La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Notapor Yaromir » Dom, 14 Sep 2014, 05:31

Observo la reacción ante su pregunta y sonrió aunque trato que su sonrisa no pareciera una burla a ellos. “Suena divertida esa taberna...” comento mientras en su mente planeaba otro acercamiento ya que el orco más espabilado parecía sospechar de él.

Le alcanzo el orbe al primero, que bien podía rechazarlo o tomar un poco para aflojar su boca. “Pero creo yo que es más divertida la ciudad con su gran cantidad de gente, es más difícil que te juzguen como idiotas por tu aspecto. En parte porque hay más con pelo blanco o más orcos, ya que supongo que su grupo termina bebiendo muy junto...” Siguió hablando dando vuelta al asunto. “Además nunca se sabe cuándo un grupo campesino o de lo que haya en estos lados, se ponga extremadamente racista y los ataque. Claro seria una idiotez atacarlos aunque sean un grupo chico, pero saben como son algunos.” Concluyo encogiendo los hombros.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Mié, 17 Sep 2014, 18:08

¡Joder!

Respingó ahogando una maldición y casi echándose atrás ¿Que magia oscura era esta?

Sin esperar a averiguar se levantó y fue en busca de una lámpara o alguna antorcha, algo de brea, algo flamable que acelerara el fuego. Con un chasquido de los dedos y un susurro, una chispa saltó y la llama encendió.

Con el fuego listo volvió a mirar hacia el catre y luego hacia la ventana buscando algún buen objetivo para el fuego en caso de no tener que usarlo contra lo que creía podía ser un no muerto.
Ànika
Neonato

Notapor Thot » Jue, 18 Sep 2014, 09:03

El segundo orco una vez mas se dispuso a hablar, y de nuevo el primero lo hizo callar con un codazo, tomando el la palabra.

- No se nos permite entrar en la ciudad - dice con brusquedad -, a no ser que lo ordenen, y eso no ha ocurrido nunca.

Definitivamente sospechaba de él, quizá pensaba que lo estaba poniendo a prueba con tanta interrupción había contagiado su tensión al segundo que parecía mas lento, pero que ahora también empezaba a mirar a Yaromir con cierta inquietud.

------

Ànika encendió con un simple gesto la lampara de aceite que descansaba sobre la mesa, con un sencillo conjuro arcano que salio de sus dedos casi sin necesidad de concentrarse, a tiempo de ver como el Capitán se ponía en pie trabajosamente, volcando el camastro bajo el que se encontraba, y alzando las manos en dirección a ella.

Mientras caminaba lenta pero inexorablemente en su dirección, mirándola con unos ojos totalmente carentes de vida, su boca se abrió en una especie de grito silencioso. Si no hacia algo para evitarlo lo tendría encima enseguida, y en la pequeña casa no había ningún lugar al que ir.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Lun, 22 Sep 2014, 18:18

Yaromir sonrio grande ante los gestos del primero, que siempre se encargaba de callar al segundo.

“Habia escuchado que los orcos les gusta pegarse, pero no me dijeron que anden dándose codazos los unos a los otros.” Comento con simulada inocencia como si no se diera cuenta de su juego. “Porque no se lo devolves los golpes que te esta dando, estas quedando un poco mal enfrente mio como si le tuvieras miedo o algo.” Dijo con algo de intensión de provocarlo a que hablara o que hiciera algo mas que que dejarse golpear.

Volviendo al otro “Es una lastima, la ciudad es mas entretenida que esto.”
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Jue, 25 Sep 2014, 16:31

El ruido del camastro volcándose si que le hizo saltar y mirar con ojos desorbitados al hombre que se acercaba a ella.

Aquella era magia negra, muy negra sin duda, podía verlo en el vacio de los ojos del antes capitán. Retrocedió lámpara en mano y luego de dudar por lo que pasaría afuera, sin muchas mas opciones, lanzó contra él la lámpara buscando bañarlo del aceite que contenía. De nuevo, casi al mismo tiempo chasqueó los dedos invocando la chispa hermana de la que ya ardía previendo que la llama se apagara.

Retrocedió otro tanto apoyando la espalda en el muro junto a la puerta y apretando la mandibula en tensión, esperó a que la criatura empezara a arder, se detuviera, se acercara demasiado o que alguien entraranpor la puerta. Lo que sucediera primero le daría pauta para actuar.
Ànika
Neonato

Notapor Thot » Vie, 26 Sep 2014, 11:57

El mas lento de los orcos parecía confuso con todo aquel intercambio de palabras, pero tras unos momentos de pensarlos, llego a la conclusión de que aquel humano estaba provocandole y dando un paso adelante, aferrando la lanza con fuerza le soltó.

- ¿Quieres ver cuanto me gusta pegar, humano? - dice enseñando sus colmillos en una mueca feroz.

El otro le agarro del brazo con cierta indecision, realmente parecia dudar de quien era realmente aquel hombre que les incitaba a ir a la ciudad.

- Te repito que no esta permitido, ahora vuelve con tu señora, o sal de aquí, no esta permitido que los civiles estén en el campamento.

----------------------------

El fuego prendió con rapidez, consumiendo el aceite que cubría el cuerpo muerto del capitán, sin que este pareciera darle mayor importancia. limitándose a avanzar con los brazos estirados en dirección a Ànika mientras ardía. Su mano se aferró al pomo de la puerta y ya estaba dispuesta a salir de allí, cuando el zombi cayó carbonizado prácticamente a sus pies. Había acabado con él... otra vez. Sin embargo se dio cuenta en seguida de que su operación para bañarlo en aceite no había sido todo lo precisa que habría deseado. Parte del combustible estaba derramado por el suelo de madera, así como algunas gotas sobre el escritorio, de manera que toda la documentación estaba ya ardiendo, y buena parte de las tablones de aquella pequeña casita empezaban a alimentar lo que muy pronto se convertiría en un incendio.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Mar, 30 Sep 2014, 17:19

Sonrio con mayor malicia ante la respuesta bastante predecible del orco. “Me gustaría, pero a tu jefe no parecera bien.” Dijo señalando con la cabeza al orco mas avispado.

“Se nota tu ignorancia, aunque tal vez se deba a tu poco conocimiento de la ciudad.” Comento parándose firme y cambiando su gesto a uno más serio. “Yo no soy un civil, pertenezco a la guardia encargada de proteger a los habitantes más prominentes de nuestra gran ciudad. Los magos, por si no entendieron. Junto con ese deber poseo la autoridad de meterme donde se me dé la gana con tal de cumplir mi trabajo.” Mentia mientras con lentitud llevaba su mano al pomo de su espada.

“No es algo que confiese a todo los sujetos que me encuentre, pero parece que ninguno de los dos entiende lo que es la sutileza por lo que tendré que ser mas directo en mis preguntas.” Concluyo mirando a ambos.

Oculto:
Yaromir rolled 1 20-sided dice:
11
+9
Creo que es así la tirada para mentir cualquier cosa corregidme.
Última edición por Yaromir el Lun, 06 Oct 2014, 17:38, editado 2 veces en total
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Vie, 03 Oct 2014, 18:05

Apretados los dientes y sudorosas la manos, estaba a punto de abrir la puerta, cuando el golpe seco del cuerpo en el suelo hizo que soltara el la perilla y respirara de nuevo.

Un vistazo alrededor le bastó para darse cuenta de que si bien su situación no era la mejor, por lo menos, ahora si que tendrían una distracción... o algo así.

Conciente de que no podía salir por la puerta principal, se movió rápidamete alrededor del fuego hasta la ventana y como pudo, echó una mirada hacia afuera. Con suerte, muuuucha suerte, afuera estaría lo suficientemete tranquilo como para intentar escabullirse sin ser notada.
Ànika
Neonato

Notapor Thot » Lun, 06 Oct 2014, 09:48

Oculto:
La tirada esta bien, pero no sumas 9 sino 6, tal y como pone en tu ficha.

El orco encajo aquella mentira con dudas, ya que el humano le hablaba con una total convicción, a pesar de que la idea sonaba totalmente inverosímil, y su comportamiento era contrario a cualquier situación que pudiera haber vivido antes en aquel puesto. De esta manera pareció contener un poco su enfado, aunque la mirada de sospecha aun permanecía en aquellos ojos pequeños y hundidos.

Ante tal situación prefirieron guardar silencio a la espera de cualquier pregunta, lanzando miradas furtivas a la casa de su Capitán como si desearan que saliera de allí de una maldita vez y les librara de aquella situación tan extraña.

-------------

Al abrir la ventana vio a varios metros de esta la empalizada del lado izquierdo del campamento. si asomaba cuidadosamente la cabeza, se podía ver a su derecha el comienzo de una larga edificación hecha de madera y al menos de momento ningún guardia a la vista (ver dibujo anterior). Al parecer los únicos que estaban en el exterior a aquella hora en la que el sol castigaba duramente eran los dos de la puerta.

A sus espaldas el fuego iba ganando fuerza a medida que carbonizaba todos los papeles y se alimentaba de la seca madera de los muebles y el suelo, empezando a generar una densa humareda que pronto dificultaría respirar con comodidad.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Mié, 08 Oct 2014, 19:07

Chasqueo los dedos para llamar la atención del orco. “Nada de mirar a tu capitán, que justo en este momento nos pondremos hablar de él y no se con cuanto mas tiempo tenemos, antes que las distracciones de mi colega dejen de funcionar.” Les comento apurándolos a que solo le prestaran atención a él.

“Hemos recibido noticias sobre irregularidades hechas por el capitán de este puesto y otros cercanos. Por lo que me han mandado a investigar el asunto, se me ocurrió que lo mejor seria hacer a los hombres bajo su liderazgo. No porque dudara de su lealtad a su superior, sino porque estaba seguro que cuando llegara el momento entre elegir con quien quieren tener problemas con su capitán o los magos de la ciudad que nunca visitan. Elegirían correctamente.” Explico con una sonrisa bastante perturbadora.

Aun con su mano en pomo de su espada mira furtivamente la oficina del capitán, antes de volver a ellos. “Bien, ahora que creo que entienden la situación empezaremos con el cuestionamiento concreto. Habrá algún problema cooperar?”

Oculto:
Incendiame el cuartel cuando puedas tambien Anika XDD
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Sab, 18 Oct 2014, 17:43

Oculto:
Thot, Yaromir, perdón por la ausencia :oops: Si creen que lo mejor es separarnos para que esto de retrasar a Yaromir no vuelva a suceder, lo entiendo y estoy de acuerdo.

No había tiempo que perder y tras una segunda y tercera miradas para asegurarse de no ser vista, recogió la capa y con tanta agilidad como pudo, salió por la ventana.

Sin detenerse, empezó a caminar casi pegada al muro de la choza que no tardaría en dejar escapar humo por cada rendija. Se acomodó la capucha y se aseguró de que el velo siguiera en su lugar mientras buscaba con la mirada la construcción en la que deberían estar los prisioneros.

Con la espalda contra el muro se detuvo un momento y mirando alrededor buscó ventanas por donde podrían verla si seguía avanzando por donde iba y con mucha cautela pero pies ligeros, cruzó el espacio entre construcciones para seguir avanzando siempre cerca de un muro.
Ànika
Neonato

Notapor Thot » Jue, 23 Oct 2014, 00:05

El orco ya de por si confuso, aun se extraño todavía mas cuando escuchó las palabras del albino.

- ¿El Capitán - dice con total incredulidad -? Eso es imposible... me lo creería de cualquiera menos de él.

Mientras el primero ponía en duda aquella afirmación, el otro frunció el ceño mientras miraba a un lado y a otro y empezaba a olfatear sonoramente.

-----------------------

Ànika salio sigilosamente por la ventana y rodeó la edificación alargada, sin ver a nadie en el exterior, y escuchando las palabras de Yaromir hablando con los orcos en la entrada de la empalizada. Tras una silenciosa carrera, llegó hasta la otra pequeña casa, hecha por completo en piedra y sin ventanas. La puerta quedaba en el lateral, justo frente a la casa del Capitán, de manera que acceder a ella la expondría a la vista de los guardias que hablaban con su compañero, si por casualidad estos miraban en aquella dirección.
Thot
Antediluviano

Notapor Yaromir » Vie, 24 Oct 2014, 04:39

“Y eso porque?” pregunto con una nueva autoridad que se había auto otorgado. “Que tiene de especial él que lo diferencia del resto...y si es posible no me digas que es porque siempre se encuentra hasta la madrugada escribiendo sus informes. Hemos oído esa historia miles de veces.” Comento esperando que pudieran infórmale de su situación sin que se dieran cuenta.

“Mira entre sus cargos es la liberación de convictos que supuestamente libero. Aquí se libran ejecuciones o son llevados a otro lugar?” pregunto mientras esperaba la respuesta del orco.

Observo al otro distraído y rápidamente le llamo la atención con su mano para que lo mira solo a él. "Tu tambien puedes responder mis preguntas."

Oculto:
Yo supongo que no tendre problema en verla si cruza?
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Mar, 04 Nov 2014, 20:32

Tan lejos y tan cerca. Pensó mientras apoyaba la espalda contra el muro; podía esperar a que reaccionaran al fuego y entraran, pero seguramente darían la alarma y saldrían otros, dejándola sin tiempo para moverse antes de ser decubierta. Su otra opción era usar su magia, pero si todo salía bien, esto también dejaría al guerrero fuera de combate.

Con la mirada en el cielo y la seguridad de la pared detrás de ella, barajaba las posibilidades, calculaba los riesgos y de pronto, una idea decabellada saltó sobre la revolución en su cabeza. Bueno... lo peor que podía suceder es que no funcionara.

Cerró los ojos y suavemente siseó palabras arcanas mientras con sus manos recorría su pecho y su abdómen, cubriéndolos de magia que se endurecía invisible al paso de sus dedos*. Luego tanteó bajo la capa en busca de la pequeña ballesta con una mano y del carcaj con la otra. Con mucho cuidado la cargó, tomó aire y asomándose solo lo necesario para apuntar, centró alguna parte blanda y expuesta, prefetemente el cuello o la cabeza de uno de los orcos.

Oculto:
* Hechizo, Mage Armor.
Muy bien... descabellado, pero a ver que pasa XD. Master, dime si procede y de ser así, indícame si tengo que tirar algo mas.
BA +1
Ànika rolled 1 20-sided dice:
3
Ànika
Neonato

Notapor Thot » Lun, 10 Nov 2014, 12:33

Los orcos cada vez mas incómodos se miraban entre ellos, y cuando el mas espabilado se dispuso a responder, un zumbido inequívoco para los tres combatientes paso entre ellos, clavándose en la empalizada con un sonoro golpe seco, en forma de virote de ballesta. Para sorpresa de todos ellos, al mirar en la dirección de la que provenía, pudieron ver lo que claramente era una mujer a juzgar por sus formas, envuelta en una capa que cubría su rostro con un velo y una capucha, apuntando en su dirección con una pequeña ballesta.

Oculto:
@Ànika @Yaromir siento mucho el retraso. Por favor, indicadme cuales son vuestras intenciones y a continuación haced una tirada de iniciativa. Os informo que la intención de los orcos es coger los escudos y avanzar hacia la traicionera agresora, y existe un elevado porcentaje de posibilidades de que den la alarma.
Thot
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay