La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Notapor Thot » Mié, 25 Feb 2015, 15:02

Manut no dijo ni una sola palabra mas mientras observaba a la pareja salir de la habitación, aun inmóvil donde se encontraba. Nada mas salir Szyrell y Marcus al pasillo, comprobaron que junto a esta aguardaba el semiorco con una mezcla de confusión y malestar en el rostro. No dijo ni una palabra ni se interpuso en su camino, pues estaba al otro lado del pasillo y disponían del paso franco hacia las escaleras. Era fácil suponer que ambos disponían de alguna forma de comunicación disimulada, pues de otra forma no se explicaba que hubiera acudido hasta allí y ademas pareciera estar al tanto de que podían marcharse de la habitación sin impedimentos.

Después de aquello no tuvieron mas dificultades en salir del local y encontrarse una vez mas en el exterior, con parte del trabajo realizado, aunque con ciertas decisiones que tomar.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 26 Feb 2015, 23:38

La joven elfa salió del local manteniendo en todo momento la cabeza muy alta. Ni siquiera se detuvo a dedicarle una sola mirada al semiorco que les esperaba en el pasillo, y agradeció que su compañero mantuviera su papel a la perfección hasta el final.

Una vez que estuvieron fuera del local, y al menos unas cuantas manzanas más lejos, Szyrell se permitió suspirar de alivio y mirara a su compañero con los ojos aun marcados por el enfado. –Gracias por no permitirme acabar con ese malnacido… He estado a punto de eliminar la sonrisa de su cara, olvidando la misión que teníamos por delante. ¿Por qué esta ciudad está repleta de prepotentes egocéntricos y descerebrados? Por favor, dime que no sólo ha sido una impresión mía o que me he tomado sus palabras como algo demasiado personal cuando no era para tanto. - Le suplicó, esperando no haberse dejado llevar por la ira sin motivo.

-Supongo que no será muy tarde para acudir a casa de Inara. ¿Qué te parece?
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 28 Feb 2015, 00:48

"Me hubiese encantado despellejarlo vivo, compañera..." dice Marcus en tono cansado, pero aún sediento de sangre. "Pero no sé que tan bien parados hubiésemos salido de allí" finalizó encogiéndose de hombros.

"En efecto. La cuidad está atestada de prepotentes, egocéntricos, elitistas, y otras muchas mierdas presuntuosas... Pero también está la escoria, la plebe, los mendigos y otros tanto" dijo mirando a su compañera directo a los ojos. "Y me temo, Szyrell, que estamos más cerca de la escoria que de la cúpula" soltó con aire asqueado. "Sea como sea, enfoquemos nuestros objetivos, y ya tendremos tiempo de estar en la parte fuerte de la cadena alimenticia".

Tras permanecer callado un momento, Marcus volvió a hablar "¿Vamos con Inara? Quiero terminar con esto tan pronto como nos resulte posible... Podremos hablar en el camino, eh ¿Qué dices?".
Última edición por Marcus Wrax el Sab, 28 Feb 2015, 18:40, editado 1 vez en total
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Sab, 28 Feb 2015, 16:22

-Bien. Si fuera yo, me gustaría conocer quién es mi enemigo, no importa qué tarde sea – Respondió la elfa mientras se ajustaba su capa aun más para evitar que nadie la confundiera con una de las prostitutas que habían dejado atrás en el burdel.

-Has estado increíble ahí dentro, amigo mío. No hubiera podido desempeñar el papel de alguien cercano a la cúpula, como tú les llamas, si no hubiera sido por ti… Marcus, sé que no hace falta que te diga que para mí no eres ningún subordinado, pero quería corroborártelo igualmente ahora que ha terminado todo.
– Finalizó con una sonrisa clara que se veía bastante más relajada que hace unos segundos.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 28 Feb 2015, 18:56

"Bueno, me gustaría poder decir lo mismo de ti" empezó a decir con fingida preocupación. "Pero ahí dentro parecías toda una perra desalmada. Así que si dices que he estado bien lo acepto y no diré más... No vaya a ser cosa que me conviertas en un sapo, o algo por el estilo" bromeó fingiendo un terrible escalofrió.

Poco después soltó una fuerte carcajada. "Gracias por aclaradme que no vuestro subordinado, mi señora" soltó con increíble parsimonia y fingiendo modales de corte. Hasta hizo algo parecido a una reverencia. "Pero acomódese la ropa, su majestad. No vaya a ser cosa que la confundan con una cualquiera" soltó en tono cómplice, mientras le guiñaba el ojo.

Luego, tras tontear un rato, volvió a los temas importante. "Bueno querida Szyrell ¿Y qué haremos a continuación? ¿Crees que debiéramos ocuparnos de ese sujeto ahora mismo? ¿O consideramos re-negociar nuestro acuerdo con Inara...? ¿Qué opinas?".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Sab, 28 Feb 2015, 20:55

Szyrell rió sin reservas ante las bromas proferidas por su compañero, al que había empezado a querer bastante – Jajaja, no soy una cualquiera, mi fiel sirviente ¿No ves que soy azul? – Respondió con un guiño y una sonrisa.

Acto seguido, ante su pregunta, la elfa volvió a adquirir un semblante serio antes de contestar – Sinceramente si queríamos matarle tendríamos que haberlo hecho antes. Ahora tan solo nos queda esperar que sea alguien de palabra como afirma, y ver cuanto más podemos sacarle a Inara por este asunto suyo.

Tras ello, continuó caminando en dirección a la tienda de perfumes, disfrutando de la compañía de su humano favorito.
Oculto:
Querido Marcus. si no tienes nada más que añadir, podemos darle las riendas a nuestro amado Thot para que continúe. :lol:
Szyrell
Demonio

Notapor Inara » Lun, 02 Mar 2015, 19:26

La noche estaba ya muy avanzada, y eran pocas las personas que caminaban a esas horas por las calles de Tyraturos. Las calles principales estaban perfectamente iluminadas por globos de luz mágica, aunque por otro lado eran también las mas frecuentadas por las patrullas de la guardia, de manera que Marcus la guió por accesos mas oscuros y posiblemente mas peligrosos, pero en los que no tendrían que dar cuentas a nadie de sus movimientos.

Finalmente llegaron hasta la tienda de Inara, la cual tardó un poco en asomarse a la ventana y tras comprobar que eran ellos, bajó hasta la puerta y les franqueó el acceso invitándoles a pasar. Parecía lo bastante despierta y espabilada como para pensar que pudiera estar ya dormida, aunque también era cierto que la ligera bata de seda con la que cubría las atractivas formas de su cuerpo, resultaba lo bastante vaporosa e informal como para pensar que no tendría ya visitas esa noche.

Una vez en el pequeño salón, sirvió una copa de vino para cada uno y se sentó con ellos.

- Lamento la indumentaria - dice refiriéndose claramente a Szyrell posiblemente para evitar algún comentario de Marcus -, no esperaba que nadie viniera tan tarde. ¿Habéis averiguado algo?
Inara
Neonato

Notapor Marcus Wrax » Mar, 03 Mar 2015, 02:25

"Buenas noches, se excelentísima" dice Marcus, al tiempo que realiza una aparatosa reverencia, con la que casi llega a tocar el piso. "Nos hemos movido con ligereza y conocemos el motivo por el cual has recibido la visita de tan distinguidos caballeros..." desliza con malicia y un fugaz resplandor en los ojos. "Ya puedes estar tranquila, no es por tu encantador temperamento". Dicho lo cual esboza una sonrisa mordaz.

Pero Marcus conocida bien a Inara, así que antes que ésta tuviera tiempo de reaccionar, el joven bribón se movió hacia adelante y volvió a hablar, ésta vez sin en todo serio y sosegado "Pero creo que sería mejor hablar dentro, lejos de oídos indiscretos y miradas demasiado curiosas ¿Nos invitas a pasar?" preguntó mientras elevaba las manos, pidiendo una amnistía. "Si no te molesta, claro está" finalizó.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 03 Mar 2015, 23:04

Szyrell sonrió ante las palabras de Marcus. Definitivamente tenía un don para sacar a esa pobre chica de quicio. En cualquier caso, decidió permanecer a la espera de que la dama les invitara a entrar, no sin antes añadir:

-La indumentaria no es un problema. Te ves preciosa con cualquier prenda que te pongas.– Afirmó mirando a su compañero y reprochándole que no fuera él el que alabara a la joven vendedora.
Szyrell
Demonio

Notapor Inara » Vie, 06 Mar 2015, 18:49

Inara lanzó una de sus miradas intensas y peligrosas a Marcus mientras este se colaba en la estancia evitando la proximidad con ella, pero tras unos instantes la dueña de la tienda prefirió centrarse en Szyrell y con una sonrisa agradecida la acompaño hasta la sala.

- Y bien ¿quien es el responsable? ¿Y a que se debe el ataque?
Inara
Neonato

Notapor Szyrell » Sab, 07 Mar 2015, 16:56

Desde luego Marcus e Inara eran una pareja curiosa y la dama se preguntaba por qué no se habrían matado el uno al otro en el pasado. Con una sonrisa aceptó la invitación a la casita de la comerciante mientras la acompañaba hasta la sala. Una vez todo se hubieron acomodado, y viendo que su compañero no quería ser el que hablara primero, Szyrell relató lo que sabían:

-El responsable del ataque a tu tienda es un comerciante llamado Razbar que hace pocos meses tuvo un golpe de suerte en la ciudad y desea expandir sus dominios en tu zona adquiriendo varias tiendas a bajo precio. Aquellos que les dan problemas sufren ciertos accidentes, por lo que no te lo tomes como algo personal contra ti. – Afirmó con una sonrisa sincera – Nosotros podemos encargarnos de él si quieres, pero no sé si deseas renegociar por su cese de hostilidades.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 09 Mar 2015, 11:59

Marcus entró en la estancia sin propinar comentarios adicionales. Y una vez dentro se mantuvo algo alejado de Inara, o mejor dicho, todo lo alejado que la estancia permitía.

"Por lo cual es lógico pensar que en este punto ya has recibido algún tipo de comunicación al respecto ¿Es así?" preguntó, tras lo cual Marcus hizo una pausa y se acercó a la escena principal, junto a Inara y Szyrell. "De todos modos, Inara, esto no es algo aislado, así que no creo que nadie apunte directamente hacia ti... Sea la cual sea la decisión no quedarás expuesta. Pero la decisión es tuya".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Inara » Lun, 09 Mar 2015, 19:50

Inara parecía sinceramente sorprendida ante la revelación y quedo pensativa durante unos instantes.

- En efecto tuve una oferta por su parte hace unas semanas - dice por fin -, quería comprar mi tienda por un precio ligeramente inferior al que vale. Sin embargo no me interesaba vender, ni aunque la oferta realizada hubiera sido justa, y así se lo hice saber. Se fue de aquí muy sonriente ante mi negativa, supongo que debí olerme algo raro.

Poco a poco la rabia parecía sustituir a la sorpresa en la expresión de la joven, hasta que los miro algo dubitativa.

- ¿A que os referís con "encargaros de él" - pregunta con curiosidad -? Cualquier medida que toméis de poco podría ayudarme si no hay forma de que apunte a mi... a no ser que...

Las palabras quedaron flotando en el aire dejándolas premeditadamente sin pronunciar a la espera de que cualquiera de ellos aclarase el asunto.
Inara
Neonato

Notapor Marcus Wrax » Lun, 09 Mar 2015, 20:33

Marcus se desorientó al escuchar el comentario de Inara ¿Realmente no sabría lo que querían decir, o les estaba tomando el pelo? No, no parecía que les estuviera tomando el pelo... Parecía una pregunta sincera. Aquella última conclusión lo desorientó aún más...

"Creo que, por más que intentes mostrarte ingenua, sabes perfectamente a lo que nos referimos" respondió en tonno serio y un poco más duro de lo que le hubiera gustado, pero al final trató de suavizarlo un poco, principalmente para evitar problemas. "Déjame poner las cartas sobre la mesa. Tu tenías un problema y nos solicitase que investiguemos al respecto, bueno, muy bien. Ahora resulta que lo hemos hecho. Y ha llegado el momento en que debiéramos de pensar en pasar al siguiente nivel. Pero dado que ni mi compañera, ni yo tenemos ninguna bronca contra Razbar, el comerciante, definir el siguiente paso depende pura y exclusivamente de ti" dijo pausado, había explicado como funcionan éste tipos de transacciones en el pasado, siempre con el mismo tono frío y completamente carente de emociones. "Déjame ser claro ¿Qué quieres hacer con el sujeto? ¿Quieres que le hagamos una visita amistosa, una no tan amistosa, que le entreguemos un mensaje, o quieres el paquete completo?" dijo llevándose el dedo gordo al cuello, para luego recorrer su garganta en una inequívoca expresión que Inara no podría ignorar.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 09 Mar 2015, 22:16

Szyrell escuchó las respuestas de Inara, sopesando los detalles de la futura víctima. No obstante, tras la pregunta directa que les hacía, la dama de cabellos plateados no tuvo ningún problema en responder, sabiendo que Marcus estaría totalmente de acuerdo con su parecer.

-Inara, teniendo en cuenta que ese hombre no solo te está extorsionando a ti, sino que también a varios comerciantes de la zona que, de seguro son conocidos, aliados e incluso amigos tuyos, consideramos que una retirada permanente del negocio sería la mejor opción factible para solucionar este problema…. A no ser que no te quieras ver involucrada en un asunto con tan pocos escrúpulos, que en ese caso lo entenderemos perfectamente. Desde luego la ciudad estará mucho mejor sin sabandijas como él, pero es tu decisión.
Szyrell
Demonio

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay