El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyre

Notapor Thot » Mié, 28 Dic 2016, 17:54

- ¿Y tanto te costaba mandarme un mensaje - dice claramente resentida aunque algo mas calmada por la actitud de Marcus -? Eres un irresponsable y un sinvergüenza... pero supongo que si te portas bien y no vuelves a tratarme de esa manera nunca mas, podría llegar a perdonarte...

La muchacha ni siquiera parecía importarle demasiado esos asuntos de negocios de los que hablaba, de hecho casi parecía ignorarlos por completo. Aun con cierto gesto ofendido se acercó mas para que sus caderas se rozasen ligeramente y con un tono mas cómplice empezó a hablar de nuevo.

- La verdad es que es el momento perfecto ¿sabes? Mi padre llega hoy a la ciudad y no le he dicho aun nada sobre tu... desplante, así que no hace falta que le digamos nada. Se que ha hecho muy buenas ventas y estará de muy buen humor, así que sera el momento perfecto para que le anunciemos nuestro compromiso. Tengo tantas cosas que planificar.... va a ser una boda maravillosa, y no tendrás que preocuparte por organizar nada, ya lo veras...

Poco a poco a la mente de Marcus iba viniendo algunos retazos de conversación y algunas promesas que había tenido que hacerle a la joven, pero lo cierto es que el golpe salio tan bien que esa misma noche lo celebro a lo grande y seguía costandole recordar la mayor parte.

Oculto:
Marcus tu ve avanzando en al escena, y Szyrell tu también hasta el momento en que vayas a bajar al salón, si es que esa es tu intención, claro. De ser así ya detendré tu parte hasta el momento adecuado, que sin duda sera el momento justo para que todo funcione a la perfección según vuestros planes :)
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Vie, 06 Ene 2017, 03:29

Al ver que la muchacha mordía el anzuelo, Marcus, sintió que al final comenzaba a salir del berenjenal en el que lo habían metido.

—¿Ves? Cuando la gente se quiere todo es más fácil —respondió intentando sonar sincero, a pesar de que no creía ni una sola de las palabras que acaba de pronunciar.

—Tu padre... ¿Qué tiene que ver tu padre?—preguntó, tan desconcertado, que le fue imposible disimular lo perdido que estaba.

De pronto su cerebro pareció volver a la vida, trayéndole vagos recuerdo de todo lo que había tenido que decir para convencer a aquella mucha... Y entonces, sólo entonces, entendió lo que estaba a punto de pasar. Por eso, cuando la muchacha habló de compromiso, planificación y boda, él ya se había adoptado un enfermizo tono pálido.

—Espera un poco, cachorra ¿Conoceré a tu padre hoy mismo? —preguntó fingiendo estar nervioso por el encuentro con el padre de la muchacha, aunque en realidad era el haberse prometido con una muchacha de la cual ni siquiera sabía su nombre—. Tendrás que disculparme, pero tengo que confesarte algo...—dijo bajando la voz hasta casi un inaudible susurro— Mi memoria ya no es lo que era y la que era y, aunque me avergüence, no recuerdo su nombre.

De repente, Marcus se levanta de su asiento como recordando algo sumamente importante y, cuando está a punto de hablar, fingiendo un acto de burda torpeza, se tropieza y tira sobre ambos todo el contenido de la jarra de cerveza.

—Maldición ¿Qué mierda he hecho? —preguntó increíblemente molesto—. ¿Estás bien? Oh, ¿Qué he hecho? Disculpa, disculpa...

Entonces, hablando directamente en un inaudible susurro, se dirigió a Szyrell.

—Sí ya has terminado con tonto y retonto, me vendría bien que me eches un mano aquí abajo ¿Sabes?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 15 Ene 2017, 01:08

La elfa de piel azulada no pudo evitar asquearse al saber qué era lo que pretendía aquel comerciante gordinflón. Realmente no le sorprendía lo más mínimo, ya que sabía el tipo de basura depravada que habitaba en esta ciudad, pero aquello no impedía que se le siguieran revolviendo las tripas.

No obstante, no exteriorizó nada de todo aquello ante los dos matones descerebrados que se había ganado gracias a sus conjuros. Tan solo se limitó implementarles una idea en la cabeza, para que ellos mismos llegaran a sus propias conclusiones llegado el momento.

-Espero que tengáis razón, por lo que os acompañaré para no causaros problemas pero… he visto cómo me mira el otro guardaespaldas que va con vuestro patrón y me da mucho miedo. ¿Me defenderíais de él también? – preguntó abrazándose a sí misma fingiendo estar terriblemente asustada.

En ese momento, Marcus le habló en su cabeza pidiéndole ayuda sin especificar muy bien qué necesitaba. No obstante ella tenía ya sus propios problemas… problemas que además incluían entrar finalmente en la mansión del dichoso comerciante tal y como había querido su compañero desde un principio, o matarle en un callejón antes de que llegaran.

– Lamentablemente no creo que pueda ayudarte mucho. Tonto y retonto tienen órdenes de llevarme dentro de la mansión de Razbar, por lo que tendrás que librarte de lo que sea que tengas entre manos y seguirme si no quieres dejarme sola. De hecho, si también te libras del matón que va con nuestro objetivo, sería de agradecer. – Le respondió en la mente, totalmente ajena a lo que le ocurría en el salón.

Oculto:
Perdón por la tardanza. Me despisté y no sabía que me tocaba a mí :oops:
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 23 Ene 2017, 22:16

- ¿Como que no recuerdas el nombre de mi padre? ¿Es que estas borracho, Marcus - pregunta con un tono ligeramente chillón -? Mi padre se llaman Roland y mas te vale que no lo olvides cuando le pidas mi mano formalmente... pero que... ¡¡Marcus!! ¿¿Te has vuelto loco??

El tono agudo de la joven se había convertido en un chillido que taladraba los tímpanos y que de inmediato llamó la atención de todos los clientes de la taberna. Por un segundo el pícaro fue incapaz de evitar un pensamiento sobre como seria estar casado con aquella mujer de grandes pechos, que gritase de esa manera llamadole cada uno de los días de su vida.

- Marcus, me estas preocupando. Espero que no utilices esas palabras tan malsonantes delante de mi padre si no quieres que me enfade de verdad. Ahora mismo nos vamos a cambiarnos de ropa, casi que nos ha venido bien, porque desde luego no vas a presentarte ante toda mi familia con esos harapos.

EL camarero pasó un trapo por la barra secando la cerveza y parecía a punto de decir algo, pero se lo pensó mejor al escuchar a la muchacha y prefirió guardar silencio.

-------

- Oh, no debes preocuparte por Nirrle, el hará lo que diga el patrón. Ademas, es normal que te mire así porque eres muy guapa...

- Si, y muy bonita...

Al parecer aquellos dos no tenían un gran repertorio a la hora de halagar a una chica, y con una mirada bobalicona ambos se limitaron a darle palmaditas en el hombro para confortarla al ver como se abrazaba a si misma temerosa.

- Y si se le ocurre intentar algo yo mismo le partiré los morros.

La mirada que lanzó el otro al escuchar la bravata, le hizo comprender a Szyrell que muy posiblemente aquellos dos no tendrían realmente una oportunidad contra el tal Nirrle.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 26 Feb 2017, 14:33

Al menos había conseguido el nombre del guardaespaldas inteligente, que seguramente había tenido otro tipo de trabajos en el pasado, seguramente más lisonjero que el actual. La elfa de cabellos plateados se preguntó a sí misma qué le habría llevado a aceptar un empleo tan denigrante como el de seguir a un repulsivo y gordo comerciante, que era evidente que tenía los días contados… Aunque suponía que la suerte no siempre debía de ser favorable en un lugar tan poco grato como Tyraturos, y seguramente el hambre y la necesidad debían encargarse del resto.

No obstante aquel no era su problema, y Szyrell tenía un trabajo que hacer. Tan solo esperaba que su compañero Marcus estuviera preparado para cuando ella tuviera que acompañar al gordinflón camino a su mansión, antes de que la situación fuera tan insostenible que no tuviera más remedio que matarle.

-Ahora me siento mucho más segura, sabiendo que dos apuestos hombres como vosotros están dispuestos a hacer algo así para protegerme. – Respondió dándoles un beso en la mejilla a cada uno, dispuesta a acompañarles hacia el salón.

-Marcus, no puedo retenerles más. Voy a bajar. Te aviso que el guardaespaldas de nuestra presa se llama Nirrle y tiene pinta de ser peligroso. Su jefe pretende llevarme a su mansión para ajustar cuentas conmigo en privado. Yo por mi le mato por el camino, pero me estoy conteniendo por respeto a ti. – Le informó, sabiendo que si acababa con su vida en su propia mansión y algún testigo denunciaba el suceso, sería ella la que se las vería con las autoridades y la que acabaría muerta o confinada el resto de su vida a las minas de sal.

Oculto:
¡Hola hola! Estaba dejando que Marcus escribiera primero, pero he decido dejar un pequeño post, para darle un poco de vida al hilo :D
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 23 Mar 2017, 03:27

—Rh, Rhon... ¿Rhoooonal? —preguntó fingiendo estar bastante más alcoholizado de lo que realmente esta— No lo recuerdo, muñeca ¿Es eso realmente importante? —preguntó mientras se rascaba la coronilla y esbozaba una desalineada sonrisa.

Apenas un segundo después de haber derramado "accidentalmente" la bebida sobre la muchacha, Marcus escuchó la voz de Szyrell susurrándole directamente en el oído. Así que la elfa pensaba seguirles el juego un rato y después sacárselos de encima —«Sí, no dudo que seas perfectamente capaz de cargarte a los guardaespaldas ¿Pero qué con el que quedó aquí abajo?» se preguntó, aunque prefirió guardar silencio—.

—Sea como sea tu padre es la menor de mis preocupaciones, Martha, muñeca —dijo a sabiendo de que aquel no era su nombre verdadero, pues este era algo así como Becka o Bertha... o algo parecido ¿Qué importaba?—. De momento, más que una puñetera muda de ropa, necesito es que te corras y me dejes ir a la maldita letrina.

Entonces, Marcus se da media vuelta y se dirige hacia la parte de atrás del establecimiento.

—Baja. Yo te seguiré y a la primera oportunidad nos cargamos al tal Nirrle ¿Crees que tus admiradores nos sean de alguna utilidad, o que al menos no se alzaran en armas contra nosotros si nos llegamos a enfrentar con Nirrle y Razbar? —preguntó en un susurro, para así obtener algo de información que le permitiese estimar lo que vendría a continuación.

-=-
Oculto:
@Thot, no avanzo más porque espero que la chica reaccione ante el comportamiento de Marcus, que le de un buen cachetazo y tal vez, si tengo suerte, se largue de allí enojada.

Además aprovecho el apartado para hacer algunas consultillas:

¿Me suena el nombre del padre de la chica? ¿Puedo, con la ayuda del nombre de su padre, recordar el nombre de la muchacha? No es que Marcus esté pensando casarse con ella, pero al menos quiero saber a quién estoy ofendiendo

¿En esta ciudad/época ya había letrinas, o si quiere descargar la vejiga el buen Marcus necesitará ir a la parte de atrás del bar posada en cuestión? ¿Qué tanto tiempo me llevaría aplicar veneno a dos de mis dagas? ¿Lo podría hacer como parte del movimiento? ¿Lo puedo hacer sin llamar demasiado la atención?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 30 Mar 2017, 22:16

Los dos matones sonrieron satisfechos ante los piropos y los besos de la elfa, y la acompañaron encantados sin poder evitar alguna que otra mirada libidinosa a su cuerpo. La entrada de Szyrell en el salón sucedió a tiempo de ver como la joven que hablaba con Marcus le cruzaba la cara de un enérgico bofetón que sonó claramente a pesar del bullicio del local.

El discurso de Marcus fue dejando de piedra a la chica, que escuchaba pasmada cada palabra que este pronunciaba, la sorpresa era tal que no acertaba a decir ni una sola palabra ante su actitud. Fue por eso que no tuvo impedimento alguno en alcanzar la salida de la taberna, ya que se quedo plantada tras él sin reaccionar. Sin embargo, justo antes de cruzar la puerta, sintió como le hacían girarse sobre si mismo para recibir una potente bofetada que le volvió la cara del revés.

Tuvo que reconocer que la chica tenia una fuerza considerable a juzgar por como le ardía el rostro en ese momento. La expresión de la joven era de una furia tal que por un segundo temió que volviera a golpearle, en cambio lo que hizo fue apartarle de un empujón y salir de la taberna a grandes zancadas sin pronunciar una palabra.

La atención de buena parte de los clientes estaba en ese momento sobre la pelea de la pareja, incluso la del comerciante, aunque su guardaespaldas no tenía ojos para nada que no fuese la llegada de la elfa con los matones. Su permanente expresión de sospecha no ayudaba a constatar si había percibido algo raro en la actitud de los hombres que la acompañaban o no.

Oculto:
Te suena el nombre del comerciante, es un mercader itinerante, y recuerdas a la joven que utilizaste para averiguar información sobre las rutas de comercio de su padre, por las que te dieron un buen dinero. El nombre de ella, lo cierto es que jamas te intereso demasiado.

Un local como este tendrá las letrinas en el exterior, otras posadas de mejor categoría pueden tenerlas dentro.

Aplicar una dosis de veneno en un arma, es una acción estándar, unos 6 segundos.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mié, 05 Abr 2017, 03:19

Pese a prever la cachetada, Marcus optó por no hacer nada para evitarla, pues suponía que podría terminar con toda aquella escena de una vez por todas. Sin embargo, no contaba con la fuerza de la muchacha, fuerza que lo cogió por sorpresa y le hizo trastabillarse por la fuerza del impacto.

—Wow! Cuan generosos que había sido los dioses con la insoportable muchacha, pues ademas de los turgentes pechos la habían bendecido con una magnífica derecha —fue lo que pensó mientras intentaba recobrarse de la merecida cachetada.

Tal vez por eso, cuando la muchacha amagó con pegarle nuevamente, ya no estaba tan seguro de querer recibir otro de esos merecidos cachetazos... Y por suerte no hizo falta, pues la joven lo empujó y salió de allí disparada como una saeta.

Finalmente estaba libre para continuar con el resto del plan. Así que acto seguido, juntó sus pocos petates y mientras hacia eses se retiró de la posada, fingiendo dirigirse a las letrinas.

—Ya estoy afuera, cachorra —dijo, cuando por fin logró cruzar el umbral, alejándose levente de la puerta de entrada— Te seguiré y prepararé mis armas con veneno de sueño ¿Cómo quieres proceder y a quién quieres que ataque primero?

Tras esto, Marcus se alejó un poco más, cogió dos de sus dagas y les aplico una buena dosis de veneno de sueño.

-=-
Oculto:
@Thot, una consulta ¿Qué opciones tienen Razbar, Nirrle y los hermanos macana para alejarse del lugar? Pregunto porque me gustaría adelantarme y cogerlos en algún lugar más bien reservado... Digamos algo así como ir preparando la ruta y el terreno para por usarlos a nuestro favor.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 17 Abr 2017, 11:54

Una vez que la elfa se cercioró de que aquellas masas de músculo sin cerebro no le darían problemas y harían más o menos lo que quisiera, decidió que era el momento de reunirse con aquel comerciante que estaba empezando a cansarle bastante.

Nada más irrumpir en el salón, Szyrell contempló con una sonrisa como abofeteaban a Marcus, no pudiendo evitar pensar para sus adentros que ya habían tardado en agredirle, teniendo en cuenta el cúmulo de decisiones que tomaba y como sus acciones repercutían en los demás. No obstante, muy lejos de sentir envidia por no haber sido ella quien lo hiciera, bajó las escaleras de la posada como si aquello no fuera con ella.

Aquella distracción fue suficiente para que pudiera contemplar a su objetivo y para sopesar las capacidades del único guardaespaldas listo del grupo, el cual seguramente le daría algún tipo de problemas antes de que pudiera despachar a su patrón.

Entonces, Marcus volvió a hablar en su cabeza gracias al hechizo que les conectaba, y antes de llegar a su destino, la dama azul aprovechó para susurrar entre el bullicio del local – Marcus, si fuera por mí mataba a este gordo indeseable a la altura del callejón más oscuro, pero eres tu quien quiere entrar en su casa. Según lo que me han dicho sus dos matones descerebrados, que ahora mismo son mis mejores amigos gracias a mi hechizo, su patrón quiere conducirme al interior de su mansión para propasarse conmigo. Si tienes una forma de entrar en la casa, por mi perfecto. Si no, les matamos a todos donde no nos vea nadie y escondemos sus cuerpos para que las autoridades no nos condenen a muerte por asesinato. Sinceramente, creo que es más fácil acabar con ellos y que tú hagas lo que quieras con su morada mientras aun no sepan que está muerto.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 17 Abr 2017, 18:53

Oculto:
La vivienda de Razbar se encuentra a unos 15 minutos a pie de la taberna. Son varias las rutas que podría tomar, pero no se te ocurre ninguna razón por la que no debiera tomar la mas directa de todas, si es que realmente se dirige a casa y no a otro lugar.

El trayecto no discurre nunca por callejones abandonados o similar, teniendo en cuenta que es pleno día no encontrareis ninguna zona desierta en esa supuesta ruta. Sin embargo, teniendo en cuenta que es la hora del almuerzo, hay un par de sitios donde es muy posible que haya muy poca gente a la vista, con muchísima suerte, quizá un par de minutos de total ausencia de testigos, pero como digo es poco probable dadas las circunstancias.

Durante todo el trayecto Nirrle no apartaba su mirada del trío que iba a salir en esos momentos del local, su mirada fría e implacable no daba pie a sacar conjetura alguna, pero sospechase o no de que pudiera estar sucediendo algo extraño, nada iba a tomarle por sorpresa a juzgar por su actitud.

Los acompañantes de la elfa parecían realmente encantados con aquella situación y en cuanto salieron de la taberna le indicaron a Szyrell hacia donde debían ir y empezaron a caminar.

Si no hacéis nada por evitarlo, los matones llevaran a Szyrell a casa del comerciante. Si es vuestro objetivo decidlo, así como la ubicación de Marcus, y continuo a partir de ahí. De lo contrario decidme cual es vuestro plan.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mié, 26 Abr 2017, 22:20

Tras preparar sus armas, Marcus se detuvo a pensar cuál sería el camino que Razbar y sus secuaces tomarían para dirigirse a la mansión. Pero pese a que había varios, el más probable de todos era el más directo, camino que también resultaba ser el más rápido. Lo malo de esto era que no transitarían por ningún callejón, ni por ningún lugar apartado.

—Mi intención era entrar a la casa, robar al cerdo inmundo, vaciar sus arcas y hacernos ricos, sí. Pero no a costa de que tengas que entrar en la boca del lobo sola y sin estar del todo seguro que podré entrar allí para ayudarte. No estoy dispuesto a que corras semejante peligro, por más dinero que haya de por medio —dijo categórico, sorprendiéndose a sí mismo por el énfasis que había puesto en aquello. No había mucha gente por la que Marcus fuera a renunciar a la posibilidad de semejante fortuna, pero había algo en Szyrell que la hacía especial, o mejor dicho, tal vez era que él sentía algo por ella y que por eso era especial. Sea cual fuese el caso, se dijo finalmente buscando zanjar la discusión, la elfa era su amiga y no la pondría en riesgo innecesariamente.

Entonces, con un único curso de acción posible, Marcus se volvió a comunicar con su compañera.

—En este punto lo mejor será que los despachemos antes de que llegue a la casa. El problema es que la hora está jugando en nuestra contra. No creo que vayamos a encontrar un lugar claro y despejado para sacarnos al mercader de encima ¿Qué tal si armamos un jaleo y los despachamos? —hace una breve pausa, en la cual intenta ordenar sus pensamientos y darle forma a un plan improvisado— Tal vez puedas jugar el papel de damisela en apuros, mientras que yo haré las veces de galante caballero que acude a tu rescate. Si jugamos bien nuestras fichas tal vez podamos despacharlos a todos y salir indemnes del conflicto ¿Qué dices?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 01 May 2017, 16:33

Szyrell estudió todas las posibilidades que tenía desde que los dos matones por fin le llevaron ante su patrón hasta que empezaron a moverse hacia la mansión. Como había supuesto, el camino que escogieron era el más recto de todos, aunque no el menos concurrido, por lo que no esperaba que hubiera algún callejón oscuro para facilitarles el trabajo. Al fin y al cabo, su vida nunca había sido fácil por lo que no tenía por qué empezar a tener suerte ahora.

Al principio del trayecto, Marcus volvió a hablarle en su cabeza gracias a su hechizo, y las palabras que escuchó consiguieron sorprenderla en sobremanera, puesto que no esperaba que su compañero antepusiera su seguridad a la posibilidad de beneficiarse sustancialmente con la entrada a la casa de aquel gordo indeseable.

Cierto era que podía entrar y que lo más seguro fuera que le diera muerte casi sin despeinarse, pero todos los testigos que la vieran por el camino, junto con los sirvientes de la mansión del comerciante, la señalarían con el dedo como la asesina y lamentablemente su raza y el color de su piel no dejaban ni una duda sobre su identidad si las autoridades deseaban echarle el guante.

Por eso mismo, se ajustó la capucha de su capa al salir de la posada para evitar que le vieran el rostro y respondió a Marcus entre susurros para ajustar el plan a la mejor situación posible dadas las circunstancias.

-Despachar al mercader me parece una excelente idea, pero a pesar de que me encantaría jugar a convertirme en la damisela en apuros, te olvidas de que estamos en Thay, y en esta región racista nadie va a mover un dedo por una elfa. Lo que puedo hacer es convencer aun más a estos tontos que están bajo mi hechizo que soy la invitada del gordinflón y robar en su casa mientras tu te encargas de matar a nuestra presa confundiéndote con el gentío sin que te vean. El problema es el tal Nirle ¿Crees que serás capaz?

Oculto:
Editado, el plan de Szyrell es usar un conjuro de alterar el yo justo antes de entrar en la mansión para que nadie sepa su identidad mientras Marcus mata al comerciante. Luego, convencerá a sus dos nuevos mejores amigos de que se tiene que ir de allí pero que volverá para poder salir de la casa. Pero para ello, su querido compañero tiene que estar de acuerdo :)
Última edición por Szyrell el Mié, 10 May 2017, 16:22, editado 1 vez en total
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mar, 02 May 2017, 17:36

Oculto:
Os aclaro un detalle que por lo que leo tal vez no hayáis entendido bien, o a lo mejor soy yo que no me entero. Los dos matones hechizados acompañan a Szyrell hasta la mansion del mercader. El mercader y su guardaespaldas, de momento siguen en la taberna. Es presumible que en algún momento dirijan sus pasos hasta casa para disfrutar de una encantadora velada con Szyrell, pero no van todos juntos ni mucho menos.
Thot
Antediluviano

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay