La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Notapor Thot » Sab, 07 Jun 2014, 17:53

La Luna Plateada parecía el lugar elegido por comerciantes de todo tipo como base de operaciones para sus negocios ala hora de vender mercancías o contratar futuras caravanas comerciales. Por ese motivo no era fácil llamar la atención en un ambiente bullicioso y lleno de transacciones realizadas en tonos de voz mas o menos moderados.

Sin embargo la entrada de un hombre alto y corpulento, enfundado en una ligera armadura de malla, portando una aparatosa espada bastarda y exhibiendo unos cabellos de tonalidades plateadas no era algo que dejase de llamar la atención de los presentes.

Los clientes miraron en su dirección con curiosidad, aunque no tardaron en volver a sus asuntos. Todos aparentaban ser comerciantes excepto una solitaria figura delgada situada al fondo, que no se había desprendido de su embozo, y que permanecía ajena a todo el alboroto que había en la sala.
Thot
Antediluviano

Re: La Luna Plateada (Ànika y Yaromir)

Notapor Yaromir » Sab, 07 Jun 2014, 19:31

Yaromir aun se encontraba algo malhumorado por la teletrasportacion le permitió llegar a este lugar, sumado a las nauseas que ya de poco desaparecían del cuerpo del mercenario. Abriendo la puerta de la posada se encontro con un ambiente bullicioso, que le saco una leve sonrisa pensando en lo facil que seria hablar con secretismo en un lugar asi.

Saludo con una mirada amenazante a cada uno de los comerciantes que llevados por su curiosidad lo miraban, en otros momentos no tendria el menor problema con su atención pero ahora se encontraba trabajando y no tenia tiempo para hacer sociales con las personas. Camino por el salon sosteniendo con tranquilidad el pomo de su espada, mientras examinaba el lugar en busca de su cornuda compañía.

Cuando se dio por enterado de la figura solitaria en el fondo, decidio probar su suerte con ella. Sentándose enfrente de ella le dedico una muy leve inclinación. "Buenas noches. Lindo lugar para conocer gente nueva." comento con naturalidad, mientras ponia una mano en la mesa y empezaba a golpearla rítmicamente con la punta de sus dedos.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Dom, 08 Jun 2014, 00:38

La cabeza cubierta se movió en dirección a la puerta, solo un momento antes de volver a su posición original. Era un guerrero, quizás un aventurero, con una curiosa combinación de rasgos, quizás un semielfo. Pensaba en que seguramente era un forastero cuando de pronto se acomodó tranquilamente frente a ella. Bajo la capucha una de sus cejas se alzó consternada ¿En serio?

Bueno, tal vez podría convertir esto en algo útil.

-Lo és. Sobre todo cuando se es forastera.-

Respondieron los labios oscuros que era todo lo que revelaba el embozo y luego sonrieron levemente.

-Adivino que tu también lo eres.-
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Dom, 08 Jun 2014, 02:57

El guerrero le mostro una sonrisa maliciona, cuando ella no solo le permitio quedarse si no que le siguió el juego. Que le confirmara que era extranjera le hacia encajar con la descripción de la agente de la comerciante.

Nego lentamente dejando quietos sus dedos. “Lamento decepcionarla, pero yo naci en Thay como mis padres y abuelos.” Respondio notando los sexuales labios oscuros. Seguramente lo confundia con un elfo por la tonalidad de su pelo pero no era algo que pensaba aclararle ahora.

“Si puedo preguntar...” empezó volviendo a golpear la punta de sus dedos. “Que la trae a Thay mi señora? Negocios, venganza, diversión?” pregunto divertido con sus ultimas palabras, aunque apenas dejándolo ver al exterior mientras trataba de revisar debajo de su capucha.
"Estas en lo correcto. He matado a mujeres y niños. He matado a casi todo lo que camina o se arrastra en un momento u otro. Y estoy aquí para matarte..."
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Dom, 08 Jun 2014, 03:17

-Estoy de paso. Viajo hacia el norte.-

Respondió con sencillez y tomando una postura ligeramente mas relajada, puso sus manos sobre la mesa revelando un extraño tono de piel, pálida, ligeramente violacea y largas uñas oscuras como sus labios.

-Pero es difícil viajar sola, con tantos peligros en el camino. Incluso las patrullas resultan una amenaza.-

Por el movimiento de su cabeza, el hombre podía adivinar que miraba su espada tal vez con interés.

-¿A quien sirve tu espada?
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Dom, 08 Jun 2014, 04:16

Dedico una leve mirada a las manos y solo eso le bastó para notar que no eran comunes como las suyas, lo que le convencía cada vez mas que no se habia equivocado en acercarse a ella.

“Este territorio nunca fue un lugar seguro, aun en estos años de mas orden. Por eso me parece algo extraño su soledad.” Devolvió a su comentario “Por eso muchos pagan por mi espada para que me encargue de protegerlos.” Continuo con algo de orgullo bajando su mano a su bolsillo, aunque no era algo que podría distinguir ella desde su asiento.

“No seria profesional decirle a quien sirve mi espada. Aunque podría decirle quien es el hombre que la empuña, luego que usted me obsequie su nombre.” Le ofrecio con una sonrisa divertida, queriendo llegar mas rápido a la conclusión.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Dom, 08 Jun 2014, 04:40

-Mmm, un mercenario. Que conveniente.-

Inclinó la cabeza con interés. No era una sorpresa y eso dejaba claro porque se había acercado. Quizás estaba buscando un segundo cliente.

-Ànika es mi nombre. Tu turno y quizás después de eso podamos hablar de negocios.-
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Dom, 08 Jun 2014, 04:55

Sonrio contento al escuchar el nombre de ella, subiendo de nuevo su mano a mesa. Este caso estaba cerrado con algo muy preciado en su interior.

"El mio es Yaromir y esta es mi carta de presentacion..." respondio acercando despacio su mano cerrada a ella para no parecer que estuviera a punto de hacer algo violento. Abriendola dejo apoyado el anillo que le habia entregado Nimara Neris para que diera a ella.

"Es suficiente para que empecemos a negociar?" pregunto aun desconfiando, sin dar ningun indicio de la importancia del anillo. Si era la persona indicada entenderia el gesto que le acaba de hacer, sino su camino al norte seria muy corto.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Dom, 08 Jun 2014, 06:11

Por un momento nada en ella se movió mientras parecía contemplar el anillo sobre la mesa pero de pronto, alzó un poco la cabeza, de modo que sus ojos, dos pozos profundos rebozantes de ardiente lava, fueron a encontrarse con los del guerrero.

-No, no basta.-

Dijo con calma y se levantó, dejando el anillo donde estaba, inclinando la cabeza para mantener oculto su rostro al resto de las miradas, pero sin dejar de mirarlo a él.

-Camina conmigo.-

Lo invitó y esperó a que se levantara.
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Dom, 08 Jun 2014, 17:27

Levanto en confusión una de sus cejas, en base a la negativa que le dirigió. Debajo de la mesa su mano se cerraba en la forma de un puño, que era donde ponía toda su tensión de ese momento en especial cuando noto los ojos rojos de la mujer.

Cuando lo invito a caminar se relajo rápidamente, esta invitación luego del rechazo podía significar muchas cosas pero lo importante para él que afuera tendría mas libertad de acción que en este lugar. Asintio y se levanto frente a ella tomando el anillo de la mesa para guardarlo.

Frente a ella tenia a un guerrero que en estos momento parecía mucho mas alto y corpulento que en su primer vistazo del hombre. Su mano parecía ahora quedar pegada al pomo de su espada, mientras su mirada era mas oscura y amenazante aunque solo con los curiosos que otra vez miraban a su dirección. “La sigo señorita Ánika.” Dijo dejando lugar para que se levantara y avanzara a la salida.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Dom, 08 Jun 2014, 19:49

Caminó delante de él hacia la salida del local y una vez afuera lo guió hacia un pasillo que se formaba entre el muro de la posada y el edificio contiguo. Caminó con tranquilidad adentrándose en el callejón, asegurándose de que no hubiera ojos ni oidos que pudieran atestiguar la charla.

El hombre debía empezar a ponerse nervioso, así que no alargó demasiado aquello y dándose la vuelta echó una última mirada alrededor antes de descubrirse; sus rasgos finos y angulosos parecían esculpidos en mármol, cuyas sombras tenían la pecularidad de tornarse violetas, sus orejas eran ligeramente largas y puntiagudas, sus labios eran de un profundo púrpura y sus ojos eran rubíes encendidos que llenaban por completo sus cuencas y sobre su frente, donde nacía el cabello oscuro y liso que caía hacia su espalda, nacían también un par de cuernos que se extendían hacia atrás siguiendo la curvatura de su cabeza para terminar en afiladas puntas. Cadenas y pendientes adornaban su cabeza y frente, realzando el sentido místico que tantas historias sobre Nimara había inspirado. Era sin dudo la mujer demonio a su servicio.

-Nimara dijo que tendría apoyo, pero no creí que llegara tan pronto.-

Sus extraños ojos lo miraban fijamente, como si pudieran atravesar la piel y la carne. Con suaviad extendió la mano frente a él.

-El anillo, por favor.-
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Lun, 09 Jun 2014, 05:27

La siguió con dignidad para no dejar ver cualquier señal de nervios en su andar, sus ojos en un principio vigilaban minuciosamente a la mujer aunque de vez en cuando miraba a los costados para asegurarse de no caer tan desprevenido en una trampa.

Una vez el recorrido de ambos los llevo a un pasillo apenas iluminado, la demonia mostro su verdadero aspecto que sin duda inspiraría cualquier relato de una súcubo al servicio de la viuda Nimara.

Con una sonrisa confiada, al alejar por fin cualquier duda de su mente extendió de nuevo el anillo a la mano de ella. “Soy bastante puntual y ella parecía deseosa de que aquel hombre no relevara la información que posee.” Comento cruzando los brazos antes de apoyarse en una de las paredes.

“Ahora que estamos seguros que somos socios en este trabajo, deberíamos compartir la información que tenemos. No te parece?” pregunto con una media sonrisa pareciendo no ser afectado por la mirada, que era inquietante para alguien que nunca lo habia visto pero no pensaba demostrárselo. “Se que nuestro objetivo fue capturado por una patrulla. Este sujeto tiene información que no tiene que ser revelada y mi mision es asegurar eso. Mi otra misión es protegerte y servirte de apoyo para que cumplas la misión que se te ha encomendado.” Le conto con pocas pausas, para que tuviera que prestar atención para escucharlo todo.

“Ahora mas que eso no se de esta misión, pero la señora Nimara me dijo que contestarías las dudas que tuviera.” Concluyo pensando que no le era necesario preguntar para que la cornuda le llenara los espacios vacios que tenia en esta misión.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Lun, 09 Jun 2014, 07:18

Tomó el anillo y mientras escuchaba, lo colocó en uno de sus largos dedos junto a otro que parecía embonar con el primero formando todo un nuevo diseño, lo contempló un momento antes de volver su mirada al guerrero de nuevo y seguir escuchando y observándolo. Un hombre seguro de si mismo, tal vez demasiado.

-Antes que nada, no volveremos a mencionar el nombre de la señora. Nos referiremos a ella como "él". Nadie debe saber quien nos ha enviado.-

Dijo con cierta gravedad y esperó alguna señal de que aquello quedaba claro antes de cotinuar.

-Sobre los detalles de la misión...- Sus cejas se alzaron y cruzó los brazos casi con resignación. -La realidad es que no hay mucho. Por lo que me dices, sabes casi tanto como yo. Lo mejor es que hagas las preguntas que tengas y veremos si puedo responderlas.-

Mantenía un tono sereno y confidencial, como si a pesar de la soledad, alguien pudiera escucharlos.
Ànika
Neonato

Notapor Yaromir » Lun, 09 Jun 2014, 13:13

La miro por un segundo y asintió de acuerdo con su petición. No era como si él habia pensado en repitiendo su nombre toda la misión, pero le parecía bien que coordinaran una forma de mencionarla sin revelarla.

Fue cuando prosiguió a decir lo poco que ella también sabia cuando maldijo en su interior el secretismo que a veces era usado hasta el punto de la estupidez o talvez la demonio no sabia plantearse cual seria su duda mas importante en ese momento. Sonrio al verla seguir actuando de una forma tan reservada, algo que no podía culpar pero que no deseaba que la distrajera de la reunión que teníamos.

“Sígueme el juego por favor.” Le susurro mientras se acercaba a ella hasta estar cerca de chocarse y le tomaba con bastante confianza por sus caderas. La empujo con delicadeza hasta el muro del otro lado e hizo un esfuerzo en taparla del lado que habían venido para que nadie notara su aspecto exótico, algo no muy complicado con su mayor tamaño, mientras hablaban. “De esta forma podremos hablar con mayor intimidad y no parecer estar tramando algo, parecemos simples amantes secretos.” comento con seriedad como si no hubiera otro motivo para este acercamiento. Esperaba con esto ganar algo de concentración en la tarea de ella, en vez de lo que parecía un estado de paranoia. “Bien. Sabes donde se encontrar la patrulla? Y la cantidad de hombres? Sabes la apariencia del objetivo?” pregunto en un tono bajo directo al oído de la demonio.
Yaromir
Antediluviano

Notapor Ànika » Lun, 09 Jun 2014, 20:26

Aquella maniobra fue toda una sorpresa. No era común que la gente se le acercara tanto, no por voluntad propia o sin intención de hacer daño. La capa detrás de ella se movió cuando su cola ondeó y se sacudió con nerviosismo bajo la tela escapando por el borde, mostrándose la punta en forma de flecha cuando las manos del guerrero la atrajeron. En forma instintiva interpuso sus manos pero se quedo muy quieta siguiendo el juego.

Se tomó un instante para ordenar sus ideas antes de responderle en voz baja gracias a la cercanía.

-Es un elfo. Fue capturado con un humano y un semiorco que lo acompañaban.-

Sus manos sobre el pecho del hombre se relajaron. Él pudo notar que bajo la capa su ropa era ligera y que siguiendo la linea de su cadera, llevababa un cinturón con dos dagas enfundadas en la espalda.

-La patrulla está conformada por orcos. No tenemos la localización del puesto de guardia donde los tienen, pero se me dijo que es posible que esté en las afueras.-
Última edición por Ànika el Mar, 10 Jun 2014, 04:37, editado 1 vez en total
Ànika
Neonato

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay