 2016, 00:28

Yaromir no oculto su sorpresa ante lo que terminaba de confesar Szyrell. Aquello no era algo que se le habría pasado por la cabeza en todo el viaje, ni cuando tuvo esta misión de parte de la comerciante. “A decir verdad nunca me habría imaginado que vos serias la causa de que estuviera aquí. El mago rojo que intentamos salvar es uno muy poderoso por lo que suponía que i contrato en parte era para recibir una recompensa política importante cuando estuviera fuera de riesgos.” Le explico las suposiciones en su cabeza.

“Aunque veo que me he equivocado y me encuentro ahora mismo algo reticente en confiar que la que dijiste es la razón por la que estoy aquí. Pero por otra parte no hay necesidad para que me aclares nada, ya que no es mi trabajo saberlo todo.” Le dijo con una expresión mas neutral en verdad no esperando nada, aunque teniendo la sensación que la sensible elfa no se tomaría a bien que dudara de sus palabras.

El guerrero termino devolviéndole una sonrisa maliciosa. “Lo se, he visto lo que puedes hacer con tu magia. De seguro no es lo único que tienes, pero sigo estando aquí para protegerte y traerte a salvo asi que para mi es lo mismo que tipo de mujer seas.” Le devolvió no queriendo mas entrar en una discusión respecto a que tan buena habia sido su acción.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 07 Feb 2016, 18:14

La maga azul se encogió de hombros ante la sorpresa de Yaromir sobre su presencia en esta misión. No obstante no era su intención tratar de imponerse más que el resto en esta misión, por lo que así intentó hacérselo saber.

-No creo que esta pequeña diferencia cambie nada en absoluto con respecto a tus suposiciones sobre recibir una recompensa política importante. Kairos es muy poderoso y yo tan solo trabajo para él. A mí únicamente me dieron las indicaciones de lo que había que conseguir, la ubicación del objeto, y me dijeron que reuniera un grupo de gente capaz para llevarla a cabo. Cuando estemos fuera de riesgos, la recompensa será exactamente la misma que si te hubiera contratado él en persona… No te preocupes que no espero un trato de deferencia porque piense que eres bueno en tu trabajo. Tampoco tengo por qué mentirte en mis razones para haber pensado en ti en esta misión, pero descuida que no voy a intentar convencerte de lo contrario si ya tienes alguna idea preconcebida. – Le respondió con voz serena mientras daba un pequeño sorbo a la bota de hidromiel que antes había intentado compartir con el guerrero con poco éxito.

-Me siento más tranquila sabiendo que estás aquí para protegerme y llevarme a salvo, y me alegro de que hayamos aclarado este pequeño malentendido. Por mi parte, descuida que no tentré en cuenta nada de lo que pasó anteriormente entre vuestra espada y mi persona, por lo que no tenéis que fingir hasta que me olvide. Me basta con vuestra palabra de que un episodio así no volverá a suceder, y sé que podremos llegar a entendernos a pesar de que nuestra amistad… o “algo más” sea imposible. – bromeó dedicándole una sonrisa felina, no pudiendo evitar hacerle ver lo curioso que le resultaba esa alusión a “algo más” que había hecho en un par de ocasiones durante su conversación.

- Eso si… que no seamos amigos no quiere decir que no podamos ser amables el uno con el otro. Espero que no confundáis mis señales la próxima vez que os dedique un gesto amistoso, aunque si no deseáis nada de eso, decidlo ahora y os trataré de la forma más impersonal que pueda.
– Finalizó mirándole con calidez, esperando que su nuevo compañero de aventuras no se decantara por la opción más fría. Ella sabía que posiblemente todos morirían en aquella empresa, por lo que prefería morir en un entorno agradable antes de acabar sus días en un ambiente donde tuviera que cortar la tensión con un cuchillo.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mié, 17 Feb 2016, 00:06

Negó lentamente con la cabeza. “Me he expresado mal. Confió que la recompensa será entregada cuando volvamos que sino ya estaría volviendo antes que vos me preguntaras si quería irme o no.” Le aclaro aunque tampoco estaba muy entusiasmado en corregirle demasiado porque prefería que la conversación siguiera. Entonces toco su turno de encoger los hombros. “Es lo mejor, ya que no nos llevaría a nada a ambos. Por lo que tal vez es lo mejor dejar los temas de contratos para otro momento...Aunque te dire que agradezco la confianza que tuviste para contratarme, algo que siempre agradezco en todos y te aseguro que no fallare.” Concluyo el guerrero con lo que parecía como el inicio de una sonrisa confiada al final, una sonrisa que llevaba practicando desde la primera vez que había hecho esa proclama en contratos pasados.

Suspiro ante su sonrisa felina y la miro antes de negar con la cabeza. “No me sorprende que te hayas quedado con esas palabras de todo lo que he dicho.” Afirmo mirándola aunque no con dureza como había hecho antes con el guiño, sino volviéndola a examinar con curiosidad fijándose por un momento los labios de ella.

Ante la propuesta se quedó pensando un buena rato o mas bien le quiso dejar con algo de suspenso en la decisión que ya había tomado ni bien término de hablar. “Trátame amable como seguro prefieres y yo de vuelta tratare de hacer lo mismo. No hay necesidad de ser impersonales, además lo veo muy imposible.” Termino respondiendo con una sonrisa amistosa que no duro demasiado.

Oculto:
Años despues finalmente te respondo, de nuevo perdon por el retrazo. :|
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 25 Feb 2016, 03:45

Szyrell estudió las facciones del guerrero para intentar sopesar si estaba hablando con segundas intenciones, pero no detectó ningún indicio que le hiciera creer que ese era el caso. Por todo ello, pudo relajarse por fin cuando Yaromir le dio las gracias por la confianza depositada en él y cuando le aseguro que daría lo mejor de sí mismo para no fallar en esta misión, e incluso se permitió el lujo de devolverle la sonrisa cuando él realizó aquel comentario sobre sus palabras.

-Tan solo trataba de limar asperezas –
Se excusó encogiéndose de hombros y de bastante buen humor – Se que eres un gran guerrero y estoy segura de que no me arrepentiré de que estés aquí, Yaromir – Le respondió finalmente de corazón.

-¿Hay algo que desees saber de mí y que esté en mi mano responder?
– Preguntó, para continuar con la velada, pero dándole la opción de que diera esta conversación por zanjada si así lo deseaba.

Oculto:
Ahora soy yo la que se disculpa por la tardanza. Perdón amore, pero el foro no me deja postear :roll:
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Sab, 27 Feb 2016, 04:43

Oculto:
No te disculpes, que avisaste Amore. Vamos a continuar que aun nadie derramo la primera gota :twisted:

“La fricción no es tan mala como la pintan...” Devolvió de nuevo queriendo dejar en claro esa distancia que imponía entre ellos, aunque el tono no era duro como antes.

“Yo te puedo prometer que si me has contratado como guerrero no te fallare, encargándome de matar a todo lo que se nos meta en medio y no se corra cuando uses tus dulces palabras para pedirselo…” dijo con una sonrisa confiada y con una seguridad que no era del todo genuina pero como que no necesitaba serla ahora mismo. “No importa quienes sean los embestiré con un valor que no veras en nuestro otros queridos compañeros. Aunque claro lo único tal vez lamentable para algunos es que conozco la diferencia entre valor e idiotez.”

Cuando le dio posibilidad de preguntarle cualquier cosa, el guerrero se quedó pensando un poco antes de finalmente preguntar. “Dime, ¿cual tu relación con el mago rojo que planeamos ayudar? La verdad me tenia intrigado desde que lo mencionaste.” Pregunto aunque su cabeza ya tenia la hipótesis que prefería no pensar mucho.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 28 Feb 2016, 18:01

La elfa de piel azulada no pudo evitar sonreír con malicia ante el primer comentario del guerrero. Si no le empezara a conocer tan bien, abría pensado que el humano acababa de hacerle un comentario altamente inapropiado no apto para señoritas. No obstante decidió no hacer ningún comentario al saber con certeza que no se trataba de eso.

-De nuevo te agradezco la compañía y sé con certeza que no me fallarás ni a mí, ni a ninguno de los miembros del grupo. En cuestiones de valor, no tengo ninguna duda de que he escogido a los hombres adecuados, puesto que Inara y Marcus también están bastante servidos de arrojo. Lo único que realmente me preocupa es que tengamos la fuerza suficiente para esta misión, puesto que los enemigos a los que nos enfrentamos son muy poderosos. No obstante, tengo fe en que lo conseguiremos. – Se sinceró, mientras repasaba mentalmente el largo camino que tenían por delante.

Pero ante la pregunta directa de Yaromir con respecto a su relación con el majo rojo, la hermosa mujer de cabellos plateados se detuvo unos instantes para mirarle fijamente con sus rasgados ojos color violeta, justo antes de contestar – Kairos Foreil es uno de los magos rojos más importantes de Tyraturos, e incluso de todo Thay. Como a otros muchos habitantes de esta región, digamos que… no tengo más opción que ayudarle, por lo que trabajo para él desde que llegué a la ciudad. No obstante, hasta puedo decir que soy afortunada, puesto que al menos él no siente odio visceral hacia mi raza y utiliza mis habilidades mágicas con inteligencia. – Le respondió encogiéndose de hombros, esperando no tener que explicarle su situación de esclava, siendo consciente de que seguramente la tratase aun más como a un ser inferior si lo descubriera.
Oculto:
Jijiji, las palabras "fricción" y "correrse" tan juntitas en la misma frase me han hecho reir a pesar de saber que no iban por ahí los tiros :lol:
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 29 Feb 2016, 20:54

Oculto:
Elfa pervertida :P
Que solo la primera la hice aproposito (yo no yaro) ;) :lol:

El guerrero se le habia quedado escuchando no con fastidio como había hecho mientras discutían sino con algo mas de respeto. Yaro no sabía bien que pensar de su confianza, aunque parte de èl no podía sentirse tan seguro como ella que todos en el grupo contaban con el mismo valor pero tampoco deseaba discutírselo ahora.

“Eso bien podría causar un problema pero por otro lado más estratégico un grupo chico es más fácil de desplazar sin que nuestros enemigos se den cuenta. Habrá que ver como seguiremos el camino pero la posibilidad de ocultarnos nos será mas sencillo luego la cuestión será aparecer donde los otros no se la esperen.” Comento queriendo que vea de otra forma la debilidad clara del grupo, aunque dudaba que esa supuesta ventaja compensara por todo.

El guerrero se le quedo mirando con mucha suspicacia. “Ya veo asi que no hay opciones…excepto tal vez dejarlo que sufra lo que tiene que sufrir por sus enemigos y que muera dejándote con mas opciones. Aunque no me imagino que elijas ese plan.” Comento mientras colocaba una de sus manos en el bolsillo tocando un anillo que tenía ahí. “Sabes eres muy linda, con un poder mágico interesante por decir menos y eres de una raza no humana. Si alguien me digiera que un mago rojo tendría a alguien como vos…” dijo sacando su mano vacia. “No se me ocurría pensarle de otra forma mas que como una esclava de èl.” Afirmo con seriedad evadiendo hacer una pregunta que se le deslizaba de la lengua.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 06 Mar 2016, 16:06

Oculto:
Jijijiji, es que era una bromita fácil :lol:

-Tenéis razón al afirmar que no todos son desventajas con respecto al número. Para enfrentarnos a ciertos enemigos, la cantidad sería más bien un impedimento. De hecho en esta misión es más importante que nadie nos descubra, antes que usar la fuerza bruta, pese a que no dudo que encontraremos obstáculos en el camino – Respondió ante los razonamientos del guerrero, el cual parecía haber cambiado su actitud con respecto a ella, al menos de momento.

Acto seguido, Szyrell escuchó con curiosidad las dudas que Yaromir pudiera tener con respecto a su relación con Kairos, prestando especial atención en los intereses del guerrero por el destino del mago rojo y sonriendo ante la pregunta velada que la situaba en el centro de sus sospechas.

-Todos somos esclavos de los poderosos, de una forma u otra. La pequeña diferencia es que en algunos casos ese título está amparado por la ley – Respondió con ambigüedad sin afirmar en ningún momento que ella era una pertenencia del fugitivo – Igualmente os agradezco el cumplido, pensé que mi aspecto os desagradaba. – Finalizó aumentando la sonrisa, pero evitando tomarse más confianzas de las necesarias.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mié, 09 Mar 2016, 18:44

“Por supuesto, en estas tierras incivilizadas y donde nos dirigimos se necesitara una buena parte de fuerza bruta. Ahí es donde la falta de un grupo más grande y con buen entrenamiento marcial podría complicar las cosas…” dijo encogiendo los hombros y avivando el fuego que parecía apagarse un poco con el viento. “Pero no queda de otra, es algo que pasa con grupos formados para un contrato. Uno nunca sabe con quién terminara.” Concluyo dándole una mirada a ella, que si bien acompañaba a sus palabras el guerrero no deseaba decirlo con tanta rudeza.

La primera respuesta no termino de satisfacer al guerrero, que negaba con su cabeza al darse cuenta que aunque ella lo fuera seguramente no se lo confesaría y su supuesta pregunta nunca seria contestada. Por lo que le dejo pasar eso.
Pero para su suerte esta tomo una palabra que si bien había utilizado se arrepentía totalmente ahora mismo.

Suspirando se quedó pensando un buen rato como contestar a ello. “Solo dije que no eres el ser más feo que he visto.” Termino respondiendo con algo de incomodidad moviendo su mirada al fuego. “Asi que no te lo tomes muy enserio.”
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 10 Mar 2016, 00:13

-Ciertamente. Nunca se sabe lo que puede pasar, aunque yo estoy satisfecha con nuestro modesto grupo. Todos contamos con habilidades muy útiles para afrontar diferentes y variopintas situaciones – Afirmó mientras contemplaba como avivaba el fuego, al tiempo que alzaba la vista con melancolía para admirar las hermosas estrellas que ocupaban el firmamento y que parecían mirarles desde la inmensidad del horizonte.

Pero de nuevo la tajante respuesta del guerrero consiguió sacarle una media sonrisa, al tiempo que sus rasgados ojos color violeta brillaron con hermosas tonalidades - Descuida – Respondió con suavidad, a falta de poder añadir cualquier otra cosa.

– Bueno… creo que va siendo hora de que duerma un poco. Aunque ha sido un placer hablar contigo, a pesar de que empezamos con mal pie. – Finalizó, dándose cuenta de que si no se acostaba, no dispondría de las cuatro horas que necesitaba para descansar.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 10 Mar 2016, 16:46

“Si, es mejor que duermas mañana será un día largo por seguro.” Respondió volviendo su mirada a las llamas, aliviado en cierto sentido que ella fuera la que decidiera terminar la conversación que tenían.

Dejando el fuego miro a los alrededores vigilando que nadie los emboscara. “Deja de pensar en el mal pie, no es importante.” Termino concluyendo para que dejara de pensar en ese de una vez por todas.

Oculto:
Je me olvide de agrtegar a mi post anterior que terminemos la escena, pero se ve que llegamos a la misma conclusion sin que lo diga :P
Entonces la damos por terminada :)
Yaromir
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay