La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Notapor Yaromir » Lun, 10 Nov 2014, 19:57

Oculto:
Tirada de iniciativa:
Yaromir rolled 1 20-sided dice:
11
+1

Lo que planeo hacer es atacarlos con el dote Cleave aprovechando que van por los escudos que si no recuerdo mal los dejaria de espalda conmigo.
Por lo demas, habra que tratar que no hagan sonar la alarma.
:P
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Dom, 16 Nov 2014, 09:01

Oculto:
Lo siento, lo siento, lo siento. Visita familiar, mucho trabajo y otros compromisos. Pero sigo aquí.
Iniciativa +2
Ànika rolled 1 20-sided dice:
12

Lanzaré mi hechizo de sueño con la esperanza de que al avanzar los orcos hacia mi se alejen lo suficiente de Yaromir para que no le afecte.-
Ànika
Neonato

Notapor Thot » Jue, 20 Nov 2014, 01:31

Oculto:
Iniciativa de los orcos (+1)
Thot rolled 1 20-sided dice:
1

Salvacion de los orcos (+0)
13

14

Niveles que afecta el conjuro:
Thot rolled 2 4-sided dice:
3, 1

Salvacion de Yaromir
20

Oculto:
Para acelerar la escena he hecho yo las tiradas correspondientes a niveles afectados por el hechizo y la salvación de Yaromir.

Los orcos se movieron de forma torpe ante el ataque inesperado de Ànika, y antes siquiera de poder abrir la boca para dar la alarma, o agacharse a coger sus escudos, Yaromir ya se encontraba tras ellos, desenvainando su enorme espada y dispuesto a eliminarlos con rapidez. Sin embargo, aun fue mas rápida la intervención de la hechicera cuya magia se desato, dejando totalmente dormidos a los dos guardias que cayeron al suelo sin emitir mas sonido que el de sus cuerpos golpeando la tierra apisonada, quedando a merced del guerrero.

Yaromir sintió un leve cosquilleo ante la magia de Ànika, y apenas un leve adormecimiento, que rápidamente supero sin que le causase efecto alguno.

Oculto:
Os toca actuar. De la casa del capitán empiezan a asomar algunas volutas de humo, La otra casa pequeña tiene una puerta cerrada con un grueso cerrojo sin candado, y de momento aquel inicio de conflicto debía haber pasado inadvertido pues no se oía ruido alguno en el campamento.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Yaromir agito su cabeza para sacarse el leve sueño que pensaba al ver a los orcos que se trataba una obra de la magia de Anika que esta vez habia obrado con mayor eficancia. Le sonrio por un instante antes de volver de nuevo serio en su rostro y llamarla con un gesto de mano para que se acerque a él.

Una vez estuviera cerca la examino detenidamente, antes de clavar su espada con fueza en el cuello del orco mas listo dejandolo clavado al suelo muriendo. "Sabes que deberas explicarme que carajo paso alla, cierto?" le pregunto antes de acomodarse para realizar la misma estocada final al orco menos listo. "Que sea corto, porque ahora estamos contra el reloj Sarah." agrego con total frialdad.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Jue, 20 Nov 2014, 18:18

Un suave movimiento de su mano libre, unas oscuras palabras susurradas al viento y aquellas criaturas, cayeron pacíficamente, pero no respiró con tranquilidad, hasta que estuvo segura de que Yaromir permanecía en pie. Entonces a paso ligero se lanzó hacia la construcción cerrada que presumiblemente sería la celda.

-Farah.- Lo corrigió, avanzando los últimos pasos antes de estar frente a él. -Un no-muerto. El maldito cadáver se levantó y tuve que prenderle fuego.-

Evidentemente aún le duraba el disgusto y casi pisar el charco de sangre derramada por uno de los orcos, no le ayudaba, aunque le hizo bajar la mirada hacia los cadáveres.

-¿Sabes? Creo que vas a tener que dejar de hacer eso.- Oh no... De pronto lo tuvo muy claro. -Corta sus cabezas-

Le indicó de pronto, casi como una orden, aunque por la forma en que lo miró estaba claro que aquello no era una ocurrencia si no algo urgente.
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Jue, 20 Nov 2014, 19:44

“Farah” repitió sin mucho ánimo y rodándolo ojos para demostrar lo poco que le importaba aquella corrección. De cualquier forma la bien en un principio con algo de incredulidad cuando le conto aquello y miro al edificio que pronto estaría sacando mucho humo concluyendo que la verdad no le importaba si era cierto lo que decía. “Bueno, entonces hiciste lo correcto.” Dijo con un gesto neutral en su rostro ocultando cualquier enojo que tuviera con ella por su accionar.

“Aun no me has dado una buena razón para no hacerlo…” respondio antes de reir un poco ante su orden o sugerencia como preferia tomarlo él. “Como digas.”

Sin mas preguntas acomodo los cadaveres y empezo a cercenar la cabeza de ambos. “Acaso piensas que vuelvan como el otro?” pregunto mientras hacia su macabro trabajo. “Encontraste algo adentro antes de quemar todo? Porque lamentablemente no pude conseguir nada de ellos, ni cuántos son en total aunque estaba llegando a eso...” no continuo porque era obvio como seguiría la oración.
Última edición por Yaromir el Vie, 21 Nov 2014, 21:13, editado 1 vez en total
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Jue, 20 Nov 2014, 20:16

-No sé si van a volver. No se si es algo en la tierra, en el agua que consumen. No sé...-

Respondió como un pensamiento en voz alta, observando como hacía su trabajo. Ella también permanecía tranquila, no porque estuviera del todo acostumbrada a semejantes escenas, pero ciertamente era incapaz de sentir pena o empatía por estas desgraciadas criaturas. Mas bien lo que sentía era cierta repulsión por tanta sangre y carne expuesta, así que mejor aprovechó el momento para revisar que el velo permaneciera firme en su lugar y que alrededor no hubiera movimiento.

-No tuve mucho tiempo de buscar, pero algo me dice que debemos asomarnos allí.- Señaló la construcción cerrada a unos cuantos pasos. -Hay que apresurarnos, porque no tardaran en oler esto.-

Dijo refiriéndose al incendio que crecía lentamente y tomándolo del brazo tiró de él dirigiéndose ya hacia allá.
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Vie, 21 Nov 2014, 21:26

El no sabia bien si esas podían ser las causas para que se convirtieran en muertos vivos, para el simplemente eso lo habia causado un hechizo o maldición que tiraron encima del capitán. “Un misterio que no nos compete, así que no le demos más importancia.”

Al terminar su trabajo observo su persona en busca de manchas, lamentablemente con la prontitud del trabajo consiguió algunas en el pantalón lo que era una pena pero podría ser pero si no supiera bien los lugares donde salpicaría la sangre con cada corte. Finalizada el corte de cabezas admiro su trabajo con una sonrisa siniestra y luego vio las lanzas que habían quedado en el piso, ocurriéndosele una idea.

Sin embargo la súcubo tenia razón y no debían gastar mas tiempo porque pronto aparecerían los refuerzos. La siguió como quería hasta la edificación cerrada, luego de tomar su espada y una lanza de los guardias. “Tienes un hechizo para cerraduras o deberé usar mi fuerza?” le pregunto antes que llegaran a la puerta.

Oculto:
Master decinos como esta cerrada la puerta y posibles tiradas de fuerza, por favor :mrgreen:
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Sab, 22 Nov 2014, 23:59

Thot escribió:Os toca actuar. De la casa del capitán empiezan a asomar algunas volutas de humo, La otra casa pequeña tiene una puerta cerrada con un grueso cerrojo sin candado, y de momento aquel inicio de conflicto debía haber pasado inadvertido pues no se oía ruido alguno en el campamento.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Dom, 23 Nov 2014, 16:47

Al llegar asi la puerta con cerro veo a mi compañera de destruccion y sonrio. "Bien, supongo que sera mejor que yo use mi fuerza para forzar la cerradura, pero quedate cerca por si debes tirar un hechizo a alguno que este dentro." le comento dejando la lanza a un costado en suelo y apurandose a limpiar su espada bastarda en pantalon antes de envainarla de nuevo. "Los dioses saben que talvez debamos incendiarlo todo..." termino comentando con una pequeña risa mientras retrocedia para ganar algo de carrera.

Cuando lo creyo suficiente se largo en una corrida contra la puerta lanzando una patada directamente al cerrojo de la puerta.

Oculto:
Tirada de Fuerza para derribar la puerta con una patada.
Yaromir rolled 1 20-sided dice:
11
+3
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Lun, 24 Nov 2014, 00:36

Oculto:
Supongo que se trata de una confusión a la hora de describir la puerta, no se si cerrojo adquiere significado diferente en otros países, pero yo me refería a una cosa parecida a esto:

Imagen

Para evitar perdidas de tiempo, asumiré que abrís el cerrojo y examináis el interior.

La pesada pieza de metal se movió tras empujarla con fuerza, produciendo un breve chirrido de metal contra metal, permitiendo abrir la puerta. El interior estaba completamente a oscuras, y gracias a la luz que se colaba del exterior, distinguieron dos personas encadenas a la pared de piedra, con gruesos grilletes en muñecas y tobillos, cuyas cadenas se hundía profundamente en la mampostería de la construcción.

Los dos parecían inconscientes o al menos no se movían lo mas mínimo. Ambos vestían lo que parecían harapos hechos a partir de ropas duraderas, y uno de ellos era claramente mas corpulento que el otro. Aunque sus rostros quedaban cubiertos por los cabellos que caían desgreñados al tener la cabeza inclinada hacia delante.
Thot
Antediluviano

Notapor Ànika » Vie, 28 Nov 2014, 22:58

Oculto:
Problemas de comunicación XD. Perdón, orta vez trabajo inesperado y lejos de la computadora.

El lugar apestaba a humedad, sudor rancio y excrementos, bastante asqueroso, así que se cubrió la nariz aún por encima del velo, pensándoselo antes de entrar.

-Buscamos un elfo.-

Le dijo al guerrero al tiempo que sacaba una de las flechas del carcaj adelantándose. Con cautela, pateó una de las piernas sin atreverse a acercarse más, pero buscando despertarlo.

-Mejor no te le acerques demasiado, por si estos están como el capitán.-

Recomendó a Yaromir, sin mirarlo y mas bien disponiéndose a usar la flecha para recorrer el cabello de uno de ellos y así exponer una de sus orejas.
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Sab, 29 Nov 2014, 22:05

Dejo entrar a la súcubo primero por si llegaba a haber alguien protegiendo el lugar, pero al verla como se movía con suficiente facilidad hasta los prisioneros decidió ingresar también. Era una desventaja para ellos que no pudieran cerrarla la puerta por la falta de luz en el cuarto, aunque pensándolo de otra forma se volvia una ventaja para ellos que sabían que solo habían un lugar para ingresar.

“No lo hare, me quedare detrás de la puerta de madera por si algun curioso entra aquí también.” Le comento desenvainando la espada y preparándose para acabar rápidamente de un espadazo de su espada bastarda a cualquiera que cruzara el portal.

Aunque su mirada iba de vez en cuando a la demonio y prisioneros para ver si había dado con su objetivo.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Thot » Mar, 02 Dic 2014, 18:51

Las precauciones de Ànika resultaron del todo prescindibles, pues aquellos dos hombres estaban en tal mal estado que no fue capaz de devolverles la conciencia de aquella manera. Tras un breve examen, resultó evidente que ambos habían sido debidamente "interrogados" a juzgar por los moratones y pequeñas heridas que exhibían sus maltrechos cuerpos. El mas cercano a la puerta era sin duda un humano corpulento, quizá demasiado, lo que unido a los toscas facciones de su rostro le hicieron sospechar que su sangre no era del todo pura, tal vez mezclada con orco, aunque era difícil de precisar debido a su estado. El segundo era un elfo de cabellos oscuros, tan deteriorado o mas que su compañero. Ambos permanecían vivos pero inconscientes.

Yaromir pudo ver desde su posición a cubierto como un orco salia aparecía en su campo de visión, presumiblemente procedente del barracón mas grande. Llevaba la armadura a medio ajustar y sin armas en las manos, se acerco hasta la empalizada y orinó en ella al tiempo que escupía a un lado con sorprendente fuerza. Una vez terminado volvió hasta el barracón, y por suerte para ellos, este nunca dirigió su mirada en dirección a la puerta o la pequeña celda. La suerte estaba de su parte, por el momento.
Thot
Antediluviano

Notapor Ànika » Jue, 04 Dic 2014, 17:34

-Yo diría que es este.-

Retrocedió hasta donde estaba el guerrero para no tener que levantar la voz, señalando al elfo con la pequeña flecha que llevaba en la mano.

-Que sea rápido y limpio.-

Le sonrió de medio lado.
Ànika
Neonato

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay