La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Estrella de Oriente (Marcus y Szyrell)

Notapor Szyrell » Sab, 14 Feb 2015, 00:41

Szyrell escuchó la respuesta del hombre que tenía ante ella, asimilando la información que le daba. Si no era un matón de las calles podría ser algún tipo de noble o una persona con influencia, pero ¿Qué habría sucedido para que alguien como Inara se ganara su enemistad? No lo sabía, pero en cualquier caso cien monedas de oro era un precio que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a pagar por un nombre.

-Realmente tienes un concepto muy alto de ti mismo como para querer pedir una cantidad tan excesiva de dinero por una información tan escasa, teniendo en cuenta tu situación actual. Desde luego no acostumbro a regalar el oro que poseo, por lo que creo que no nos estemos entendiendo… a no ser que desees reconsiderar tu oferta, creo que nuestras negociaciones pueden darse por finalizadas. Lástima, puesto que estaba incluso dispuesta a ofrecerte la posibilidad de que contaras con un mago como aliado o como un recurso más a tener en cuenta ante futuros trabajos que pudieran interesarnos a ambos… pero es tu decisión.

Llegado a este punto, si Manur decidía rechazar la oferta o actuar de alguna manera, no le quedaría más remedio que atacar. Era una pena, puesto que si moría, posiblemente no llegaran a enterarse de quién estaba detrás de todo esto.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 14 Feb 2015, 21:31

Marcus miró la escena sin poder crédito a lo que acaba de oír. Aquel maldito hijo de siete cabras tenía la suficiente templanza no sólo para negociar, sino para pedir cien de las grandes a cambio de soltar prenda. Había que reconocerle que tenía los cojones bien puestos.

Sin embargo Szyrell no se amilanó. No podía menos que reconocer que no le gustaría jugar una partida de cartas con ella... Era un perra fría, calculadora y decidida. Le gustaba eso en una mujer.

Fue tras escuchar el ultimátum de su compañera que Marcus se permitió esbozar una sonrisa de desprecio, que no se molestó en disimular. Seguramente aquella charla no terminase como ella esperaba, así que se preparó para lo peor. En la primera de cambios le pondría una maldita daga en medio de los ojos.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Sab, 14 Feb 2015, 21:33

Manut esbozó una sonrisa torcida ante las palabras de la elfa, aunque también pareció prepararse para lo que parecía un enfrentamiento inminente.

- Tal vez no deberías considerar de forma tan ligera que podéis acabar conmigo con facilidad - dice con una asombrosa frialdad a pesar de las circunstancias -, por no hablar de lo inútil que seria acabar conmigo, pues no obtendríais información alguna y si un gran riesgo para vuestro bienestar. Pero que no se diga que soy alguien poco dispuesto a que nos entendamos, estaría dispuesto a aceptar otra clase de acuerdo que podría serme también beneficioso. Podría entregaros la identidad... siempre y cuando acabéis con su vida cuando terminéis vuestros asuntos con él. De esta manera no tendría que preocuparme de por él. Esta opción os seria muchísimo mas barata, y si realmente podéis acabar conmigo, no os sera muy difícil quitarlo de en medio de manera discreta.

Aunque la conversación estaba teniendo lugar entre Manut y Szyrell y casi toda la atención del hombre estaba centrada en ella, en ningún momento dejó mas de unos pocos segundos sin vigilancia a Marcus, pendiente siempre de cualquier movimiento extraño.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 15 Feb 2015, 01:42

Szyrell supuso que si estaba pidiéndoles aquello, era porque un tercero le había ofrecido una cantidad bastante más alta de oro por acabar con el sujeto en particular. Aquello la divirtió en sobremanera, puesto que le dio una idea aun más clara del tipo de persona con la que estaban lidiando. No solo deseaba obtener beneficios por la información, sino que además quería lograr los servicios gratuitos de dos asesinos… Desde luego aquella era una jugada muy inteligente… o bastante descarada a su parecer.

No obstante, tanto a Marcus como a ella, la eliminación de la persona que le estaba haciendo la vida imposible a Inara no solo era provechosa, sino que también era la solución a los problemas de la comerciante, por lo que de seguro que estaría bastante más agradecida que si simplemente averiguaban quien era su misterioso extorsionador. ¿Quien sabe?

-Me gusta tu forma de negociar, Manut –Afirmó con sinceridad la elfa de piel azulada ignorando las bravuconadas de su supuesta superioridad en combate. – A pesar de que tampoco acepto trabajos de asesinato por los cuales he pagado dinero en lugar de recibir oro. – Continuó haciéndole saber que había comprendido cuál era su juego - Puedo matar a tu hombre sin problemas, pero desde luego eso te costará al menos el cincuenta por ciento del dinero que te ha ofrecido tu cliente por darle muerte. Reconoce que un cincuenta por ciento de los beneficios por acabar con su vida sin tener que ensuciarte las manos lo más mínimo, es bastante ventajoso… Te ofrezco eso, y una alianza futura entre tú y yo, ante nuevos trabajos lucrativos de interés común ¿Qué me dices?
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Dom, 15 Feb 2015, 15:52

Manut chasqueo la lengua con fingido malestar por los comentarios de Szyrell, si no pareciera una locura, cualquiera podría decir que disfrutaba de aquella situación, a pesar de que su vida estuviera en peligro.

- Yo no soy un asesino a sueldo - dice como si aquello realmente le hubiera ofendido -, yo tan solo hago de intermediario, así que no acostumbro a ensuciarme las manos, a no ser que sea estrictamente necesario. Si en esta ciudad conoces a una persona para cada situación que confíen en ti lo suficiente como para hacer tratos, puedes dedicarte a lo que yo me dedico.

Tras meditar durante unos instantes, con un suspiro continuó hablando.

- No me gusta cuando las negociaciones entran en una espiral de añadidos - dice con gesto torcido -, me gustan las cosas claras y directas, pero haré un esfuerzo en deferencia a una visita tan... cortes. Os doy el nombre del responsable, añado el motivo por el que alguien desea su muerte y os compenso las molestias con... 80 piezas de oro. A cambio vosotros me dejáis en paz, y acabáis con la vida de ese individuo. Respecto a la alianza, creo que es muy pronto para una relación tan... intima, podemos dejarlo en futuras reuniones para delimitar futuras interacciones, una vez cumpláis vuestra parte.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 15 Feb 2015, 19:04

-En ningún momento dije que lo fueras, pero en esta ocasión ni siquiera tienes que buscar asesinos que hagan el trabajo por ti – respondió la mujer de cabellos plateados que pensó que él tendría que haber supuesto a qué se refería desde un principio.

-Para no gustarte las negociaciones que entran en una espiral de añadidos, me da la impresión de que estás disfrutando demasiado de esta situación
– respondió con ironía – Acepto los términos y comprendo que quieras dejar nuestra alianza para otra ocasión más favorable. Me darás los datos que busco aquí y ahora. Tan solo dime cuándo quieres ofrecernos la paga. – Estipuló con convicción - Comprenderás que las circunstancias nos hagan desconfiar de una entrega futura, aunque estoy dispuesta a ser permisiva en ese aspecto, a pesar de que estoy segura de que sabes que cumpliré mi parte del trato sin problema alguno… y sin trucos. – Afirmó a pesar de que aquellas monedas realmente le importaban bastante menos que la información.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 16 Feb 2015, 20:24

Manut hizo un rápido movimiento con la mano izquierda, haciendo que el estilete desapareciera ante los ojos de ambos. Casi con toda probabilidad debía haberlo guardado bajo la manga de la camisa, pero había sido tan fugaz que desde su posición ninguno de ellos había llegado a captarlo. Ya con la mano libre, cogió una bolsa que pendía del cinturón y la lanzo agilmente, haciendo que cayera con un sonoro tintineo sobre la mesa que tenia Szyrell frente a ella.

- Ahí dentro hay 50 monedas - dice adoptando una postura algo mas relajada, aunque en la derecha aun sujetaba el afilado estilete aunque en una posición menos defensiva -. Si os parece bien os entregaré el resto cuando hayáis concluido el trabajo.

Hizo una pausa como si meditara algo durante un instante pero en seguida continuó hablando.

- La persona que buscáis se llama Razbar y es un comerciante de cierto reconocimiento que en los últimos meses ha tenido un golpe de suerte con ciertos negocios, y desea "crecer". En los últimos meses ha comprado ciertas propiedades, y por otro lado ha emprendido una serie de "acciones hostiles" para algunos propietarios de tiendas y viviendas, todas en el mismo barrio. Lo que probablemente desconocía ese mercader es que estaba metiéndose con ciertos elementos de la sociedad con los que no conviene enemistarse, y así es como ha terminado ganándose un contrato para que se cierren todos sus negocios en la ciudad... de forma definitiva.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mié, 18 Feb 2015, 20:52

Al ver como desaparecía el estilete de las manos de Manut, la mujer se relajó visiblemente. Realmente había llegado a pensar que no podría solucionar este asunto mediante el diálogo, y lo más sorprendente de todo es que simplemente había tenido que utilizar un pequeño conjuro para dormir a la mujer.

Tras la explicación sobre la persona que estaba detrás de todo aquello y la entrega de la bolsa del oro, Szyrell supuso que su compañero Marcus estaría contento. No solamente habían conseguido lo que Inara necesitaba, sino que habían ganado algo de oro adicional… Tan solo esperaba que el asesinato del comerciante no fuera una tarea imposible.

-Nos parece un trato justo... tan solo necesitaría saber de cuánto tiempo disponemos para cumplir el trabajo y dónde deseas reunirte con nosotros al concluir. ¿Algo que añadir, compañero? – Preguntó la mujer a Marcus para darle la oportunidad de solicitar alguna demanda si quería.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 18 Feb 2015, 23:21

Marcus no podía creer lo que acababa de pasar. Szyrell había cerrado un excelente trato... Un trato que era una doble ganancia. No solo habían salido indemnes del enfrentamiento con Manut, sino que además se habían llevado una nada despreciable suma de dinero. Además habían conseguido la información que Inara les había encomendado, lo cual, también suponía otra fuente de ingresos. Y lo mejor de todo es que no habían tenido que recurrir a la violencia.

Marcus asintió con decisión ante la pregunta de su compañera. "Si a ti te parece bien, para mi es más que suficiente" respondió aún sin guardar sus armas, aunque relajó un poco su postura.

-=-
Oculto:
No lo puedo creer. No esperaba tal resolución, pero la verdad es que fue un grandioso final!
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 19 Feb 2015, 18:08

- Una semana debería ser un plazo aceptable para todas las partes implicadas - dice con tono confiado -. En lo que a mi respecta no es importante la forma en que suceda la defunción, ni el estado del cuerpo, o la cantidad de este que se encuentre. tan solo es relevante que sea descubierto. Nada de desapariciones sin dejar rastro. Este es un buen lugar como cualquier otro para reunirnos cuando hayáis cumplido la tarea, aunque seria de agradecer que acudierais sin causar tanto revuelo en el salón principal.

Una sonrisa sarcástica adornó el rostro de Manut cuando hizo referencia a la puesta en escena de la pareja en la planta inferior.

- Por cierto me gustaría añadir un comentario a modo de nota informativa - dice como si se hubiera acordado en el ultimo momento -, si hemos llegado a un acuerdo es porque tengo la certeza de que mi amigo "el piel verde" como lo has llamado esta perfectamente. Si hubierais acabado con él, esta conversación habría acabado de otra manera. Y por favor, no lo toméis como una amenaza o una bravuconada, vedlo tan solo como una declaración de principios.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 21 Feb 2015, 13:45

Szyrell escuchó la prepotencia y el descaro de su interlocutor. Por un momento, la herida que le habían hecho en el brazo los matones que envió a extorsionar en la casa de Inara, le escoció terriblemente haciendo que su rostro se endureciera, y las molestas palabras sobre la humillación que había tenido que vivir por hacerse pasar por prostituta, consiguieron que la frialdad cubriera de un siniestro brillo sus ojos violeta. A medida que iba escupiendo bravuconerías, la dama de piel azulada sintió el irrefrenable deseo de silenciarle para siempre, y suponía que su compañero Marcus no estaba de mejor humor que ella.

Los plateados cabellos de la enfurecida maga se agitaron ligeramente movidos por la estática de un mortífero hechizo a punto de estallar… Pero antes de que pudiera desatar su poder, reparó en la mujer dormida que aun yacía en la alfombra, teniendo la certeza de que si le atacaba, lo más seguro era que muriera como daño colateral, cosa que hubiera roto sus principios y la promesa que Marcus le hizo a su amiga en el salón.

No obstante, Szyrell no podía dejar pasar una sola ofensa más, puesto que aquello podría ser tomado como muestra de debilidad, por lo que, con la frialdad de alguien que no dudará en arrancar el corazón de sus presas, la mortífera lanzadora de conjuros le respondió dejándole bien claro que su siguiente ofensa sería la última.

-A modo informativo te aconsejo que tengas mucho cuidado con tus palabras o te haré pagar todas las molestias que me has causado hasta ahora… y con intereses. No tolero acusaciones infundadas cuando en ningún momento se ha hablado de causar daño a tu matón, y tampoco tolero más tu impertinencia cuando he tratado de ser lo más civilizada posible a pesar de que tus negocios hayan causado estragos en los míos. – Sus ojos parecían fuego líquido a media que pronunciaba aquel axioma - Jamás voy a volver a pisar este mugriento lugar de perdedores, así que ya puedes olvidarte. Cuando el trabajo esté hecho tendrás noticias mías. No pongo en duda que estás muy bien relacionado, pero te aseguro que yo lo estoy más, y meterse conmigo y con los míos no te conviene en absoluto. Por cierto, me gustaría añadir un comentario: Debido a que has tenido la osadía de tratarme como a la escoria a la que estás acostumbrado, te haré una promesa. Si algo nos ocurriera a mi compañero, a Inara o a mí y existe la mínima posibilidad de que sea obra tuya, puedes olvidarte de tu vida tal y como la has conocido… Y esto tampoco es una amenaza, es una declaración de principios y un hecho en sí mismo.

Dicho eso, sostuvo el mortífero hechizo que aun chisporroteaba en la palma de su mano, en el caso en que el hombre tuviera ganas de pelear o de añadir alguna insolencia más. Su paciencia tenía un límite, y Manut lo había sobrepasado con creces minutos atrás.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Sab, 21 Feb 2015, 19:50

Marcus tuvo que morderse la lengua para responder ante la provocación de Manut. Aquel maldito les estaba tomando el pelo. Se estaba riendo de ellos en sus caras... Quería saltar sobre aquel bastardo y destriparlo vivo. Pero no, él era un profesional y debía ser impermeable ante los agravios de aquel bastardo. Ya habría tiempo para hacerle pagar, pero no sería en aquel momento.

Por suerte, Szyrell levantó el guante y rompió el silencio respondiendo firmemente ante la bravuconada de aquel infecto ser. Aquella muchacha cada vez le gustaba más. Se sentía cómodo trabajando con ella, muy cómodo.

Cuando saliesen de allí le propondría llevar a cabo su venganza contra aquel bastardo. Y si todo saliese como se lo imaginaba, aquel imbécil pagaría con creces su bravuconada.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Dom, 22 Feb 2015, 11:35

Manut volvió a ponerse en guardia de inmediato ante el gesto amenazador de Szyrell, con los dedos crispados en un gesto que sin duda le permitiría alcanzar sus armas en un parpadeo, a juzgar por la rapidez de movimientos que ya había mostrado. Sin embargo, al escuchar las duras y frías palabras que le dirigió la elfa, no hizo otra cosa que enarcar una ceja sorprendido y algo desubicado, como si no tuviera la menor idea del motivo de aquella reacción.

- No tengo ni la menor idea de la interpretación que has hecho de mis palabras - dice aun con cierta sorpresa, aunque sin perder de vista las reacciones de la maga, y dando un paso lateral para interponerse entre la joven dormida y ella al darse cuenta de la rápida mirada que le había dedicado -, pero es evidente que no se acerca en lo mas mínimo a lo que pretendía. Tanto tú como tu compañero me hicisteis ver que os habíais "ocupado del piel verde", dejándome total libertad para imaginarme cualquier cosa. Mi única intención al respecto era dejaros claro que mi tranquilidad y falta de interés por su destino se debe a que tengo la seguridad de que se encuentra perfectamente, pues de otro modo no habría tenido lugar ningún trato. En resumen, que no es ni mi guardaespaldas ni mi matón, sino un amigo y un compañero.

Dicho esto su gesto se endureció visiblemente y con voz mas fría añadió.

- No tengo la menor intención de tomar medidas contra ti, ni contra nadie mientras nos mantengamos dentro de los términos de nuestro acuerdo. Puedes pensar lo que te venga en gana pero ves acusaciones, amenazas e insultos allí donde no los hay, a partir de ahora limitare mis palabras a lo estrictamente necesario para evitar posibles desencuentros.

Dicho esto guardó silencio mientras les observaba, a la espera de cual seria su siguiente movimiento.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 22 Feb 2015, 17:16

La elfa de piel azulada como el hielo miró duramente al hombre con sus almendrados ojos violeta mientras este se excusaba, repitiendo de nuevo los mismos agravios que había dicho con anterioridad, salvo que, esta vez, bastante pobremente. ¿Qué estaba ocurriendo aquí? ¿Acaso se estaba justificando porque no sabía qué les había ofendido visiblemente? Quizá ella le había atribuido más sagacidad de la que se merecía, o quizá se trataba de un truco barato para hacerles creer que, a pesar de que era un bastardo sin escrúpulos, en el fondo tenía su corazoncito… Realmente patético, puesto que en el caso en que fuera cierto que le importaba la vida del semiorco, eso no influía para nada en el trato que habían hecho una vez que había sido cerrado, salvo para hacerles enfadar con aquellas amenazas. Y si, por el contrario, pretendía decir que tenía cierto grado de lealtad hacia sus amigos, lo único para lo que le servía era para que otros más desalmados que ellos, se cercioraran de que sufriera atacando directamente a sus puntos débiles.

Llegado a este punto, Szyrell entrecerró los ojos mientras le respondía – Ciertamente, si no sabes utilizar las palabras adecuadamente, es mejor que no abras la boca. Cuando el trabajo esté finalizado te lo haré saber.

Dicho esto, le dio la espalda sin contemplaciones sabiendo que su compañero se encargaría de protegerla si ese malnacido la atacaba a traición, y salió de aquella habitación sin más demora.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 25 Feb 2015, 02:28

Marcus se adelantó y antes que Szyrell llegase, le abrió la puerta. Con el pomo de ésta aún en la mano, aguardó hasta que su compañera estuviera fuera de la habitación. Y con su compañera fuera aprovechó y echó una mirada sobre Manut. "Ya puedes seguir con lo que sea que hayas tenido planeado, guapetón" tras lo cual cerró la puerta.

Ya fuera miró a Szyrell y luego miró hacia la salida, camino a la escalera. "Después de usted, mi señora" dijo mientras estiraba la mano e invitaba a adelantarse.
Marcus Wrax
Antiguo

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay