Buscando hechizos (Marcus)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: Buscando hechizos (Marcus)

Notapor Thot » Mié, 11 Jun 2014, 11:34

Oculto:
Tirada de Salvacion
Thot rolled 1 20-sided dice:
16

El humano abrió los ojos parpadeando y por un momento se formo en su rostro una sonrisa estúpida mientras murmuraba de forma somnolienta el nombre de Layla. Pero de golpe abrió los ojos y con expresión atemorizada comprobó que no podía moverse a causa de las ataduras.

- Heñoha... - dice temblando como una hoja -, poh favoh no me maten. Yo holo hacia un thabajo, no tenia que mohih nadie, lo juho. Hahe lo que quieha peho no deje que el hombhe del hombheho me mate... he lo huplico...

Por alguna razón que Szyrell no entendía aquel muchacho tenía una férrea voluntad contra la magia, aunque desde luego no contra la amenaza de daño físico a juzgar por como suplicaba por su vida.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mié, 11 Jun 2014, 14:38

Parecía que el humano tenía demasiado miedo a morir como para caer presa de su hechizo. Seguramente se había asustado tanto que el pobre hombre tan solo pensaba que no saldría vivo de esta. No obstante, la elfa no pareció darle tanta importancia y desde luego no pensaba confesarle a Marcus que había fallado el hechizo si podía evitarlo, después de la desconfianza que éste había demostrado ante sus habilidades, por lo que, manteniendo aquella expresión dulce, le contestó:

-No te preocupes que no te ocurrirá nada si yo puedo evitarlo. Mi compañero estaba muy enfadado por la herida tan fea que tú y tus compinches me habéis hecho en el brazo, pero ya le he explicado que no es culpa tuya, y que solo recibías órdenes
– comenzó, con voz tranquilizadora – No obstante… comprenderás que no podemos permitir que esto pase de nuevo, por lo que he usado mi magia para localizar a Layla y poder asegurarme de que no nos traicionas….

La elfa de piel azulada permaneció unos segundos en silencio, dejando que el significado de esas palabras calara en la mente del cautivo antes de continuar – Verás, lo único que te pido es que colabores con nosotros y nos conduzcas hasta el hombre que os contrató, que hables con él, le digas que todo resultó según como ordenó y, finalmente, le preguntes si desea alguna otra cosa más. Después de eso, te retirarás y jamás volverás a aparecer por la tienda de Inara y, a cambio, yo te daré diez monedas de oro por las molestias. Si no… bueno, creo que tu chica y tú podríais tener un final prematuro y desagradable, y realmente lamentaría mucho que algo así os pasara. ¿Qué me dices? ¿Tenemos un trato?
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 11 Jun 2014, 15:08

Localizar a Layla... aquella mujer era una mentirosa bastante buena. Con aquello seguramente lograría tocar la fibra intima de aquel bribón, y con eso a lo mejor se ganaba su confianza.

Para cuando Szyrell comentó acerca del pago soborno Marcus no pudo evitar esbozar un rictus ácido en el rostro y miró a la colorida hechicera con sorna... pero no dijo nada. Tenía que seguir ocupando el rol que ella le había asignado.

Fue cuando la elfa lanzó su amenaza final que Marcus supo que había tenido éxito. Mierda, aquella mujer sabia lo que hacía. Pero en especial sabia dónde tenía que apretar para aquel ignoto analfabeto se desarmara y sirviera a sus propios y oscuros deseos. Definitivamente Szyrell prometía... y definitivamente le caía muy bien.

-=-
Oculto:
Así que la tranquila y dulce Szyrell ha mostrado por fin los dientes... Al final parece que toda aquella imagen de mujer en apuros era todo ficticio y que ésta es en realidad un lobo en piel de cordero. Temed! Temed herejes y débiles de voluntad! Pues aquel que castiga está cerca y reclamará vuestras almas. trayendo consigo el justo castigo!!!
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mié, 11 Jun 2014, 20:39

El muchacho perdió todo el color de su rostro al escuchar el nombre de la chica y por primera vez parecio quedarse sin palabras.

- Yo... - dice por fin -, guahdehe hu dineho, hahe lo que quieha, leh conducihe donde desee peho dejela a ella en paz... hi me quiehen matah ehta bien, yo me lo he buhcado, pero si le hacen algun daño... matenme a o le juho poh loh dioheh que buhcahe la maneha de hacehselo pagah...

Aun seguía temblando y su expresión era atemorizaba, pero había algo en su mirada, una resolución que antes no había visto y que parecía haber sacado a la luz la mención de aquella chica.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mié, 11 Jun 2014, 21:59

La hermosa elfa de cabellos plateados sonrió con malicia, y por primera vez aquel muchacho pudo sentir la amenaza tangible que emanaba de aquella sonrisa – Bien… bien. Me gusta que nos entendamos. Pero no tiene por qué ocurrirle nada malo – afirmó volviendo a mostrar aquella expresión de dulzura.

- Todo depende de lo que tú hagas esta noche y, como verás, tu papel es bastante sencillo. Nosotros te seguiremos haciéndonos pasar por tus compañeros y tú nos conducirás hacia el hombre que os contrató. Así de simple. Después, podrás irte con ella, y tienes mi palabra de que tanto nosotros, como los hombres que he enviado para que la vigilen, desapareceremos y os permitiremos continuar con vuestras vidas sin más contratiempos.
– concluyó con expresión serena.

Tras ello, soltó un pequeño suspiro, y negando ligeramente con la cabeza, le aconsejó con voz triste – ¿Cuándo aprenderéis a no enfrentaros a magos y hechiceros? Es demasiado arriesgado para tan poca recompensa. Recuérdalo para el futuro… por favor. – Finalizó como si se tratase de una madre aleccionando a su hijo.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 19 Jun 2014, 03:17

Marcus miró aquella escena con notorio desinterés. Era claro que la amenaza de Szyrell había calado hondo en el delincuente, y éste obedecería. Iría hasta el mismísimo infierno si la Szyrell se lo demandase. Cualquiera haya sido el causal, amenazas, o magia, la voluntad de aquel ser había sido doblegada por aquella mujer de aspecto débil.

Para cuando Szyrell concluyó con su amenaza Marcus sólo atino a largar un breve gruñido mientras miraba a aquel hombre con fingido desprecio.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Vie, 20 Jun 2014, 00:21

El temeroso muchacho había trasformado un terror casi irracional por lo que podría llegar a sucederle en un temor mucho mas frío y controlado. En sus ojos podía leerse con facilidad el miedo a que su chica sufriese algún daño, pero al mimo tiempo una firmeza y una convicción que realmente ninguno habría imaginado que podría llegar a tener.

- Nadie me dijo que habhía magoh - dice procurando controlar su voz -, de habehlo habido jamas abhía aceptado el thabajo y mucho menoh por eha cantidad. Podemoh ihnoh cuando quiehah.

Abajo podía oírse a Inara buscando en el almacén en busca de los artículos que Marcus le había solicitado.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Sab, 21 Jun 2014, 16:54

La elfa de piel azulada no tuvo ninguna duda de que el muchacho obedecería, por lo que, asintiendo ante sus últimas palabras, comenzó a colocarse una de las capas y embozos de los asaltantes.

Con su último comentario había confirmado que el ataque estaba destinado a Inara, por lo que averiguar quien estaba detrás de todo esto quizá no fuese tan complicado al no tener por qué enfrentarse a Magos Rojos y calaña similar... aunque nunca se sabía.

- Bien, en cuanto mi compañero esté listo, partiremos
- Dijo con voz serena, deseando ponerse en marcha cuanto antes. Esperaba no tener problemas con Kairos, por llegar tan tarde a la mansión.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 22 Jun 2014, 02:20

"Tan pronto vuelva Inara podremos irnos" dijo Marcus en tono casual. "De todos modos iré preparando mis cosas, así tan pronto como vuelva podremos partir".

-=-
Oculto:
Muy bien, yo no tengo más nada que hacer en esta escena, así que si están ambos de acuerdo avanzamos hastaq que salimos del negocio de Inara.

@Thot, ¿descuento el oro? en caso de que tu respuesta sea sí ¿pago el precio estándar?
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Mié, 25 Jun 2014, 22:34

Una vez aclarados los detalles, y ataviados con los embozos de los caídos, los tres descendieron por la estrecha y empinada escalera que unía la vivienda con el pequeño almacén de la tienda. Allí les esperaba Inara junto al mostrador, con una pequeña bolsa de cuero sobre este.

- Dos barritas humeantes, dos viales de ácido y un galón de aceite para lampara - dice con voz gélida -, son 60 monedas de oro.

La mirada que le dirigió la dueña de la tienda no auguraba precisamente unas relaciones muy relajadas con Marcus.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Jue, 26 Jun 2014, 17:41

Dejando de lado el plan chistoso Marcus rebuscó entre sus pertenencias y le entregó el dinero a Inara con un breve agradecimiento "Gracias" dijo, tras lo cual guardó su bolsa de dinero.
Marcus Wrax
Antiguo

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay