El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Notapor Thot » Mar, 01 Abr 2014, 00:17

Oculto:
Esta tirada de Percepción y la tirada de Sigilo de Marcus serán aplicadas a toda la escena que dure la "incursión", y las aplicare en función de las acciones y situaciones que se den, y así nos evitamos continuas tiradas.
Tirada de Percepción
Thot rolled 1 20-sided dice:
16

Marcus entró sigilosamente a la habitación dejando la puerta entornada como estaba para evitar sospechas en cualquiera que pase por el pasillo. Para su tranquilidad comprobó que la puerta que supuestamente daba a la sala del baño estaba cerrada, y aunque no era ni mucho menos tan gruesa y resistente como la que acababa de atravesar, algo disimularía cualquier ruido que pudiera hacer.

A la vista quedaba una habitación prácticamente intacta, nada raro teniendo en cuenta que su inquilino acababa de llegar. A primera vista, no había ningún efecto personal, y los sitios evidentes donde podría haber guardado algunas pertenencias eran los cajones de la mesita que había junto a al cama, y un arcón reforzado con gruesos remaches metálicos, y protegido con una cerradura.

Mientras tanto, al otro lado de la puerta Szyrell pudo ver como Seth se sumergía completamente en el pequeño estanque artificial durante unos segundos, antes de emerger y acomodarse apoyado en el muro.

- ¿No vas a entrar - pregunta con curiosidad - ? Sería una lastima que tus ropas acabasen empapadas.

La mirada de aquel hombre era tan intensa y tranquila, que al escuchar sus palabras, la elfa dudó por un instante si realmente se habría creído toda aquel teatro, pero rápidamente desechó la idea, por resultar imposible que sospechara algo. Sin embargo la semilla de duda quedo ahí.

Oculto:
Szyrell haz tú una tirada de Percepción, a ver si te percatas de algo durante la escena
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Mar, 01 Abr 2014, 00:51

Oculto:
Tirada de Percepción
Szyrell rolled 1 20-sided dice:
6

Szyrell esperaba que su compañero no se demorara demasiado, puesto que no sabía cuánto tiempo podría sostener aquella farsa. Su intención era entretenerle, pero ¿Qué pasaría si aquel hombre ansiaba un esparcimiento que ella no estaba dispuesta a darle?

Ante su petición, la mujer se sobresaltó un poco. ¿Quería que se desnudara? ¡Por supuesto que quería! Los humanos y sus bajos instintos no deberían de sorprenderla, aunque quizá eso era de las pocas cosas que aun conseguían incomodarla. La segunda posibilidad la inquietaba aún más, puesto que desconocía si el hombre la había descubierto y tan solo esperaba tenerla a su merced, para evitar que escapara… En cualquier caso, no podía saberlo y no podía permitirse el lujo de caer presa de la paranoia.

Tras meditarlo, continuó con su rol de sirvienta y se deshizo de la sobrefalda con cuidado, y de todas las telas de su vestido, además del calzado, quedando tan solo con los pantaloncitos pegados de cuero y el peto oscuro. Acto seguido se realizó un recogido en su larga melena plateada para que no se mojara, y se introdujo en el estanque, situándose tras de él para comenzar a enjabonarle. Su intención era masajear sus sienes y su cabeza, para que no pudiera escuchar nada de lo que pasaba en la otra habitación. Esperaba que Marcus no tardara mucho...

-¿Cómo desea el masaje, señor? ¿Enérgico o relajante?
Última edición por Szyrell el Mar, 01 Abr 2014, 11:07, editado 1 vez en total
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 03 Abr 2014, 10:01

Tras haber dado el primer paso que era entrar en la habitación sin ser detectado Marcus realizó una inspección visual del lugar ¿dónde cuernos podría estar escondido el dichoso objeto?

Tras echar una mirada rápida descarto todos los cajones sin protección y se fijó en el gran arcón protegido por cerradura. Ahí,  sí,  ahí debía estar lo que buscaba.

Aún quieto en el lugar escuchó que Seth, el mensajero, se le insinuaba a su compañera. Este hecho no le sorprendió, pues la belleza de la joven era superlativa. Pero Marcus no tenía tiempo para hacerse el galán,  en cambio su sentido práctico le ayudo para ubicarse y reducir su relación a algo estrictamente comercial... Además, aquella ella era nada más ni nada menos que un sirviente de confianza de uno de esos insufribles magos rojos, así que estaba fuera de su alcance.

Resultó obvio que frente a la proposición de Seth, la bella Szyrell tendría que responder algo. Marcus se dispuso a moverse hacía el arcón al mismo tiempo que su compañera respondiera... y así lo hizo cuando ésta ofreció un masaje el maldito afortunado que estaba al otro lado de la habitación.

Finalmente, cuando estuvo frente a frente con el arcón dedico un instante a realizar una inspección ocular tanto de la cerradura como del arcón en general. Fue tras comprobar la robustez del arcón y la calidad de la cerradura que Marcus empezó a trabajar para intentar abrir el condenado candado en el máximo de los silencios y con sus dagas listas para probar la carne de su objetivo.

Oculto:
Abrir cerraduras: 19 (total) y aunque no creo que sea suficiente... espero la respuesta del narrador.
Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
12
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 03 Abr 2014, 16:38

Marcus se arrodilló ante el arcón tras una rápida inspección de la estancia, y extrayendo las herramientas con cuidado se dispuso a trabajar en la cerradura intentando hacer el mínimo ruido posible. Intentando abstraerse de la conversación que tenia lugar en la habitación de al lado, se concentro en los engranajes y a punto estuvo de lograr abrirla, pero en el ultimo instante resbalo la punta de la ganzúa sobre el metal, produciendo un leve chasquido que a él le sonó como el martillazo de un herrero sobre el yunque. Sin embargo, aparentemente nadie parecía haber oído el sonido.

Oculto:
Puesto que puedes repetir tantas veces como quieras los intentos de abrir la cerradura, voy a dar por hecho que al final lo lograras. Para averiguar cuanto tiempo tardaras, necesito que tires 1D8, pero hazlo en tu sección privada, prefiero que Szyrell no lo sepa.

- Relajante por supuesto - dice observando con interés las evoluciones de la elfa dentro del agua -. ¿Este es un servicio habitual? No sabia que las empleadas de la posada fueran tan versátiles.

Desde luego la forma de hablar de aquel hombre y las palabras utilizadas no eran las habituales que podía uno esperar en el tipico luchador encargado de proteger cosas y funcionar como correo de objetos valiosos entre ciudades. Y sin embargo a la vista estaba que su vida era dura y agitada.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 03 Abr 2014, 16:58

Oculto:
Thot escribió:Para averiguar cuanto tiempo tardaras, necesito que tires 1D8, pero hazlo en tu sección privada, prefiero que Szyrell no lo sepa.

:shock: :cry:

La elfa de piel azulada terminó mojada de cintura para abajo. Afortunadamente era lo suficientemente alta, como para no tener que cubrir de agua el resto de su cuerpo. Ante aquella petición, Szyrell se apresuró a asentir complaciente, posando sus suaves manos en las espaldas del guerrero para, acto seguido, deslizar con cuidado sus suaves dedos por la musculada piel desnuda.

-Yo… soy nueva en el servicio, y… y... aún no he recibido instrucciones a este respecto – afirmó tratando parecer lo más desorientada posible ante la pregunta de Seth – Me dijeron que os atendiera lo mejor posible y… pensé que un masaje os vendría bien. Pero si he hecho mal, o no os gusta, puedo parar…

La mujer trató de sonar lo más convincente posible, preguntándose cuanto tiempo tardaría su compañero en finalizar su tarea, o si ya habría conseguido su objetivo. Realmente se sentía a ciegas ahora mismo, aunque no estaba dispuesta a dejarse llevar por el miedo.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Jue, 03 Abr 2014, 19:09

Seth se apoyó por completo en el borde del estanque, obligando a la elfa a inclinarse sobre él para poder masajearle con comodidad. En esta postura con la cabeza apoyada en sus brazos y el rostro de lado, permitía que su rostro quedase a la vista.

- Me gustan las personas comprometidas con su trabajo - dice esbozando una sonrisa -, las personas que están dispuestas a sacrificarse por cumplir aquello que se les ha encomendado se merecen todo mi respeto. No me has dicho como te llamas... uuuhh... si, justo ahí, sigue... eso sienta genial.

El humano parecía estar relajándose por completo bajo las suaves y hábiles manos de Szyrell, aparentemente ajeno a lo que sucedía en la estancia de al lado.

- Créeme que no has hecho mal en absoluto, y que no permitiría que te detuvieses ahora por nada del mundo...
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 03 Abr 2014, 19:49

Szyrell sabía que el humano se estaba aprovechando de la situación, obligando a acercarse cada vez más a él. Aquello la confundía bastante puesto que no estaba segura de si realmente la había descubierto y tan solo estaba jugando con ella. Sus palabras sobre la dedicación en el trabajo tenían un doble sentido tan grande, que no sabía hasta cuanto podría pararle los pies.

-Mi…mi nombre es Indriel, Señor...Le agradezco sus palabras.
– Dijo mientras se inclinaba un poco más para masajear la zona que pedía. La incertidumbre estaba empezando a asomar ligeramente. Tan solo esperaba que aquel hombre no se propasara.
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Jue, 03 Abr 2014, 20:50

El mensajero permaneció unos segundos en silencio antes de volver a dirigirse a la elfa.

- Pareces nerviosa Indriel - dice mirándola de reojo -, me da la sensación de que preferirías no estar aquí en estos momentos. Puedes marcharte si es lo que deseas, no voy a tenertelo en cuenta y no pienso decir de ti nada mas que palabras de elogio, pero si te incomoda esta situación es mejor que te marches.

Los ojos del humano transmitían una extraña impresión de madurez que desconcertaba a Szyrell. Conocía bien los cortos ciclos de vida de los de su especie, pero aquel hombre poseía una mirada que encontraría mas lógica en un anciano que en alguien de mediana edad.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Jue, 03 Abr 2014, 22:00

Marcus se había mantenido calmado y se limitaba a escuchar la conversación allá a lo lejos y sin siquiera prestarle demasiada atención. Pero aquello cambio al oír la invitación de Seth para que Szyrell se retirase. Marcus no pudo menos que reconocer que aquello era un riesgo, pero no significaba que todo estuviera perdido, ya que lo más probable era que  el mensajero quisiera quedarse un rato más dentro de la tina de baño.

De todos modos Marcus no había llegado a donde estaba dando cosas por sentadas, y mientras trabajaba en la cerradura del candado que trancaba el arcón echo un vistazo hacia la puerta que daba acceso al cuarto de baño intentando dilucidar si podrían verlo una vez que la puerta estuviera abierta.

-=-
Fuerza Szyrell, ya falta poco. Muestrale lo que quiera ver y facilitale todo aquello que necesite para divertirse después de un largo viaje... Si esto no es trabajo en equipo no sé que pueda serlo xD
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Jue, 03 Abr 2014, 22:42

Aquello era lo último que hubiera imaginado. ¿Por qué los humanos podían llegar a ser tan contradictorios? Su oferta era tentadora, pero no podía estar segura de que su compañero había finalizado de abrir la cerradura. No, definitivamente necesitaba más tiempo, y hubiera resultado sospechoso que una sirvienta le dejara a medias en un masaje que ella misma había ofrecido.

-La… lamento si estoy nerviosa – respondió con una sonrisa angelical que hubiera enternecido a cualquiera – Es uno de mis primeros clientes y me asusta un poquito hacerlo mal…. Si el masaje es de su agrado, me encantaría continuar si me lo permite.

No sabía si tendría que arrepentirse de aquello, pero al menos esperaba que mereciera la pena, y que por fin pudieran conseguir el dichoso pergamino para que su "jefe" se lo metiera por donde le cupiese.

No pudo evitar pensar con ironía, que finalmente había conseguido bañarse en ese maravilloso estanque.

-=-
:shock:
Me siento mujer objeto.... :evil:
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 03 Abr 2014, 23:10

Oculto:
Sh, calla tu elfa de piel colorida... desvistete y métete en la tina. El muchacho éste es el punto amo xD
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 03 Abr 2014, 23:39

El mensajero escuchó las palabras de la elfa y con una sonrisa se alzo lentamente, para girar sobre si mismo y situarse de cara a ella, igualmente apoyado en el borde del estanque. Con delicadeza, asió las manos de Szyrell y volvió a ponerlas sobre sus hombros para que continuase con su trabajo.

- Es muy de mi agrado Indriel - dice mirándola fijamente a los ojos -, y me encantaria que continuases, te lo aseguro. ¿Crees que podría hablar con tu jefe para que te permita almorzar conmigo?

El humano que permanecía totalmente desnudo frente a ella, cubierto de agua limpia y cristalina apenas hasta el musculoso vientre, posó la mano derecha en su cadera, justo por encima del tejido del pequeño pantalón, iniciando una sutil y delicada caricia sobre la suave piel azulada.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 03 Abr 2014, 23:58

Oculto:
Averiguar intenciones +2
Szyrell rolled 1 20-sided dice:
7

Definitivamente no entendía a los hombres para nada. Cuando Seth se elevó y se giró para colocarse frente a ella, la elfa de cabellos plateados trató por todos los medios de no mirar hacia abajo.

Tras sentir el contacto de su mano posada en su cadera, y tras haber sido arrastrada con suavidad hasta el borde del estanque, Szyrell hizo todo lo posible por sostenerle la mirada, fingiendo estar demasiado avergonzada para hacerlo.

-Mi señor yo… no debo. Tengo mucho trabajo por delante y no quiero desatender mis obligaciones. Aunque… si lo desea, podríamos cenar esta noche o almorzar mañana, cuando mi trabajo haya terminado.

La sonrisa clara de la dama hacia un bonito juego con sus mejillas, que se habían tornado de un azul intenso. Hubiera deseado retirar aquella mano de su cintura, pero prefirió esperar a que lo hiciera él mismo.

-=-
Que sepais que os odio a ambos :oops:
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Vie, 04 Abr 2014, 00:40

El mensajero asintió ante la respuesta de Szyrell.

- De acuerdo entonces - dice satisfecho -, esta noche cenaremos juntos. Me apetece mucho charlar contigo, tengo la impresión de que eres una chica que realmente merece la pena conocer.

La mano que estaba posada en la cadera, no solo no se retiro sino que el recorrido de sus caricias empezó a ser mas amplio, dejando que los dedos se deslizasen por la parte baja de la espalda y la curvatura de la cadera.

- Tendré entonces que conformarme con el masaje por el momento. Puedes continuar, lo haces genial.

El humano no parecía tener la menor intención en volverse de nuevo y darle la espalda, sino que permaneció de frente a ella.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Vie, 04 Abr 2014, 01:15

Szyrell sintió como las palabras de Seth decían una cosa, mientras sus manos realizaban algo totalmente distinto. Un cosquilleo recorrió su columna vertebral mientras se debatía entre si apartarle la mano, o continuar con el masaje.

Lo que realmente le molestaba, es que intentara regalarle aquellas palabras vacuas a una supuesta sirvienta, para tratar de llevársela a la cama ¿Es que acaso aquellos cumplidos sin fundamento, tenían algún efecto en una situación real?

-Gracias mi señor – afirmó, mientras le enjabonaba, masajeando su torno desnudo, para tratar de dirigirse lo más rápidamente a la seguridad de su espalda, de nuevo, e intentando que él mismo tuviera que retirar la mano de su piel.

Fielmente terminó su tarea realizando suaves círculos en sus sienes y en su cabeza. Cuando estuvo el tiempo que consideró más que suficiente para que Marcus finalizara lo que habían venido a hacer, salió del estanque con cuidado y comenzó a recolocarse las telas de su vestido, al tiempo que decía – Ya está. Espero que todo haya sido de su agrado ¿Desea algo más antes de que me retire?
Szyrell
Demonio

AnteriorSiguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay