El Lagarto del Desierto (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El Lagarto del Desierto (Marcus y Szyrell)

Notapor Marcus Wrax » Vie, 17 Oct 2014, 02:47

Marcus escuchó atentamente lo que la prostituta tenía para decir, y cuando ésta hubo acabado preguntó "Muy bien. Ahora dime ¿Quiénes son las supuestas favoritas? ¿Puedes describírmelas? Me interesa saber de antemano que las hace tan especiales" hizo una pausa, y luego se miró las manos, como pensativo. Aún mirando sus manos disparó "Y también me interesaría saber otra cosa ¿Cuáles son esos gustos especiales que has mencionado? ¿Qué es lo que le gusta al muy bastardo? Dime... ¿Se pone violento o intenta hacerle daños a las chicas? ¿Ha vuelto a sus viejos malos hábitos?".

Tras esperar un momento por la respuesta de la joven, y finalmente obtenerla, volvió al ruedo "Respecto a la jarra de vino que has mencionado ¿Sabes si la jarra la sube siempre la misma camarera?" preguntó y luego se quedó callado por un largo rato. Luego se paró y mirando a la joven a los ojos le preguntó "Dime algo más. Llegado el momento... ¿Estarías dispuesta a indicarme en qué habitación está el muy bastardo? Obviamente tu ayuda será remunerada, Alis. No te pido que lo hagas gratis, ambos aquí somos profesionales en nuestro metié".

-=-
Oculto:
@Thot, consulta... ¿Conozco el lugar lo suficientemente bien cómo para poder armar un croquis con la distribución del lugar? ¿O incluso para saber que habitaciones tienen ventanas a la calle y cuáles no?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Sab, 18 Oct 2014, 16:14

- Las chicas que frecuenta son Neeja, Larissa y Kasha - empieza a responder -, no tienen demasiado en común, salvo que las tres son muy esbeltas y tan altas como él. probablemente sea su actitud lo que le gusta de ellas. Los gustos especiales que tiene, son que a veces le gusta dominar a la chica, pero en otras ocasiones es al revés y prefiere que sea ella quien domine... en todos los aspectos... no se si me entiendes. Sin embargo, por lo que yo se, nunca ha sido violento con ninguna de ellas, eso no esta nada bien visto aquí.

La joven se encogió de hombros como si para ella fuera inconcebible que un cliente las tratara mal.

- El vino lo suben ellos mismos cuando van a las habitaciones, no le gusta ser interrumpido. En cuanto a su habitación, te diré cual es, pero antes dejaríamos ambos este cuarto. Si pretendes hacer algo prefiero que no sea mientras se supone que estas conmigo.

Oculto:
Voy a ser creativo, y te voy a dejar a ti la decisión de cuan a menudo vienes a este lugar a "relajarte", cuanto mas a asiduo seas, mejor conocerás el sitio. Todas las habitaciones tienen ventana al exterior.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 27 Oct 2014, 16:08

Marcus escuchó atento a la chica. Parecía sincera, bueno, al menos tan sincera como la situación permitía.

Cuando la joven hubo terminado su relato, Marcus se paró y revisó su bolsa de dinero. Cogió seis piezas de oro y las sostuvo en su mano. "No tienes por qué preocuparte, Alis" dijo con un tono cordial que invitaba a confiar en él. "No te comprometeré echándome sobre el hoy mismo. Volveré y le echaré el guante en otra oportunidad".

Hizo un pausa y echó una mirada a las monedas que tenía en la mano. "Aquí tienes lo tuyo, más un pequeño plus por tu amabilidad. Volveré en algunos días, siguiendo el rastro del bastardo y su perro faldero. Y cuándo lo haga necesitaré que me indiques en qué habitación está... Con un gesto bastará, no será necesario que te acerques a mí. Y por tu ayuda tendrás una nueva paga, de igual valor que la que te acabo de dar ¿Te parece justo?"

-=-
Oculto:
Ok, dado que depende de mi diré lo siguiente. He ido varias veces a lo largo de los años, aunque no más de una veces cada dos meses, o algo así. Básicamente mi intención es conocerlo relativamente bien, aunque sin ser lo suficientemente asiduo como para ser conocido.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mar, 28 Oct 2014, 18:59

La joven cogió las monedas sin expresar emoción alguna, guardándolas en un pequeño bolsillo bastante discreto del ajustado vestido.

- Me parece bien - dice asintiendo tras pensar unos segundos -, cuando entres te haré llegar la información de forma discreta.

Si en algún momento le afectaba la pequeña mascarada que había creado Marcus sobre una amiga maltratada, se guardó mucho de demostrarlo. De hecho en ningún momento hizo referencia alguna al respecto, como si le trajera sin cuidado los motivos que pudiera tener.

- Ahora te recomiendo que esperes un poco antes de salir de la habitación - dice con una sonrisa maliciosa -, o empezaran a extenderse rumores sobre ti y tu... velocidad, seguro que sabes a lo que me refiero.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Jue, 06 Nov 2014, 02:59

Marcus asintió satisfecho al escuchar la respuesta afirmativa de la joven. Era bueno saber que no tendrían que saltar en ese mismo momento sobre Manut, no estaba preparado y quería irse a dormir. Estaba cansado. Aquel día había sido extremadamente largo y deseaba ponerle un punto final.

Al escuchar el mordaz comentario de la muchacha, Marcus sonrió. "Así que habrá rumores..." dijo entre risas. Luego se paró y fue hacia la ventana y la revisó meticulosamente. Ya habiendo revisado la ventana y los alrededores se volteó y se dirigió hacia la puerta. Una vez más dedico algún tiempo para revisar su cerradura y la calidad de la misma. Más le valía contar con toda la información posible...

-=-
Oculto:
@Thot, gracias por esperarme. En estos últimos 10 días he sufrido 2 inundaciones y en esta última oportunidad estuve 3 días sin electricidad. Han sido días especialmente malos... Pero vamos, arriba. Aquí estoy de nuevo posteando.

Respecto a mi post aclaro que me interesa saber si las ventanas pueden abrirse, si tienen trabas o algún tipo de cerrojo, y/o cualquier otra información que me permita entrar en una habitación desde el exterior. Respecto a la cerradura de la puerta me interesa hacerme una idea de la complejidad y calidad de las cerraduras del lugar...
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 10 Nov 2014, 00:55

Szyrell había estado esperando pacientemente a que su compañero Marcus terminara de averiguar alguna cosa sobre el humano. Al mismo tiempo, permaneció oculta en el callejón con la capucha echada para evitar ser vista y para tratar de vigilar si el hombre que buscaban salía del local o si alguien hacía algún tipo de movimiento sospechoso.

Cuando su compañero por fin apareció, la dama de piel azulada se cercioró de que nadie le seguía antes de hacerle unas señas para que se acercara hasta su posición sin hacer ruido. Independientemente de lo que hubiera averiguado, esperaba poder darle toda la información sobre la puerta secreta antes de que ambos se retiraran hasta el día siguiente.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 10 Nov 2014, 12:24

Oculto:
Tanto las ventanas como las puertas de las habitaciones disponen de cerrojos para cerrar desde dentro, en ningún caso hay cerraduras, demasiado caras para un lugar como este. por lo tanto con una dificultad media, seria posible abrirlas desde el exterior. Las ventanas serian algo mas fáciles, pero por tener que hacerlo a mitad de una escalada seria prácticamente igual que la puerta.

Si no deseas hacer nada mas en el local, puedes salir de allí sin problema.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mié, 12 Nov 2014, 12:10

Tras revisar la seguridad general de la habitación Marcus se sentó a esperar, mientras su mente divagaba. Instintivamente su mente clasificó y analizó todos y cada uno de los pequeños detalles... Y si bien el lapso de tiempo fue relativamente pequeño, bastó para hacerse con una idea general de cómo acceder a una de aquellas habitaciones.

Cuándo finalmente hubo pasado el tiempo suficiente como para no llamar la atención, Marcus se paró y se dirigió a la puerta de la habitación. "Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar" dijo, y sin más se fue de la habitación y se dispuso a salir del burdel, aunque antes de hacerlo buscó si el piel verde aún seguía allí. Quería tener una idea de cuánto tiempo pasaba aquel hombre dentro del burdel.

Ya fuera buscó a Szyrell, quien con mucho criterio, se había escondido y guardaba la entrada del lugar. Tras echar algunas miradas y asegurarse que nadie lo seguía, Marcus se acercó a Szyrell y le hizo una seña para que lo siguiera mientras por lo bajo decía "Nos vamos".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 12 Nov 2014, 19:06

Por fin su compañero apareció y la elfa de piel azulada pudo escuchar perfectamente como éste le indicara que se fueran de allí.

Szyrell se situó a su lado mientras le decía entre susurros - Si quieres puedo indicarte el lugar exacto de la puerta secreta, o si lo prefieres podemos volver mañana, aunque te advierto que parece que se abre desde dentro.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 18 Nov 2014, 03:06

Sin detener la marcha Marcus deslizó una rápida mirada por sobre el hombro, allí vio a Szyrell, acercándose rápida y ágil.

Tras escuchar el ofrecimiento de su compañera, Marcus giró la cabeza y se quedó mirando a la joven directo a los ojos. "No, de momento tengo más que suficiente. Además es tiempo de que te acompañe, no quiero que sufras la ira de tu señor por mi culpa. Mañana habrá tiempo, ya que mientras montemos guardia para seguirle la pista, el tiempo libre nos sobrará cual piojo a los pobres mocosos" hizo una pausa y miró a todo alrededor, como desconfiando de un invisible enemigo. "Además estoy demasiado cansado... Quiero ir a dormir, y tendré que hablar con mi jefe para ver si me suelta algo de pasta, ya que el trato con la muchacha ha terminado de variar mis pobres arcas" dijo dando vuelta sus bolsillos, para así darle mayor peso a sus palabras.

Oculto:
Si nada pasa acompaño a Szyrell hasta la puerta de la mansión.

Ya en la puerta de la mansión Marcus hizo una ridícula y pomposa reverencia y se despidió de su compañera. "Si los dioses así lo quieren te veré mañana, Szyrell. Pasado el medio día te esperaré en la posada donde nos tomamos la cerveza, La Estrella del Oriente. Nos reuniremos bajo la clave lirio dorado. Adiós" se despidió y sin más preámbulo se retiró.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 18 Nov 2014, 16:13

Szyrell asintió ante el razonamiento de su compañero y se colocó a su lado por las oscuras calles de la ciudad. Le gustaba su compañía a pesar de su mordaz sentido del humor que a veces la podía sacar de quicio.

Cuando hizo alusión al dinero que había gastado, la dama de cabellos plateados sacó de su bolsita unas monedas y las mostró en la azulada palma de su mano con una sonrisa en los labios - ¿Diez cubren tu pérdida? Al menos dime que por diez monedas de oro también pudiste darte una alegría. – Bromeó maliciosamente mientras se las tendía, guiñando uno de sus hermosos ojos de tonalidades violeta.

-Si sufro la ira del que se autoproclama como mi señor, no será culpa tuya, no te preocupes…. Además, disfruto en sobremanera irritándole. Así no se aburre tanto. – Contestó con una sonrisa maliciosa antes de que la dejara a las puertas de la mansión. -Si nada me retiene, allí estaré.

Dicho esto, se despidió de él con una inclinación de cabeza, mientras atravesaba el umbral de su jaula de oro.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 19 Nov 2014, 10:26

Marcus escuchó el ofrecimiento de su compañera sin inmutarse "No estaba pidiendo tu oro, Szyrell. Es hora que mi jefe recuerde que tiene un puñetero hombre a su servicios, y que ese hombre no vive precisamente del aire". Un momento después, ya en respuesta al sagaz comentario respecto a sí se había tirado o no a aquella muchacha, Marcus no pudo evitar sonreír "Y eso ha sido lo peor... Le he pagado a una prostituta y nop he tenido sexo, maldición, no le he tocado ni un seno... Cada vez voy cayendo más bajo" bromeó ante la sagacidad de su compañera. "Tal vez puedas ayudarme con eso" dijo mientras de guiaba un ojo.

"Muy bien, descansa pequeña. Si los dioses así lo quieren será Hasta mañana" dijo, se dio media vuelta y sin más preámbulo se retiró del lugar.

-=-
Thot, mi jefe... mi estimado jefe ¿Podría ayudar en curarme, aunque más no sea un poco, la pobreza? ¿Abrimos una escena privada, o su bondad es suficiente como para que me de un poco de oro sin más?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 20 Nov 2014, 01:26

Oculto:
Ante todo quiero decirte que lo que estas haciendo es por iniciativa propia, y no por encargo de tu jefe, luego los gastos derivados no corresponden a nadie mas que a ti. Darte oro sin mas no lo va a hacer, ya te lo voy avisando, así que si deseas algo y tienes algún tipo de justificación, puedes abrir la escena cuando gustes :)
Thot
Antediluviano

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay