La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Notapor Thot » Jue, 06 Mar 2014, 19:20

La Arpía Rechoncha solía cerrar tarde, de modo que no era habitual que a esas horas de la mañana estuviera abierta. Sin embargo esa día en particular si lo estaba, y aunque el establecimiento estaba vacio salvo por un tabernero con aspecto cansado y cara somnolienta detras de la barra , en la mesa del rincón había preparadas algunas viandas. Nada demasiado refinado, tan solo unas rebanadas de pan blanco, manteca, queso, fruta y algo de cerveza aguada, pero lo bastante copioso como para satisfacer a tres personas de buen comer.

Oculto:
@Xotreum @Vrodash @Crock
Thot
Antediluviano

Re: La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Notapor XotreuM » Jue, 06 Mar 2014, 21:51

Tomo asiento, avisto el lugar, y espero al resto.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Crock » Vie, 07 Mar 2014, 01:07

Entro sonriendo de par en par; había comido bien, había bebido bien, había dormido la mona y aquí estaba.
-¿Como va?- le pregunto al tabernero mientras me dirijo a la mesa con Mata Mierdas al hombro y enfundada.
Fuera me esperaban mis mulas, gordas y felices como pocas mañanas.

Veo a un sujeto sentado y me dirijo a su mesa (puesto que es la única ocupada) y me siento frente a el. -Hola- le digo mientras dejo la espada a un costado. -¿Vienes por el trabajo al igual que Crock?- le pregunto -¿ya viste al elfo?- agrego mientras le hago una seña al tabernero para que se acerque y nos traiga algo decente que desayunar.

Oculto:
Descripción: Humano, poco mas de 1.80Mts, hombros anchos y manos fuertes, ojos de color claro y viste ropas livianas; se mueve con cierta gracia y sus pasos son siempre seguros y rapidos.
Mata Mierdas: Espadon grande, de aspecto un tanto descuidado, pero grueso y pesado.
Crock
Neonato

Notapor Vrodash » Vie, 07 Mar 2014, 04:48

El tipo entró a la taberna con ojos atentos, era muy alto y tenía una constitución fuerte, vestía con una armadura de cuero cocido y de su cintura colgaba una espada corta envainada y un mangual para el lado derecho, una combinación bastante rara.

Después de mirar a los rincones más alejados de la taberna concentró su mirada en la mesa con los otros dos individuos, caminó y se desplomó en una silla tranquilamente.

Veo que el elfo no ha llegado-Dijo a nadie en particular, se abstuvo de probar la comida y la cerveza y ahora miraba los alrededores algo más distraído.

Había algo extraño en su piel o en la forma de su cuerpo y sus rasgos animalescos, parecía no ser un humano, quizás un medio..medio algo, pero no se podía estar seguro.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor XotreuM » Vie, 07 Mar 2014, 08:29

XotreuM permaneció tranquilo y reflexivo un momento, le parecía increible que un par de personas entraran a un bar afirmando que "aún no ha llegado el elfo", considerando que él era un elfo y lo más probable era que estos fueran sus compañeros. De todas formas se había preparado para recibir a compañeros un tanto menos astutos.

XotreuM : Bien, para su sopresa compañeros, yo soy el elfo. Me parece extraño que no lo noten, considerando que no voy encapuchado ni ocultando mi identidad ... de todas formas, al grano. Saben por qué están aca ?. Díganme lo que les han informado por favor.

El elfo sacó de su bolsillo 2 paquetes con 100 monedas de oro cada uno, y los puso frente a los hombres. Además buscó su mapa y lo revisó mientras esperaba la respuesta del par de personas.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Crock » Vie, 07 Mar 2014, 21:58

Oculto:
Off: Se acostumbra a poner una descripción porque las fotos e imágenes suelen engañar; mas en las partidas de D&D y afines; y por respeto no se asume que sos A o B por que seria meta.

Apenas había terminado de preguntar cuando la puerta se abrió otra vez y entro otro sujeto. -Extraño- pense... me resultaba familiar; pero no sabia de donde.
Me tomo unos segundos hasta que doy con la la respuesta.
Había luchado con sujetos parecidos en las arenas clandestinas; no eran sujetos felices si es que alguno de los mierdas que luchaban allí lo eramos.
Espero que se siente.
-Pensé que se iba a tratar de otro elfo, ya que el sujeto con el que hable anoche estaba vestido como importante, con ropas de gente que porta oro, no esperaba a alguien mas...- hago una pausa buscando las palabras -simple que el- termino de agregar.
Me tomo un momento no para pensar, sino para rascarme la barbilla. -Creo que se me han pegado las pulgas... maldita caravana- les digo en tono distraído. -Me han hablado de un trabajo duro y riesgoso; en tierras agrestes; no se bien que significa agreste pero lo otro lo entiendo bien- agrego comenzando a comer y observando los paquetes que hay en la mesa.
Crock
Neonato

Notapor Vrodash » Vie, 07 Mar 2014, 23:22

Vrodash alzó una ceja, su único lugar con pelo, ante la respuesta de aquellos dos tipos, el bárbaro parecía bastante hablador para su trasfondo de guerrero.

Esperábamos a otro marica, pero supongo que prefiero tomar las monedas de tu bolsillo-Dijo con su voz grave mientras alargaba un brazo y tomaba la bolsa para abrirla e inspeccionarla.

Una vez visto que todo marchaba bien el mercenario volvió a acomodarse reclinado hacia atrás en su silla.

Se nos dijo que la información iba a darse aquí.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor XotreuM » Sab, 08 Mar 2014, 01:43

XotreuM pone el mapa sobre la mesa.

Imagen

XotreuM : Perfecto, su mision es acompañarme hasta al norte del lago Thaylambar. Alli he de localizar un lugar y esperar 24 hrs hasta que tenga nuevas instrucciones. Estas 100 monedas de oro son por adelantado, las otras 200 vienen una vez finalizada la mision. Nuestra cohartada es la siguiente, tomen atencion porque la repetire una sola vez. Seremos aventureros buscando la antigua ruina de aetiopea, asi de simple. De todas formas dejenme a mi hablar si es necesario, pero debido a la naturaleza de la ruta, dudo que lo sea.

DM
Oculto:
Averiguar intenciones a estos 2 personajes, a ver si entienden lo que les estoy diciendo hahahaha.
XotreuM rolled 1 20-sided dice:
13

XotreuM : Hemos de ir caminando, no por los caminos tradicionales, pero cerca de ellos para no perdernos. Prepare una ruta sencilla y clara para llegar hasta el lugar. Por ultimo, necesito saber que tipo de habilidades utiles pueden poseer ustedes, ademas del hecho de que claramente pueden combatir.

El elfo mira atento a la respuesta de ambos personajes.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Sab, 08 Mar 2014, 17:32

O sea que no tienes muchas más instrucciones que nosotros-Musitó el explorador mientras le daba un vistazo al mapa, volvió a reclinarse en la silla hacia atrás, la misión no le gustaba, era claramente algo que rozaba la ilegalidad, y el no era un mulan purasangre como para andar arriesgando su preciada libertad.

Exploración, guía, supervivencia, rastros, ese tipo de cosas
Vrodash
Sangre Débil

Notapor XotreuM » Sab, 08 Mar 2014, 23:05

XotreuM : Creame señor, tengo muchas mas instrucciones que ustedes, pero eso no los hace suficientemente valiosos para que las sepan. Si hay alguna queja, pueden quedarse aca, alguien tomara su lugar y su dinero, de lo contrario, partimos lo antes posible.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Crock » Dom, 09 Mar 2014, 01:56

-Quieto pequeño- le digo con una media sonrisa al Elfo -te pondré las cosas claras; porque hay cosas que no entiendes, no sabemos ni tu nombre y te sientes seguro por que te crees que las tienes a tu favor... a ver; nos necesitas para que cuidemos tu precioso culo y si te piensas arriesgar es porque hay algo para ganar- le digo encogiéndome de hombros y tomando un trozo de queso. -Dime tu nombre por que ya sabes el mio y trata a los que con suerte serán tus compañeros con mas respeto; de seguro habrá muchos que puedan ocupar nuestro lugar- le digo mientras me acerco un poco a su rostro para que me observe bien- pero ninguno tan bueno como yo y Mata Mierdas-.

Lo dejo pensar un poco.
-Yo soy bueno para todo lo que requiera fuerza; y no me moriré de hambre allá afuera; y tu ¿que haces bien?- le pregunto mientras vuelvo a rascarme con fuerza.

Estaba pasando el tiempo y el elfo lo único que hacia era darse aires de importante; había tratado ya con gentes así.
Y los tratos no terminaban bien, pero le daría una oportunidad.
Crock
Neonato

Notapor XotreuM » Dom, 09 Mar 2014, 11:04

off : Me gusta picarlos ahahahaha, espero se entienda que es para hacer el juego un poco menos lineal, ya estoy cansando de los Legales-buenos, neutrales-buenos , que ni siquiera saben por que hacen las cosas.
=========================================================================================

XotreuM : Bien, mi nombre es Xotreum. Son bastante emocionales para ser mercenarios, la verdad hubiese buscado a unos por mi cuenta, pero esas no fueron las instrucciones que me dieron.

Xotreum no entendia por que de un momento a otro el trato era tan complicado, habia trabajado con "mercenarios" antes, y ninguno habia sido tan quejillas.

XotreuM : Desde el principio entonces, las instrucciones son las mismas, despues del trabajo recibiran la suma que les prometieron y que queda restante y podemos separarnos. Yo no tengo ningun problema con ustedes, pero tengo que ser asi de forma de conocer su actitud frente a un trabajo.

Xotreum comprendio que ambos personajes, como el, preferian hacer las cosas callados y sin mayores cuestionamientos.

XotreuM : Es toda la informacion que puedo compartir con ustedes, quien sabe, si hacemos esto bien podremos obtener mas oro de donde viene. Ahora bien, al grano, Sigilo, infiltracion y sutileza son mis fuertes. Ahora tenemos una idea de como es el grupo, ¿ podemos finalmente partir ?, o realmente no quieren el trabajo y tengo que buscar a algunos reemplazantes.

El trato con los mercenarios no habia empezado con el pie derecho, para ser mercenarios, no entendia por que habrian de haber tantas preguntas respecto a una mision tan simple.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Vrodash » Dom, 09 Mar 2014, 22:22

Como les gusta hablar-Dijo un Vrodash claramente distanciado de la cháchara, se levantó de la silla negando con la cabeza en resignación-¿Partimos ahora? Pueden llamarme Vrodash por cierto-Agregó mientras se aseguraba que todas las correas de cuero sosteniendo su equipo se encontraran en el lugar adecuado.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Crock » Lun, 10 Mar 2014, 01:59

Estaba dando buena cuanta de la comida cuando escucho que el Elfo se presenta -Pues que ya era hora- le digo mientras el otro sujeto se para y se asegura sus pertenencias.
Lo miro un tiempo mientras me encojo de hombros y tomo el paquete que el Elfo había puesto delante de mi -espero no te moleste que te llame Elfo, tu nombre es un infierno para mi y si te tengo que dar una advertencia creo que te mataran antes de que entiendas que mierda te quiero decir- le digo con una sonrisa mientras me incorporo y me dirijo al tabernero.

Separo unas monedas (quizás muchas) y las pongo delante de el. -Mira- le digo -fuera están mis dos mulas y mi carro, con estas monedas te aseguras de que estén bien y a cuidado, y cuando regrese, tendrás muchas mas, ¿si?- le digo mientras lo miro y le guiño un ojo.
Camino de regreso a la mesa, doy un bocado mas y le guiño un ojo al tabernero. -Entiendes, ¿no? A cuidado!- le repito y me rasco.

-Tengo que tomar algunas cosas de mi carro que esta afuera pero no me llevara nada de tiempo- les digo mientras me pongo a Mata Mierdas al hombro.
Me despido de mis mulas y al poco tiempo estoy con mi vida a los hombros.
No eran muchas mis posesiones, pero eran todo lo que tenia.
-Supongo que es todo; ya podemos salir- les digo mientras reviso la comida que había comprado el día anterior. -Se que pueden cazar y que ambos son tipos duros y callados; pero harían bien en comprar algo para llevarse- les digo -solo como precaución- me encojo de hombros y me rasco otra vez.
-... a todo esto; ¿alguien conoce un remedio para las putas pulgas?-.

-.-
Todo Super Xotreum, se por que lo haces y esta excelente que le agregues tu toque a la crónica.
Me agrada.
Crock
Neonato

Notapor XotreuM » Lun, 10 Mar 2014, 07:06

XotreuM : Perfecto !.

Espero que el resto este listo y partimos, si no he comprado suministros para el viaje (que pienso que por default tenia) pues los pasamos a comprar camino a la salida del pueblo y al primer destino dentro del mapa que he identificado como primer punto cuando estudie el asunto.
XotreuM
Sangre Débil

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay