El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Notapor Thot » Mié, 05 Mar 2014, 16:09

El sol aun no había salido, pero ya podía vislumbrarse la claridad que anunciaba un nuevo día. Las primeras personas podían verse andando por las calles cercanas a la puerta norte, mercaderes que se disponían a recibir las primeras mercancías cuando se abrieran las puertas, tenderos a punto de abrir sus establecimientos con la esperanza de llamar la atención de los recién llegados, guardias que se dirigían a la puerta para relevar a los que habían realizado el turno de noche. Poco a poco la ciudad iba desperezándose y dando señales de vida.

Y muy cerca de allí, en aquella avenida estaba a punto de producirse un encuentro. Una cita entre dos personas que nunca antes se habían visto.

Oculto:
@Marcus Wrax @Szyrell
Thot
Antediluviano

Re: El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Notapor Marcus Wrax » Mié, 05 Mar 2014, 18:00

Ahí estaba Marcus, a unos pocos metros de la puerta mientras simulaba leer algo de su viejo libro de viaje. El libro en sí tenía solo memorias de algunos de los trabajos de Marcus, algunos nombres importantes y fechas. Pero todo aquello resultaría inservible para cualquiera que no supiese como leerlo (la manera correcta de relacionar una cosa con otra).

La mañana era joven y la falta de sueño aún pesaba sobre los hombros del curtido Marcus. Para empeorar aún más su precaria situación tenía hambre y se sentía molesto. Odiaba tener que trabajar tan temprano en la mañana, su horario era el nocturno. Podía moverse cómodo en la seguridad de la noche, era un pez en el agua, pero de día era tan solo uno más.

Tratando de parecer ensimismado y ausente dedicaba una rápida mirada a observar a los transeúntes. Específicamente buscaba cualquiera que o fuese una elfa (demasiado llamativa o mejor dicho exótica, según había comentado Ephese) o un mulan de estatura media, pelo oscuro y grasiento, y que tenga una cicatriz (aunque pequeña) en la mejilla. Claramente resultaría primordial concentrarse en los mulan, ya que sin lugar a dudas representaría un reto el dar con él entre tanta gente.

-=-
Oculto:
Muy bien, todo listo... @Szyrell podrás reconocerme llevo una rosa roja en el bolsillo interior de mi ropa xD
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Jue, 06 Mar 2014, 17:30

Szyrell no se sentía demasiado cómoda en esta ciudad extraña y teniendo que trabajar a disgusto. Lo primero que le inquietaba eran las ropas de estas tierras. Si bien eran increíblemente cómodas para ella, teniendo en cuenta el calor que hacía, también las consideraba un poquito descocadas, aunque parecía que era la única que pensaba de aquella manera, a juzgar por lo que veía.

Tras ataviarse con sus nuevos pantalones cortos, adornados con numerosas telas que combinaban tonalidades azules, violetas y negras, conformando, en su conjunto, una bella falda, tras ajustarse aquel corsé de tonalidades oscuras, repleto de cordoncitos y remaches que realzaban su figura, y tras colocarse un práctico cinturón lleno de bolsillitos utilitarios , la joven maga de piel azulada y largos cabellos plateados, ocultó sus orejas y su rostro en una gran capa con capucha, y decidió acudir al lugar que su jefe le había indicado para su cita, tratando de no llamar la atención. Tan solo allí se descubrió el rostro para que su contacto pudiera reconocerla.

Realmente desconocía quien sería su compañero para este trabajo, y esperaba que, esta vez, no se tratara de uno de los innumerables desagradables humanos, que habían intentado menospreciarla o propasarse con ella, tan solo por ser elfa.

Oculto:
OFF: Esta sería más o menos la idea de la ropa que lleva la elfita en cuestión : :D

http://www.damnwallpapers.com/wp-content/uploads/2013/05/3DAbstract1-Moon-Faerie.jpg
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Dom, 09 Mar 2014, 21:05

De tanto en tanto el buen Marcus iba echando una mirada para intentar divisar a sus objetivos. Gracias a todos los Dioses y tan solo unos pocos minutos de diferencia la extraña elfa se hizo presente. Oh sí, sí que era extraña. Ephese tenía razón sería fácil de reconocer a mí nueva acompañante...

Así pues, tras avistar a su compañera, y sin dejar de prestar atención a los Mulan que entraban por la puerta, Marcus se acercó hacía la elfa. "Buen día joven" saludo Marcus jovialmente "no he podido dejar de notar que espera a alguien y tal vez quepa la posibilidad de que ese alguien se yo y tal vez un mulan, un amigo..." concluyo haciendo un guiño a la espera de ver si la joven le hacía algún tipo de señal

-=-
Oculto:
@Thot, dos comentarios.
    1.- Te pido que cuando esperes un post de mi parte me avises. Más porque ya hemos posteado los dos jugadores y sería lógico que tu nos hicieses un guiño diciendo que nos reconocemos o algo así. Sinceramente estaba esperando un post tuyo, y de no haber sido porque Maria me dijo que me estabas esperando, yo me hubiera quedando esperando por tu post.
    2.- Asumo que al descubrirse la cabeza reconozco a mí extraña compañera.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Dom, 09 Mar 2014, 23:55

Al ver como un humano se acercaba a ella y le daba los buenos días, la joven elfa de largas orejas puntiagudas, le miró fijamente con sus almendrados ojos de inusuales tonalidades violeta. Con un gesto involuntario, se echó hacia un lado uno de sus plateados mechones que, con actitud rebelde y mecido por el viento, había ocultado parte de su rostro.

Posiblemente la dama fuera una de las criaturas más bellas que el humano hubiera visto nunca, al menos lejos de una tarima de venta de esclavos. Su proporcionada figura de generosas caderas, había sido dotada de una delicada y perfecta piel de seda azul. Pero lo que más llamó la atención del hombre, fue aquel angelical rostro de pómulos angulosos y nariz puntiaguda, que parecía haber sido esculpido por los mismos dioses.

-Buenos días. Mi nombre es Szyrell ¿Y el vuestro?– Respondió ante el saludo, mientras volvía a cubrirse con la capucha para no llamar la atención – Si estáis aquí para realizar un trabajo que requiere apoyo mágico, es muy posible que seáis la persona que busco. – continuó con una sonrisa que hubiera podido parar la respiración de cualquier hombre. – Aunque no tengo constancia de que vinierais acompañado… ¿Qué es un Mulan? – Preguntó con inocencia.
Última edición por Szyrell el Lun, 10 Mar 2014, 00:09, editado 1 vez en total
Szyrell
Demonio

Notapor Thot » Lun, 10 Mar 2014, 00:08

Apenas habían pasado unos minutos desde que se abrieron las puertas, y el movimiento de viajeros apenas había empezado. Tan solo un par de comerciantes en sus grandes carretas, que sin duda pasaron la noche en alguna de las posadas situadas fuera de los muros para aquellos viajeros que llegaban cuando los accesos ya se encontraban cerrados. Sin embargo ya podía verse como mas y mas viajeros llegaban por el camino, procedentes de otras pasadas de postas repartidas a lo largo de la calzada, y que sin duda habían partido temprano para evitar esperas.

Oculto:
Entendido, pero siempre que haya una escena con mas de un jugador, si no se produce una interacción con un pnj, o existe la necesidad de que resuelva alguna acción, la sucesión de post se realizara sin mi intervención, así que no hace falta que me esperéis para avanzar.
Thot
Antediluviano

Notapor Marcus Wrax » Lun, 10 Mar 2014, 15:49

"Marcus..." contesto lacónico "Marcus es mi nombre, señora".

Cuando la elfa comentó que no tenía constancia de que vendría acompañado Marcus no supo que responder ¿era esa la elfa con la qué tenía que reunirse? para colmo de males luego preguntó que era un Mulan ¿no lo sabía realmente? ¿cómo no podía saberlo? ¿sería esto una trampa?

Algo inquieto respondió con un dejo de duda "Un Mulan, un mensajero...". Disimuladamente Marcus preparó dos de sus dagas... si aquello era una trampa lucharía y reclamaría la sangre de la elfa. No se iría solo. Tras preparar las dagas el joven bribón miró para todos lados ¿había agentes encubiertos? La paranoia lo invadió y se preparó para lo peor.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Lun, 10 Mar 2014, 19:41

La mujer pudo notar el cambio de actitud en el humano y su pose defensiva. ¿De qué iba todo esto? Al verle observar a ambos lados, Szyrell pensó que quizá alguien más les estaba vigilando, por lo que preparó un hechizo ofensivo que permaneció en la punta de su lengua por si debía utilizarlo, al tiempo que estudiaba el lugar con sumo cuidado.

Tras un largo momento de silencio, y después de cerciorarse de que nadie les espiaba, la mujer entendió por fin el significado de las palabras de Marcus… quizá su estado de recelo, tenía que ver con su ignorancia en las costumbres de esta maldita ciudad.

-Supongo que ambos trabajamos para la misma persona. El chistoso de mi nuevo jefe no me dijo vuestro nombre. Tan solo que me reconocerían y que me dirían cuales son los detalles para obtener lo que necesitamos del objetivo
- Comentó con cierto enfado - Tenéis que disculparme, pero no soy de aquí, y aun no estoy familiarizada con la jerga local… otra de las razones por las que necesito un compañero para esta misión. – finalizó, deseando que el humano fuera realmente su contacto. Odiaba sentirse como pez fuera del agua.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Lun, 10 Mar 2014, 23:22

"Mire señora, voy a ser claro... a seguro se lo han llevado preso" dijo Marcus en tono grave y serio.

"¿Así que no conoce las costumbres locales? Bueno, permítame explicarle las costumbres locales, aquí no hay cárceles ¿sabe por qué? porque la transgresión de las leyes..." hizo especial énfasis en la palabra leyes "se paga con la vida, o convirtiéndose en esclavo de algún maldito ricachon. No hay matices. Es blanco o negro..." luego aguardando un momento para asegurarse de que su compañera tuviera tiempo de entender la gravedad de la tarea que los esperaba continuó "Ahora bien, espero haber sido claro ante mi deseo de asegurarme de que usted sea la persona correcta... Dígame, ¿qué objeto buscaría usted en mi buen amigo?" nuevamente hizo un notorio énfasis en la palabra amigo "de mi amigo mensajero de cara cortada..." concluyó, mostrandole una pequeña parte de la información que el mismo conocía, para que su compañera tuviera oportunidad de cruzar dicha información contra la información que su patrón le hubiera proporcionado.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 11 Mar 2014, 00:56

Szyrell escuchó atentamente las explicaciones de Marcus, con respecto a Thay. Cada vez le gustaba menos este lugar horrible ¿Qué ocurría si un pobre niño robaba una manzana?… No quería ni pararse a pensarlo. En cualquier caso, su misión era clara, y su jefe no aceptaría una negativa por respuesta, por lo que, o continuaba con la tarea encomendada, o de seguro acabaría bastante mal.

Ante la pregunta directa de su contacto, la joven elfa no tuvo ninguna duda de que el humano era su compañero. Había algo en él que le agradaba, y parecía lo suficientemente inteligente como para que ambos pudieran salir de cualquier complicación con facilidad.

-Necesito interceptarle antes de que el pergamino que posee sea entregado a su destino. Sé que vos sabéis quien es el mensajero y hacia dónde se dirige, por lo que la idea es movernos con cautela y rapidez. Yo me ocuparé de cualquier incidente mágico que podamos encontrarnos – finalizó, esperando que dicha información fuera suficiente. A decir verdad, tampoco tenía muchos más datos del asunto.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 11 Mar 2014, 02:49

"Muy bien señora" dijo Marcus con alivio "perdone mi cortante respuesta y parco carácter, pero necesitaba asegurarme de que estaba hablando con la persona correcta. Por cierto, encantada de conocerla..." dijo, y luego estiro la mano para saludarla estrechando su mano.

"Tal parece que cada uno de nosotros conoce una pieza de la información que se necesita para hacernos con el porta pergaminos. Por cierto, ¿espera que nos encontramos con alguna dificultad? Según me han dicho el Mulan vendrá solo y entrará de incógnito. ¿Le han dado alguna instrucción sobre qué hacer con el mensajero? ¿O simplemente quedará a nuestro criterio y/o suerte?"
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 11 Mar 2014, 14:49

La elfa de piel azulada sonrió amigablemente mientras le estrechaba la mano. Si… definitivamente ese hombre era bastante profesional.

-No os preocupéis, que lo entiendo perfectamente – respondió con cortesía. - Para el futuro, yo también tomaré este tipo de precauciones, ahora que me habéis alertado sobre los peligros de esta zona.

Cuando Marcus preguntó por los detalles de la misión, Szyrell se llevó una mano al mentón antes de contestar – Realmente, lo único que sé es que el contenido del porta pergaminos está protegido mágicamente con un hechizo muy poderoso y muy letal, así que más nos vale no abrirlo… O al menos es lo que ha dicho mi jefe. – Afirmó, pensando que bien podía tratarse de un farol para que no se sintieran tentados a revisar el contenido - Yo he preparado un pergamino para poder hacer una copia exacta del objeto que debemos sustraer, por si podemos darle el cambiazo a nuestro amigo. – Añadió repitiendo el guiño que el humano había realizado con anterioridad – Lo cierto es que, a pesar de tener carta blanca en cuanto a los métodos que podemos utilizar, creo que es menos llamativo que no corra la sangre...Además, para cuando el hechizo desaparezca y el mensajero se dé cuenta del robo, podemos estar muy lejos.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 11 Mar 2014, 15:12

"Muy bien" dijo Marcus tras escuchar la propuesta de su compañera "podría funcionar, pero solo si lleva el porta pergamino en la mano. Y sinceramente no creo que sea el caso. Lo más seguro es que lleve algún tipo de bolso o escondido entre sus ropas".

"Sí me pregunta a mí creo que lo más conveniente será reducirlo en un callejón, o envenenarlo. Podría ser mientras se mueve dentro de la ciudad, o mientras se encuentra descansando en una posada..." luego recordando que no sabia con quién hablado recapituló y dijo "nada mortal, algo que lo haga dormirse y nos permita hacernos con el botín sin necesidad de emplear demasiada violencia y especialmente ¡sin gritos!" finalizó con énfasis.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mar, 11 Mar 2014, 16:26

-Afortunadamente el hechizo puede emular también su bolsa, si fuese necesario, pero si pensáis que es más fácil dormirle o reducirle, también podría servir. Contad con algunos de mis conjuros para ello. – Afirmó la dama recapitulando el repertorio que había estudiado esa mañana para cumplir el encargo. Realmente no le importaba demasiado que el mensajero muriera, pero por experiencia sabía que aquello podía llegar a ser muy llamativo.

-¿Sabéis el recorrido que realizará hasta su destino? Es importante que nos cercioremos de que no está siendo vigilado o protegido de alguna manera.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 11 Mar 2014, 17:53

"No, no lo sé. Lo que sí sé es que tendrá que entregar el paquete mañana por la mañana, así que probablemente no se dirija a su destino final tan pronto cruce esa puerta..." dijo, mientras que con una inclinación de cabeza señalaba a la puerta de entrada a la ciudad.

"Y sí" afirmo ante la propuesta de asegurarse de que no lo siguieran "Será importante asegurarnos de que viene sin cola. Aunque me informaron que vendría solo, me gustaría asegurarme para evitar desagradables sorpresas. Pero bueno, dado que vuestra magia es capaz de emular un objeto creo que el arrebato podría llegar a servir. Por cierto señora, esos hechizos que ha mencionado... Me interesaría saber un poco más. Por ejemplo, el hechizo que ha mencionado que puede emular el bolso o pergamino del mensajero ¿por cuánto tiempo copiara al objeto real?" preguntó con sincero interés "y exactamente ¿qué haría falta hacer para hacerlo funcionar? Además me interesaría saber sobre la capacidad de dormirle ¿si usted lanzase dicho conjuro sobre el mensajero ¿él lo notaría?"

Tras aquella verborragia de preguntas Marcus miró a su compañera con cara de cansado "Le pido disculpas si con mi preguntas la incomodo, no pretendo que usted divulgue sus secretos conmigo, pero me gustaría entender sus capacidades para juntos poder trazar un curso de acción, como así también saber que puedo esperar de usted si las cosas se ponen duras".
Marcus Wrax
Antiguo

Siguiente

Volver a Vientos Rojos sobre Thay