Conversaciones junto al fuego (Yaromir)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Conversaciones junto al fuego (Yaromir)

Notapor Szyrell » Vie, 01 Ene 2016, 19:06

El pintoresco grupo había estado cabalgado durante todo el día y por fin, cuando el sol estaba a punto de perderse en horizonte hasta la llegada de un nuevo día, decidieron que era el momento adecuado para descansar. Szyrell les había hecho apartarse del camino, puesto que cualquier patrullo podría reconocerla y apresarles, si tenían la mala fortuna de cruzarse con ellos. El terreno tampoco es que fuera muy acogedor, y de todos era sabido que, a pesar de los días calurosos que asolaban la totalidad del territorio de Thay, las noches resultaban de lo más agrestes, llegando a bajar las temperaturas hasta unos niveles que le parecerían molestos, de no ser por la frialdad de su extraña piel azulada.

Cuando el grupo se puso de acuerdo en quién realizaría las primeras guardias, y tras cenar aprovechando aun las provisiones que habían comprado para el camino, la dama de cabellos plateados decidió permanecer unos minutos junto al fuego para dedicar esos preciados momentos de paz a su fiel grimorio y compañero de aventuras, mientras el resto se echaba a dormir o realizaba las vigilancias respetando lo acordado. Era una ventaja que los elfos tan solo necesitaran cuatro horas de sueño para recuperarse, puesto que, de lo contrario, estaría demasiado cansada como para disfrutar de la lectura.

@Yaromir
Szyrell
Demonio

Re: Conversaciones junto al fuego (Yaromir)

Notapor Yaromir » Lun, 04 Ene 2016, 18:10

El guerrero por su lado se encontraba despierto concentrado en parte en la vigilancia del campamento, aunque tambien no habia perdido la vista de su espada que se encontraba examinando. La forma en la que examinaba la nueva podria llegar a recordar a un joven con un nuevo juguete, lo que no estaba muy lejos de la realidad. Yaromir a pesar de encontrarse con un gesto estoico sonreia en su interior, sonreia contento con su nueva arma que poseia en su poder pero eso no lo mostraria mas haya de lo que ya habia hecho. Incluso dificilmente lo mostraria a la elfa que le permitio tenerla en su mano.

Pensando en ella dirigir su mirada a ella. Por un momento permanecio en silencio dando una mirada larga a Szyrell, admirando detalladamente el bello cuerpo de ella pensando como es que hacia para permanecer de esa forma a pesar del viaje. Aunque rapidamente agito su cabeza para sacar esos pensamientos de su mente.

“Szyrell...sera mejor que te vayas a dormir. Ya que sos la que mas deberia estar descansada del grupo.” le sugirio en parte para no tenerla despierta junto a él y asi siendo mas facil de ignorarla.

Oculto:
No le hagas caso que no quiero una escena tan corta con vos :P
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 09 Ene 2016, 15:10

La dama de largos cabellos plateados había quedado sumida en un estado de concentración tal debido a su lectura, que le costó un poco darse cuenta de que el guerrero pronunciaba su nombre en la quietud de la noche. El hecho de que alguien hiciera la guardia, había bastado para que no se preocupara de posibles emboscadas y se dejara arropar por el placer que aquellas páginas siempre le proporcionaban.

Tras la frase que Yaromir le dedicó, la elfa azul alzó la mirada para enfocar sus almendrados ojos violeta en el rostro del fornido humano y dedicarle una cálida sonrisa.

-Eres muy amable. Estaba repasando unos hechizos antes de dormir para reposar la comida antes de echarme un rato. Los elfos tan solo necesitamos unas cuatro horas de sueño para estar en plena forma, por lo que estaba disfrutando de un poco de tiempo para mí mientras descansaba junto al fuego… pero si te estoy importunando, puede esperar hasta mañana… o quizá prefieras charlar un poco… - Respondió mientras cerraba lentamente el grimorio para darle la oportunidad al guerrero de que decidiera qué es lo que deseaba hacer.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Sab, 09 Ene 2016, 17:48

La respuesta de la elfa le genero sentimientos encontrados, en parte le agrado que no hiciera un drama porque deseara que se fuera pero a la vez el hecho que mencionara que lo importunada no le agradaba ya que preferia parecer que nada en ella le afectaba.

Suspirando negó con la cabeza un par de veces, dejando a un costado su nueva arma. “No me importunas Szyrell …solo no sabia esa ventajosa cualidad de los elfos.” respondio mintiendo antes de dedicarle toda su atension. “Si quieres conversamos un poco para pasar el tiempo, parece una eternidad desde que comerciamos con unos extranjeros y nos peleamos con otros.” Comento con una media sonrisa dejando ver un poco que no le había terminado parecido desagradable esa misión que habían compartido.

“Cuentame como has estado luego que nos separamos, ignorando este incidente que nos ha juntado ahora.” Pregunto esperando que ella comenzara en parte porque por su lado no había realizado muchos trabajos u otras cosas en medio de nuestros encuentros.

Oculto:
Dame tiempo que tengo que meterme de nuevo en Yaro :P
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 09 Ene 2016, 23:07

Szyrell sonrió con dulzura al escuchar que Yaomir estaba de buen humor y que deseaba conversar con ella, por lo que, tras meter su libro de conjuros en el interior de su mochila, le ofreció un poco de la hidromiel que guardaba en su bota antes de contestar.

-Realmente sí que parece ayer cuando cumplimos juntos aquella misión… A decir verdad, opino que formamos un buen equipo y agradezco y aprecio enormemente tu presencia aquí. – Afirmó con cautela, deseando que no se tomara a mal el hecho de que pensara que el guerrero podía llegar a hacer buena pareja con un elfo.

-Ummm, no voy a mentirte, Yaromir. Desde que nos separamos mi suerte tan solo ha ido a peor y he tratado de guardarme las espaldas ante varios nuevos enemigos. Tengo la esperanza de que mejore ahora que nos hemos vuelto a reunir, aunque mucho me temo que ambos hemos escogido un bando lleno de obstáculos ¿Me equivoco? – Comentó con una sonrisa cargada de melancolía.

Oculto:
Tienes todo el tiempo del mundo, amore :D
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 11 Ene 2016, 14:49

Yaromir nego con la cabeza ante la bota, rehusando el hidromiel que le ofrecia la elfa, preferia que nada afectara su juicio y ademas este escenario le recordaba uno que le habian advertido. “No gracias, prefiero no beber de mas mientras hago la guardia, quiero estar atento a lo que pudiera pasar.” se excuso mientras se acomodaba mirando a los alrededores.

“No es nada, en verdad. No tienes que agradecer nada, no fue mi decision unirme a esta mision pero aunque seguro te paresca raro aprecio la oportunidad de hacer otra mision contigo.” dijo para la sorpresa de él sin mentirle aunque omitiendo cierta parte al final. “Lo digo porque fuiste muy buena con esos comerciantes y tus poderes son lo suficiente fuertes para que me preocupe un poco menos de la mision.” la halago sintiendose luego de terminar que se habia pasado un poco.

Asintio lentamente contradiciendo un poco con lo que diria. “No te equivocas.” respondio a su pregunta. “Por lo que sé e intuyo tendremos muchos enemigos ahora y cuando terminemos esto, pero eso no es algo que me preocupe mas de la cuenta. Sabia que tarde o temprano terminaria generando el odio de unos cuantos.” respondio sonriendo con algo de confianza, escondiendo lo mejor que podia el miedo a lo que pasaria en el futuro. “Aunque imagino que no era algo que vos esperabas sirviendo con un mago rojo. Pero eso pasa en esta ciudad.” le informo no sabiendo porque iba por esa ruta en la conversacion. “No le des importancia como dicen por ahi los obstáculos estan para superarse.” dijo con confianza y es que era lo que él tenia que creer para realizar su verdadera mision en este mundo.

"Ojo no me malinterpretes, te digo esto porque aca no necesitamos ninguna maga triste que no pueda pronunciar hechizos." aclaro al final porque sentia que estaba siendo muy dulce con ella.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 14 Ene 2016, 00:44

La elfa asintió complacida ante la profesionalidad de Yaromir por no aceptar nada alcohólico en sus horas de guardia. No obstante, pronto quedó de nuevo sorprendida ante el alago que le dedicó. Lo cierto es que la misión que ambos habían desempeñado juntos había sido todo un éxito, pero no esperaba que alguien que la había amenazado de muerte nada más conocerla, realizara un cambio tan significativo en tan poco tiempo.

-Tú también fuiste muy hábil. Me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte entonces, para que fuera posible el que nuestros destinos se volvieran a encontrar para esta misión – Respondió con cortesía, para continuar escuchando lo que tenía que decirle.

-Bueno, con un poco de suerte, el odio de nuestros enemigos se centrará en mí casi en su totalidad, ya que soy la responsable de esta expedición, por lo que espero que vosotros quedéis exentos de problemas, si es que conseguimos salir de esta misión con vida. – Le comunicó para darle confianza y hacerle ver que posiblemente ellos aun podían quedar medianamente indemnes de todo este embrollo.

-No, lo cierto es que no esperaba encontrar tantos enemigos, aunque tampoco es de extrañar. Cuanto más poderosa es una persona, más enemigos genera, y Kairos es uno de los magos rojos más poderosos y reconocidos de todo Thay, por lo que es fácil que los que te ven a su lado ataquen a un pilar algo más débil… Pero no te preocupes que he sorteado ya algunas situaciones difíciles y mis conjuros aun no me han fallado, así que puedes estar tranquilo. – Respondió guiñándole un ojo, y arrepintiéndose inmediatamente por si Yaromir se lo tomaba como un gesto demasiado familiar.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Vie, 15 Ene 2016, 17:09

Negó con la cabeza mientras sonreía divertido ante sus palabras. “Le estas dando demasiado razonamiento al odio. No es asi como funciona. Con que te estemos acompañando es suficiente razón para seamos odiados por los enemigos del mago rojo. Créeme se de lo que hablo.” Le comento con total seriedad sintiendo la necesidad de sacar ese ingenuo pensamiento de la cabeza de la elfa.

Fue tras el guiño que el gesto de Yaromir paso a uno de enojo, aunque no era que se encontraba enojada con la confianza de ella sino consigo mismo porque sabia que esa actitud había sido su culpa. “Ya veo, no te preocupes que yo estoy tranquilo. Siempre.” Le expreso con un tono de enojo apenas contenido volviéndose frio. “Mas enemigos significa mas gente para matar…” comenzó a decir mientras elevaba su espada examinándola, antes de que lentamente la movia con cuidado hasta ponerla entre ambos. “Para torturar y atormentar, porque sabemos que ellos harán lo mismo con nosotros. Con todos nosotros, no solo con vos.” Le dijo con una mirada fija en los ojos de ella, acercando un poco amenazante el filo de la espada a ella pero sin hacer contacto.

“Ese amigo tuyo el pordiosero es de confianza?” pregunto curioso, ya que si bien aun no terminaba de confiar en Inara parecía no haber un objetivo oculto. “Porque te diría que seria mejor que lo tuviéramos a suficiente distancia de mi espada o de tus hechizos. Los ladrones como èl siempre traicionan por oro o por razones estúpidas inventadas por sus cortas mentes, eso se sabe.” Le aclaro seriamente sin apartar la espada como si la amenazara a desconfiar de Marcus, pero tras unos minutos bajo el arma.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 16 Ene 2016, 17:14

Szyrell se acomodó ligeramente escuchando los razonamientos del humano de cabellos blancos. Ella ya sabía de antemano aquello, pero había querido darle algo de ánimos con respecto a su situación, al parecer con poco éxito. No obstante, se alegró en su fuero interno de que aquel hombre fuera tan pragmático.

Ante la reacción fría del guerrero en respuesta a su amistoso guiño, la elfa de piel azulada confirmó sus temores y decidió no continuar con su acercamiento. Estaba claro que aun había demasiadas barreras entre ese hombre y ella como para que un par de conversaciones las pudieran derrumbar.

-No disfruto con la tortura, ni siquiera de aquellos que me han causado mal… Y créeme que no han sido pocos. Para mí es mejor darle a mi enemigo una muerte rápida que una agónica tortura. Los dioses ya se encargarán del resto.– Respondió sin alarmarse al contemplar como Yaromir situaba la espada entre ellos, y sin dejar de mirarle fijamente con sus almendrados ojos.

-Marcus se ganó mi confianza hace tiempo a pesar de sus métodos poco ortodoxos. Si hubiera querido traicionarnos, no hubiera existiendo un momento mejor que cuando nos reunimos a la salida de la ciudad. La razón principal por la que está aquí es porque pondría mi mano en el fuego por él. Espero que sea una razón suficiente como para que no desconfíes más de la cuenta. – Finalizó, mirando como bajaba el arma que ella misma le había entregado y volvía a guardarla. Relamente no podía pedirle que se fiara de él, pero al menos esperaba haber minimizado las rencillas.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Dom, 17 Ene 2016, 01:23

El guerrero solo con la mirada parecía dar su desacuerdo, aunque prefirió no dejándola sin la respuesta. “No me extraña en lo absoluto que no te fascina la tortura, era algo que suponía con mucha seguridad.” Le respondio con una sonrisa maliciosa aunque sin exagerar ya que tenia su espada entre ellos para marcar sus palabras. “Los dioses pueden hacer lo que quieran por eso son dioses, por lo que no te creas que vayan a ser tan justos en sus tratos de tus amigos y enemigos. Por eso es lo mejor hacerle sufrir todo lo que merezcan a esa clase de gente antes de dejárselo a los dioses.” Le alecciono dejando cierta idea de la poca confianza que tenia en ellos, en especial luego del cambio religioso que habían tenido.

“Es una razón para algo, tal vez para no estar a la expectativa de cada uno de sus movimientos.“ le aseguro aceptando cierta confianza aunque verdaderamente no mucha pero no había necesidad de decírselo.

Bajando el arma, guardándola de nuevo en su funda suspiro. “Te sere sincero y dire que me pareces una elfa muy ingenua. Asi que pongas la mano en el fuego por alguien no me facilita la confianza.” Se sincero a pesar que hace segundos pensaba no hacerlo. “No quiero que eso nos mate, no quiero morir aquí y ahora. No en tus manos. Me entiendes?” pregunto a la elfa su enojo pareciendo fugarse al menos un poco.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 17 Ene 2016, 02:44

La elfa contempló tanto la espada con la que era amenazada, como la mirada cada vez más dura del guerrero que tenía ante ella, mientras escuchaba las palabras que le dedicaba. Tras una breve pausa, el rostro de la dama azul se volvió tan frío como el mismo hielo, al tiempo que su cuerpo se inclinaba ligeramente hacia delante, totalmente preparado ante lo que pudiera venir a continuación.

-Me estás malinterpretando, Yaromir. He dicho que no me gusta la tortura, no que no tenga escrúpulos para ella o no la haya practicado con anterioridad. Para mí, torturar a mi enemigo es un modo pueril e improductivo de perder el tiempo si no voy a sacar información o nada de valor con ella. No es la primera vez que he escapado de algún villano tan solo porque éste decidió que era mucho más entretenido torturarme, por lo que jamás le daré a ninguno de mis enemigos la más mínima opción de hacer lo mismo si está en mi mano, independientemente de lo que hagan los Dioses después. – Respondió con la misma dureza en la mirada que recibía por parte de su interlocutor, y sin dejar de contemplar la espada.

-Yo yo te seré sincera también. Me parece muy bien que sientas prejuicios hacia mí por ser elfa y que pienses que todas las mujeres de mi raza somos cándidas e incautas, pero si como dices, no quieres morir aquí y ahora en mis manos, te recomiendo que no vuelvas a amenazarme cuando estamos teniendo una conversación amistosa, y mucho menos con un arma que yo misma te he entregado, porque puedo demostrarte sin ningún tipo de remordimiento cuan equivocado estás en tus asunciones sin fundamento… Aun así, agradezco tu franqueza y que expreses lo que pienses, por lo que si lo deseas y te parece justo, recibirás el mismo trato por mi parte. – Finalizó, completamente en guardia por si no se tomaba a bien sus palabras y tenía que meter la mano en el fuego antes de tiempo.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 18 Ene 2016, 05:08

Yaromir la escucho pacientemente sin evitar dar una sonrisa de incredulidad cuando le hablo sobre haber practicado la tortura, pero igualmente la dejo continuar con sus palabras. “Asi que no te crees mejor que esos idiotas que te torturaron de una forma tan incompetente como para dejarte la oportunidad de escapar?” Fue su pregunta algo mordaz a ella y que ni le importaba que le respondiera. “Aunque tienes razón torturar a alguien sin buscar información no es algo que vea productivo, no hay duda que en eso comparto tu opinión. Por eso con los enemigos que atrapemos en este viaje me asegurare de conseguir información para que no lo veas con malos ojos y de paso aprendas como se tiene a alguien bien sujeto.” Comento sin salir en ningún momento de su tono confiado a pesar de la mirada de ella y en parte era porque èl tenia la ventaja con una espada en su mano o al menos asi lo creía èl.

Si bien la elfa esperaba algo fisico, no recibió nada del guerrero que la miraba con una mezcla de enojo y cierta picardia. “Yo agradezco también la tuya y la preferiría en vez de tonterías como que cuentas que los demás no nos terminaran odiando a nosotros también. Prefiero esta dura sinceridad a una charla amistosa. Pero como no sabía si a ti te sería igual de atractiva que a mi, decidí seguirte el juego unos segundos. Algo que finalmente no tuve que hacer.” Dijo con una naturalidad envidiable aunque resultara ser una mentira que acababa de inventar en el momento.

“Ah y matarme no te dará la razón. Incluso te dejara sin una importante ayuda en esta misión peligrosa.” Le comento creído. “Pero bueno no es como si te seria tan fácil como dices…”
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 18 Ene 2016, 22:21

Ante la pregunta que el guerrero le realizó, la elfa no pudo evitar enarcar una ceja con incredulidad. ¿Realmente aquel humano era tan necio y pagado de sí mismo, o simplemente estaba intentando ofenderla por puro deporte? Cuanto más le escuchaba más segura estaba de que el hombre sentado frente a ella, o bien no sabía ni donde tenía la nariz, o bien estaba interpretando un papel para algún fin del cual aun desconocía su utilidad.

-Estoy segura de que tienes muchas cualidades que mostrarle al mundo, pero he visto lo suficiente como para saber que el don de la palabra no es una de esas cualidades. Me extraña realmente cómo es que, a día de hoy, aun conservas toda tu dentadura con esa labia tuya, Yaromir. – Respondió algo divertida, decidida a que no le afectara nada que pudiera salir de los labios de su interlocutor en aquella noche tan bonita, y suponiendo que contestaría con alguna bravuconada más de su repertorio.

Ante sus elocuentes explicaciones, la dama de cabellos plateados tan solo se encogió de hombros, sentada como estaba, antes que responder con un tono igual de mordaz que el que recibía. – Lamento enormemente que hayas tenido que pasar por el mal trago de dedicarme esos escasos segundos de amabilidad. Los Dioses me libren de que te veas obligado a soportar nuevo semejante tormento. – Afirmó a punto de estallar en carcajadas, pero demostrando la suficiente compostura para no hacerlo.

-En cuanto a que tu muerte me diera la razón… Creo que confundes los términos, puesto que, dejando aparte que el sentido común dicta que no es muy inteligente amenazar a tus aliados sin venir a cuento, estábamos hablando de una cuestión de respeto, y te aseguro que estoy dispuesta a cometer ciertos sacrificios para conservarlo. – Finalizó, dejándole bien claro que no volvería a tolerar que blandiera su arma contra ella en ninguna circunstancia.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 21 Ene 2016, 18:56

“Yo elijo como hablo con quién conozco Elfa o acaso no teníamos una conversación tranquila hace poco o ni bien nos encontramos en esta mision.” Le recordó y a si mismo suspirando con algo de decepción pensando en que aquello fue un error.

“Mi muerte a me daría a mi la razón respecto a ustedes y además les complicaría mas todo lo que tienes planeado para esta misión.”
Le corrigió agregando más para que quedara sin discusión ese punto.

Ante el punto final de la elfa el guerrero se le quedo mirando un buen rato en silencio. “El respeto se gana Szyrell, lo mismo pasa con la cercanía y confianza que pareciste mostrar conmigo como si hace años que nos encontramos a beber cerveza.” Le aclaro sin olvidar aquel guiño que le había dado. “Te confieso que respeto bastante tu magia y es por eso que yo poniendo la espada en medio es una forma de equilibrar nuestro poder. Pero no respecto como hay veces que piensas que tienes amistades con algunos e incluso me preocupa porque tarde o temprano te darás cuenta que no en esta ciudad no es así y yo con mi suerte terminare estando cerca cuando ocurra.” Le continúo explicando mirándola con seriedad. “Entiendes porque te digo esto?” termino preguntando sintiendo que su punto se había perdido en ella por preocuparse por otras cosas, aunque tambien estaba claro que era un cabezon.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 21 Ene 2016, 23:46

-Tú lo has dicho, humano. – Respondió con el mismo tono con el que él acentuaba su raza al dirigirse a ella – “Teníamos” una conversación tranquila hasta el momento en que decidiste sacar la espada y alzarla frente a mí ¿Acaso no te han enseñado modales en toda tu vida o un mínimo de sentido común? Como ya te he dicho, esa insistencia tuya a la razón a la que te aferras, carece de importancia en esta situación. La cosa es muy simple: Tú no vuelves a amenazarme de ninguna manera y yo no tendré que tomar medidas que no favorecerían a ninguno de los presentes. Como bien dices, puedes elegir como hablar con quien conoces, pero el resto también puede actuar en consecuencia, puesto que a eso se le llama vivir en sociedad.

Dicho esto, la dama de cabellos plateados alzó una de sus manos de forma sutil y pronunció una sola palabra arcana, que hizo aparecer una pequeña esfera luminosa de diminutas y chisporroteantes llamas repartidas en la punta de sus dedos – El respeto también se pierde Yaromir. No necesitaba mostrarte que puedo descargar sobre ti una bola de fuego en cualquier momento para hacerme respetar, del mismo modo que esperaba que tú no tuvieras que hacerme una demostración de esgrima para enseñarme que eres capaz de levantar una espada. – Le desafió durante unos segundos para asegurarse de que no pensaba hacer nada de lo que pudiera arrepentirse, justo antes de cerrar su puño como si aquel conjuro nunca hubiera existido.

-Espero que no pretendas situar al mismo nivel mis intentos por entablar una conversación amistosa, y tus acciones intimidatorias con un arma que puede resultar letal, o voy a tener que empezar a plantearme que te he juzgado mal. No obstante, me da la impresión de que lo que sucede aquí no tiene nada que ver conmigo. Te sugiero que si tienes algunas diferencias con Marcus, lo solucionéis entre vosotros y no me metáis en medio en vuestras trifulcas. – Finalizó, casi convencida de que aquella era la raíz del problema.
Szyrell
Demonio

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay