La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Notapor Thot » Lun, 10 Mar 2014, 18:45

Oculto:
Voy a dar por hecho ya que no me decís nada diferente, que vuestra intención es salir de Tyraturos y echar a andar por las carreteras a lo largo de 120 millas, primero hasta Mothur, luego hasta Nuthretos donde girareis al este hasta llegar a Surag. Este trayecto os llevaría 6 días de viaje si no ocurre nada extraño.

Desde Surag, bordeareis el lago durante algo mas de una semana y finalmente girareis al oeste saliendo del camino para llegar a vuestro destino.

Este es el trayecto que considero que vais a hacer, decidme si es correcto y sigo adelante.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Lun, 10 Mar 2014, 20:09

Si, justamente.
La diferencia es que si debemos acampar al aire libre, lo haremos fuera de los caminos en algun lugar de la interperie, bien oculto y con buena vista. Ya en los pueblos/ciudades, nos alojaremos en posadas.
Todo esto si es que considero de que el tiempo que nos estaria tomando, esta bien respecto a cumplir los objetivos.

Por supuesto de salida compramos suministros para el viaje.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Thot » Mar, 11 Mar 2014, 18:35

Durante una semana el grupo viajo al principio por la calzada principal, cruzándose continuamente con viajeros, diligencias y caravanas de mercancías que miraban con curiosidad a los tres peculiares individuos. Desde luego no tenían aspecto de mercaderes y desentonaban bastante con la gente que recorría aquella carretera, y por otro lado, parecían ser los únicos que viajaban a pie lo cual hacia que llamaran bastante la atención. Sin embargo no tuvieron problema con nadie, pues todos parecían preferir mantener las distancias con personas de aspecto rudo y fuertemente armados.

El trayecto entre Nuthretos y Surag no contaba ya con una calzada adoquinada, sin embargo aun era una amplia vía de tierra apisonada, limpia y perfectamente señalizada. Tras pasar la noche en la que presumiblemente seria su ultima vez bajo techo en una temporada, al alba partieron hacia el norte, con el enorme lago Thaylambar a su izquierda y el principio de unas accidentadas colinas que daban paso a lo lejos a la cadena montañosa, bajo el duro sol de verano que brillaba con fuerza en una despejada mañana de cielo azul. En esta ocasión el camino era similar al que habían recorrido los últimos dos días, pero sin duda era menos transitado a juzgar por la tierra suelta acumulada en el. El paraje era seco y casi árido, a pesar de la proximidad del lago, la tierra no parecía ser capaz de albergar mucho mas que algunos matorrales bajos, quizá por la cercanía de una región tan rocosa.

No habían transcurrido ni un par de horas desde su partida, cuando pudieron distinguir en la distancia la polvareda que estaba levantando algún grupo que debía dirigirse hacia la ciudad.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Mar, 11 Mar 2014, 21:47

XotreuM : No quiero sorpresas, evitemos a este grupo, escondanse.

Me escondo en algun arbusto, detras de una roca, en las ramas de un arbol o en algun lugar en que se pueda.

XotreuM rolled 1 20-sided dice:
8
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Mié, 12 Mar 2014, 03:06

¿Esconderse?-Preguntó un Vrodash confundido-Si son imperiales vamos a pasar como bandoleros-Agregó mientras se resignaba a buscar un escondite, el elfo además de ser cauteloso rozando la cobardía, era bastante irracional, de cualquier manera era el jefe de la expedición, y así sería su voluntad.

Oculto:
Sigilo:
Vrodash rolled 1 20-sided dice:
3
+7
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Mié, 12 Mar 2014, 03:22

Observe la nube de polvo que aun se encontraba a un buen trecho cuando escuche al Elfo ordenando que nos escondiéramos. -Pero que carajos...- digo cuando observo que se esta apartando del camino rumbo a unos pastizales; hacia el otro costado escucho al hombre que portaba aquel arco tan grande diciendo que si se trataba de imperiales podríamos pasar por bandidos...
La verdad que no me gustaba nada.
Me giro para volver sobre mis pasos y borrar nuestras pisadas rápidamente mientras hecho una mirada a los costados para asegurarme de que ellos se hallaran bien escondidos.

Oculto:
percepcion 4 +
Crock rolled 1 20-sided dice:
13

Desde donde me encuentro puedo verlos a la perfección. -Carajo- me digo por lo bajo -Elfo; y tu arquero, desde aqui los veo; váyanse mas atrás- les ordeno para que cambien su escondite mientras emprendo la carrera hacia los pastizales y me arrojo al suelo para esconderme lo mas alejado del camino.

Oculto:
Stealth 1+
Crock rolled 1 20-sided dice:
10
Crock
Neonato

Notapor Thot » Mié, 12 Mar 2014, 03:35

Los tres hombres decidieron esconderse y tras tomarse su tiempo cada uno eligió el que consideró el mejor sitio para hacerlo. Según el bárbaro, los otros dos no estaban demasiado bien ocultos, sin embargo el grupo se acercaba a buena velocidad y salir al descubierto en ese instante podría provocar que los avistasen con facilidad, por no hablar de que no había demasiados lugares adecuados para ello.

Pronto empezaron a divisar que lo que se aproximaba parecía una patrulla. En cabeza un oficial a juzgar por su uniforme, cabalgaba sobre un caballo al trote, seguido de cerca por una docena de orcos, perfectamente armados y pertrechados, resoplando por el esfuerzo de seguir aquel ritmo de marcha. A la velocidad en que se movían no tardarían mas de un minuto en llegar al punto en el que se encontraban.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Mié, 12 Mar 2014, 07:06

off : No esta sumado mi bonificador en ese Sigilo, asi que dudo que el barbaro pueda realmente verme. Si el resto quiere pelear con una patrulla armada, bienvenido sea. Ser tonto y ser cobarde es completamente diferente.
===========================================================================================

Averiguar intenciones
13

+7

Intento ver al oficial y considerar si es que ya nos ha descubierto o no, y si va a detenerse en nuestras cercanias.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor XotreuM » Mié, 12 Mar 2014, 13:38

DM
Oculto:
Sleight of hands y meto el contenido de la caja entre mis ropas de forma que si alguien me revisa no pueda facilmente encontrarlas. A la caja la relleno con 50 monedas de oro.

5
+8
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Mié, 12 Mar 2014, 14:51

Oculto:
La cobardía es lo que piensa mi pj, no yo, diferenciemos el on rol del off rol gente.

¡Esto es ridículo!-Susurró el medio orco mientras salía de su improvisado escondite y se ponía a un costado del camino con tan de no parecer sospechoso pero tampoco interrumpir la marcha del escuadrón. No creería que le hicieran problemas por estar solamente de paso, a pensar de que llevaba tres armas colgadas. Crock parecía más peligroso que él.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Jue, 13 Mar 2014, 00:21

Me quede esperando echado en el pasto de cuchillas; mas antes de que llegara la patrulla aproveche y quite el lazo de mis pantalones.
No pude evitar sonreír.
Mis cosas estaban a mi lado y Mata Mierdas prácticamente desvainada a mis pies.
Crock
Neonato

Notapor Thot » Jue, 13 Mar 2014, 17:29

Oculto:
Percepcion
Thot rolled 1 20-sided dice:
2

Thot rolled 1 20-sided dice:
4

La patrulla llego por fin hasta donde se encontraban los tres hombres y el humano que cabalgaba al frente tiró de las riendas al tiempo que levantaba una mano dando el alto a los orcos. Al hacerlo el caballo se revolvió nervioso mostrando bastante brío, pero aquel jinete lo dominó en seguida con un par de enérgicos movimientos, mostrando su pericia a la hora de manejar al animal.

Los orcos jadeantes se encorvaban procurando recuperar el aliento sin parecer prestar mucha atención a su alrededor. A los tres viajeros les llegaba gracias a una ligera brisa el repugnante olor que despedían aquellas criaturas sudorosas, que debían estar cociéndose bajo aquel sol abrasador dentro de sus armaduras de escamas, y teniendo que cargar con lanzas y escudos.

- ¿Quienes sois y adonde vais - dice el jinete dirigiéndose al semiorco y al bárbaro -? Este camino no conduce a ninguna ciudad.

Aquel hombre se expresaba con energía y autoridad, como si estuviera acostumbrado a ser obedecido de inmediato por aquellos que estaban a sus ordenes.

Oculto:
Xotreum nadie parece haberse percatado de tu presencia.
La caja es pequeña, lo máximo que consigues meter en ella sin riesgo de romper su contenido son 10 monedas.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Jue, 13 Mar 2014, 17:59

Ok.

Me mantengo oculto para ver que intenciones tienen los jinetes.

Antes, tire un Averiguar intenciones para saber como se presentaban los jinetes, vienen a detenernos o algo?.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Jue, 13 Mar 2014, 20:06

Vrodash no era un individuo que hablaba mucho, más si en esta ocasión era necesario, se dirigió al capitán mirándole directamente, pero sin ninguna expresión que cuestionara su autoridad.

Somos solamente viajeros capitán-Dijo el explorador-Queremos alcanzar el Camino Sur, por el costado del lago-Explicó brevemente-¿Hay algo que tengamos que tener en cuenta?-Preguntó al final, le interesaba porqué una tropa fuertemente armada deambulaba por un lugar tan falto de importancia como ellos.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Vie, 14 Mar 2014, 01:40

Me incorporo levantándome un poco los pantalones y atando el laso otra vez con una sonrisa.
Con un gesto despreocupado pero evidente, limpio mi mano entre mis ropas y cargo mi mochila y tomo a Mata Mierdas de la funda para que se deslice nuevamente en su funda como al buena niña que era.

-Yo acompaño al arquero; estamos viajando- le digo al Capitán mientras me acerco lentamente. -¿Todo en orden?- le pregunto para apoyar la pregunta de Vrodash.
Crock
Neonato

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay