Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Yaromir » Mar, 14 Jul 2015, 05:00

“Me alegro escuchar que han tenido una buena cena, con mucho de nuestros habitantes.” Dijo mirando de costado a las demás personas presentes de ese salón.

Sin embargo parecía que tanto el grupo como su compañera, no deseaba pasar más tiempo del necesario en el salón. Encogiendo los hombros, siguió al grupo hasta donde se encontraba la habitación de ellos. Si bien sintió las miradas no le intereso demasiado ya que era algo que aun ahora en el cuarto de ellos seguramente no estaría del todo seguro de miradas indiscretas.

Dentro de la habitación hecho un buen vistazo de todo lo que se encontraba a la vista, las señales de un festejo que posiblemente realizaron los tres y más importante la muestra de que se irían muy pronto.

“Es como dice mi compañera, esperamos una última inspección antes de efectuar el negocio.” Comento Yaro mientras examinaba a cada uno, cualquier signo que mostrara que alguno de ellos había tomado unas cuantas copas de más antes de que ellos llegaran. “Supongo que sí están apurados por irse, no harán demasiado teatro para dejárnosla ver.”

“¿Alguna amenaza interesante que los haya hecho empacar rápido, dejando la fiesta que nos sugirieron antes?” pregunto con una sonrisa divertida.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mié, 15 Jul 2015, 09:14

Duncan se disponia a responder a la elfa cuando escucho las palabras de Yaromir algo mas bruscas y directas, que provocaron en la mujer una ceja enarcada. Sin embargo el que parecía llevar la voz cantante no pareció darse por aludido y gesticulando, señalo al joven que estaba despejando una de las mesas para dejarla vacía.

- Por supuesto - dice como si aquello fuera algo evidente -, aquí todos somos profesionales ¿no es cierto? Creo que lo mejor será que vosotros examinéis la caja, mientras mi compañero ve los objetos que nos habéis traído como pago. De esa manera ahorraremos tiempo y podremos cerrar lo antes posible este magnifico trato.

El hombre se dejo caer en una de las butacas, esperando a que la pareja se decidiese a iniciar las comprobaciones pertinentes.

- Nosotros siempre tenemos el equipaje preparado para cualquier situación. Nunca se sabe cuando vas a tener que salir con rapidez de algún lugar, ya sabéis como funciona esto, maridos celosos, confusiones desagradables, es bueno estar prevenido. Pero como me habéis caído bien, os daré un pequeño consejo gratuito, andaos con ojo si os cruzáis con habitantes de los desiertos, quizá no os convenga tratar mucho con ellos.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mié, 15 Jul 2015, 21:35

Szyrell permanece en silencio a la espera de la reacción de Duncan y de sus compañeros ante sus palabras. No obstante, cuando por fin comienza a hablar, la hermosa elfa de piel azulada le devuelve la sonrisa y asiente ante el inminente intercambio de posesiones.

-Me parece una excelente idea – Comenzó a decir mientras le entregaba el aniño al joven mago, no sin antes rozarle ligeramente con la punta de sus dedos.

No obstante, cuanto el líder de los aventureros mencionó a la gente de los desiertos, la mujer alzó una ceja antes de responder en un tono resignado enseñando su brazo herido – Ojalá ese consejo hubiera llegado antes ¿Puedo preguntar de que conocéis a esos malhechores y como sabíais que nos atacarían? – preguntó con voz sensual mientras esperaba que le ofrecieran la caja para empezar a investigarla.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Jue, 16 Jul 2015, 20:44

Yaromir le sonrio con picardía a la mujer que parecia ser la única que dio algun signo de provocación por su comentario. Aunque su mirada cambio a Duncan ni bien comenzó a proponerles que ambos grupos hicieran una revisión.

“Me parece buena idea, por favor danos la caja que cuando tu compañero termine le entregare la espada.” Le dejo en claro sosteniendo la espada mágica y esperando primero ver la caja antes de ceder todo el pago por esta.

Pero su mirada se desvió del hombre hacia la elfa que terminaba de revelar lo que les había pasado con unas pocas palabras del mercader. Algo que no creía del todo inteligente pero no por eso la interrumpía, ya que tal vez conseguiríamos algunas respuestas. “Nunca nos juntamos con esa clase de personas si es posible, no son confiables tanto en su fuerza como en su palabra.” Agrego haciendo referencia a la ultima frase de Duncan.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Dom, 19 Jul 2015, 23:29

Ante el gesto de desconfianza de Yaromir, la expresión de la mujer se endureció y parecía dispuesta a decir algo con tono airado cuando Duncan la detuvo con un sutil gesto de su mano, dejándola algo mas tensa y con una expresión de pocos amigos.

- Si realmente eres tan desconfiado y crees que somos la clase de escoria que no merece la confianza en un trato justo - dice con su sonrisa confiada inalterable -, en ese caso sera como tu pides, aceptaremos tu imposición de negarnos la posibilidad de examinar toda la mercancía hasta que vosotros si lo hayáis hecho. Aunque espero que entiendas que en ese caso podemos sentirnos... ligeramente insultados, y algo mas alerta por esas reservas injustificadas en todo caso.

Ante la señal del que era ya sin lugar a dudas el líder de ese grupo, El joven mago deposito la caja sobre la mesa, poniéndola a disposición de Szyrell, al tiempo que Duncan cogía de su equipaje un cinto del que pendían una espada ligera y estilizada y una daga con la guarda especialmente amplia y trabajada, para ajustarlo a su cintura.

- Querida Szyrell - dice dirigiéndose a la maga -, de momento esta conversación tendrá que ser... aplazada. Una vez acabemos las comprobaciones veremos la nueva situación. A fin de cuentas, si tu compañero no confía en nosotros, no veo por que razón habría de creer la información que podamos proporcionaros.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 20 Jul 2015, 00:02

Szyrell pudo sentir la tensión en el ambiente cuando los dos hombres comenzaron a hablar. Con todo lo que había sucedido, lo último que deseaba es que las negociaciones se fueran al traste por un exceso de adrenalina, por lo que, suspirando profundamente antes de hablar, la elfa de largos cabellos plateados actuó de forma pacificadora mientras sonreía.

-Caballeros, debéis disculparnos, pero la magnitud del ataque sufrido antes de llegar a la posada podría poner los nervios a flor de piel a cualquiera. No era nuestra intención insultaros y espero que podamos retomar la conversación sobre nuestros asaltantes una vez que la mercancía haya sido debidamente corroborada… Espero que nuestras buenas relaciones no se vean malogradas a causa de un malentendido. – Finalizó, disponiéndose a examinar la caja lo más rápidamente posible para evitar que la situación se caldeara aun más.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 20 Jul 2015, 20:21

El guerrero se quedo mirando a la mujer aun cuando Duncam, le dio una señal para que se calme. No queria perder de vista a la que parecia la mas facil de provocar de los tres. Ademas las palabras del hombre empezaban a resultar mas pesadaz que la anterior vez que estuvieron aca y eso no era una buena señal.

"Me disculpo..." dijo el guerrero mientras desataba tranquilo la espada magica del nudo que lo tenia atado a su ropa. Dejandola apoyada en la mesa junto al anillo. "Por otro lado no deje que mi torpeza, les haga creer que mi compañera posee poca credibilidad en las palabras de ustedes." Sino sere yo el ofendido y quien crea que tienen que ver en ese ataque.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mar, 21 Jul 2015, 19:50

El ambiente pareció relajarse un poco tras la disculpa de Yaromir, pero los siguientes minutos pasaron en silencio mientras los lanzadores de hechizos examinaban los objetos con detenimiento. Cuando Szyrell estuvo segura de que la caja era exactamente la que estaban buscando, alzo la mirada y se encontró con una sonrisa tímida del jovencito, antes de girarse hacia Duncan y asentir con la cabeza.

- Muy bien, me alegra ver que todos estamos satisfechos con el acuerdo. Respecto a esos individuos, no tenia ni la menor idea de que os habían atacado. A nosotros se nos acercaron exigiendo que entregáramos la caja, aunque en ningún momento dijeron que fuera suya. Tan solo repetían una y otra vez que no teníamos derecho, que estaban dispuestos a morir por su casa y un montón de sandeces mas. Al final tras negarnos a dársela se enfadaron y nos atacaron. Hasta llegar a la ciudad sufrimos tres ataques y cada vez eran mas numerosos.

La mujer mientras Duncan hablaba, había envuelto los objetos y los guardaba entre el equipaje asegurándose que no quedaran a la vista.

- ¿Hay algo mas que queráis saber - dice acercándose hasta su mochila -? Porque nosotros nos marcharemos de inmediato. Me he cansado de este lugar.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 25 Jul 2015, 23:09

La elfa podía cortar la tensión con un cuchillo mientras que los hombres se miraban. Finalmente la disculpa de Yaromir pareció causar una buena reacción en los presentes, suavizando aquellos precarios momentos mientras ella terminaba de analizar la caja.

Finalmente concluyó con sus investigaciones confirmando la autenticidad del objeto y, tras asentir levemente, le devolvió la mirada al joven mago regalándole de nuevo una sonrisa encantadora justo antes de escuchar las explicaciones del líder de los aventureros.

-Realmente me hubiera gustado que las circunstancias fueran otras y que pudiéramos haber disfrutado de una cena en vuestra compañía, y hasta hubiera puesto mi grimorio a disposición de Ney para aumentar su lista de hechizos si encontraba alguno que le gustase, pero realmente parece que esos hombres no cesarán en su empeño de obtener lo que sea que contenga esta caja, y ya que acabamos de derrotar a un numeroso grupo de ellos, es posible que obtengamos un margen de acción antes de un nuevo ataque. Decidme señor Rufner ¿Cuánto tardaron en regresar cada vez que les vencíais? – Preguntó, esperando que aun no fuera tarde para que salieran de allí ilesos.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 27 Jul 2015, 18:09

Finalmente cuando se terminaron de revisar los objetos y la elfa le dio su beneplácito respecto a la caja, fue cuando el guerrero se calmó para escuchar lo que tenía que decir el comerciante.

Un instante después que les hiciera les consultara si tenían otra pregunta fue donde pensó en preguntarle porque no les había avisado de estos ataques antes. Pero termino guardándoselo, suponiendo que el hombre volvería a ofenderse como el sensible que parecía ser.

Por eso se quedó callado mientras su compañera mostraba una mejor disposición con estos extranjeros. Al finalizar su pregunta se le unió en las consultas. “Yo me preguntaba ¿quién les recomendó este lugar y si saben algo del dueño? Además claro de su mal gusto.” Que desde que volvieron le daba una mala sensación y además que los atacaran a ellos esos hombres del desierto hacia pensar que alguien les aviso que comprarían aquella caja. Por lo que si daba un poco de confianza al trio aquí presente, entonces solo alguno de aquí sabia del trato.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mar, 28 Jul 2015, 09:56

El joven mago devolvió tímidamente la sonrisa a la elfa antes de unirse a sus compañeros, preparándose para la partida y buscando algo entre sus bolsas.

- Me temo que estos tipos no tenían un horario de visita definido - dice Duncan asegurando sus armas y cogiendo uno de los bultos -, podían pasar días antes de que volviéramos a tener noticias de ellos o ser atacados incluso dos veces al día. Desconocía por completo esta posada, como ya dije anteriormente es la primera vez que pisamos esta ciudad. Su elección fue tan sencilla como preguntar entre los comerciantes mas adinerados cual era el local con mayor seguridad y protección para sus clientes.

Ante el asentimiento del que hablaba, Ney sacó un pergamino y se dispuso a recitarlo mientras sus compañeros apoyaban la mano derecha en cada uno de sus hombros.

- Os deseo suerte en vuestros negocios - dice Duncan con una sonrisa embaucadora -, si volvemos a vernos sera en otro lugar diferente a este maldito lugar. Si es así, estoy convencido de que podremos retomar nuestra charla justo en el punto en que la dejamos ahora, sera un autentico placer para mi.

Dicho esto, y con una mirada retadora de la mujer a Yaromir, el mago e dispuso a recitar el hechizo inscrito que portaba entre sus manos, haciendo que se desvanecieran en el aire como si jamas hubieran estado allí, salvo tal vez por el desorden y las botellas vacías de la estancia, claro.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 28 Jul 2015, 14:17

Tras escuchar la respuesta de Duncan, Szyrell intuyó que seguramente volverían a ver a los enviados de su misterioso enemigo antes de poder entregar la caja a la noble que les había contratado. No estaba muy segura de que pudieran aguantar un segundo embate, pero la misión era más importante.

-También os deseamos mucha suerte en vuestras aventuras y esperamos que los destinos vuelvan a cruzarnos. Realmente ha sido un gran placer. – Finalizó mientras se despedía adecuadamente y esperaba a que sus cuerpos se difuminaran para dirigirse con una expresión algo cansada hacia Yaromir antes de dedicarle unas palabras.

-Bien, la habitación seguramente estará pagada unas cuantas horas más ¿Deseas que descansemos un poco antes de volver a internarnos en las calles, o tratamos de aprovechar el poco tiempo que hace desde el ataque para evitar que el enemigo se reagrupe y nos sorprenda nuevamente?
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Mar, 28 Jul 2015, 17:02

Aquella respuesta no le termino respondiendo nada, aunque al no tener nada mas que preguntarles dejo que el joven mago los telestransportara. No sin antes devolverle la mirada a la mujer y susúrrale “miedosa”. Por lo demás ignoro las demás palabras de Duncan, dándole un vago saludo con la mano.

Al quedarse solos en aquella habitación encogió sus hombros mientras volvía su mirada a la hechicera purpura. “Yo diría que nos marchemos enseguida de aquí. Tengo sospechas por lo seguro que nos encontremos con el dueño de este lugar y en verdad no creo que pueda descansar mucho.” Le respondió aunque reflexiono en las heridas que habíamos tomado ambos.

“¿Debo suponer que no tienes un hechizo como el del mago joven?” pregunto pensando en ganar aunque sea un poco ventaja. “Aunque sino deberemos ir por la entrada, ganándonos las malas miradas de los de abajo.” Dijo con una sonrisa temeraria antes de ponerse a inspeccionar la habitación por una ventana, ya pensando que cualquier cosa seria mejor que salir por la entrada.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mié, 29 Jul 2015, 16:38

La partida de los tres aventureros dejó el característico silencio en la habitación que tanto la elfa como el humano pudieron sentir.

Tras escuchar las palabras de Yaromir ante su propuesta, la maga azul le dedicó una sonrisa felina antes de pronunciarse – Si tuviera dinero como para poder pagar un pergamino como ese, no habría aceptado este encargo, aunque lo cierto es que nuestra contratante tenía que haber mencionado que alguien le estaba siguiendo la pista a la caja mucho antes de que los aventureros la pusieran a la venta… Espero que tan solo se trate de desconocimiento por su parte.

Tras seguir con la mirada las comprobaciones de su compañero y asegurarse de que la ventana no tenía rejas y tan solo se encontraban en un segundo piso, la dama de cabellos plateados se encogió de hombros mientras decía – Si lo deseas podemos salir por la ventana, supongo que así evitaremos que todos los que nos miraban con suspicacia al entrar en el Oasis de Cristal puedan seguirnos la pista, aunque si alguien está vigilando el callejón que da a esta ventana, de seguro se trata de nuestro misterioso atacante – Finalizó echando un vistazo hacia la calle para tratar de ver si alguien les observaba.

Oculto:
Tirada de percepción 3
Szyrell rolled 1 20-sided dice:
20
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Jue, 30 Jul 2015, 08:42

Szyrel vigiló durante un minuto la calle perfectamente iluminada desde la ventana para concluir que allí fuera no había nadie, al menos desde su angulo de visión. Apunto estuvo de comunicárselo a Yaromir cuando su aguda vista capto al en el marco de la ventana, algo tan sutil que perfectamente podría pasar inadvertido ante cualquier otro.

A lo largo de la madera, disimulado entre los grabados que adornaban la ventana, dos glifos custodios protegían el acceso de forma casi invisible. El primero activaba una sencilla alarma cuando alguien salia de la habitación, mientras que el segundo ademas de eso unía un efecto paralizante a todo el que pretendiera entrar desde el exterior, lo que sin duda, teniendo en cuenta que estaría trepando, podía llevarle a una caída bastante dolorosa.
Thot
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay