Buscando hechizos (Marcus)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Buscando hechizos (Marcus)

Notapor Szyrell » Vie, 11 Abr 2014, 16:28

Tras unos pocos días después de su misión, la elfa de piel azulada pensó que había pasado suficiente tiempo como para que Seth no la buscara más. Se había sentido con el corazón en un puño todos estos días y estaba dispuesta a poner en práctica su plan B, ya que nada había funcionado hasta entonces.

La excusa que dio en la mansión era que necesitaba algunos componentes mágicos, aunque sus razones eran otras. Con mucho cuidado se refugió en su capa para evitar ser vista, mientras se dirigía con paso firme a unos hermosos y poco concurridos jardines, que estaban a mitad de camino. Una vez allí miró a sendos lados para evitar ser descubierta, y se sentó con cuidado en un banco de piedra bellamente tallado, junto a unos matorrales altos.

@Marcus Wrax
Szyrell
Demonio

Re: Buscando hechizos (Marcus)

Notapor Marcus Wrax » Mar, 15 Abr 2014, 14:08

Tras hacer algunas preguntas, amenazar a ciertas personas, y dispensar algunas pocas monedas de oro y plata Marcus llegó donde Szyrell. Marcus lanzó un bufido por lo bajo... Había sido demasiado fácil llegar hasta ella. ¿Cómo es que Seth no había llegado hasta ella ya? ¿Cómo había podido escapar por tanto tiempo a las garras de Seth, que seguramente tenía un denodado interés en dar con ella? Tal vez haya sido suerte ¿suerte? ¿Suerte o algo más? No lo sabía, no estaba seguro, pues ¿cómo podía estarlo si apenas conocía a esa mujer? ¿Y cómo es que aquella mujer había captado tanta atención de su parte? ¿Qué tenía de especial? Tampoco lo sabía, pero era especial... Al menos para él, ella era especial. Aunque no supiera el porque.

Marcus esperó por unos minutos. Quería asegurarse de que no estuviera esperando a nadie... También quería esperar y asegurarse de que nadie la estuviera vigilando. Lo cierto es que Marcus era paranoico, no iba a negar algo que era evidente para todo el mundo, pero aquella paranoia lo había mantenido vivo hasta ahora, así que ¿Por qué habría de empezar con cambios justo ahora?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 15 Abr 2014, 14:49

La dama de espinela, totalmente ajena a estar siendo observada dejó al descubierto su brazo izquierdo, mostrando un hermoso y sencillo brazalete, aparentemente de mithril, de abrazaderas finas y extremadamente delicadas, que se encontraba primorosamente enroscado en su piel suave. En el centro, podía verse con claridad un pequeño zafiro de un azul algo más intenso que las tonalidades de la elfa, y Marcus pudo intuir que quizá pudiera venderse bien en el mercado.

Se encontraba sumido en sus pensamientos cuando, de repente, Szyrell sacó una pequeña ramita de uno de los saquitos que portaba, al tiempo que pronunciaba unas palabras ininteligibles. El humano ya había escuchado aquel lenguaje antes, aunque para los oídos de cualquiera, bien podían asemejarse al sibilante chasquido de un reptil… o de un dragón. Los delicados dedos de la elfa acompañaron a sus palabras, finalizando el conjuro al tiempo que rompía el pequeño y débil trocito de madera… Pero nada sucedió. La mujer miró con desesperación aquella pieza de joyería, mientras unas lágrimas plateadas surcaron sus mejillas.

Marcus no dio crédito a sus ojos, cuando de repente, la dama de largos cabellos plateados como la luna, sacó una daga afilada del cinto y, alzándola con sus manos temblorosas, apoyó con delicadeza la punta del letal objeto a la altura su corazón.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 15 Abr 2014, 16:16

Marcus estaba ahí parado, observando... Acechando a Szyrell tal y como lo podría hacer un asesino a sueldo, o el mismísimo Seth. Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio aquel zafiro, él siempre había sido codicioso, envidioso... sin siquiera pensar al respecto trató de valuar aquella joya ¿cuánto valdría?

Fue mientras su mente escuchaba ruido a monedas y pensaba que podría hacer con el oro que podría ganar con aquella piedra, que vio algo que no pudo creer fácilmente. Szyrell alzaba aquella endemoniada arma y se disponía... y se disponía a quitarse la vida. Marcus sólo tuvo un instante para reaccionar. Por su mente pasaron velozmente innumerables pensamientos ¿Qué estaba pasando allí? Estaba seguro de tener una excepcional visión, e incluso podía ver detalles que a muchos otros le resultaban invisibles, sin embargo su razón, su mente no daba crédito a lo que estaba viendo. ¿Qué motivo podría tener aquella hermosa dama para quitarse la vida? ¿Qué haría el? ¿Permitiría que una mujer se matase así, sin más?

Para cuando Marcus se percató de lo que estaba haciendo se encontraba corriendo hacía Szyrell, desesperado. No podía permitir se matase así, sin más. No, aquello estaba mal... Una cosa era obtener algún beneficio extra, sacar algo de ventaja, incluso hasta la traición habría sido algo lógico, incluso predecible... Pero aquello estaba mal, estaba mal hasta para la desorientada brújula moral de Marcus.

Sin siquiera pensarlo Marcus arremetió contra el brazo de la mujer e intentó despojarla de su arma. Marcus no era demasiado bueno en lo que armas respecta... Pero siempre había sido un bastardo con suerte. Suerte. Sí, eso era... Mientras saltaba por el aire e intentaba coger la mano de la mujer para que aquello no terminase como seguramente terminaría si él no intervenía.

-=-
Invoco los poderes de la suerte, suerte con la que siempre juego, pero pocas veces invoco... Uso Inexplicable Luck (antes de tirar el dado), y para que no queden dudas haré la tirada en el siguiente post.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Marcus Wrax » Mar, 15 Abr 2014, 16:19

Oculto:
Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
2
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 15 Abr 2014, 16:39

Szyrell había tomado una decisión. Si su hechizo no funcionaba, no quería seguir viviendo de esa manera. Esperaba tener el suficiente valor como para que no le temblaran las manos y poder hundir el puñal en su pecho. Las lágrimas corrían raudas por sus mejillas mientras se lamentaba de su suerte, y de todo lo que había acontecido desde que llegó a Thay.

Pero de repente alguien salió de entre los matorrales, como si fuera perseguido por el mismísimo tarrasque, y se abalanzó sobre ella. La sorpresa de la mujer fue tal, que apenas le dio tiempo a ponerse en guardia, cuando notó como le arrebataban el puñal de entre sus temblorosas manos. Y sujetaban su muñeca con firmeza.

¡¿Marcus?! ¿Qué hacía él ahí? ¿Cuándo había llegado? ¿La había estado espiando? ¡Por supuesto que lo había hecho! Lo primero que pensó la dama de piel azulada fue que Kairos le enviaba, pero después un atisbo de duda cruzó su rostro, al observar las expresiones de su antiguo compañero… Aun con lágrimas plateadas en sus mejillas, la elfa le miró con sus ojos claros color violeta antes de preguntar:

- ¿Por… qué lo habéis hecho?
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 15 Abr 2014, 19:03

Aún anonado por la acción emprendida por Szyrell, Marcus atinó a responder "Porque lo que estás haciendo no está bien, no es la solución a ningún problema y a pesar de ser un jodido bastardo (que suele pensar únicamente en sí mismo)... No puedo permitir que esto acabe así, simplemente no puedo. No está bien, ni siquiera para mi torcido compás..."

Marcus hizo una pausa para recuperar el aire y la compostura "Y principalmente... porque no podía dejarla morir sin más, ahí, justo frente a mis ojos" concluyó sin mentir ni exagerar.

"Además ¿qué puede ser tan malo Szy...? Vamos, dime... Tal vez hasta puede ser tu gallardo caballero y ayudarte" bromeo.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 15 Abr 2014, 22:42

La mujer se mantuvo en silencio escuchando sus palabras, sin intentar zafarse de su agarre ni resistirse lo más mínimo. Su cabello suelto caía rebelde en cascada sobre sus hombros, ligeramente revuelto a causa de la sorpresa inicial. El brillo de sus lágrimas que aun podía vislumbrarse en sus mejillas, estaba empezando a fundirse con su piel, mientras su semblante se tranquilizaba.

-¿Entonces no trabajáis para aquel que me da órdenes? – preguntó, aun tanteando a su ex compañero. Acto seguido le tendió el brazo donde se encontraba el elegante brazalete - ¿Os gusta? Os lo regalo si podéis quitármelo – continuó con expresión derrotada, sabiendo que el humano fracasaría en el intento de obtener la endemoniada joya. – Tal vez así empecéis a vislumbrar qué es lo que me ocurre realmente.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 16 Abr 2014, 01:26

Tras el ofrecimiento de Szyrell, Marcus se vio lisa y llanamente tentado de aceptar el ofrecimiento... Y el simple hecho no aceptar aquel ofrecimiento inmediatamente requirió de toda su fuerza de voluntad. Marcus largó un profundo bufido. Estaba cansado. Se sentó, junto a la elfa y mirando directo a sus intentó cambiar el tema "Ha sido una semana agotadora ¿no lo crees? A mí tampoco me ha ido de maravillas, pero nunca he tenido nada. Toda la vida he vivido en la calle como un paria, como leproso, como un jodido enfermo... Pero estoy decidido a forjar mi propio destino y no permitiré que nada ni nadie lo evite..." acercándose a la joven le susurró "...ni siquiera un jodido Mago Rojo. No soy un modelo a seguir, pero no te rindas. Aquellos que tienen poco que perder, aquellos que están acorralados contra la pared son los más peligrosos. Sólo tienes que aguantar el tiempo suficiente y no permitir que te quiebren. Depende de ti..." tras aquel comentario dejó su mirada perdida en la belleza de los jardines.

Luego, haciendo una pausa y volviendo su rostro hacia Szyrell, Marcus estiró su mano y recogió la lagrima del rostro de su compañera con el reverso de su dado indice. Acto seguido esbozó una amplia sonrisa y volvió a hablarle "Por cierto Szyrell... Luces preciosa, pero esas lagrimas no te sientan bien. Tu rostro es mucho más bonito cuando sonríes.. Ejem..." carraspeó falsamente Marcus "Y hablando de esa piedra, si realmente no la quieres estaría encantado de llevarla por ti por un tiempo... El tiempo suficiente para venderla por unas cuantas monedas" dijo y luego se echo a reír sin poder apenas contenerse "¿Qúe dices? Es hora de hacer algo para labrar nuestro propio camino?".
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 16 Abr 2014, 15:18

Desde el primer momento en que sus destinos se cruzaron, de algún modo Szyrell supo que aquel hombre se convertiría en un amigo. Era cierto que poseía un rudimentario modo de actuar y que sus maneras eran sencillas y poco refinadas, pero había algo en él que le gustaba, y su actitud para con ella no hizo sino incrementar aquella sensación.

Tras permitirle que se situara a su lado en el bonito banco del parque, la dama le miró con sus ojos claros y suspiró un par de veces antes de responderle – Lo único que yo tenía, me fue arrebatado hace menos de un mes – comenzó con tristeza – pensé que lo sabíais y que por esa razón, el mago rojo os había enviado a acompañarme en la misión del pergamino…. Pensé que más que mi compañero erais mi… vigilante, pero si decís que estaríais encantado de llevar el brazalete, intuyo que desconocéis que es mágico y que no puedo desprenderme de él. Para mí no es una hermosa joya sino, más bien, una cárcel invisible.

La mujer agachó la cabeza contemplando el bien cuidado césped a sus pies y se esforzó por sonreír – Ojalá pudiera irme con vos. Me gusta lo que decís sobre labrar nuestro propio destino, pero desde que fui apresada mientras dormía por esos esclavistas que me mantuvieron encerrada en aquel barco durante semanas sin permitirme ver la luz del día, mi futuro está en manos de ese mago humano, y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo por mucho que lo haya intentado… Es curioso. Y pensar que me escapé del horrendo orfelinato en el que me maltrataban, para obtener, por fin, mi libertad, y resulta que he conseguido todo lo contrario.

Szyrell no sabía si había hecho bien. Confesar aquello podía suponer muchas cosas. Entre ellas, que el humano dejara de considerarla como una igual, para pasar a incluirla dentro del baremo en el que se medía a los esclavos en Thay. Aun recordaba las palabras de Marcus, cuando le dijo en la habitación de la posada que alguien como ella no podía hacerse pasar por esclava… De alguna forma, aquel recuerdo hizo que su estómago se encogiera de dolor.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 21 Abr 2014, 16:27

@marcus wrax
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Mar, 22 Abr 2014, 16:17

"Vaya. Ya... Ya veo" murmuró Marcus más para sí mismo que para su compañera. "Vaya asunto en el que se ha metido, la esclavitud aquí es un tema delicado. Además vuestro señor es poderoso e influyente. Más incluso que otros Magos Rojos. Su posición, mi señora, es de extrema precariedad... Y a decir verdad, no estoy seguro de que tenga fácil solución" Marcus hizo una pausa. Estaba preocupado... Ayudar a aquella muchacha le supondría un riesgo tangible, y sinceramente los beneficios no parecían ser muchos, por no decir ninguno. Pero era una dama en problemas, y por algún extraño motivo el se sentía en la necesidad de ayudarle. ¿Desde cuándo su conciencia llevaba la voz rampante? Odiaba a su conciencia, nunca le había reportado ningún beneficio y ahora aparecía para ponerlo en problemas. "Pero en lo que pueda intentaré ayudarle... siempre y cuando usted esté dispuesta a correr ciertos riesgos. Riesgos que yo también correré, cabe aclarar..."

-=-
Oculto:
@Thot, pregunta. ¿Hay algún grupo y/o facción dentro de Thay que tenga tendencias abolicionistas? ¿O alguna facción que odia a los Magos Rojos lo suficiente para ayudar a una esclava?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 22 Abr 2014, 18:14

-Sí que hay una solución fácil para mi problema – afirmó con tristeza, echando un vistazo a la daga que ya no estaba en su poder – Pero vos no me habéis dejado.

Szyrell respiró hondo disfrutando de la paz que se sentía en aquel pequeño parquecito, antes de añadir – No os preocupéis. No tenéis por qué sacrificaros por mí. De momento me basta con saber que no me despreciáis por lo que soy, y que os habéis ofrecido a ayudarme… Nunca nadie había hecho algo así por mí, y no es algo que vaya a olvidar. – Afirmó dedicándole una bonita sonrisa – Supongo que mi situación es complicada, aunque tenéis razón: No hay motivo para ser tan drásticos. Estoy segura de que Thay está repleta de infinidad de lugares bellos, y sería un placer poder visitarlos en vuestra compañía.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Vie, 25 Abr 2014, 03:32

Marcus miró a su compañera con cierta decepción "Eso no es una solución, ni fácil, ni difícil... Eso es una cobarde escapatoria. Un triste intento de escapar de las invisibles cadenas que te atan, pero hay otras formas. Sólo debes mantener la frente en alto y aguantar el yugo por tiempo suficiente" hizo una pausa y volvió su mirada directo a los ojos de Szyrell "Además, haré todo lo que esté a mí alcance para evitar tu muerte. Sólo espero que eso baste..." concluyó tímidamente.

"Además, nadie dijo nada de sacrificarse. Creí haber dejado en claro lo que creo del sacrificio innecesario y los mártires..." bromeó Marcus "Pero como te he dicho anteriormente. Ya se me ocurrirá algo... Y si no es a mí, será a alguno de mis contactos. Ahora, dime algo..." comenzó algo dubitativo "Que tanta información tiene este buen Mago Rojo sobre vos, mi señora? ¿Te consta que te esté vigilando activamente? ¿Qué clase de poder le confiere esa cosa sobre vos?"

-=-
Vuelvo con mi pregunta anterior.
¿Hay algún grupo y/o facción dentro de Thay que tenga tendencias abolicionistas? ¿O alguna facción que odie a los Magos Rojos lo suficiente como para ayudar a una esclava? (y tal vez obtener algún beneficio en el camino)
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Vie, 25 Abr 2014, 10:34

La mujer le miró fijamente mientras él hablaba, permitiéndole decir todo lo que pensaba al respecto. Cuando hubo acabado, le dedicó una sonrisa dulce y se dispuso a responder - ¡Bien! Ya me habéis amonestado. He de confesaros que sois la primera persona que me regaña, a la que le doy la razón. Suelo ser bastante obstinada… Gracias Marcus. – Afirmó guiñándole un ojo, para acto seguido inclinarse ligeramente y dedicarle un suave beso en la mejilla.

-Tengo entendido que las leyes de Thay no permiten la liberación de sus esclavos, por lo que, sea lo que sea lo que tengáis en mente, será complicado, aunque… merece la pena intentarlo. – Continuó, llevándose dos dedos a la barbilla pensativa – Por lo que sé, cuando aquellos esclavistas me atraparon en mitad de la noche y me encerraron en aquel barco, el mago rojo obtuvo la lista de la mercancía antes de que atracara. Por esa razón fui llevada directamente a él, sin pasar por el mercado de esclavos, pero cuando le conocí, no sabía mi nombre, tan solo sintió curiosidad por mi capacidad para lanzar hechizos y por mi raza.

Hizo una pausa para observar su reacción antes de seguir – La joya es un distintivo. Todo mago rojo que la vea sabrá que le pertenezco, por lo que si respeta las normas de la ciudad, no intentará hacerme nada directamente. Asimismo, podría localizarme si desaparezco en cualquier momento, por lo que escapar es una idea bastante absurda, a no ser que me corte el brazo...cosa que he pensado seriamente.
Szyrell
Demonio

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay