Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Yaromir » Sab, 15 Ago 2015, 23:02

Yaromir no tenia la intension de andar esquivando sombras toda la noche, por que cuando le parecio seguro tanto a él como a Szyrell planteo que ya deberian volver con su patrona que sin duda estaria impaciente por su regreso. Por lo que sin mas demora llegaron al lugar, siendo paciente hasta que la Señora nos recibiera.

"Hemos cumplido con la mision." dijo enseguida para dejar parte de las dudas que tuviera la mujer fuera del ambiente. "Han habido ciertas complicaciones con un grupo de gente de desierto que nos terminaron atacando, pero nos pudimos encargar de ellos. No se la nombro en ningun momento y como nos hicimos pasar por mercaderes no hicimos referencia a alguin ensima de nosotros." le explico para que supiera que él podia comportarse de alguna forma mas profesionalidad si era necesario.

"Szyrell..." pronuncio su nombre para que pusiera la caja en la mesa, esperando que ahora si estuviera dispuesta a entregarla.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Szyrell » Dom, 16 Ago 2015, 01:00

Tras moverse por las callejas de la ciudad con cautela para evitar ser emboscados, finalmente ambos coincidieron en el hecho de que había llegado el momento de entregar la caja a la mujer que les había contratado.

A pesar de la hora, ambos llegaron por fin a la mansión Neris haciendo que los integrantes de la casa les miraran con desconfianza al presentarse tan tarde. Una vez en la habitación de la noble, Yaromir fue el primero en hablar, previniendo a Nimara de que podría sufrir un posible ataque de los misteriosos encapuchados para recuperar la caja.

Cuando su compañero mencionó su nombre, la maga azul avanzó u paso y colocó la caja sobre la mesa. – Os informo que al menos uno de los extranjeros que reclamaban la caja era un mago, e incluso me aventuraría a decir que bastante poderoso, por si deseáis tomar medidas y guardar el objeto en algún lugar con protecciones mágicas.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Thot » Lun, 17 Ago 2015, 19:00

Nimara escuchó con atención las explicaciones de ambos antes de asentir con una expresión satisfecha en el rostro, aunque nuca con una sonrisa, algo que sin duda tornaría sus rasgos mucho mas bellos, pero que hasta el momento no habían llegado a percibir en ella mas allá de amagos o pequeñas medias sonrisas.

- Me alegra ver que ambos habéis resultado tan efectivos y competentes como se esperaba - dice recogiendo la caja sin demasiado interés en ella para guardarla casi sin mirarla en uno de los cajones del escritorio -. En cuanto a los que la buscan, no os preocupéis, tomaremos debida nota y sera protegida como corresponde, ahora podéis despreocuparos de ella y descansar, os lo habéis merecido.

La mercader abrió otro de los cajones y con un rápido movimiento deposito ante ellos dos montoncitos de piezas relucientes. Se trataba de 6 pequeños lingotes comerciales de plata, con el sello de Thay impreso en ellos, y como todo el mundo sabia en la ciudad aunque no todos tenían la posibilidad de poseer uno de ellos, tenían un valor equivalente a 100 monedas de oro cada uno, y no solo dentro del imperio, pues a fin de cuentas el comercio allí era tan solido que salvo raros emplazamientos aquel método de pago era valido prácticamente en todo Faerun.

- Vuestro pago - dice empujando las piezas hacia ellos -, trescientas monedas por cabeza, os lo habéis ganado.
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Szyrell » Lun, 17 Ago 2015, 23:48

Szyrell sonrió ante la reacción de la comerciante. Estaba claro que hacía mucho que aquella mujer mantenía un status en esta ciudad, y su porte lo demostraba con creces. Además, se notaba a la legua que estaba acostumbrada a lidiar con este tipo de asuntos, y la forma cortés con la que se dirigía a los dos, denotaba una educación cultivada, y dejaba patente que seguramente querría volver a hacer tratos con ellos en un futuro.

En cuanto la odiosa caja desapareció de su vista, Szyrell se sintió increíblemente aliviada, como si se hubiera quitado un gran peso de encima. No obstante, no demostró nada de aquello ante los presentes y aguardó pacientemente a que el pago estuviera encima de la mesa, antes de añadir.

-Os agradecemos vuestras palabras, pero tan solo cumplimos con la misión que nos encomendasteis. Será un placer volver a hacer negocios con vos. – Declaró sin ni tan siquiera mirar los lingotes, en un claro gesto de cortesía.
Avatar de Usuario
Szyrell
Demonio
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 06 Abr 2013, 17:22

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Yaromir » Mié, 19 Ago 2015, 20:19

Asintió a las palabras que les ofrecía, no buscaba una sonrisa en ella ya que adivinaba que sería más fácil sacársela cuando fueran malas noticias para nosotros que buenas. Por lo que acepto el cumplido y la sugerencia como si fueran hechos con genuino deseo.

Ante la forma particular del pago no pudo más que sonreír de costado mientras tomaba su parte. No habia mucho que disimular ahi, por lo que importaba poco que lo viera como alguien interesado por la plata.“Le agradezco que se sienta así, pero como dijo mi compañera nosotros solo hacíamos nuestro trabajo.” Dijo el guerrero incluso pareciendo algo más amistoso de lo que fue en toda la misión con ella.

“Si nos lo permite, nos marcharemos para no robarle mas tiempo.” Aunque en verdad esperaba que al menos a él lo terminara reteniendo un poco mas de tiempo.

Oculto:
Fin?
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Avatar de Usuario
Yaromir
Antediluviano
 
Mensajes: 755
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 20:08

Re: Mansion Neris (Yaromir y Szyrell)

Notapor Thot » Lun, 31 Ago 2015, 15:37

Oculto:
Fin de la escena.

Podéis sumaros vuestras nuevas riquezas si no lo habéis hecho ya en la ficha.
También podéis añadir 900 PX a vuestra cuenta.
Para compras de equipo o servicios, ya sabéis donde tenéis que consultar.

Buen trabajo :)
Avatar de Usuario
Thot
Antediluviano
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar, 18 Feb 2014, 17:05

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
comunidad uruguaya de rol