La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: La Expedicion (Xotreum, Vrodash y Crock)

Notapor XotreuM » Vie, 21 Mar 2014, 08:04

Sigilo
XotreuM rolled 1 20-sided dice:
2
+9
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Thot » Mié, 26 Mar 2014, 17:39

Oculto:
@vrodash @crock estoy esperando vuestros post
Thot
Antediluviano

Notapor Crock » Vie, 28 Mar 2014, 00:00

Me encuadre frente al Oficial. -Esos son mis Oros y los gane con esfuerzo y sangrando por ellos, de fraud... - se me escapo esa palabra complicada como un pescado entre los putos dedos- de poco honesto nada... pero si quiere puede tomar la mitad como una muestra de que somos tipos buenos... o como una apuesta- le dije guiñándole el ojo. -¿Que le parece un todo o nada?, de seguro tiene algún chico que se esta portando mal o que es revoltoso; le ofrezco una oportunidad de o ganar buen oro, o de al menos librarse de uno o dos problemas....- le dije como quien no dice nada -¿que le parece?- le pregunte finalmente.
Crock
Neonato

Notapor Vrodash » Vie, 28 Mar 2014, 04:42

Vrodash apretó los dientes cuando el oficial se llevó sus monedas, quería rajarle el cuello ahí mismo, pero si se había mantenido vivo estos años no era por conductas estúpidas, sino por esperar, como los animales cazadores del desierto, la oportunidad perfecta para derramar la sangre...ni antes, ni después.

El bárbaro comenzó a hablar, parecía bastante sagaz para un bruto, la idea podría funcionar, un duelo de uno contra uno, en el que el mercenario podría triunfar. Aun que los orcos de las legiones eran feroces y fuertes, era mejor pelear en singular que enfrentarse a toda la tropa.

El guía se limitó a cruzarse de brazos y dar un par de pasos hacia atrás, aparentando distracción, si por alguna razón todo se iba al garete era conveniente tener la distancia necesaria para sacar el arco y empotrarle una saeta en medio de la cara a ese humano pretencioso.

También estaba el elfo, pero nunca nadie había hecho nada desinteresado por Vrodash, y no creía que eso fuera a cambiar, menos de parte de un elfo.
Vrodash
Sangre Débil

Notapor Thot » Vie, 28 Mar 2014, 16:27

Oculto:
Percepcion
Thot rolled 1 20-sided dice:
17

El oficial miro al bárbaro con desprecio al escuchar sus palabras.

- No somos esclavos de la arena - dice colgando la bolsa de monedas de su cinto -, somos soldados del glorioso Imperio de Thay, y si no eres capaz de vivir en un lugar civilizado vuélvete al desierto con las bestias. Coger la mitad es exactamente lo que estoy haciendo, ahí os he dejado el resto.

Mientras señalaba la segunda bolsa tirada en el suelo junto al resto de cosas, se escuchó un alboroto entre los orcos.

- ¡Hay uno escondido ahí!

Rápidamente la mitad de los orcos formo una linea mas o menos organizada, escudos en alto y lanza en ristre hacia Xotreum, y la otra mitad se situó tras su oficial de igual forma.
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Vie, 28 Mar 2014, 16:59

Salgo con las manos en lo alto, sin tratar de amenazar a nadie.

XotreuM : Bueno bueno, calmèmonos todos. No es necesario tanto alboroto señor oficial del reino. Mis mas sinceras disculpas por todo este ajetreo, verà, no somos traficantes, ni vendemos armas ni ninguna cosa por el estilo. Mi amigo acá tiene un poco de problemas para expresarse, y bueno, es un buscapleito, es una buena persona el chico pero ya sabe como la sangre tira ... La verdad mi estimado señor, somos aventureros, por allà por la ciudad me hice de un pequeño mapa de unas ruinas que deberian haber a unos cuantos kilometros mas adelante. Nuestra intencion era simplemente explorar el lugar y ver si podiamos encontrar algo valioso. La ultima vez que checkee las leyes, no habia alguna que dijera que un hombre no podia intentar sustentarse a si mismo, vealo de esta forma, si me da una forma de contactarle, usted puede seguir en su patrulla y yo le puedo hacer llegar alguna "cosilla" que encuentre por ahi ... ya sabe, para que esté mejor equipado. Pero si nos lleva a todos arrestados, pues qué podemos hacer, vamos a perder todos ... Lo que quiero decir es que usted puede tomar la siguiente decisión, arrestarnos, llenar un papeleo del demonio, buscar pruebas de lo que cree que estábamos haciendo, no enconrtarlas y haber perdido su tiempo por un par de días ó puede dejarnos ir en buscar de esta ruina, dejarnos alguna forma de contacto para que no sospechen de usted en donde tenga que reportarse, y si encontramos algo usted también estará dentro de los "beneficiados".

Poker face al decir esto, todo es una gran mentira.

9
+6
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Crock » Dom, 30 Mar 2014, 15:21

-Si, son todos rectos y buenas gentes- pensé ante las palabras del sujeto que estaba al mando.
Tenia miedo y se le notaba; pero en fin, asi eran los mierdas de aquellas tierras así que solo me limite a encogerme de hombros en silencio y dejar que tomara su parte pues era una muerte segura si me lanzaba contra el y todas sus mierdas.

Me dispongo a comenzar a juntar las cosas que estaban desperdigadas por la tierra cuando escucho unas palabras que vienen de la tropa del sujeto; no entiendo bien a que se refieren por que tenia la mente en otro lado, mas ante la agitación que se apoderaba de ellos levanto la mirada para ver aparecer a nuestro líder con las manos extendidas... -ahora si la has cagado- pienso mas no efectuo ningún movimiento brusco.

Ya no dependía de mi.
Nunca dependió de mi ahora que hago memoria.
Crock
Neonato

Notapor Thot » Lun, 07 Abr 2014, 17:11

El oficial retrocedió lentamente hasta situarse junto a los orcos que formaban tras él.

- Creo que ya son demasiadas las versiones de lo que sois o no sois en realidad - dice hablando muy lentamente -, y estoy mas que convencido de que no disponéis del permiso escrito para explorar las Ruinas de Delhumide. Con todo esto, lo mejor sera que tiréis vuestras armas al suelo, os llevaremos a la ciudad y allí podréis responder adecuadamente a las acusaciones.

La mano del humano estaba ya sobre la empuñadura de su arma y aguardaba para ver cual seria la reacción de los viajeros, si se rendirían o por el contrario ofrecerían resistencia.
Thot
Antediluviano

Notapor Crock » Jue, 10 Abr 2014, 01:06

Me cruzo de brazos. -¿Pero acusación de que?- le digo al Capitán -yo fui contratado para proteger a aquel tipo- hago una señal con la cabeza hacia el líder de aquella expedición que al parecer ya estaba saliendo para el traste. -Yo no tengo nada que ver con permisos o lo que sea- agrego frunciendo el ceño -así que no entiendo de que me quiere acusar; todo lo que tengo me lo he ganado de justa manera-.

Miro Xono. -No se que harás, pero nos sacas de este atolladero porque aquí nadie ha hecho nada que este fuera de regla, y mi contrato no incluye esto- le digo señalando al humano y a sus guardias que parecían deseosos de echar mano a su acero.

Sabia que si nos llevaban terminaríamos encadenados; la gente como nosotros no tenia mucha chance de ser escuchados y mucho menos de recibir justicia.
Crock
Neonato

Notapor XotreuM » Dom, 13 Abr 2014, 10:00

XotreuM : Esto es basura, no estamos haciendo nada ilegal, no me ire de este lugar por estas falsas acusaciones. Que acaso ahora un hombre no puede ganarse su propio sustento ?.

El grupo ya estaba molesto, ser acusado falsamente de algo es bastante estupido y parecia que no estaban dispuesto a tolerarlo.
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Thot » Lun, 21 Abr 2014, 16:23

- Ya esta bien de charla estupida - dice el oficial con evidente malestar -, atacad.

Oculto:
Iniciativa:
Orcos (+1)
3

Humano (+2)
20
Thot
Antediluviano

Notapor XotreuM » Mar, 22 Abr 2014, 11:18

20
+3
Iniciativa
XotreuM
Sangre Débil

Notapor Crock » Vie, 25 Abr 2014, 00:18

Iniciativa:
Crock rolled 1 20-sided dice:
7
+3
Crock
Neonato

Notapor Thot » Sab, 26 Abr 2014, 00:23

Iniciativa de Vrodash
18
+ 3

Orden de actuacion
Xotreum
Oficial Humano
Vrodash
Crock
Orcos
Thot
Antediluviano

Notapor Thot » Mar, 29 Abr 2014, 17:26

El combate fue cruento y rápido, pero a pesar de las diferentes habilidades de las que hacían gala los tres viajeros, la superioridad numérica fue en esa situación definitiva. Tras un par de minutos, la mitad de los orcos yacían muertos sobre el polvo del camino, pero un exultante oficial, herido en el brazo del arma, pero aun con fuerzas para empuñarla, derribaba al ultimo de ellos, ordenando a los soldados que aun quedaban en pie que los ataran y registraran. Los tres estaban malheridos e inconscientes, y era posible que alguno de ellos no sobreviviera al viaje, pero dadas las circunstancias a ninguno de los captores parecía importarle lo mas mínimo.

Oculto:
Lo siento mucho, pero no puedo seguir retrasando la partida de esta manera. Creo que he sido mas que paciente con esta situación, y quizá estén pagando justos por pecadores pero así son las cosas. La escena queda resuelta de esta manera y si alguno de los implicados esta realmente interesado en continuar la partida, que se ponga en contacto conmigo por MP, y discutiremos esa opción.
Thot
Antediluviano

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay