Un viaje apresurado.

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Un viaje apresurado.

Notapor Thot » Lun, 09 Nov 2015, 22:56

Yaromir fue el primero en llegar al lugar unos minutos antes de que asomaran las primeras luces por el horizonte. reconoció de inmediato la afloracion rocosa y descabalgó a la espera de quienes fueran a venir. No tuvo que esperar demasiado, pues un par de minutos mas tarde escucho el golpear de unos cascos contra el suelo de tierra endurecida. Desde su posición pudo ver como una figura montada se acercaba al trote desde la ciudad, que ya podía distinguirse como una enorme silueta recortada en la claridad de un nuevo día.

El paraje semidesertico vaticina una jornada seca y calurosa, no muy idónea para un largo viaje a caballo.
Thot
Antediluviano

Re: Un viaje apresurado.

Notapor Yaromir » Lun, 09 Nov 2015, 23:42

Habia llegado al punto que le habían señalado, lo suficiente temprano para ser el primero y revisar que nada estuviera saliendo mal ya desde el principio. El caballo que habia recibido era bastante obediente y esperaba a que asa siguiera siendo cuando prosiguieran con el viaje.

Con más melancolía de lo que quería admitir se quedó observando un rato la ciudad, antes de que escuchara el trote del otro caballo que se acercaba su posición. Un movimiento rápido ya colocaba su mano encima de la empuñadura de su espada lista para ser sacada en caso de que las cosas no salieran bien. Sin embargo no descartaba que fuera la elfa a pesar de pensar que la habría distinguido desde lejos.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Vie, 13 Nov 2015, 15:28

Apenas encontró la misiva de Szyrell, Marcus se encargó de realizar todas las gestiones necesarias para que, una caballeriza a las afueras de la ciudad, le tuviera listo un caballo y provisiones de viaje dos horas antes del amanecer. Hay sido cuidadoso. Primero se había asegurado de que nadie lo siguiese. Luego, como segunda medida de seguridad, se había registrado con otro nombre y había dejado una modesta propina al mozo para ganarse su discreción.

Cuando finalmente llegó la hora indicada, Marcus aún contaba con la noche como velo protector. De todos modos salió de la mansión por una puerta de servicio y dio un amplio rodeo, asegurándose de que nadie lo siguiera. Cuando llegó a la caballeriza, aún faltaban dos horas para el alba, tiempo más que suficiente para cubrir la distancia que lo separaba del punto de encuentro. Así que, sin prisa, salió de allí y comenzó el viaje que lo llevaría hasta aquel encuentro —¿Fatídico?— Sólo el tiempo diría.

Para el despuntar del alba ya estaba en la zona señalada, a unos pocos cientos de metro pudo ver una afloración rocosa y sobre ésta alguien que a todas no era la elfa.

Un segunda observación, ya a mucho menor distancia, reveló que era un humano, cuya mano estaba en el pomo de su espada. Marcus rió para sí mismo. Era evidente que, aunque preocupado, el fulano no había considerado conveniente usar un arco, lo cual habría significado una clara desventaja para Marcus.

Cuando estuvo a suficiente distancia como para hablar sin necesidad de gritar desmontó tranquilamente, manteniendo riendas con su mano torpe.

—Vaya bello día para morir —dijo, más para sí mismo que cualquier otra cosa. Luego, sin aguardar respuesta continuó —Estimo que habrás sido tu quién ha dejado la misiva el día de ayer ¿no? —preguntó tranquilo, mientras echaba una mirada a todo alrededor, buscaba algo.

Tras esperar un momento, continuó —Por cierto ¿Cuál es tu nombre, guapo...? El mio es Marcus Wrax, aunque estimo que ya lo sabías.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Yaromir » Vie, 13 Nov 2015, 22:29

El hombre que se encontraba montado no era como cualquiera, aun con la capucha de su manto puesta se le notaba los pelos blancos largos de un color idéntico al de la elfa. Sumado a eso estaba el gran tamaño que poseía junto a la musculatura que claramente perteneciente a un guerrero. No vestia con nada especial mas allá de una coraza que protegía todo su pecho.

“No el mejor, pero si tú lo dices.” Respondió sacando su mano del pomo de su mandoble para dejar claro que aceptaba que mejor conversaran. “Me confundes con otro Marcus, yo no te he dejado ningún misiva ni te conocía.” Le aclaro aunque a diferencia de él no se bajó del caballo, sintiéndose mas comodo al mirarlo desde arriba.

“Me llamo Yaromir.” Se presento retirándose la capucha dejando su largo cabello libre. “Tambien espero que alguien que debería estar por aca, por el tema que supongo nos compete en este lugar, por lo que creo que ambos hemos llegado temprano.” Comento con una media sonrisa volviendo su mirada a la ciudad.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Lun, 16 Nov 2015, 13:54

Oculto:
No espereis por mi, seguid solos. Ya os avisare cuando venga alguien o cuando intenten mataros
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Vie, 27 Nov 2015, 01:28

Marcus escuchó atentamente lo que dijo el desconocido y no pudo evitar sentir cierto grado de alivio cuando alejó la mano del pomo de su espada. No tendría que luchar, y eso es algo digno de celebrar. Nunca había sido un adepto al combate cuerpo a cuerpo y no creía que lo llegase a ser en algún momento.

Para su sorpresa el otrora desconocido, el tal Yaromir, parecía creerse demasiado para bajarse del maldito caballo. Incluso su expresión parecía indicar que disfrutaba mirarlo desde arriba, como creyéndose superior sólo porque iba montado. Pobre muchacho estúpido —se dijo a sí mismo mientras se desarrollaba el resto de la conversación—. Ya había lidiado con gente así antes. Imberbes muchachos que se creía grandes señores, cuando su único merito había sido nacer en la cuna correcta, pero al menos ellos tenían un título ¿Lo tendría y sería sólo un arrogante con complejo de inferioridad, o además del complejo de inferioridad también tenía ínfulas de grandeza?

—Así que no has sido tú, ya veo... —soltó como de pasar, restándole importancia al hecho—. Dime, ¿Sabes si acaso esperamos a alguien más, o sólo la colorida elfa vendrá a este páramo de mala muerte?

Luego de eso Marcus guardó silencio. Dicen que prejuzgar a las personas era muchas veces desacertado, pero tenía la sensación que no había posibilidad de redención para su compañero de aventuras.

---

Bastante después, cansado de esperar a Szyrell, Marcus preguntó —¿De dónde eres, Yaromir? Acaso ¿Eres oriundo de Thay, o has terminado aquí por los vaivenes de la vida? No recuerdo haber escuchado tu nombre en ninguno de los círculos en los que me muevo, y créeme que son bastantes amplios y variamos.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Yaromir » Dom, 29 Nov 2015, 17:59

Lo continuaba mirando desde arriba sin tener la mínima intensión de bajar a hablar uno a uno con lo que se veía como un pobre diablo. “Elfa colorida? Asi que conoces a Szyrell.” Dijo el guerrero pronunciando con cierta malicia el nombre de la elfa. “Respecto atu pregunta supongo que al menos que esperamos a otra persona mas para que nos de ciertas cosas que necesitamos, por lo que mantente atento a eso. Que si no nos entrega nada entonces empezaremos este viaje de mala manera.” Dijo con total seriedad y dispuesto a advertir a ese hombre para que cuando llegara el momento le estorbara si debía reclamar su espada a aquel otro sujeto.

“Soy de Thay, toda mi vida me crie aquí...” Contesto mirándolo con precaución hasta que entendio donde iba el hombre con sus palabras. Antes de contestar encogio sus hombros.“Te moverás por círculos que yo no frecuento, tal vez muy bajos para mi.” Le devolvió a la provocación que antes le tiro a él. “Porque soy conocido, no escondo demasiado mis cabellos y menos puedo esconder mi figura. Quien me contrato para realizar este trabajo mueve mucho dinero en Thay, igual es algo que deberas creerme porque no tengo la autorización de revelar el nombre de mi jefe.” Termino de decir acomodándose mejor en su caballo.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mié, 02 Dic 2015, 20:15

Los dos hombres conversaban cuando ambos detectaron sin dificultad como se aproximaban dos nuevas figuras apenas iluminadas por las primeras luces del alba. Definitivamente el lugar estaba muy bien escogido, pues a pesar de la cercanía a la ciudad no estaba a la vista de quienes pudieran llegar desde las puertas, mientras que cualquiera que se aproximase lo haría por terreno al descubierto alertando a quienes hubieran acampado allí.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Dom, 06 Dic 2015, 01:21

Cuando Yaromir soltó aquel rollo de que se movía por círculos de cierto nivel social, Marcus sintió que, desde su interior, brotaba una descontrolada carcajada. Mas, pese a que era habitual en él, no intento repetirla.

La cosa iba cada vez mejor, lo único que faltaba es que se dijese Mago Rojo, o alguna sandez de similar proporción. El muchacho que tenía en frente no paraba de sorprenderlo... Así que, además de todo, también era narcisista.

—Sí, claro. Lo que tu digas Princesa Áurica —soltó, sin lugar a dudas, en un tono demasiado burlón.

---

Algo después, cuando resultó evidente que tendrían compañía, Marcus evaluó sus posibilidades. No podía ser que lo hayan seguido, había tomado demasiadas precauciones como para que fuera eso, así que, sólo había dos posibilidades: la primera era que Yaromir se hubiera dejado seguir, mientras que la segunda y más probable era que fuera Szyrell con algún acompañante.

Así que sin saber si eran amigos, o enemigos, cogió al caballo por el bocado y salió al encuentro de los recién llegados. Procuró mostrarse despreocupado, incluso confiado, mientras que al mismo tiempo procuró tener sus dagas en orden... Más valía estar preparado que tener que lamentarse.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 07 Dic 2015, 00:51

Por la carretera que llegaba hasta aquel recóndito escondite en el camino, se podía apreciar perfectamente como dos figuras femeninas montadas a caballo se iban aproximando poco a poco hasta su destino. Ambas iban envueltas en capas que no dejaban demasiado a la vista sus rasgos, aunque unas alforjas abultadas adornaban las grupas de sus corceles, uno blanco y otro azabache, los cuales parecían poseer una envergadura recia y unas poderosas patas preparadas para las inclemencias de largos viajes.

Cuando Marcus se acercó hasta las damas, la mujer que cabalgaba sobre el animal negro como la noche echó atrás su capucha, al tiempo que sus hermosos cabellos plateados relucían al contraste con las primeras luces del alba, y sus almendrados e intensos ojos violeta se alegraban de verle.

– Veo que ya os habéis conocido. Tanto Inara como yo sentimos la tardanza, pero teníamos que culminar algunos preparativos, incluyendo el pago adelantado de la misión.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 07 Dic 2015, 04:23

Por unos segundos Yaromir habia asumido el silencio de Marcus, como una señal de temor y nerviosismo al notar que se estaba metiendo en una liga que iba mas haya de sus capacidades. Pero eso solo fue hasta que escucho su sobre nombre, aunque si lo pensaba por un rato podría ser que estuviera escondiendo su temor con algo de humor.

“Mejor de la realeza que un pordiosero.” Le devolvió con seriedad algo de aburrimiento ante lo que le había soltado.

Sin embargo la entretenida conversación con aquel hombre no duro demasiado antes que notaran como se acercaba un par de jinetes hacia donde ellos. Cuando su compañero fue al encuentro de los jinetes lo siguió sin bajarse de su caballo y de nuevo como hizo con Marcus primero tomando el pomo de su espada preparado para desenvainar.

Con el tiempo se fue dando cuenta que eran dos mujeres, pero espero a que la elfa se descubriera para soltar su espada y sonreír amistosamente. “Dicen que las damas nunca llegan tarde, sino en el momento necesario.” Expreso el guerrero con algo de galantería tal vez falsa pero difícil era ver a los demás que asi lo fuera. Desviando su caballo a un costado se fue acercando mas a Imara esperando lo que le fue prometido y sino dejándola en el alcance de la espada. “Supongo que además del dinero, los demás preparativos ya están listos?” pregunto no porque desconfiara totalmente de las mujeres, aunque lo hacia un poco, pero para escucharlo de la voz de ellas.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Inara » Lun, 07 Dic 2015, 19:43

La segunda mujer descubrió también su cabeza, dejando ver los llamativos cabellos rojos recogidos en un intrincado peinado que los mantenía a su espalda, despejandole el rostro. A diferencia de la ultima vez en que ambos la habían visto, ya no vestía con un bonito vestido elegante, sino que portaba una cómoda armadura de cuero que se ceñía a su sinuosa figura a la perfección, ofreciéndole una limitada protección contra cualquier arma esgrimida contra ella.

- Estoy aquí por el mismo motivo que tú - dice mirando fijamente a Yaromir -, cualquier petición o pregunta tendrás que hacérsela a nuestra amiga común, igual que se las haré yo si llega el caso.

El caballo que montaba parecía algo nervioso con la cercanía del otro y se movió ligeramente de lado, lo que descubrió las armas de Inara, dos espadas cortas ligeramente curvas de exquisita factura, que si bien parecían hechas por artesanos humanos no correspondían con el estilo habitual de aquellas tierras.

- Hola Marcus
Inara
Neonato

Notapor Marcus Wrax » Lun, 07 Dic 2015, 21:26

Marcus no pudo evitar sonreír ante el comentario de Yaromir. El platinado tenía toda la maldita razón, era mejor vivir en un castillo de cristal que en una maldita pocilga llena de mierda.

Sin poder hacer nada al respecto, Marcus estalló en carcajadas, no era carcajadas de cinismo, eran carcajadas reales, carcajadas de diversión.

Un poco después, cuando dejó de reírse y recuperó el autocontrol, Marcus miró a Yaromir y comentó —Tienes razón —dijo, y con los ojos aún vidriosos por la risa volvió a afirmar—. Vaya si tienes toda la maldita razón.

---

Cuando las dos figuras llegaron hasta donde se encontraban Yaromir y Marcus, éste último no tardó más que un puñado de segundos en reconoces a las dos encapuchadas. Allí estaban nada más y nada menos que Szyrell e Inara. Esta última si que fue una verdadera sorpresa, ya que de ninguna manera esperaba verla por allí... ¿Qué la habría sacado del boticario? ¿Habría sido un contrato, una promesa de pago... O simplemente habían hechos buenas migas y ahora Inara aceptaba ayudar a la elfa desinteresadamente. Pero, tan rápido como esa última idea cruzó la mente del bribón, éste la descartó de llano. No, no podría ser beneficencia. No en Inara al menos.

Cuando Szyrell se sacó la capucha y saludo tan cordialmente, Marcus soltó una débil sonrisa y con un brevísimo cabeceo le dio la bienvenida. Era bueno ver a su compañera y amiga en buenas condiciones. No dudaba que lo que vendría a continuación sería complicado y que posiblemente le pudiese costar la vida, pero bien valía la pena por esa muchacha.

Finalmente, cuando Inara se descubrió la cabeza y lo saludo, Marcus esbozó una infantil sonrisa de felicidad.

—Hola preciosa. De haber sabido que tu también ibas a formar parte de esta maravillosa comitiva me hubiera peinado y tal vez hubiera ido a barbero.

Ahora, dirigiendose hacia Szyrell e Inara, pero ignorando a Yaromir, dijo en un tono cargado de sarcasmo.

—Que lindo que es ver a la pandilla reunida de nuevo. Podríamos haber hecho un ménage à trois para recordar los viejos buenos días, pero bueno, con Beshaba de testigo me da un poco de pudor.

-=-
Oculto:
La humorada de comparar a Yaromir con Beshaba, es por el color de cabello que ambos comparten. Y bueno, no es precisamente un cumplido ya que Beshaba es, entre otras cosas, la portadora del infortunio... Es decir, la mala suerte.

Dejo una imagen de esta encantadora Diosa:
Imagen
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 07 Dic 2015, 22:46

El trato que Yaromir le profesó fue toda una sorpresa para ella. Bien era cierto que después de la misión que completaron juntos, la percepción que el guerrero tenía de ella había cambiado para mejor, no obstante jamás hubiera esperado algo parecido a un cumplido salir de sus labios. No obstante, el humano de cabellos de plata pronto retomó el tema laboral, por lo que la dama de piel azulada no tuvo que preocuparse de leer entre líneas el verdadero significado de sus palabras.

Mientras Inara respondía dejando bastante claro que también había sido contratada por la elfa para esta misión, Szyrell desmontó de su negro corcel, sabiendo que había llegado el momento de aclarar ciertos términos del trabajo. Le gustaba la relación que tenían Marcus e Inara, a pesar de que su pelirroja amiga seguramente había deseado ahogar a ese bribón en más de una ocasión. Por lo que, cuando percibió la sonrisa infantil de su compañero, no pudo evitar que la felicidad la embargara momentáneamente, a pesar del camino duro que tenían por delante y del fatídico final que seguramente les esperaba.

-Qué curioso que el recuerdo de tus viejos buenos días sea tan diferente al nuestro, Marcus. Aunque yo también me alegro de verte.
– Respondió con una sonrisa, tratando de ignorar el comentario sobre la diosa del infortunio para no generar tensiones innecesarias - Bien, supongo que estáis deseando saber lo pormenores de la misión, por lo que propongo hacerlo mientras tomamos un refrigerio antes de emprender el camino. – Sugirió mientras sacaba un mantelito, cuatro copas, varias cositas de comer, y le hacía un gesto a todos los presentes para que desmontaran y se sentaran en el suelo junto a ella.

Tenían bastantes temas que tratar, por lo que mejor era hacerlo con el estomago lleno y un buen vino especiado en los estómagos.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 07 Dic 2015, 23:07

Cuando Szyrell indicó que su recuerdo de los viejos bueno días eran distintos a los de Marcus, éste sonrió.

—¿Será que me he confundido de elfa y de pelirroja? Mi memoria ya no es la de antes... Pero creo que recordaría curvas como esas —respondió lascivo, mientras miraba las femeninas figuras de sus compañeras si descaro alguno.

Un momento más tarde, cuando Szyrell ofreció interiorizarlo con los pormenores de la misión que tenían por delante, Marcus negó con la cabeza, como desestimando el ofrecimiento y dijo mientras echaba una mirada sobre Yaromir.

—No, no estoy tan desesperado. En realidad estaba de pasada, pero la estábamos pasando tan a lo grande que decidí quedarme y disfrutar de tan jocosa compañía.
Marcus Wrax
Antiguo

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay