La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Notapor Thot » Sab, 15 Mar 2014, 01:48

El caballo caracoleo ligeramente y una vez mas fue controlado de forma diestra por el oficial que giraba su cabeza con el movimiento del animal, para no perder de vista a los dos viajeros.

- Me temo que no - dice con tono duro cuando por fin consiguió relajar a su montura -, no esta todo en orden, porque he hecho dos sencillas preguntas y ninguno de los dos me las ha contestado. Lo cual me hace cuestionarme porque habríais de ocultar esa información ¿Quienes sois y a donde os dirigís? no volveré a repetirlo.

Los orcos empezaban a recuperar el resuello, y algunos empezaron a tensarse al oír el tono de voz de su jefe humano, manteniéndose vigilantes y tensos como si no fuese la primera vez que lo habían oído hablar de esa manera, y supiesen perfectamente lo que implicaba.

Oculto:
Tu tirada de Averiguar intenciones, tal y como declaraste era para saber si os había visto y si tenia intención de detenerse, cosas que ya conoces. Saber cuales son sus intenciones finales hacia vosotros no es algo tan sencillo como mirar su cara y ya esta, implicaría conversar con él y observar sus reacciones.
Thot
Antediluviano

Notapor MuertoX » Sab, 15 Mar 2014, 02:43

Mantengo mi posicion.
Oculto:
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.

From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall be king.

Oculto:
Imagen
MuertoX
Matusalén

Notapor Vrodash » Sab, 15 Mar 2014, 23:33

El medio orco alzó una ceja, definitivamente no era el día del capitán, y la perspectiva de combatir contra una docena de orcos y un jinete era algo ridícula.

Yo me llamo Vrodash, y este es Crock-Dijo señalando al bárbaro que le acompañaba-Como le dije, somos viajeros, trabajamos protegiendo caravanas, dejamos la última en Tyraturos y estamos tomando un atajo cerca del lago para llegar a Camino Sur, de ahí quizá a Surthay o Eltabbar

Esperaba por lo menos que si el elfo iba a luchar tuviera la decencia de abrir el pleito con una flecha a la cara de ese capitán insoportable, pero no veía nada bueno de un 3 contra 12.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Dom, 16 Mar 2014, 03:48

Comienzo a andar en dirección al arquero -Que diablos- pienso -al menos me llevare a unos cuantos si todo esto se va a la mierda-.
...pero antes le daría una oportunidad a las palabras y era por esto que solo sonreiría y hablaría poco.
Camino lentamente, despreocupadamente hasta ponerme cerca de el. -Tiene razón, Crock es mi nombre y somos guardias de caravanas, al menos lo eramos hasta que nos quedamos sin trabajo, ahora estamos buscando lejos de Tyraturos ya que las caravanas van hacia alli, y en la ciudad no quieren gente como nosotros que este buscando trabajo- agrego encogiéndome de hombros.
-Si sabe de algo y nos da el dato le estaríamos mas que agradecidos- agrego con una sonrisa. -A ver que nos dice Mata Mierdas- pienso otra vez,
Crock
Neonato

Notapor Thot » Lun, 17 Mar 2014, 15:11

Oculto:
Haced los dos una tirada de engañar. Estáis bonificados porque hay ciertas partes que son ciertas mezcladas con lo que no lo es.

Xotreum procura postear con tu cuenta.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Lun, 17 Mar 2014, 15:14

Averiguar intenciones
XotreuM rolled 1 20-sided dice:
16
+7

Intento ver si el capitán les cree lo que están diciendo.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Lun, 17 Mar 2014, 20:01

Oculto:
Vrodash rolled 1 20-sided dice:
1

esto se va a poner feo
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Lun, 17 Mar 2014, 23:06

Oculto:
Y sin perder la sonrisa chaval!
Crock rolled 1 20-sided dice:
14
Crock
Neonato

Notapor Thot » Mar, 18 Mar 2014, 21:56

El oficial apenas si prestó atención a las palabras de Crock, centrando toda su atención en el semiorco. De repente descendió de su montura de un salto, y uno de los orcos apenas fue capaz de sujetar las riendas y evitar que lo cocease.

- No te creo Vrodash - dice acercándose hasta quedar a escasos centímetros -, tu historia no tiene sentido y tus palabras suenan falsas como una moneda de madera. Me parece que sois contrabandistas, eso es lo que creo, si buscaseis caravanas seguiríais los caminos principales y no esta senda apartada. Vuestras mochilas, vaciadlas ahora mismo.

El humano era mas bajo que Vrodash, pero aparentaba ser bastante fornido y desde luego no parecía ser un novato.

Oculto:
Xotreum, el oficial no se cree ni una palabra.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Mar, 18 Mar 2014, 22:35

Xotreum : Perfecto, si prueban que no son contrabandistas, no creo que se moleste mas ...

Piensa XotreuM.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Mié, 19 Mar 2014, 03:10

No puedo influir en lo que quiera pensar señor-Dijo el semiorco levantando los hombros, por lo menos la situación había bajado de tono violento a una inspección de camino-¿No sería más práctico para un contrabandista manejar un carro?-Preguntó mientras abría su mochila de viaje y mostraba el interior tal como era, comida, agua, un mapa y algunos bártulos sin importancia.

De cualquier forma, ahora que el capitán estaba desmontado era más fácil apuñalarlo en caso de que la situación se volviese inestable. Miró a Crock esperando que no trajera opio en su mochila, nunca se podía esperar mucho de un salvaje.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Mié, 19 Mar 2014, 21:29

Con un leve encogimiento de hombros, me quito la mochila y casi sin ganas la vacié; al piso cayo la comida, la cuerda y un par de chucherías mas.
-Nada que mostrar nada que ocultar, y ahí están todas mis pertenencias- dije observando el suelo. -Mierda que no tengo nada- susurre meneando la cabeza para luego mirar al jefe de aquellos Orcos.
-Puedes revisar todo, no encontraras nada porque no hay nada- le dije. -Este bulto de aquí- comencé a decirle mientas sacaba las partes de mi armadura -es mi hierro; así que eres libre de revisar todo- le dije una vez mas.
Crock
Neonato

Notapor Thot » Jue, 20 Mar 2014, 11:34

El oficial volvió las mochilas del revés dejando que todo cayera al suelo sin mucho cuidado, decepcionado al ver que no había nada demasiado llamativo, hasta que las bolsas de monedas cayeron sobre el polvo con un mas que característico sonido. Con sumo cuidado recogió las bolsas y descubrió que como había supuesto estaba llenas de monedas.

Ahora la mirada del humano era mas cautelosa y calculadora, y los primeros orcos de la fila que parecían algo mas avispados permanecían atentos a lo que estaba sucediendo.

- Parece que finalmente he dado con un pago fraudulento - dice lentamente -, tal y como había imaginado se trata de contrabando. Me temo que tendré que confiscar...

Llegado a ese punto el oficial hizo un nuevo repaso a Crock y Vrodash fijándose en sus armas, poniendo especial atención en el mandoble y tras un leve debate interior, dejo caer una de las bolsas sobre las pertenencias de estos.

- Tendré que confiscar la mitrad de vuestras ganancias fraudulentas - dice por fin -, o de lo contrario tendréis que acompañarme hasta la ciudad donde seréis interrogados.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Jue, 20 Mar 2014, 12:23

Averiguar intenciones
Oculto:
12
+7

Quiero determinar si por su acción se preocupó un poco, así demostrando algo como de inseguridad al pararse frente a estos hombres, como que quizás no es tan buena idea lo que está haciendo.

Dejo la plata en mi escondite, menos la que está en la caja. Tomo mis lockpicks y los pongo escondidos entre mis ropajes y preparo una ballesta apuntando al capitán.

Sleight of hands
Oculto:
20
+8
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Thot » Jue, 20 Mar 2014, 17:49

Oculto:
Xotreum, haz una nueva tirada de sigilo para permanecer oculto mientras haces todas esas maniobras.
Thot
Antediluviano

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay