Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Thot » Jue, 22 Ene 2015, 19:37

Szyrell llegó a media mañana a la mansión de Nimara Neris, tal y como le habían indicado. De inmediato la recibieron para ser conducida al interior, a través de algunos pasillos exquisitamente decorados con piezas de arte de cualquier rincón de Faerun. No tuvo que esperar ni un segundo, siendo invitada a entrar en un despacho donde fue recibida por la mirada de dos personas.

La mujer que permanecía sentada tras el enorme escritorio de madera noble, donde se amontonaban de forma ordenada gran cantidad de documentos y legajos, debía ser sin duda la propietaria de aquella casa, y la que había solicitado su presencia. Por la experiencia que tenia la elfa tratando con humanos, aquella mercader parecía haber dejado su juventud atrás, aunque había en su aspecto una lozanía y una belleza difícil de pasar por alto. Vestía con un bonito vestido elegante y ligeramente conservador, aunque no ocultaba del todo una figura esbelta.

Imagen

El humano no dejaba de ser peculiar debido a sus cabellos de un tono casi similar a los suyos, lo que unido a su corpulencia, hacían de él alguien difícil de pasar por alto.

- Bien - dice con tono satisfecho la mujer -, ya que estamos todos podemos tratar el asunto que nos ha reunido. Sentaos por favor, acompañadnos.

Oculto:
@Yaromir @Szyrell
Os dejo vía libre para que os describáis como estiméis oportuno.
Thot
Antediluviano

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Yaromir » Jue, 22 Ene 2015, 22:32

Yaromir se encontraba parado habiéndose sentido medio impaciente por la llegada de la maga , la cual seria seria su compañera en este trabajo segun Nimara. Cuando está llego se la quedo viendo bastante intrigado por el color de su piel buscando una explicación visible para aquella pigmentación, aunque no tardo en descubrirlo notando sus orejas puntiagudas. Aquello activo una alarma en él poniendo como reflejo su mano en el pomo de su gran espada y volviendo encendienda su mirada.

El guerrero iba vestido con un traje militar de color oscuro, que parecía ser su ropa mas elegante por lo cuidado que se veía este. Al costado llevaba una gran espada bastarda que solo por unos centímetros no hacia contacto con el suelo, debido en parte en como la había acomodado el guerrero en su cadera y por el tamaño que gozaba el corpulento sujeto. En lo físico aun con el traje se podía notar los músculos que poseía gracias a sus años de entrenamiento, junto a eso tenia un pelo plateado parecido al de ella pero gracias a un gesto con la mano del guerrero pudo comprobar que sus oídos eran de tamaños normales para un humano.

Sin darle un saludo o cualquier otro gesto de bienvenida, se sentó en la silla que le ofrecía Nimara.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 25 Ene 2015, 03:18

Tras haber recibido las indicaciones del lugar al que debía acudir para recibir la tarea que tenía por delante, Szyrell se encaminó a la mansión de Nimara Neris, tratando de ser lo más puntual posible.

Ya que aun no sabía la naturaleza de dicha misión ni los lugares a los que tendría que ir, la dama decidió vestir la indumentaria acorde a la ciudad de Tyraturos que había considerado más cómoda y funcional ante cualquier imprevisto.

A pesar de que ya llevaba un mínimo de tiempo en Thay, Szyrell no se sentía demasiado cómoda con las ropas de estas tierras. Si bien eran increíblemente cómodas para ella, teniendo en cuenta el calor que hacía, también las consideraba un poquito descocadas, aunque parecía que era la única que pensaba de aquella manera, a juzgar por lo que veía.

Tras ataviarse con sus pantalones cortos adornados con numerosas telas que combinaban tonalidades azules, violetas y negras que conformaban en su conjunto una bella falda, tras ajustarse aquel corsé de tonalidades oscuras repleto de cordoncitos y remaches que realzaban su figura, y tras colocarse un práctico cinturón lleno de bolsillitos utilitarios, la joven maga de piel azulada y largos cabellos plateados, se adentró en el despacho y saludó a los presentes con una inclinación de cabeza.

La reacción del humano no le pasó desapercibida, así como el color plateado de sus cabellos y su corpulenta figura. Durante un instante sus estilizados dedos temblaron levemente a punto de preparar un hechizo que contrarrestara cualquier posible ataque hacia su persona. No obstante, tras un segundo de tensión, nada pasó, por lo que decidió sentarse en silencio sin perderle de vista.

Realmente desconocía por qué había reaccionado así al verla, pero se dijo a sí misma que seguramente tendría que lidiar con alguna dificultad. Tan solo esperaba que no se tratara de uno de los innumerables desagradables humanos, que habían intentado menospreciarla o propasarse con ella, tan solo por ser elfa a lo largo de su vida.

Oculto:
Esta sería más o menos la idea de la ropa que lleva la elfita en cuestión :D

http://www.damnwallpapers.com/wp-content/uploads/2013/05/3DAbstract1-Moon-Faerie.jpg
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 26 Ene 2015, 00:30

La dueña de aquella mansión observo a ambos mientras se acomodaban al otro lado del escritorio, y el segundo de mas que tardó en empezar a hablar, delato que las reacciones y actitudes de ambos no habían pasado inadvertidas para ella. Sin embargo, prefirió pasar por alto la situación, y se centró en el trabajo que tenia para ellos.

- Hace unos días, cierto objeto fue perdido por un agente incompetente, un objeto valioso. Se trata de una pequeña caja sellada con magia, imposible de abrir por la fuerza sin dañar el interior de esta. Ayer mismo llego a la ciudad un individuo que al parecer y por lo que comenta, ha encontrado la caja, conoce su naturaleza, pero no su contenido y sospechando que se trata de algo importante ha lanzado un mensaje por los canales adecuados para que cualquier interesado se ponga en contacto con el para comprársela.

La mujer sacó del cajón una pequeña caja de madera muy oscura, adornada con pequeñas incrustaciones de lapislázuli y ámbar, mostrándosela a ambos.

- La que buscamos es exactamente igual a esta, pero sellada y protegida con un efecto mágico, sencillo en apariencia pero lleno de complicadas sutilezas que no se ven en un examen superficial. Vuestro trabajo consiste en tratar con dicha persona y adquirir la caja, para entregármela. Os proporcionare fondos de sobra para negociar adecuadamente. Me trae sin cuidado vuestros métodos, no me interesa lo que hagáis con el dinero, cualquier cantidad que no uséis podéis quedárosla, tampoco me interesa lo que ocurra con el mercader. Solo me interesa la caja, y que si se producen altercados, nadie pueda relacionarlos con ella.

Nimara sacó del cajón una abultada bolsa que dejo sobre la mesa frente a ellos. El sonido era inconfundible y por el tamaño debía de haber allí algunos centenares de monedas.

- El comerciante se llama Duncan Rufner, no es Thayano, y se encuentra alojado en el Oasis de Cristal, una posada de buen nivel, en la zona comercial. Probablemente conoce las peculiaridades mágicas del objeto, pues de otro modo no seria comprensible su intento de hacer fortuna. Cuando me entreguéis la caja, os pagare a cada uno con 300 monedas de oro. ¿Preguntas?
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Lun, 26 Ene 2015, 21:07

Si bien no le agradaba su nueva compañera de trabajo, algo que pretendía esconder, no tenía intención de generar un problema en el trabajo que tenían que realizar ahora.

Por lo que se dedicó a escuchar con mucha atención lo que les contaba la mercader. La caja que debían conseguir no le parecía un problema, pero que el sujeto había lanzado un mensaje de mente a distintas personas no le agradaba mucho, ya que no creía que terminarían siendo los únicos con la misión de volver con ella de cualquier forma necesaria.

“Podria tener alguna idea quien mas se sentiría inclinado o inclinada a poseer esa caja.” pregunto mirando a Nimara. “Me gustaría tener al menos un poco de información de los otros posibles compradores deberemos competir. Para saber en parte como actuar con ellos y estar listos.” Aclaro para que viera el motivo de su pregunta.

Mientras esperaba su respuesta agarro la bolsa de dinero y la peso con la mano para estar seguro si habia escuchado bien el supuesto contenido de este.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 26 Ene 2015, 22:44

Szyrell escuchó atenta los detalles de la misión sin interrumpir a la mujer en sus explicaciones, tratando de sopesar los pros y los contras del trabajo que tenían que realizar. Le resultaba bastante extraño que alguien hubiera utilizado los canales adecuados para vender un objeto como ese, puesto que, o bien podría tener una idea bastante aproximada sobre su contenido, o bien estaba dando palos de ciego y jugando sus cartas, arriesgándose a toparse con algunos de los magos rojos de esta ciudad sin tener ningún plan alternativo.

La voz de su nuevo compañero la sacó de sus pensamientos por unos instantes. Aquella era una voz profunda y modulada que denotaba cierta autoridad. Realmente sentía algo de curiosidad por aquel extraño humano de cabellos plateados, demasiado llamativo como para pasar desapercibido en un ambiente concurrido… A decir verdad, ella no era la persona más indicada para realizar ese tipo de observaciones, por lo que, tras sonreir ante lo que se avecinaba, se limitó a añadir.

-Asimismo, sería bueno tener algo más de información sobre el sujeto en cuestión. Como por ejemplo, si se trata de un mago u hechicero, si su lealtad le pertenece a alguien o si tiene algún tipo de amigos, contactos, refugio o reputación en Tyraturos… No me gustaría enfadar a ningún pez gordo por ir a extorsionar al hombre equivocado. – Finalizó mientras observaba sin inmutarse, como el humano se encargaba de pesar las riquezas que su contratante les ofrecía.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mar, 27 Ene 2015, 20:31

Nimara escuchó las preguntas de ambos y procedió a responder sin mostrarse sorprendida por estas.

- Este hombre ha hecho correr la voz sin ningún tipo de cuidado, dando una descripción muy detallada de lo que esta ofreciendo. De este modo no puedo hacerme una idea de que clase de personas podrían interesarse en el negocio. Buscavidas, caza fortunas, desesperados... a fin de cuentas es un contenedor sellado mágicamente, y eso habitualmente implica algo importante. Sea como como sea, ese hombre debe ser un inconsciente, o alguien muy preparado, y yo apostaría por lo segundo, a fin de cuentas ha dado una descripción muy detallada de la caja y los hechizos que la protegen, así que tiene aptitudes arcanas o alguien a su servicio domina la magia. Como veis son todo especulaciones, puesto que ese hombre no es conocido aquí, es un comerciante exterior que ha venido a Tyraturos sabedor de que este es el mayor centro comercial de Thay.

La mujer les dedicó una mirada y por primera vez esbozó una sonrisa tan tenue que apenas era digna de ese nombre.

- Y esto ultimo es otra señal de que sin duda es un loco o alguien muy poderoso. O ambas cosas...

Mientras escuchaban las respuestas que la comerciante les daba, la pesada bolsa que Yaromir tanteaba aflojó los cordeles a causa del movimiento pues no estaba atada, y para ambos fue evidente que no había metal dorado dentro. Aquella bolsa parecía llena de monedas de platino.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Jue, 29 Ene 2015, 19:14

Al darse cuenta que el contenido empezaba a dispersarse fuera de la bolsa, la deposito en la mesa y la ordeno para volver a cerrarla de nuevo. No haciendo esfuerzo alguno para alcanzársela a su compañera. Ya que prtendia quedarse con ella, si su compañera no le complicaba el trabajo, despues de todo esto no era oro como habia pensado en un principio si no algo mas valioso que no pensaba compartir.

Mientras presto atención a lo que decía, pensando que sin duda no sería un trabajo tan sencillo como el anterior aunque podría ser que se volviera igual o más violento. Era claro por los posibles compradores que esto no saldría tan civilizadamente como podría esperarse de un negocio mas respetable. Cuando termino de hablarles asintió a sus palabras. “No tengo más preguntas, por mi podemos partir.” Sentencio y miro a su compañera con molestia esperando que no le hiciera esperar tanto con sus dudas.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 29 Ene 2015, 19:55

Szyrell escuchó las explicaciones de la mujer con sumo cuidado. Estaba claro que el trabajo sería complicado, y que el poseedor del objeto que debían recuperar estaba bien preparado, o si no, no habría puesto en marcha una venta tan arriesgada. En cualquier caso, la actitud del humano que debía ser su compañero estaba empezando a resultar bastante molesta, puesto que más que colaborar con ella, parecía tener pinta de querer ponerle las cosas difíciles.

Frunciendo el ceño ante el gesto que tuvo con la bolsa de monedas, la hermosa elfa de piel de zafiro adoptó el papel que debía dadas las circunstancias que se avecinaban, y preguntó en voz alta – Yo si tengo un par: ¿Cuántas monedas hay en esa bolsa para negociar y cuanto es el máximo que estás dispuesta a pagar por el objeto? Quiero tener ese dato bien claro para no extralimitarme, puesto que ninguno conocemos el contenido que hay detrás de tanta protección y podría perfectamente ser un farol para obtener oro fácil.

Además de obtener aquella información, la dama quería estar segura de que el hombre que iba a trabajar con ella no intentara jugársela. Le habían dicho que era un profesional, pero estaba empezando a dudarlo muy seriamente. Más bien parecía que estuviera deseando atravesarla con el filo de su espada nada más estar a solas… aunque aun no lograba a comprender el por qué.
Última edición por Szyrell el Jue, 29 Ene 2015, 20:13, editado 1 vez en total
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Jue, 29 Ene 2015, 20:10

Nimara paseó la mirada entre uno y otro antes de responder, pero si detectó alguna tensión incipiente entre ambos, no hizo comentario alguno, ni lo mostró con ninguna expresión.

- Disponéis de 300 monedas de platino para adquirir la caja - dice sin mas -. A partir de este momento lo que hagáis para conseguirla es asunto vuestro, me trae sin cuidado si la robáis y os quedáis el dinero, o si ponéis mas monedas de vuestro bolsillo para comprarla. A mi lo único que me interesa es que me entreguéis la caja... y que cuando lo hagáis no aparezca a continuación la guardia de la ciudad o una manada de Magos Rojos pidiendo explicaciones.

La comerciante seguía alternando su atención entre uno y otro, como si intentara discernir algún posible problema a la hora de realizar el trabajo que estaba encargándoles.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Vie, 30 Ene 2015, 01:17

Szyrell asintió y, mirando a su futuro compañero tras ponerse en pie, se despidió de la mujer – Intentaremos terminar el trabajo de la forma más rápida, limpia y eficiente posible. Se lo aseguro.

Aun no comprendía por qué aquella mujer les había dado en posesión una bolsa con el equivalente a 3000 monedas de oro en total, cuando al final del trabajo pensaba pagarles tan solo 600. No obstante, no dijo nada al respecto y se guardó mucho de exponer aquella obviedad en voz alta por riesgo a que el humano llegara a la misma conclusión que ella y huyera con el botín.

Una vez estuvieran en un lugar privado, pensaba presentarse y exponer el plan con aquel desconocido tan hostil… Realmente este iba a ser un día muuuuy largo.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Vie, 30 Ene 2015, 05:00

Asintió de nuevo y se levantó “Descuide ninguna autoridad vendrá a tocar su puerta esta noche o mañana, Señora Nimara.” Dijo dándole una educada inclinación.

“Con su permiso nos retiramos.” Dijo tomando de nuevo la bolsa con firmeza para que su contenido no se escapara como hizo antes. Con un cordel la ato bien y luego a su pantalón mientras salía de la habitación. Su mirada rápidamente volvió a la elfa y su mano tampoco tardo en volver al pomo de su espada.

“Hagamos bien este trabajo, tranquilo y limpio si se puede. Si no procurando que ninguna de la abundante sangre que salga de esto recaiga en Nimara.” Fueron las primeras palabras que dedico a su compañera, que con el tono que habia utilizado parecía una orden a ella. Por otro lado sus ojos empezaron a navegar por el cuerpo de la elfa, deteniéndose en sus atributos femeninos cuando llegaba a ellos y negando la cabeza sintiendo un idiota por estar mirando eso como si fuera un chiquillo con su primera mujer. Rapido volvió su vista al frente.
Última edición por Yaromir el Lun, 02 Feb 2015, 17:15, editado 1 vez en total
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 01 Feb 2015, 23:35

La elfa de piel azulada no pronunció palabra mientras salían de la Mansión Neris. Ni siquiera dijo nada cuando el humano la devoró con la mirada y le dedicó aquellas “agradables” palabras que más parecían órdenes que otra cosa. No obstante, una vez que se alejaron lo suficiente como para no implicar a la Señora Nimara en caso en que iniciaran hostilidades, Szyrell se detuvo en seco en una de las calles, y comenzó a hablar.

-Mi nombre es Szyrell Llama Plateada y soy maga ¿Y el tuyo? No acostumbro a dejar un rastro de cadáveres en los trabajos que hago ¿Algo de lo que deba preocuparme sobre tus métodos?– Se presentó algo extrañada de que mencionara siquiera la posibilidad del asesinato en algo que no tendría que pasar de una transacción comercial.

-Así mismo me gustaría saber qué es lo que tienes en contra mía si no me conoces de nada y jamás he movido un dedo en tu contra. Si voy a trabajar contigo, no deseo estar preocupándome de que me la juegues o me claves por la espalda esa espada tuya que con tanta frecuencia agarras por el pomo desde que me has visto aparecer. – Le preguntó sin tapujos totalmente clara y concisa.
Szyrell
Demonio

Notapor Yaromir » Lun, 02 Feb 2015, 17:30

Cuando la elfa se detuvo en la calle se sintió muy tentado a dejarla hablando sola, pero no quería que esta hiciera una escena ahora que ambos están en una misión. Por lo que suspiro y se detuvo frente a ella, mirándola aburrido.

“Me llamo Yaromir, creo que no hay necesidad de decirte a que me dedico.” Se presentó y adelanto un poco el pomo de su espada marcando sus últimas palabras. “No creo que debas preocuparte por ellos, a menos que sean de esos que vuelven mágicamente a la vida.” Comento ignorando la verdadera pregunta de la elfa, pensando que habia dejado bien claro los métodos que usaria.

El hombre sonrió siniestramente ante la pregunta de la elfa. “Conozco a los de tu raza y eso me es suficiente...” Dijo remarcando en su tono la palabra raza. “Respecto a tus preocupaciones te diré que estoy lo suficiente comprometido con el trabajo de nuestra patrona, para que no tengas que dudar que no te traicionare de ninguna forma.” Le seguro por lo que parecía con bastante sinceridad. “Pero cuando termine nuestra misión, puede que ahí si tengas razón en temer algun ataque. Vamos.” Comento riendo un poco antes de volver a marchar hacia el objetivo.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Szyrell » Lun, 02 Feb 2015, 23:55

La elfa miró al hombre que tenía delante enarcando una ceja en actitud divertida. Estaba bastante claro que no tenía suerte desde que había llegado a esta detestable ciudad, pero lo que sí era seguro es que no estaba dispuesta a bailar al son de nadie que quisiera tratarla como basura. Le gustase o no, ese hombre sabía que la necesitaba como compañera si quería cumplir el encargo que tenían por delante, por lo que, o trabajaban juntos, o no finalizarían aquella misión con éxito.

Tras soltar una risita cantarina, la hermosa mujer de largos cabellos plateados le respondió sin perder el buen humor - ¡Vaya! No creo que los conozcas tanto como afirmas, porque tus palabras habrían sido tan ofensivas para cualquier elfo, que de seguro te hubieran jurado odio eterno o arrancado el corazón en un día malo... Tienes suerte de que lo más cerca que he estado de “mi raza” haya sido a través de los libros. – explicó mientras sus hermosos y almendrados ojos brillaban con destellos violeta.

-Como me he criado entre humanos que, como tú, no son capaces de mirar más allá de sus prejuicios, lo dejaré correr. Pero si esa es tu forma de trabajar en equipo, no me interesa a no ser que empieces a tratarme como a una igual. Si cambias tu actitud y quieres que planeemos juntos la misión, te espero en la posada “La estrella de oriente” para invitarte al mejor vino que hayas probado nunca. Si no… ¡bueno! te esperaré en la misma posada cuando acudas llorando porque te han pateado el culo al no tener soporte mágico… Pero entonces tendrás que pagarme tú el vino, además de un plus adicional por las molestias para que te ayude y una sincera disculpa.
– Dicho esto, le dio la espalda mientras su seductor perfume le envolvía, y se alejó feliz hacia la posada que tanto le gustaba. Sabía que él jamás podría hacer la misión sin un mago, y estaba segura que ese objeto era tan tentador, que contratar en tan poco tiempo a un lanzador de conjuros tan poderoso como ella que no perteneciera a los magos rojos y que no deseara quedárse la caja para sí, sería poco menos que imposible.
Szyrell
Demonio

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay