El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El dia despues en La Estrella de Oriente (Marcus y Szyre

Notapor Marcus Wrax » Mar, 22 Nov 2016, 00:41

Cuando escuchó la voz de su compañera, Marcus recordó aquel truco de inmediato. Todo lo que necesitaba era susurrar y sus palabras llegarían directamente a Szyrell. Sólo tenía que ocuparse que sus susurros pasasen desapercibidos entre el ruido de fondo u poco más... En resumen, un gran truco.

—Claro que sí, patrona — respondió rápido, obediente—. Además no hay nada que disfrute más que ser su chaperón —agregó, finalmente, en tono casi de burla.

Entonces, sin molestarse en mirar atrás, Marcus siguió haciendo lo suyo. Si el comerciante, o sus secuaces, intentaban algo contra Szyrell, él estaría a una corta zancada de su compañera.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mié, 23 Nov 2016, 21:02

El posadero dirigió una discreta mirada hacia la mesa de la que provenía Szyrell, y debió recibir una indicación positiva, pues le dedico una afable sonrisa mientras le entregaba una llave de hierro negro, pidiéndole la tarifa de un día a cambio, que ascendía a una moneda de oro. El precio era elevado para la zona de la ciudad en la que se encontraban pero tampoco podía considerarse algo disparatado.

En cuanto la elfa desapareció por las escaleras, empezaron a producirse toda una serie de acontecimientos en el salón, que muy pocos parecieron percibir. Razbar le hizo un gesto a los dos hombres que le acompañaban para que se levantaran y la siguieran hasta su habitación, quedándose acompañado únicamente del que parecía mas experimentado y veterano, que permanecía con gesto preocupado. Acto seguido, los hombres que habían estado charlando con la maga se pusieron en pie, dejando un puñado de monedas en la mesa y salieron del local rápidamente bajo la atenta mirada del escolta que se había quedado allí.

Szyrell descubrió con grata sorpresa que la habitación era realmente bonita, y un sutil aroma a sándalo la refrescaba. El lugar estaba en penumbra debido a los postigos que impedían a los inclementes rayos de sol entrar por la ventana. La cama parecía realmente cómoda y la decoración era sencilla pero agradable. Si el servicio estaba a la altura de lo que veía tal vez el precio no fuera tan exagerado como había pensado al principio.

Fue entonces cuando escucho los pesados golpes en la puerta, quien quiera que la hubiera seguido acababa de llegar.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 28 Nov 2016, 22:54

Marcus observó el desarrollo de toda aquella escena simulando indiferencia. Cualquiera que echase una mirada, vería a un borrachín disfrutando de su bebida, mientras intentaba mantenerse al margen y que sólo se preocupaba de sus propio asuntos. Sin embargo la verdad era bien distinta, pues la escusa era una mera excusa, mientras que él estaba afinando cada uno de sus sentidos tanto como le resultaba posible.

Por eso, cuando los matones de Razbar salieron a buscar a Szyrell, Marcus no necesitó darse vuelta para saber que había quedado uno atrás, posiblemente el más idóneo y el de mayor confianza.

—Dos de los hombres de tu amigo el mercader han salido a cruzarte ¿Prefieres que vaya a ayudarte con ellos y que pierda la tapadera, o que me quede aquí para echarle un ojo? Como tu prefieras, muñeca —preguntó por lo bajo, mientras simulaba tomar un largo trago de su jarra.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 29 Nov 2016, 21:55

Szyrell había subido las escaleras con cuidado, confiando plenamente en que su compañero le cubriría las espaldas… Y así fue. Marcus no la iba a dejar en la estacada en esta situación, puesto que a pesar de ser lo bastante poderosa como para valerse por sí misma. No estaba muy convencida de poder con cuatro enemigos ella sola.

-Supongo cuáles son los hombres que van a hacerme la visita. No es necesario de momento. Creo que puedo con ellos. ¿Te importa vigilar a nuestra presa para que no se nos escape? Creo que tengo una forma de que puedas conseguir eso que quieres, aunque no te garantizo nada. - Afirmó, esperando que su plan funcionara, y abriendo la ventana por si acaso, aprovechando los pocos segundos que le quedaban.

Por todo ello, cuando los dos guardaespaldas tocaron a la puerta, la maga azul ya había preparado un conjuro para tratar de hacerse cargo de la situación, el cual mantuvo retenido unos leves instantes antes de abrir con delicadeza para dejarles pasar.

-Buenas tardes caballeros, ¿Puedo hacer algo para ayudaros? – Afirmó mientras comprobaba si su conjuro de hechizar persona había surtido efecto. Si no era el caso, lamentablemente tendría que pasar al plan B.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mié, 30 Nov 2016, 21:11

Cuando Szyrell abrió la puerta se encontró con los dos matones mirándola con absoluto descaro, de tal forma que incluso la hacían sentirse sucia. Con sus palabras uno de ellos frunció el ceño y con expresión algo desconcertada parpadeo antes de enfocar la mirada hacia ella exhibiendo una bobalicona sonrisa que mostraba la ausencia de un par de dientes. El otro sin embargo dio un paso al frente apoyando la mano sobre el mango del gran cuchillo que llevaba cruzado en el cinturón.

- Ahora que lo dices... se me ocurren un par de cosas que puedes hacer para ayudarme. Vas a venir con nosotros como una chica buena, sin armar follón ni levantar la voz, pero antes... antes creo que vas a hacernos pasar un rato de los buenos, no hay mas que mirarte para ver que tienes que ser una puta de las buenas, y esta es una oportunidad que no me voy a perder ¿sabes?

El tipo estiró su mano hacia ella con la clara intención de agarrarla de sus ropas y a partir de ahi no hacia falta ser un genio para predecir sus intenciones. El segundo que seguía algo embobado hizo una mueca ante aquellas palabras, como si no le hubiera gustado mucho lo que su compañero acababa de decir.

- Oye, no hace falta que le hables así, seguro que querrá venir con nosotros.

Pero el otro no parecía prestarle demasiado atención, tal vez adelantando lo que esperaba que ocurriría en los próximos minutos a juzgar por su expresión.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Jue, 01 Dic 2016, 15:42

Cuando aquel viento mágico llevó la conversación de Szyrell con los matones de Razbar hasta su oído, Marcus sintió un desagradable escalofrió. Su primera reacción lo empujó a subir corriendo las escaleras arriba y cargarse a quienes osaban amenazar a su compañera, aunque luego, sólo un momento más tarde, recordó que ella era una hechicera perfectamente capaz de protegerse a sí misma. Es más, si ella necesitaba ayuda, él lo sabría y podría subir corriendo a ayudarla... Así que tras hacer las cuentas, terminó por quedarse justo donde estaba, esperando y observando.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 05 Dic 2016, 22:39

Finalmente su hechizo había surtido efecto a juzgar por la expresión anodina de uno de los guardias que habían subido hasta su habitación. Ahora tan solo quedaba esperar que su actuación fuera lo suficientemente convincente, para lograr que no tuviera que mancharse las manos.

Por todo ello, cuando el matón extendió la mano hacia sus ropas con la clara intención de arrancarlas, Szyrell le esquivó con facilidad, dando un paso hacia atrás, pero simulando la expresión de damisela en apuros más lograda y realista que pudo conseguir.

-¿Vais a permitir me haga daño? Sé que vos no sois esa clase de persona. Ayudadme por favor…
– Le suplicó al guardaespaldas hechizado con voz temblorosa, mientras se acercaba a él, situándose justo a su espalda, llegando incluso a rozar su brazo con dulzura, de tal forma que sirviera como incentivo para que pudiera protegerla.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mié, 07 Dic 2016, 00:02

El hechizado matón frunció de nuevo el ceño y situándose entre la elfa y su compañero comenzó a reprenderlo muy seriamente.

- Déjate de tonterías, la señorita nos acompañara de buen grado, no hace falta causarle ningún daño, no pienso permitírtelo ¿entendido?

La perplejidad en la expresión de aquel hombre que permanecía boquiabierto mostrando sus sucios e irregulares dientes era mas que patente, y tras parpadear en varias ocasiones, resopló molesto al tiempo que se encaraba con su amigo.

- ¿Se puede saber que narices estas diciendo, imbécil - exclama mientras le empuja visiblemente enfadado -? Fuiste tu el que insistió en beneficiarnos a esta perra mientras subíamos las escaleras ¿a que viene esta tontería ahora? ¿Intentas jugármela?

Por el momento ambos se encaraban e increpaban alzando cada vez mas la voz, no es que la ignorasen en ese momento pero si así lo decidía tenia vía libre para escapar aunque era incierto lo que podría suceder en su ausencia o si la perseguirían.

Mientras tanto en el salón, Marcus aguardaba a ver como se desarrollaban los acontecimientos cuando alguien se situó junto a él llamando su atención.

- ¿Marcus? ¿Eres tú? ¿Se puede saber donde te has metido todo este tiempo? Te he estado buscando.

Al girarse pudo ver a una joven no especialmente agraciada, pero con un busto realmente ostentoso que se esforzaba en realzar y exhibir con una blusa adecuadamente ajustada y escotada. En la mente del pícaro el nombre de aquella mujer se le resistía, mientras recordaba haberla utilizado para pasear y vigilar ciertos negocios sobre los que necesitaba información, para a continuación dejarla esperándole mientras se marchaba ara informar. Supuestamente era hija de un mercader viajero, de modo que no tenia previsto volvérsela a encontrar.

- ¿ Y bien? ¿No tienes nada que decir?

Aquella chica se llamaba Becka o Bertha... o algo parecido, no lograba acordarse.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mié, 07 Dic 2016, 20:03

Marcus, que sólo podía escuchar a Szyrell y no así a los matones, no necesitó de mucho más para darse cuenta que la muchacha era perfectamente capaz de enfrentarse con los matones. Ya los debía de tener comiendo en su mano... Así que era cuestión de tiempo para que bajase, o para que le dijese que hacer a continuación.

Pero entonces, mientras él prestaba atención a lo que pasaba en el salón, una muchacha se puso a su lado y lo llamó por el nombre. Al mirarla, lo primero y prácticamente lo único que notó, fueron las agraciadas proporciones de la joven... Porque claro, con aquellas proporciones ¿Que importaba que tuviera cara de caballo, o que directamente careciera de rostro y/o nombre?

Entonces, pese a hacer un gran esfuerzo por recordar su nombre, Marcus no pudo hacerlo. Recordaba el rostro de la muchacha y, obviamente, aquellas voluptuosas curvas, pero su nombre se le escapaba. Lo único que parecía venir a la mente era que aquella muchacha era la hija de un adinerado comerciante... Entonces, súbitamente, tuvo un presentimiento ¿Era aquella muchacha familiar de Razbar? ¿Podría el destino ser tan retorcido como para poner a la hija del futuro difunto justo a su lado? Inmediatamente supo la respuesta, sí. El destino era un hijo de una cabra maldita y se apañaba para sorprenderlo a diario.

—Perdona, cachorra. Es que estaba ensimismado, pensando en asuntos un poco... —de pronto se interrumpe y, simulando recordar algo, vuelve al ruedo— Pero ¿Sabes qué? Ahora eso no importa ¿Quieres tomar algo...? —pregunta mientras que, con un gesto de la mano, la invita a sentarse en el asiento de al lado— Y ya que estamos aquí, ¿Por qué no aprovechamos para ponernos al día? Vamos, cuéntame ¿Qué estás haciendo aquí y qué ha sido de ti en este tiempo
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 11 Dic 2016, 17:00

Su hechizo había funcionado, aunque ahora que había averiguado las intenciones del comerciante, quizá sería una buena idea acompañar a ambos matones pacíficamente, para poder estar cerca de Razbar sin que este sospechara que sus hombres no eran tan leales como imaginaba.

Por todo ello, y para evitar un posible escándalo en la posada. La maga elfa aprovechó que ambos armarios empotrados estaban discutiendo acaloradamente, para susurrar el mismo hechizo que había usado antes, pero esta vez contra el humano que no paraba de intentar abusar de ella.

-No entiendo por qué me deseáis mal ¿Qué es lo que quiere vuestro patrón de mi? Estoy segura de que podemos resolver este malentendido de una forma pacífica – Respondió, esperando que su conjuro funcionara para poder salir de aquella habitación con dos guardianes a su servicio.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mié, 14 Dic 2016, 00:01

Poco a poco la discusión entre los matones fue diluyéndose hasta quedar ambos mirando a la elfa con cara de embobados.

- No nos ha dicho lo que quiere, solo que te acompañemos a su casa.

- Es normal, eres muy guapa.

- Y muy bonita.

- Seguro que querrá hacerte algún regalo. No te haría daño nunca, nosotros no le dejaríamos.

La ventaja de hechizar a mentes tan simples era que resultaba extremadamente fácil, lo malo es que no resultaban demasiado útiles para según que cosas. Y aquellos dos eran un claro ejemplo de estupidez en grado sumo.

Mientras en el salón, la mujer no se dejaba engatusar por las dulces palabras de Marcus, y mantenía su expresión de enfado.

- ¿Como puedes tener tan poca vergüenza? Hace semanas que me dejaste plantada, te estuve esperando toda la noche, y la noche siguiente también... y ahora haces como si nada hubiera ocurrido y ¿pretendes que me tome algo contigo? Exijo una explicación y mas vale que sea buena.

La mujer se cruzo de brazos con gesto enfurruñado, algo que logro acentuar mas su enorme busto. por otro lado, el tono utilizado por la muchacha empezaba a atraer la atención de los clientes que observaban divertidos la escena.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Sab, 24 Dic 2016, 05:19

Mientras que con un oído intentaba escuchar a Szyrell, con el otro intentaba escuchar a la mujer cuyo nombre no podía recordar. Por suerte, no necesitó de mucho tiempo para darse cuenta de que elfa no necesitaría demasiado ayuda, parecía tener todo bajo control. En cambio él, si necesitaba ayuda, pues la voluptuosa muchacha parecía demasiado dolida, despechada por un evento que el bribón no recordaba con demasiado detalles.

—Tienes razón, me he portado como un idiota... —dijo casi en un susurro, mientras agachaba la cabeza, simulando estar tremendamente avergonzado y arrepentido por su proceder— Por favor, toma asiento y déjame explicarte —le pidió una vez más, pero esta vez poniendo todo su carisma y dotes actorales sobre la mesa.

Luego simplemente se limitó a esperar a que sus palabras sirviesen para tranquilizar a la muchacha y la llevasen a se sentase tal como le había pedido.

—No puedo darte demasiado detalles, cachorra. Pero es que me tuve que ir de la ciudad por unos días, algo de urgencia... —soltó vagamente—. De momento... —de pronto se detiene y echa una suspicaz mirada a todo alrededor. Entonces baja aún más la voz, de tal forma que sólo la muchacha pudiera oírlo— lo único que puedo decirte es que me han enviado a negociar ciertas rutas comerciales que están prontas a quedar disponibles... Y si el negocio sale bien... —suelta, al tiempo la ambición brilla en sus ojos y su sonrisa deja entrever una sincera sonrisa.

Entonces, al cambiar de tema, vuelve a su tono y volumen de voz habitual. Ya no tenía más "asuntos privados y secretos", así que ya no necesitaba crear atmósfera.

—Sé que no es mucha información y si sigues molesta lo entenderé. Por eso es que te pido que confíes en mí, muñeca. Si no hubiese sido por fuerza mayor, me hubiera quedado contigo.

-=-
Oculto:
Szyrell, gracias por darme tiempo suficiente para poder responder primero :)
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 25 Dic 2016, 01:12

Oculto:
No hay de qué, cielo. ¿Prefieres que te dé un poco más de margen antes de bajar? Tengo la impresión de que necesitas algo más de conversación ;)
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 26 Dic 2016, 02:58

Oculto:
Estaría bueno, muy bueno la verdad. Además sería muy útil tener el pequeño embrollo resuelto para cuando Szyrell llegué hasta la planta principal. Pero la verdad es que no sé qué tanto margen tengamos... Mejor invoquemos a @Thot, para que nos bañe con la luz del conocimiento.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Marcus Wrax » Mar, 27 Dic 2016, 02:59

Oculto:
@Thot, me ha dicho Szyrell que cerremos la escena. Quedo a la espera de tu respuesta para poder seguir adelante.
Marcus Wrax
Antiguo

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay