Buscando hechizos (Marcus)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Buscando hechizos (Marcus)

Notapor Thot » Vie, 16 May 2014, 15:48

El hombre volvió a intentar recular, encontrándose otra vez la pared a sus espaldas.

- Thanquilo - dice con expresión asustada -, ya habeh, un hombhe noh dio un dineho poh venih aquí y haceh un poco de huido, hompeh cohah y pegah un poquillo a quien ehtuviehe aqui... peho no he quien eh, no lo habia vihto en mi vida, de vehdad que no...

El joven empezaba a notar que sus interrogadores no aprecian muy satisfechos con el interrogatorio y empezó a ponerse aun mas nervioso.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Vie, 16 May 2014, 16:02

Szyrell suspiró, visiblemente molesta por la respuesta que el muchacho le había dado. – Creo que no estamos llegando a ningún punto favorable para ti – respondió con mirada amenazadora – Dame una descripción exacta de ese hombre, dime cuánto os pagó, dónde os contrató, quien estaba delante cuando eso ocurrió y explícame con pelos y señales cuales eran sus instrucciones. ¿Quería que vinierais hoy a esta hora específica? ¿O le daba igual?

La elfa estaba empezando a perder la paciencia, y el ladroncillo pudo notar como la electricidad que oscilaba en sus dedos, era cada vez más visible.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 16 May 2014, 17:06

Marcus lanzó un profundo bufido de molestia. Luego se tomó la frente y dijo "Este patán no quiere hablar... No sé por qué perdemos el tiempo con el. Habría que matarlo y hacer desaparecer su cadáver, después de todo ¿quién se va a preocupar de semejante escoria?"

-=-
Oculto:
Esto se parece a las películas esas donde hay un policía bueno y uno malo. Pero aquí hay uno malo y otro malísimo (con tendencias sádicas).
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Sab, 17 May 2014, 22:49

- Eh, eh , eh - dice alzando las manos en un intento de relajar la situacion -, ehtoy hablando, ehtoy contando to... el hombhe eha nohmal, pelo negho, piel mohena, con una capucha. Noh contható en el Lagahto del Dehiehto, y ehtaban loh habitualeh pero alli no hablaha nadie. Teniamoh que venih y hompeh cohah y golpeah un poquillo, peho ya lo he dicho anteh, eho eh lo unico. Tenia que heh ehta noche peho da igual la hora. Noh diehon cincuenta moneas a cada uno.

Markus sabía que el Lagarto del Desierto era una taberna nada recomendable situada en una zona bastante peligrosa de la ciudad si no se conoce a la gente adecuada. Allí era fácil contratar a sicarios y matones para hacer trabajos sucios de poca monta.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Dom, 18 May 2014, 00:03

La elfa no sabía dónde estaba el lugar que mencionaba aquel matón ni las razones por las cuales esos tres hombres habían sido contratados. Tras escuchar las respuestas del joven asaltante, Szyrell se giró hacia sus dos compañeros mientras decía:

-Inara, Marcus ¿Tenéis algún enemigo que desee causaros algún problema así? Esto más bien parece un ajuste de cuentas, y que yo sepa, desde que llegué a Tyraturos aun no hay nadie que me odie tanto.

Acto seguido se volvió hacia el hombre para preguntarle – ¿Te dio instrucciones de reunirte con él tras el trabajo para contarle como os fue?
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 18 May 2014, 19:27

"Sí, tengo algunos admiradores..." respondió Marcus ante la primera pregunta de Szyrell "algunos de ellos les encantaría tener la oportunidad de acomodar un lazo en mi cuello, o bailar sobre mi tumba. Pero es como dice el refrán, la valía de una persona se mide por la importancia de sus enemigos. Y sinceramente espero más de ellos, querida señora. Realmente me ofendería mucho que mis enemigos contratasen a mis verdugos en el Lagarto del Desierto... No me mal interprete, no me entusiasma la idea de morir joven, pero si he de morir que al menos sea por la mano de un profesional la que termine con mi vida" finalizó convencido de lo que acaba de decir. Sólo esperaba que esto no estuviera relacionado con su reciente asociación con Szyrell. "Lo importante aquí es que nuestro invitado de honor tiene 50 piezas de oros, y no creo que las vaya a necesitar cuando cruce hacia la otra vereda, así que serán tres cadáveres, tres de nosotros... ¿50 piezas de oro para cada uno, verdad?" dijo Marcus mientras miraba al bandido y se preparaba para lanzarle su daga envenenada.

Luego, volviéndose hacia Inara preguntó "¿Y tu belleza pelirroja? ¿Algún admirador dispuesto a entrar a tu casa de noche y causar semejante revuelo? Vamos, no seas tímida, tal vez hasta pueda ser tu gallardo caballero..." finalizó Marcus con cierto aire divertido.

-=-
Oculto:
@Thot, dos cosillas, (1) más allá de lo que dice el PJN me suena creíble... ¿Siento que se esté guardando algo? (2) quedó en ready action, si el bandido se mueve le lanzo la daga envenenada.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mar, 20 May 2014, 22:02

Oculto:
El muchacho parece genuina y realmente asustado, y no parece estar ocultando nada.

El encapuchado escuchaba las palabras de Marcus mientras su rostro perdía el poco color que quedaba en su rostro.

- No, no - dice temblando visiblemente -, ni hiquieha tengo el oho, he lo di a mi chica, ¿pohque no... ?

Pero no terminó su frase pues se lanzo en una endemoniada carrera en dirección a al ventana, dispuesto a saltar por ella arriesgandose a recibir cualquier ataque de los presentes.

Oculto:
Tenéis una acción cada uno antes de recibir un ataque de oportunidad de Inara y que salte por la ventana
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 20 May 2014, 22:20

Szyrell supo que, con las palabras que había pronunciado Marcus momentos antes, el ladroncillo no se iba a quedar de brazos cruzados esperando a ser asesinado, por lo que supuso que, o bien intentaría escapar como fuera, o bien realizaría un ataque a la desesperada.

Por todo ello, unas palabras arcanas salieron de sus labios, esperando que aquello bastase para que el joven analfabeto se quedara donde estaba.

Oculto:
Realizo un hechizo de Dormir, a ver si luego puedo lanzarle un hechizar persona para que nos conduzca al tipo que les contrató :P
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 20 May 2014, 22:28

Oculto:
Espero actuar después de Inara y de Szyrell. Quiero ver que pasa... y llegado el caso evaluar si aprovecho el ataque o salgo corriendo atrás de él.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mar, 20 May 2014, 23:06

Oculto:
Salvacion de Voluntad
Thot rolled 1 20-sided dice:
9

El joven inicio su carrera pero no había dado mas de tres pasos cuando las palabras arcanas de labios de la hermosa elfa azul llenaron la sala, y acabaron con el encapuchado cayendo al suelo, completamente dormido.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 20 May 2014, 23:17

La elfa se permitió un suspiro de alivio ante el resultado de su conjuro. Afortunadamente el joven ladrón no iría a ninguna parte de momento. Girándose hacia Marcus e Inara, comenzó a susurrar para evitar despertar a su prisionero.

-Marcus… casi le matáis de un infarto, y sería bueno que nos condujera al hombre que les contrató en lugar de acabar con su vida. Aunque, al estar en casa de Inara, me imagino que es decisión de ella qué hacer con él – finalizó mirando a la mujer mientras preparaba un conjuro de hechizar persona por si decidían que querían usar al chico.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 22 May 2014, 15:52

"Maldición..." soltó Marcus al ver al bandido caído en el piso como por arte de magia. "¿Lo has matado?" preguntó acercándose cautelosamente al caído bribón "realmente lo prefería vivo... no se puede seguir a un muerto ¿sabes?".

Luego, al percatarse de que el matón estaba dormido y no muerto Marcus se tranquilizó. Por lo menos aún podía seguirlo... "Nuestra mejor opción es seguirlo y matarlo tan pronto como nos hayamos asegurado quién lo ha contratado. No suelo, ni me gusta dejar cabos sueltos, y sinceramente no quiero empezar ahora" dijo decidido. Luego se acercó hacia el cadáver de quien había entrado por la puerta y comenzó a revisarlo en búsqueda de cualquier cosa que pudiera tener algún valor, o que sirviera para identificarlo "No sé ustedes, pero a mí no me gustan que me sorprendan en medio de la noche y que se atrevan a irrumpir en mi casa, quienquiera que se haya tomado tal atrevimiento ha de pagarlo con creces... concluyó dirigiéndose inequívocamente a Inara.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Lun, 26 May 2014, 12:00

Inara suspiró con gesto de desagrado y tras volver a enfundar la daga bajo la falda meneo la cabeza con preocupación.

- Es evidente que venían a por mi - dice mirando con mala cara al dormido asaltante -. No se quien puede tener interés en dañar mi negocio y a mi, pero desde luego quiero saberlo.

La pelirroja se quedó pensativa durante unos instantes hasta que finalmente se volvió hacia la elfa.

- ¿Te interesaría tener acceso a mi repertorio de hechizos de forma gratuita - pregunta finalmente mientras la examinaba detenidamente -? Necesito saber quien ha ordenado esto y porque, y creo que eres la persona perfecta para ese trabajo. Marcus te acompañaría, por supuesto.

Al decir estas ultimas palabras le lanzó una mirada significativa al mencionado, diciéndole sin palabras que iba a realizar ese trabajo para ella.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 26 May 2014, 12:40

Ante la retórica pregunta de Inara, Marcus respondió en tono sarcástico y por lo bajo "¿Quién podría con lo encantadora que eres...?" y finalmente, tras haber captado la atención de Inara se limitó a dedicarle un guiño.

Finalmente, cuando Inara lo *invitó* a ayudar a Szyrell, Marcus no pudo evitar el largar un quedado suspiro de resignación. Pero al darse cuenta de que lo que estaba pasando mintió "Pero claro, querida mia. No tengo nada mejor que hacer... Además se me da bien ese rollo del gallardo caballero. Sólo que para no ser tan obvio no suelo rescatar princesas..." luego bajo la voz hasta convertirla en poco más que un susurro "sino jodidos dragones".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Vie, 30 May 2014, 19:39

Szyrell escuchó atentamente la oferta que le hacía Inara. Lo cierto es que sentía curiosidad, mucho antes de que aquello se convirtiera en algo muy provechoso a la hora de engordar su libro de hechizos, aunque no pudo evitar sonreír para sus adentros al ver como la mujer de cabellos rojizos había incluido a Marcus, sin tan siquiera contar con su opinión.

-Esta es una oferta que no puedo rechazar
– Respondió con una sonrisa felina – Por supuesto, si no descubrimos nada, pagaré cada conjuro tal y como hemos estipulado.

Acto seguido se giró hacia Marcus para añadir – Estoy muy contenta de que podamos trabajar juntos de nuevo, querido amigo. Mi plan es hechizarle para que, haciéndonos pasar por los tres encapuchados que fueron contratados, dejarle hablar a él, para intentar averiguar de qué va todo esto, ya que seguramente reconozca su cara. Si una vez allí el plan no funciona, siempre podemos pasar a la ofensiva. ¿Qué os parece?
Szyrell
Demonio

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay