La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Notapor Inara » Mar, 10 Mar 2015, 21:56

- No me malinterpretéis - dice alzando una mano para aclarar su posición -, la muerte de ese desgraciado no supondría trauma alguno para mi, os lo puedo asegurar. Pero admito que me resulta sorprendente que os ofrezcáis tan abiertamente a tomar medidas contra él. No es que sea alguien de una gran influencia en la ciudad, pero sigue siendo un miembro adinerado y con buena posición social, por lo que conlleva ciertos riesgos. Pero si vosotros estáis dispuestos a asumirlos, a mi me parece perfecto.

Inara los contemplo unos instantes mas a ambos, mirándoles directamente a los ojos como si esperase que pudieran corregir lo que acababa de decirles, antes de preguntarles.

- Así pues ¿que queréis a cambio de acabar con este tipejo de forma definitiva?
Inara
Neonato

Notapor Szyrell » Mié, 11 Mar 2015, 23:39

Szyrell sabía que Inara estaba en lo cierto y que posiblemente les costara bastante matar al sujeto en cuestión. No obstante, el trato ya estaba hecho y tenían una semana para llevarlo a cabo.

-Bueno, yo protejo mis intereses, Inara. Si voy a estar copiando hechizos de tu tienda, no quiero que nadie venga a extorsionarte ni a causar daño a tus volúmenes. Marcus… bueno, intuyo que te tiene cariño – Bromeó para ver la reacción de su compañero.

-En cuanto al pago… ¿Tendrías algún objeto mágico o poción que me pueda interesar y que haga de esta transacción un precio justo? Tampoco quiero pedirte más de la cuenta, pero ese tipo de cosas me interesan más que el oro en si.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 12 Mar 2015, 11:44

"Mira, Inara" empezó a decir Marcus pausado y calmado. "Tengo entendido que estamos en un ámbito privado hablando de un arreglo entre partes. Tampoco es que esté en la plaza central pregonando que iremos a hacer tal o cual cosa... Y que yo sepa solo tres personas están al tanto de lo que aquí está pasando" finalizó mirando a la pelirroja directo a los ojos.

Algo después, cuando Szyrell bromeó sobre que él le tenía cariño a Inara, se encogió de hombros y dijo "Bueno, ya sabes, soy un sentimental sin remedio. No soporto ver a un damisela en problemas..." hizo una breve pausa, para luego continuar "Y no sacar algún beneficio a cambio" soltó, para después soltar una sonrisa picaresca.

Cuando Szyrell dijo que ella declinaba el pago en oro, Marcus la miró contrariado ¿Estaba esa muchacha hablando en serio? ¡Que lo pinche el diablo!

Tras sobreponerse a la locura de su compañero, Marcus volvió su mirada a Inara. "Bueno, yo no soy tan altruista como mi compañero. Quiero oro, oro en forma de monedas. Suficiente como para llenar esta pequeñísima bolsa y justificar el riesgo al que personalmente me expondré al llevar a cabo la tarea en cuestión" dijo al tiempo que cogía una bolso de oro en la que fácilmente unas 75 monedas de oro. "Y una suma similar en especias, o mejor dicho, productos de tu excelente manufactura ¿Tenemos un trato, guapetona? Es casi una ganga ¿No?".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Inara » Jue, 12 Mar 2015, 19:00

Inara escuchó con atención las peticiones de sus invitados y durante unos instantes para terminar asintiendo.

- De acuerdo - dice finalmente -, serán 200 monedas de oro para ti Marcus. No tiene sentido que te abra una cuenta de crédito, se que al final acabaras gastandotelo todo aquí de todas formas. En cuanto a ti, puedo conseguirte pociones, unas 4 de nivel primero, pero en esencia podrías elegir entre los efectos que producen los hechizos que te proporcionaré para que copies. Pero los objetos mágicos, me temo que la mayoria son dem...

La pelirroja dejo de hablar como si hubiera recordado algo y con una sonrisa se puso en pie y para coger algo del pequeño cajón que deslizo sin ruido del viejo mueble de oscura madera del que habia sacado las copas. Cuando se acercó de nuevo a ellos, acercó las manos a la luz donde apenas si pudieron distinguir unas delgadas bandas de tela casi traslucida, apenas perceptibles a simple vista.

- Creo que esto podría llegar a gustarte, Marcus cierra los ojos y si se te ocurre abrirlos antes de que te avise, posiblemente te los arranque con una daga oxidada.

Oculto:
Marcus, en tu próximo post necesito que me aclares si le haces caso, te niegas o finges obedecer, en este caso tendrás que hacer una bonita tirada de sigilo :)
Inara
Neonato

Notapor Marcus Wrax » Jue, 19 Mar 2015, 02:20

Marcus escuchó como Inara accedía a la tarifa propuesta sin siquiera mosquearse. Aquello no le sentó del todo bien, pues el que haya accedido tan fácilmente y sin ningún tipo de queja hablaba de lo corto que se había quedado al plantear sus exigencias... Rápidamente, sacudió la cabeza, como despojándola de pensamientos innecesarios, y se dijo a sí mismo —Si tu tarifa era de unas dos grandes ¿Qué importa que ella haya estado dispuesta a pagar un poco más?—.

"Muy bien, Inara. Además me temo que estás en lo cierto, es más que probable que gaste parte de ese dinero en tu tienda" dijo, para terminar esbozando una amplia sonrisa cómplice con la pelirroja.

Algo después, cuando Inara le ordenó que cerrara los ojos, Marcus hizo caso, pues ¿Qué tenía para perder...? Tan sólo podría llegar a jugarle alguna broma de mal gusto, como mucho.

"Muy bien. Aquí me tienes Inara, con los ojos cerrados como lo solicitaste... No me iras a poner la cola de burro ¿O si?" preguntó burlón.

-=-
Oculto:
Perdón por la demora. Sinceramente me había olvidado que me estaban esperando a mí... Yo estaba lo más placido esperando a ver que pasada. Gracias a Szyrell que me recordó que me estaban aguardando a mí :o

En lo que respecta a mantener los ojos cerrados creo que lo he dejado claro en el post, pero por las dudas lo aclaro de nuevo... Cierro los ojos hasta nuevo aviso, o hasta que la cosa se ponga desagradable.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Inara » Jue, 19 Mar 2015, 22:23

No pasaron ni 10 segundos desde que había cerrado los ojos cuando Inara le dijo a Marcus que ya podía abrirlos, que se llevo toda una sorpresa cuando vio que ante ellos permanecía la pelirroja, pero en esta ocasión ataviada con una indumentaria que no tenia nada que ver con la bata de seda que había dejado sobre la silla. Se encontraba ataviada con ropajes negros de los pies a la cabeza, desde unas botas de piel blanda, pasando por unos pantalones ceñidos a sus atléticas piernas, hasta un jubón que la tapaba hasta el cuello, pero que al igual que ocurría con la anterior prenda se adaptaba a su figura a la perfección, sin dejar un solo pliegue suelto que pudiera ser agarrado.

- Estos brazales permiten vestir con la ropa que desees, limpia y bien planchada en cualquier momento cuando los activas. Es sencillo pero muy útil. Ademas añadiría un par de pociones para completar el valor del pago. O si lo prefieres puedo darte otras 200 monedas, tu eliges.

Inara lanzo una nueva mirada de reojo a Marcus, como si no estuviera del todo convencida de que hubiera cumplido con su petición, pero finalmente pareció no darle mayor importancia y aguardo la respuesta de Szyrell.

- ¿Y tenéis ya una idea de como pensáis encarar este trabajo - pregunta con curiosidad -? ¿O todavía no habéis empezado a planificarlo?
Inara
Neonato

Notapor Szyrell » Vie, 20 Mar 2015, 17:38

Szyrell observó la situación algo divertida, esperando qué ocurriría cuando Marcus cerrara los ojos. Una vez que éste confirmó que actuaría como un niño bueno y obedecería, la elfa de largos cabellos plateados sonrió al ver la bata de Irara deslizándose por su piel hasta caer al suelo. Si su compañero tan solo hubiera mirado un poco habría contemplado una auténtica belleza pincelada con una sofisticada serpiente en forma de tatuaje que recorría gran parte de su piel.

El objeto mágico que se colocó resultaba bastante rápido y efectivo y, lo mejor de todo, podría sacarla de algún apuro en un momento dado. Asimismo debía reconocer que la mujer tenía muy buen gusto a la hora de elegir qué ropa usar y que la oferta resultaba bastante justa.

-El objeto mágico me parece perfecto y en cuanto a las pociones, tendrás que decirme de cuáles dispones para elegir, aunque estoy segura que no habrá demasiado problema… ya puedes abrir los ojos, Marcus
– Le comentó a su compañero, que aún no había recibido la indicación de la vendedora.

-Lo principal es investigar primero los círculos por los que se mueve y saber qué aliados y enemigos posee, cuáles son sus gustos y qué costumbres arraigadas conserva. Quizá nos tome unos días, pero más vale pisar sobre seguro. En base a ello planificaremos la manera más fácil de quitarle de la circulación de la forma más discreta posible… Comprende que acabamos de averiguar lo que estaba sucediendo, por lo que no hemos tenido mucho tiempo. Por cierto ¿Te fías lo suficiente como para darnos el pago por adelantado o será tras completar el trabajo?
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 26 Mar 2015, 13:35

Marcus esperó por una confirmación que nunca llegó. Por suerte, Szyrell, se apiadó de él y finalmente le dijo que ya podía abrir los ojos. Sin embargo, eso no limitó que Marcus escuchará lo que allí pasaba, así que se para el momento en que abrió los ojos ya tenía una muy buena idea sobre lo que allí pasaba.

Algo después, cuando Inara les preguntó qué pensaban hacer a continuación, Marcus se dispuso a responder, pero Szyrell se le adelantó, dejándolo con una inarticulada frase.

"Bueno, exactamente eso. Tendremos que conocer nuestro objetivo. Y como bien dicho Szyrell, terminaremos de trazar nuestro plan sólo después de haber recolectado toda la información pertinente. Así que, querida Inara, tendrás que darnos tiempo para movernos con seguridad y no apresurar las cosas más de lo estrictamente necesario" dijo en tono pausado, aunque jovial.

Marcus permaneció callado esperando una respuesta que seguramente no tardaría en llegar, pero la impaciencia finalmente lo venció y preguntó sin ningún tipo de tapujo "Por cierto, me gustaría preguntarte algo más, Inara ¿Cuánto te ha ofrecido por el local? Has dicho que había sido un precio justo... Pero ¿Podrías por favor cuantificarlo?".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Inara » Jue, 26 Mar 2015, 19:48

Oculto:
Veo que mis post despiertan poco interés en vosotros, casi parece que no los leéis.

Inara escribió:No pasaron ni 10 segundos desde que había cerrado los ojos cuando Inara le dijo a Marcus que ya podía abrirlos

Espero no tener que coger el látigo para poneros firmes... :twisted:

- No hay ningún problema - dice encogiéndose de hombros -, no tengo prisa si finalmente me quitáis el problema de encima sin contratiempos. Me fío de vosotros, y el brazalete de disfraz puedo dártelo ya, así como un total de 100 monedas. El resto de dinero y las pociones que elijas necesitare al menos un día para obtenerlo. Mañana por la noche podría tenerlo todo preparado.

Inara escuchó la pregunta de Marcus y enarcando una ceja con sorpresa le observo durante unos instantes valorando lo que responderle.

- Algún día tu curiosidad te jugara una mala pasada - dice lentamente sin dejar de mirarle -, no siempre te cruzaras con gente tan paciente y comprensiva como yo. La oferta que me hizo fue de 4000 monedas de oro.

Tras dar la cifra, la pelirroja permaneció atenta a cualquier reacción que provocara tal hecho en él.

Oculto:
Las pociones a elegir serian las de cualquier hechizo adecuado (mago o clerigo) de primer nivel del Manual Básico.
Inara
Neonato

Notapor Szyrell » Jue, 26 Mar 2015, 23:44

Oculto:
Esa frase no estaba antes. Lo has editado para burlarte de nosotros, que lo sé yo :evil:

Szyrell sonrió y asintió ante la confianza que les procuraba la vendedora al pagarles por adelantado, así como ante el estupendo hecho de poder transformar las ropas que aun llevaba, por algo un poco menos... descarado. Realmente le gustaba mucho Inara porque sabía lo duro que era llevar un negocio como ese sola, y más siendo mujer.

Tras escuchar la cifra que le había ofrecido, la dama de piel azulada jugueteó ligeramente con uno de sus plateados mechones, sopesando el poder que aquel mercader podría llegar a tener.

- Realmente la pregunta de Marcus tiene bastante coherencia. Sabiendo ese dato podemos investigar quienes han aceptado su oferta o hacernos una idea del tipo de persona que es. En cualquier caso intentaremos librarte del problema lo antes posible.

Dicho esto esperó a que su compañero dijera alguna otra cosa, antes de que llegara la hora de que ambos se retiraran. No sabía qué opinaba Kairos de una ausencia tan prolongada, pero estaba segura de que estaba a punto de averiguarlo.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 03 Abr 2015, 23:43

"Muy bien, preciosa. Que así sea entonces" dijo Marcus en respuesta al comentario de Inara sobre que tardaría algo de tiempo en conseguir el resto de las cosas.

Algo después, cuando Inara lanzó aquella última amenaza de Inara lejos estuvo de preocuparle. Muy por el contrario, Marcus sonrió ampliamente. "¿Sabes, Inara? Espero que no todas las personas allí fuera sean tan comprensivas como tu lo eres... A lo mejor así dejaríamos un mundo mejor para nuestros hijos ¿Quién sabe?" bromeó. "Pero mi pregunta únicamente apuntaba a entender que tanto dinero es capaz de mover nuestro hombre. No tengo interés alguno en comprar tu negocio, puedes quedarte tranquila" dijo, para terminar guiñándole un ojo.

Tras esperar un momento, pero antes que el silencio se apoderase de la reunión, Marcus volvió a hablar. "Bueno señoritas, si ya hemos terminado aquí me retiraré a atender mis propios asuntos. Además, Szyrell, nos espera una larga tarea por delante y quiero aprovechar el día tanto como pueda. En tanto que tu, querida Inara, podrás volver a vestir aquel maravillo desaville que vestías hace un par de minutos, que por cierto... Te quedaba hermoso" finalizó con una amplia sonrisa en el rostro.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Sab, 04 Abr 2015, 13:15

Oculto:
Supongo que esto puede ser un cambio de escena, así que ¡Oh amado máster! cuando tú quieras y si todos estamos de acuerdo, nos puedes abrir un hilo nuevo del día siguiente :D
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Mar, 07 Abr 2015, 14:00

Oculto:
Ya tenéis el nuevo hilo ¡Oh amada jugadora! aunque bien podríais haberlo abierto vosotros, teniendo en cuenta que tenéis que planear el asunto :p

viewtopic.php?p=199546#p199546
Thot
Antediluviano

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay