El Lagarto del Desierto (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El Lagarto del Desierto (Marcus y Szyrell)

Notapor Marcus Wrax » Lun, 08 Sep 2014, 02:39

Tras el brindis ambos dejaron la incomodidad atrás y sin quererlo terminaron hablando sobre meras banalidades propias de la vida.

Un rato después, cuando la conversación empezaba a decaer, fue Marcus quien decidió sacar el tema que seguramente ambos estaban esperando tocar ¿Cómo continuar? Lo cierto es que tenían algo de información, pero no estaban seguros de poder seguirle el rastro a Manut. "Bueno" empezó Marcus. "Sabemos de dos lugares que nuestro hombre visita asiduamente. Mi idea es ir al burdel, conocerlo por dentro, tomarme un trago, ver que puedo averiguar y tal vez gastar unas monedas... Si las chicas cobran tan mal como sospecho no será difícil obtener de ellas información a cambio de algo de dinero..." hizo una pausa para tomar un trago. "No sé que harás tu Szyrell, sé que tienes otras obligaciones, y ciertamente no me gustaría que sufras por mi culpa" dijo haciendo referencias a las represalias que podría sufrir por llegar fuera de horario. "Pero creo que lo más conveniente es no dejar pasar más tiempo, y bueno, ir hoy mismo a La Doncella Complaciente me parece el mejor de los cursos de acción. Lamentablemente no creo que sea buena idea el que vayas tu... Bueno, a menos que te podamos hacer pasar por un hombre..." dijo, y en aquel momento supo que aquello era una posibilidad. Una sonrisa empezó a formarse en su rostro "Bueno, ciertamente podríamos hacer algo al respecto... Pero depende de ti, de ti y tus obligaciones para con Kairos ¿Qué dices?".

-=-
Oculto:
@Thot, ¿Qué sé de "La Doncella Complaciente"? Es un lugar de mala muerte al igual que "El Lagarto del Desierto"? O tiene un poco más de clase...? ¿Conozco al dueño? ¿Tengo algún contacto dentro?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 08 Sep 2014, 21:11

El giro de la conversación fue un cambio agradable para ambos, que pudieron olvidar sus respectivos problemas por unos instantes bajo el amparo de aquel reservado y aquellas copas. Era agradable sentirse normal por un breve periodo de tiempo, por lo que no tuvo ninguna prisa en retomar el trabajo que ambos compartían.

Cuando Marcus volvió a sacar el tema, la dama se recostó sobre los cojines estudiando las posibilidades que ofrecía. Desde que había sido comprada, esta era la primera vez que se ausentaba tantas horas de la mansión Foreil, aunque su lado rebelde la empujó a ignorar el hecho de que el Mago Rojo quizá se enfadara terriblemente con ella. En lugar de escuchar la voz de la razón, se encontró a sí misma mostrando una sonrisa felina mientras decía:

– Mis obligaciones no han sido estipuladas aun y Kairos no me ha impuesto ningún toque de queda todavía, por lo que supongo que puedo acompañarte a ese burdel. No obstante no estoy demasiado convencida con la idea de que me disfraces como a un hombre. Creo que mis encantos son algo demasiado visibles, aunque me fío de tu buen juicio.

Acto seguido bajo la mirada para contemplar sus grandes pechos que no pensaba que pudieran ser camuflados de ninguna manera. No estaba muy segura, pero quizá tendría más suerte haciéndose pasar por una de las chicas del prostíbulo o por una mujer con gustos exóticos, que por un hombre disfrazado.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 09 Sep 2014, 22:04

"Bueno, si aún tienes tiempo podríamos echarnos ua visita al lugar. Si como estimo, ha ido directamente hacia allí, en éste momento Manut debe estar metido entre las bragas de alguna muchacha. Si pudiéramos dar con él mientras el mastodonte está fuera del juego sería grandioso" dijo.

Momento después, cuando Szyrell expresó su incomodidad por ir disfrazada de hombre, Marcus respondió en tono conciliador "Bueno, si tienes una idea mejor para al burdel sin llamar la atención, soy todo oídos. Pero a menos que te hagas pasar por una mujerzuela..." se detuvo con la frase a medio concluir. "Ahí está. Podrías pasar por una mujerzuela, una conquista, o bueno, ya tu sabes... Podríamos tomar algo, tontear un rato y evaluar la situación. Podría usar aquel tiempo para averiguar donde está nuestros hombre, y luego simulando subir a una habitación en búsqueda de algo de intimidad echarle el guante" finalizó bastante convencido con el plan que acababa de urdir. "Tiene algunos baches, lo sé. Pero no se me ocurre nada mejor".

"¿Te parece si terminamos de dilucidar los detalles mientras vamos para allí?" preguntó haciendo el ademán de levantarse de su asiento. "Si tenemos suerte lo encontraremos con las manos en la masa, o mejor dicho..." dejó aquella frase en el aire.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 09 Sep 2014, 22:44

Szyrell escuchó los pensamientos que su compañero profería en voz alta, mientras estudiaba los pros y los contras de cada uno de ellos. Tras estudiar varias posibilidades, le miró con seriedad antes de responder:

-Realmente no sé si sería una buena idea hacerme pasar por una mujerzuela que intenta quitarle la clientela a las refinadas damas de tan distinguido lugar. Si hago eso, seguramente me echarán a patadas de allí por semejante descaro, sin contar con el hecho de que ninguno de los presentes querría compartir información con alguien que no desea valerse de los servicios de un establecimiento así. Supongo que eso nos deja tan solo tres posibilidades: La más sencilla pero menos útil, sería quedarme fuera esperando a que hagas tus averiguaciones. La segunda opción sería hacerme pasar por una amiga tuya con ganas de probar cosas nuevas… La última opción podría consistir en entrar por separado y hacer nuestras averiguaciones cada uno por su lado. Intuyo que no debe ser demasiado extraño que las mujeres busquen a veces los mismos placeres que los hombres, aunque no creo ser capaz de llevar la farsa demasiado lejos. ¿Qué me dices? ¿Cuál crees que es la mejor de las opciones?

Dicho esto, la dama de piel azulada se incorporó y acompañó a Marcus, dispuesta a seguirle hasta el prostíbulo mientras ultimaban el plan.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 12 Sep 2014, 01:41

Marcus escuchó atentamente a Szyrell. Y cuándo ésta mencionó que no creía que la mejor manera de iniciar una conversación con las chicas sea justamente con un chica de afuera sentada en la mesa no pudo menos que reconocer que estaba en lo cierto. Hizo una mueca con su labio inferior y dijo "Sí... Sí, tienes razón. No va a ser conveniente, y ciertamente sería arrancar con el pie izquierdo" reconoció.

Parándose rápidamente se apresuró y corrió la cortina haciendo una ademán invitando a su compañera a pasar primero. Luego, ganando la barra, pagó la cuenta y junto a su compañera fue caminando hacia el burdel conocido como La doncella complaciente.

Ya en el camino, y habiendo pensado al respecto volvió a sacar el tema anterior "Tal vez, si pudieras darme una hora para hacer algunas preguntas y conocer de qué va el rollo, podríamos movernos con un poco más de tranquilidad. Incluso, si puedes lanzarme el mismo conjuro que me lánzate para entrar en la cantina, podríamos permanecer en contacto. Y bueno... ya con la información a nuestra disposición podríamos volver los dos juntos y dirigirnos directamente hacia Manut. Incluso, si tenemos suerte y el tío aún está en medio del asunto, podríamos irrumpir ahí mismo y cogerlo de cuello" Hizo una pausa y espero a escuchar la respuesta de Szyrell. No estaba seguro de cuál sería el mejor curso de acción, pero tal vez entre ambos podrían resolverlo.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Vie, 12 Sep 2014, 14:44

La elfa de largos cabellos plateados sabía que estaba tentando su suerte, pero se sentía lo suficientemente rebelde como para ignorar el hecho de que en algún momento tenía que volver a la mansión. Mientras caminaban hacia la doncella complaciente, sopesó las repercusiones que tendría tardar mínimo una hora más en la empresa que les ocupaba y decidió que merecía la pena intentarlo. Por otro lado, no deseaba hacerle ver a su compañero que había agotado casi todos sus hechizos del día, puesto que aquello sería mostrarle no solo sus debilidades sino también el alcance de su poder, pero ambos podrían estar en graves problemas si llegaba el momento de luchar y no contaba con conjuros para defenderse.

-Puedo darte esa hora que pides, pero lamentablemente no creo que Kairos esté demasiado contento si me demoro mucho más de eso, por lo que podría esperar fuera del burdel y quizá podríamos dejar las conversaciones con Manut para mañana… Al fin y al cabo, hoy seguramente estará bastante más alerta al haber notado que le seguía alguien hace menos de una hora por los callejones… eso, sin contar con el hecho de que puede que hoy haya decidido retirarse en lugar de acudir a tan selecto establecimiento. ¿Quién sabe? Quizá con unas monedas de más consigas hacer que los que regentan el prostíbulo le hablen de una nueva adquisición elfa de piel azulada y le convenzan de que alquile una habitación a solas con ella. Sería una buena forma de atraerlo a solas a un lugar donde puedas estar esperando para que ambos tengamos nuestra amigable charla con él. No obstante, coincido contigo en que todo depende de lo que averigües en esa hora.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 14 Sep 2014, 19:17

"Sí, bueno..." respondió Marcus poco convencido. Szyrell se estaba mostrando poco predispuesta, y eso le llamaba la atención ¿qué podría estar pasando? ¿Le molestaba ir a un burdel? ¿Le traía malos recuerdos? Marcus dejó aquellos pensamientos de lado y volvió a dirigirse hacia su compañera "Bueno Szyrell, entonces cerremos nuestra investigación por el día de hoy, y mañana, con nuevas energías y mucho más frescos podremos volver al ruedo ¿Te parece?" dijo poco convencido.

Oculto:
Ok. Basado en el post de Szyrell edito el mio. Dejo el texto editado dentro de este mismo spoiler.

Marcus Wrax escribió:Asumiendo que Szyrell estará de acuerdo con cerrar el día, posteo lo siguiente.
Tras aguardar la respuesta de su compañera Marcus prosiguió "Bueno, entonces te acompaño hasta la casa. Por lo menos me aseguraré de que llegues sana y salva... Y sí, antes de que te quejes, sé que puedes defenderte por ti sola, pero me gustaría acompañarte y asegurarme".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 15 Sep 2014, 13:30

-Ya que estamos a mitad de camino del burdel puedo esperarte una hora a que hagas tus averiguaciones para que mañana tengamos algo por lo que empezar… A menos que desees quedarte más tiempo. – Respondió con una sonrisa burlona dejando entrever el doble sentido de sus palabras.

Tras ello, y retomando el bueno humor mientras caminaban hacia la Doncella Complaciente, finalizó con una expresión cargada de sinceridad - Estaré encantada de que me acompañes después de ello. A pesar de que puedo defenderme perfectamente por mí misma, es más agradable caminar junto a un buen amigo que hacerlo sola.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 16 Sep 2014, 21:52

"Sí. Estoy perfectamente consiente de que eres capaz de defenderte por ti sola... Te he visto cargándote a los brutos que asaltaron el local de Inara, uf, vaya... no me hubiera gustado ser parte de aquella banda de desafortunados. Pero vamos, concédeme el placer de acompañarte y guardar las apariencias de que soy yo quién guarda tu espalda" finalizó con una expresión divertida en la cara.

Luego, al escuchar que su compañera iría con él hasta el burdel, asintió y se dirigió una vez más, hasta aquel lugar. "Muy bien, que así sea Szyrell" dijo, y afirmo con un leve cabeceo. "Ya estamos cerca, de hecho es en la cuadra próxima, así que sería bueno estar preparados antes de empezar ¿podrías preparar el conjuro para que podamos hablar a la distancia?". Hizo una pausa, cogió su bolsa de oro y la revisó. Tenía 7 piezas de oro... Esperaba que aquello sea suficiente, y debía de serlo, por lo menos en la medida de que nada raro sucediera.

Un momento después, ya contando con el conjuro de Szyrell, Marcus le indicó a su compañera lo que haría "Escucha, iré a la parte trasera del lugar. He escuchado que hay una puerta secreta, y quiero asegurarme que realmente exista... y bueno, si existe me gustaría asegurarme de que pueda ser abierta. No me gustan las sorpresas, menos aún cuando puedo hacer algo para evitarlas. Tu espérame aquí, y si ves que alguien más se adentra en el callejón... Házmelo saber". Dicho aquello se adentró en el callejón lateral que lo llevaría hasta la supuesta puerta trasera.

-=-
Oculto:
@Thot, no sé si habrá, o no, alguien. Pero de todos modos me muevo sigilosamente, tratando de hacer la menos cantidad de ruido posible. Te pido que me indiques si crees necesario que realice una prueba de Sigilo y otra de Buscar.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mié, 17 Sep 2014, 23:28

Oculto:
Aparentemente no hay nadie en el callejón.
Si deseas encontrar la puerta, o averiguar si hay alguien debes hacerme una tirada de Percepción en efecto.
Y si deseas hacerlo discretamente, debes hacer otra de sigilo.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mié, 17 Sep 2014, 23:43

Oculto:
Buscar (+7)
Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
2

Sigilo (+7)
Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
11
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Jue, 18 Sep 2014, 21:52

Szyrell permaneció oculta en un callejón adyacente, totalmente arrebujada en su capa y con la capucha tapando su rostro por completo. Deseaba no llamar la atención y que nadie se aproximara a ella. No sabía si Marcus encontraría lo que andaba buscando, pero tenía la esperanza de que el tiempo que estaban dedicando a esta investigación mereciera la pena.

Oculto:
No sabía si me tocaba a mi pero no tengo muchas más cosas que decir en esta escena salvo esperar. ;)
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Vie, 19 Sep 2014, 11:34

Markus se movió sigilosamente por el callejón sin hacer ruido, y moviéndose de una sombra a otra de manera que Szyrell no tardo en perderlo de vista. Sin embargo en su trayecto fue incapaz de detectar puerta secreta alguna o la presencia de nada mas que un gato gordo somnoliento que parecía vigilarlo con los ojos entrecerrados, desde una posición privilegiada sobre una viga que sobresalía del edificio.

El callejón era estrecho y poco iluminado, y estaba lleno de muebles viejos y destartalados, así como restos de basura y otros restos poco identificables, pero ni rastro de nada sospechoso.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 22 Sep 2014, 02:27

Marcus maldijo a su suerte. Aparentemente los rumores que había escuchado era falsos, no había nada allí atrás. Tal vez la puerta estuviera en otro lado... Ya habría tiempo de averiguarlo.

Aún moviéndose con sigilo y amparándose en las sombras, el escurridizo bribón se volvió por el mismo camino que había tomado. Y ya fuera del callejón se aproximó a dónde había dejado a su compañera. "Szyrell, aquí estoy" susurró esperando que la magia llevara sus palabras a la maga. "No he tenido suerte. No encontré nada. Pero aún tengo la esperanza de que dicha puerta secreta exista, tal vez ésta dé a otro lugar, no lo sé".

Se volteó a mirar la puerta de entrada, y luego, volviéndose hacia su compañera dijo "Bueno. Basta de preámbulos, iré allí y veré que información puedo obtener. Deséame suerte".

Ya dentro de la planta baja de La Doncella Complaciente, Marcus se sentó en un rincón y pidió una cerveza. Mientras la esperaba habló por lo bajo, dirigiéndose hacia quién estaba escuchando fuera del establecimiento "Ya estoy dentro. Estoy esperando una cerveza para empezar a moverme por aquí y comenzar con las averiguaciones. Estate atenta. Te mantendré al tanto".

Esperando unos pocos minutos más, hasta que finalmente, una joven y sensual mesera le trajo la cerveza que había ordenado. "Gracias muñeca. Y ya que estás aquí ¿por qué no me envías alguna chica que tenga ganas de compartir un trago, y tal vez algo más ¿quieres? O si lo prefieres puedes quedarte tu. Me encantaría platicar contigo..." finalizó dejando aquella última frase flotando en el aire.

-=-
Oculto:
@Thot, consulta alguno, ¿Manut o su guarda espaldas están ahí mismo dentro del salón de La Doncella Complaciente?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 22 Sep 2014, 10:07

Szyrell escuchó las explicaciones de su compañero antes de responder:

– No te preocupes, voy a intentar echar un vistazo al callejón por si tengo más suerte. Tómate tu tiempo.

Dicho esto, se acercó sigilosamente y se dispuso a mirar cerca del lugar donde Marcus había estado investigado antes, mientras esperaba a que él terminara de hacer su averiguaciones en el interior del edificio.

Oculto:
Tirada de Sigilo
Szyrell rolled 1 20-sided dice:
3

Tirada de Percepción
Szyrell rolled 1 20-sided dice:
17
Szyrell
Demonio

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay