Un viaje apresurado.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Mié, 21 Jun 2017, 18:19

Suspiro una ultima vez ante el comentario del dragon que cada vez odiaba mas, incluso ya se encontraba pensando en ir en contra de lo que les pedía para al menos causarle algo de ño pero el problema seria luego sobrevivir a las consecuencias.

Aunque sus pensamientos fueron dejados de lado cuando el dragon finalmente se presento ante ellos dejando sorprendido por el gran tamaño de este. Era la primera vez que Yaromir veia una criatura de ese tamaño y se encontraba con algo de miedo aunque extrañamente emocionado ante el encuentro. Lo admiro por un buen rato en todo lo que podia ver de este entretenido por su magnitud.

Se quedo de nuevo en un segundo plano mientras escuchaba la conversacion que tenian el dragon y la elfa. Se sintio aliviado que la mision que les dada era para exterminar unas alimañas aunque como indicaba la la elfa no sabian cuales eran estas y esto podria causar problemas si no se informaban bien.

“Krashnik. Sera un gusto exterminar estas alimañas, pero como bien dice mui compañera seria bueno que nos digas de que se tratan. Supongo que una buena descripción de ellos y lo que hacen para irritarte nos ayudaria en la mision.” Comento el guerrero agregando algunas de sus palabras al pedido de la elfa.

Como la elfa, yaromir tampoco dio signo de aceptar el trato al menos aun.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mié, 21 Jun 2017, 19:58

Un profundo resoplido salió de las enormes fosas nasales del Dragón tras escuchar las palabras de Szyrell y Yaromir. Tras dedicarles una larga mirada a ambos, así como a Inara que prefería mantenerse al margen detrás de sus compañeros sin abrir la boca, intentando disimular un poco a pesar de la tez pálida que exhibía. Al parecer tanto las alabanzas como la desconfianza exhibida le resultaban satisfactorias a la gran sierpe.

- Mi problema consiste en una guarida de trogloditas, seres despreciables que aprovechan cualquier ocasión para escabullirse y robar piezas de mi tesoro. A lo largo de los años se han hecho con algunos objetos muy queridos por mi y esta situación me produce un gran enfado. De vez en cuando puedo cazar a alguno de esos ladronzuelos y doy buena cuenta de ellos, pero la mayor parte de las veces se mantienen a salvo en los túneles mas estrechos.

La enorme cabeza cubierta de escamas azules se apoyo en el suelo, de forma que los ojos quedaban a la altura de sus miradas y podía mirarles fijamente a través de aquellos enormes globos oculares de color azul eléctrico. Ocasionalmente aun se veía algún que otro destello chispeante entre sus escamas mas grandes.

- Difícilmente puedo saber de cuantos seres se compone su guarida, pero no deben de ser demasiados, ya que las fuentes de comida no son precisamente abundantes en este lugar. La tarea quedara saldada cuando destruyáis a todos los seres que se refugian en el túnel y roban mis tesoros, por supuesto. Por otro lado, no estoy dispuesto a permitir que os quedéis con ninguna de las pertenencias que me hayan sido robadas, como supongo que imaginareis. ¿Os parecen unos términos aceptables estos que os ofrezco? Siempre estoy dispuesto a escuchar contraofertas, tan solo espero que sean razonables...

Flotando en el aire quedaba casi como una amenaza implícita lo que pudiera pasar si le ofrecían un trato no aceptable.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mié, 21 Jun 2017, 21:15

No podía dejar de admirar la belleza de aquel imponente ser y los destellos de poder que refulgían de sus azuladas escamas. A pesar de la situación en la que se encontraban, era todo un honor poder estar de pie, frente a un ser tan magnífico y antiguo, y a la hermosa elfa de cabellos plateados no le pasó desapercibido el hecho de que Krashnik disfrutaba, no solo con su compañía, sino también con el hecho de que cuestionaran los términos del pacto que estaban a punto de hacer.

Sabía que las condiciones seguramente tendrían letra pequeña… o quizá una forma de evitar que pudieran irse finalmente. No obstante, no había mucho que pudieran hacer, y estaba segura de que el hecho de que les permitiera adentrarse por las pequeñas grutas para capturar a los seres que le importunaban, sería una buena forma de intentar huir de allí en el mejor de los casos.

-En ese caso, intentaremos no solo acabar con dicha molestia, sino también restituir el tesoro que os ha sido sustraído. A cambio de dicho servicio, nos dejaréis marchar a todos de una pieza en cuanto terminemos con vuestra asignación y nos indicaréis cual es el camino más corto y seguro para llegar al centro de la ciudad. ¿Os parece aceptable? – Preguntó, esperando al menos saber cómo poder moverse por Delhumide sin más contratiempos o peligros insalvables.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 22 Jun 2017, 19:40

Se corrió el pelo del rostro que había provocado el dragon con su suspiro caluroso, en pie y firme quedo esperando la respuesta de este. Que nombrara a los trogloditas lo confundio un poco, no sabia mucho de su especie pero creia recordar que eran lagartijas pero supongo aunque fuera asi no habia mucho amor entra ambas especies.

Deja su pensamiento al tenerlo mas cerca, centrando su vista en uno de los enormes ojos del animal, sin duda el color y la chispa que de vez en cuando aparecian eran muy interesantes pero el guerrero trataba de no dejarse llevar por ello sino por las ansias que tenia de terminar con esto rapido fuera como fuera.

“Cuando dice una pieza dice vivos, respirando y caminando desde aquí hasta el centro de de la ciudad y hasta la salida de esta por si volvemos a bajar por aqui. En si nos estarias dando un permiso para marchar por tu territorio.” Agrego el guerrero a las palabras de la elfa adornándolas con mayor detalle para que el dragon no se aprovechara de ciertas frases. “Creo que eso es razonable.”

“No tomaremos ningun tesoro tuyo para nosotros y devolveremos todo. Eso te lo podemos jurar si lo deseas.” Ofrecio de paso dejandoles a ellos mayor maniobra aunque dandole lo que queria.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Sab, 24 Jun 2017, 14:51

El dragón escuchaba atentamente todas y cada una de las palabras pronunciadas por Szyrell y Yaromir, desgranando cada propuesta o idea que aportaban, con aire ausente y concentrado. Sin embargo, hubo un momento en el que los ojos de la bestia se entrecerraron, clavandolos en el grupo, a la par que sus fosas nasales se estrechaban, inspirando como si estuviera olfateando intensamente en busca de un rastro que hubiera percibido.

Las ultimas consideraciones del guerrero parecieron recuperar su atención, que una vez mas abrió los ojos por completo y se dispuso a responderles.

- Creo haber comprendido a lo que os referís con "de una pieza"finalmente. Aunque me resulta mas llamativo el hecho de que pretendáis volver por aquí mas adelante. Lo que me estáis pidiendo si no he entendido mas es permiso para cruzar por mis dominios, no solo ahora sino en otras ocasiones venideras. Os aseguro que me resulta sorprendente, y no seré yo quien se niegue a gozar de la visita de seres tan educados y de charla tan agradable pero...

Krashnik hizo una pausa para arquear el lomo acomodando su enorme cuerpo a aquella postura para poder hablar mas cómodamente, y luego poder continuar con su disertación.

- Ahora quien vea con desconfianza esa... clausula que quieres añadir al acuerdo. Antes de aceptarla quería conocer que motivos os traerían hasta este lugar, así como por cuanto se alargaría esa autorización ¿un día? ¿un año? No es que no me agrade la compañía pero me inquieta ese interés después de tantos silos de soledad. Por otro lado, yo tengo otra condicion para seguir adelante con la negociacion, y es que me sea devuelto de inmediato lo que me pertenece. Y enesta ocasion no se trata de algo negociable.

Tanto el guerrero como la elfa desconocian a que podía referirse cuando escucharon un carraspeo nervioso tras ellos, por lo que se giraron para ver a una azorada Inara, cuyas mejillas bronceadas habian adquirido algo mas decolor meintras rebuscababa bajo la ceñida armadura.

- ¿Como iba a saberlo - pregunta intentando excusarse -? Me la encontré bajando la escaleras, pero no quería romper el silencio ni interrumpir la marcha. Pensaba informaros mas adelante peor no he tenido oportunidad...

Ante ellos exhibió un disco dorado que parecía una moneda de grandes dimensiones. Como curiosidad en lugar de ser redonda tenia una forma octogonal, y por ambos lados tenia una gran cantidad de grabados y relieves. Por como la sujetaba parecía pesada, tanto como para ser de oro macizo, y tan solo por el material que estaba hecha podría valer mas de 10 monedas de oro, aunque un coleccionista adecuado podría llegar a pagar una pequeña fortuna por ella.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 24 Jun 2017, 16:18

Szyrell permaneció de pie en silencio mientras Yaromir añadía algunos puntos más a su pedido. Nada más escucharle, supo que el dragón no aceptaría algo así, puesto que, al igual que ellos, no querría dejar huecos en sus términos por los que tuviera que arrepentirse luego. Tan solo esperaba que no se tomara las palabras de su compañero como una ofensa que acabara con las negociaciones y, por consiguiente, con ellos muertos en este mismo instante.

Estaba a punto de responder a sus demandas, cuando el Dragón les insinuó que uno de ellos había sustraído algo de su propiedad. Su primera reacción fue pensar en Marcus, pero aquello era imposible puesto que el pícaro no había podido adentrarse en esta ciudad subterránea junto con ellos.

No obstante, su amiga Inara la sacó de dudas, haciendo que los ojos de la elfa se abrieran de par en par. Con sus acciones, la pelirroja comerciante les había puesto en peligro a todos y estaba claro que pretendía quedarse con ese disco de oro, puesto que en caso contrario lo habría mencionado en el mismo instante en el que Krashnik había revelado que los cavernícolas estaban sustrayendo trozos de su tesoro.

-Os ruego excuséis a mi compañera. Estoy segura de que el miedo le ha impedido intervenir hasta ahora, pero no hay duda de que pretendía devolveros vuestra propiedad. – Mintió la elfa, esperando que aquello apaciguara al Dragón lo suficiente como para que no les convirtiera en su almuerzo. -A pesar de ello, asumo toda la responsabilidad y, si deseáis emprender alguna acción, os ruego que sea conmigo. – Continuó, sin estar dispuesta a perder a su amiga pese a lo que había hecho sin ser consciente de ello.

- Con respecto a volver a pisar vuestros dominios, intentaremos que no ocurra. Mi compañero Yaromir tan solo lo mencionó en el caso en que nos fuera totalmente imposible regresar a nuestros corceles apostados a las afueras de Delhumide por otro camino. Pero si eso ocurriera, sería tan solo una única vez y dentro del plazo de una semana como mucho. Nuestros motivos no son otros que recuperar un objeto y regresar a Thay. Esperamos no demorarnos demasiado en esta empresa para no ocasionaros más problemas. – Le reveló, sabiendo que no le quedaba otra alternativa que saciar la curiosidad del dragón, pero sin gustarle demasiado haber tenido que hacerlo.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 29 Jun 2017, 00:46

Se notaba que no seria fácil o tal vez posible que pudieran decir algo sin que el dragon detectara un segundo sentido que pretendía esconder el guerrero. Pero claro igualmente esperaba ser solo lo suficiente sincero para no provocar su ira aunque sin contarle lo que hacíamos.

Pero antes que pudiera responderle algo, sus ultimas palabras lo dejaron algo sorprendido mirando a sus compañeros hasta que la cara de culpa de Inara le había empezado a generar un entendimiento de lo que había pasado. La excusa de Inara lo hizo suspirar no encontrando defensa en ella. “Devuélveselo!” le ordeno sin cuidar para nada su tono o su mirada intimidatorio. Se pensó por un momento sugerir que podría cortarle la mano a Inara como castigo para satisfacerlo pero se lo pensó mejor ya que estaría en problemas si el dragon aceptaba.

“Como dice mi compañera no sera algo seguro que viajemos de nuevo por aquí, pero me gustaría evitar que nos metamos una segunda vez sin su permiso en su hogar…” expreso cambiando rapido al tema de las propuestas esperando que la pelirroja no volviera a ponerlos en problemas. “Una sola vez sera mas que suficiente.” Agrego repitiendo las palabras de ella aunque dejando que ese comentario de lo que buscaban se quedara en solo lo que dijo la elfa.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Vie, 30 Jun 2017, 21:55

Inara se veía claramente arrepentida de la situación y dispuesta a devolver la pieza cuando el guerreo le espeto de aquella manera, exigiéndole de malos modos que hiciera algo que ya estaba dispuesta a hacer. Yaromir detecto una mirada asesina en la pelirroja, que duró a penas uno instante pero mas que suficiente para ver que no le había gustado nada aquella forma de dirigirse a ella. Dejando de lado a su compañero avanzo hacia la bestia tragando saliva y tras unos instantes de duda sobre lo que hacer con aquella enorme moneda, finalmente opto por dejarla en el suelo frente al dragón para retroceder a continuación.

En todo momento los enormes ojos chispeantes siguieron cada movimiento de Inara, atento a cada paso que daba y a como dejaba la pieza dorada ante él. Tras unos segundos en lo que continuó mirándola con cierta sospecha alzo de nuevo la mirada y continuó con la negociación.

- Por esta vez dejare pasar tal afrenta... siempre y cuando llevéis a cabo vuestra arte del acuerdo, por supuesto. En cuanto a regresar... acepto que podáis volver sobre vuestros pasos en una única ocasión, pero creo que una semana es demasiado para permanecer pendiente, lo dejares en un plazo máximo de 5 días. A contar a partir del instante en que os marchéis de aquí. A cambio acabareis con todas las alimañas del cubil y me restituiréis todas y cada una de las piezas que me han sido sustraídas. Una cosa mas... deseo saber que objeto es ese que hace a tres locos internarse en las ruinas de Delhumide... has despertado mi curiosidad y hacia siglos que no sucedia algo asi.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 01 Jul 2017, 00:27

Le maga elfa también miró a Yaromir con desagrado cuando el guerrero se creyó con derecho de increpar de malas maneras a su compañera en lugar de apoyarla ante el dragón. Desde luego nadie le había enseñado que un grupo tiene que mantenerse unido, especialmente delante de los enemigos, si desea sobrevivir más tiempo. Aunque lo que realmente le preocupaba es que estaba segura de que las traicionaría a la primera de cambio, puesto que estaba demostrando con sus palabras que para él, el concepto de equipo no existía en absoluto.

No obstante, no era el momento de decirle nada, por lo que Szyrell siguió con la mirada cada movimiento de la sierpe, por miedo a que decidiera comerse a su amiga por la afrenta ocasionada.

Afortunadamente, ese momento de incertidumbre pasó, y todos pudieron oír la respuesta de Krashnik el cual restaba tan solo dos días a su oferta inicial, lo cual no era demasiado terrible dadas las circunstancias.

-Os prometo que os restituiremos todas las piezas que encontremos después de acabar con vuestros enemigos, pero si no restablecemos todas y cada una, puede ser porque simplemente esos seres las hayan escondido en algún lugar inaccesible o las hayan destruido ¿Estáis diciendo que no nos permitiréis abandonar vuestros dominios si eso ocurre? En ese caso me reservo la respuesta a la pregunta sobre el objeto que buscamos hasta acabar nuestra tarea ¿Os parece bien? – Respondió la hermosa dama azul, mirándole con intensidad a sus chisporroteantes ojos con una media sonrisa en los labios.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 03 Jul 2017, 02:29

Yaromir no retrocedió ante la mirada de ella, no porque fuera una mujer sino porque una simple comerciante que casi hacia que los comieran y además comparar esa pequeña mirada con la del dragon era algo para reírse. Ya igual el guerrero suponía que se ligaría una larga charla con ambas mujeres cuando terminaran esta negociación con el dragon.

De pronto llego una contraoferta de parte del dragon, que les acortaba un par de dias lo cual era tolerable pero lo que mas le preocupaba era la creciente curiosidad por ese objeto que buscaban y que ahora temia que terminara tomando como propio.

Sin embargo guardo silencio para ver si la evasiva de la elfa funcionaba aunque su mente ya habia empezado a formular un posible plan para posiblemente terminar con ello aun con cierta diplomacia y una buena mentira.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mar, 04 Jul 2017, 16:13

Dadas las circunstancias Inara se retiró, situándose tras Szyrell mas renuente aun a participar en la negociación de lo que se había mostrado hasta ahora.

- Es suficiente con saber que entregareis todo lo que encontréis, por supuesto. Únicamente considerare rota esta clausula si intentáis robar algo, ya sea ocultándolo en vuestras personas o en algún escondrijo con la intención de recogerlo mas adelante.

Todo aquello fue dicho, al parecer de los aventureros con los enormes ojos clavados en la pelirroja, y tal vez una sonrisa de satisfacción en sus fauces que parecía haber surgido al ver como un conato de enfrentamiento tenia lugar entre ellos.

No obstante la propuesta de Szyrell de comunicarlo después del encargo de acabar con los trogloditas ensancha esa sonrisa hasta hacerla parecer una mueca feroz y salvaje, mas propia de una bestia dispuesta a devorarles.

- Parece que la Maga Szyrell ha llegado a la misma linea de pensamiento que yo, no negare que es toda una satisfacción. Temes que el objeto que buscas se encuentre entre las cosas robadas por esas alimañas, así que os preguntare directamente. ¿Que haréis si dicho objeto esta entre esos tesoros? ¿Cual sera vuestro modo de proceder? Sinceramente dudo que algo lo bastante importante como para merecer un viaje hasta el corazón de Delhumide estuviera en una zona de mi tesoro lo bastante desprotegida como para que esa escoria se lo llevase, pero estoy seguro de que comprendéis mi necesidad de cerrar todos los detalles de este trato. ¿Y bien?
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 04 Jul 2017, 20:19

Era normal que Inara se situara tras ellos. Un dragón era una criatura terrible e impredecible, pero este en concreto era, a su vez, extremadamente antiguo y poderoso. El hecho de que no usara su aura de miedo contra ellos, era porque simplemente no la necesitaba para nada, y Szyrell era totalmente consciente de que estaba disfrutando enormemente con la compañía y la conversación.

Cuando Krashnik les clarificó algo más en qué condiciones quedaría saldada su deuda, la elfa azul se permitió suspirar para sus adentros y reconocer que la sierpe estaba siendo bastante generosa dadas las circunstancias. No obstante, la inquietante sonrisa que le dedicó tras su contraoferta no auguraba nada bueno, y la pregunta que les hizo, fue la prueba fehaciente de ello.

-Dudo mucho que la pieza que buscamos esté entre vuestro tesoro. No obstante, he de ser totalmente sincera con vos, puesto que merecéis escuchar tan solo la verdad de nuestros labios.
– Comenzó a decir con una ligera inclinación de cabeza.

-Si dicho objeto se encuentra entre las cosas robadas o, incluso, si se esconde en el corazón de vuestro tesoro, entonces intentaremos negociar con vos para obtenerlo, puesto que, como habéis supuesto, un viaje hasta el corazón de Delhumide no se realiza si no existen fuerzas de causa mayor que empujen a ello. Poseo algo que de seguro os interesará, aunque lo estaba reservando por si las circunstancias se inclinaban en nuestra contra ¿Me permitiréis continuar con mi as en la manga para que pueda emplearlo en un intercambio si fuera necesario? ¿O preferís que ponga todas las cartas sobre la mesa aquí y ahora? – Le preguntó con humildad, sabiendo que el Dragón seguramente tendría métodos mágicos para hacerla hablar si así lo deseaba, pero contando con el deseo irrefrenable de aquellas bestias por la incertidumbre de un buen desafío.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 06 Jul 2017, 17:02

El guerreo se encontraba pasivo en ese momento viendo como la negociación parecia llegar a un final antes que el dragon volviera a iniciarla de nuevo. De nuevo su curiosidad por el objeto que buscaban salio a la luz e incluso se nego a cerrar el trato hasta que finalmente supiera de que se trataba. Yaromir se disponia a intervenir pero finalmente la elfa se le adelanto, lo que en si no era raro ya que conversaba con él.

Debia admitir que admirtaba a la ellfa por no contarlo todo aun con la insistencia del dragon y ademas ahora le proponia un nuevo trato que bien podria ayudar a cambiar la dirección de la atención de este. Aunque habria que ver si el dragon no trataba simplemente de tomarlo todo para él. La verdad esta conversación le gustaba cada vez menos y queria que terminara.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Jue, 06 Jul 2017, 22:17

Los tres aventureros notaron en seguida el brillo en los ojos del dragón cuando la elfa afirmó que tenia algo para negociar, algo que le interesaría y aquello despertó una intensa emoción en la bestia, que no fue capaz de disimular, y que se alzó ligeramente para observarles mejor antes de apoyar de nuevo la cabeza en el suelo, volviendo a hablar.

- Me alegra saber que eres totalmente sincera conmigo, pues ciertamente no hay otra manera de llevar este acuerdo a buen puerto. Así que... ¿algo para negociar? Admito que has despertado mi curiosidad ¿que podrías portar que fuera de mi interés? Hueles a magia de eso no cabe duda, pero no soy capaz de distinguir algo que pudiera ser de mi agrado, tanto como para negociar. Vayamos por partes, creo que nuestro principal acuerdo esta dispuesto para ser cerrado con lo que hemos hablado. Cumpliréis con la tarea, me traeréis lo robado y a cambio podréis cruzar sanos y salvos e incluso volver en un plazo de 5 días.

Krashnik hizo una pausa para comprobar si había algo que objetar a dichas condiciones y luego continuó con su otra preocupación.

- Lo que ahora no podría dejar pasar, es la oportunidad de saber a que objeto te refieres. Se que sois diestros como para cumplir con lo que os encargo, pero la Dama del Destino es caprichosa y nunca se sabe lo que puede ocurrir. No podría soportar que cayeseis en batalla y jamas supiera lo que portas tan interesante... así que ¿acaso podrías culparme por no dejar que os marchéis hasta conocer la naturaleza de esa maravilla?
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 06 Jul 2017, 22:56

La dama elfa observó la reacción que había provocado en la espectacular criatura, la cual parecía estar disfrutando enormemente con esta situación. Lo cierto es que había esperado cierto interés por parte del Dragón, pero no hasta el punto de que se alzara ante ellos, literalmente encantado con el giro de los acontecimientos.

-Estamos totalmente conformes con la primera parte de nuestro acuerdo, y os agradecemos enormemente que seáis tan generoso de permitir que regresemos por el mismo camino si fuera necesario. Creo que hablo por mis compañeros al decir que podemos dar por zanjado este arreglo. – Respondió, haciendo una pequeña inclinación de cabeza en señal de respeto.

-Con respecto a lo que tengo para ofreceros… Lamento decepcionaros, pero no se trata de ningún objeto, sino de información lo suficientemente importante como para que os interese hasta el punto de entregarnos el objeto que hemos venido a buscar a Delhumide… en el caso en que estuviera en vuestro poder, claro. No obstante, confío en vuestro honor y en vuestra palabra, por lo que, si consideráis que la información que poseo merece una pieza de vuestro tesoro, estoy segura de que accederéis a nuestro segundo acuerdo, aun si os proporciono dicha información por adelantado, y a pesar de que estoy casi convencida de que no encontraremos dicho objeto aquí ¿Podríamos recuperar esos dos días de margen en ese caso? . - Le preguntó, mirándole con sus almendrados ojos de tonalidades violeta y con una bonita sonrisa.
Szyrell
Demonio

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay