El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Partida de Pathfinder. Plazas Cerradas

Re: El Primer Trabajo (Marcus y Szyrell)

Notapor Szyrell » Mar, 08 Abr 2014, 18:53

Por fin habían logrado salir. Ya quedaba menos para que consiguieran completar su misión. Szyrell no podía esperar a deshacerse de aquel pergamino horrendo que parecía quemarle entre las ropas. Literalmente era como si llevara la muerte consigo, y aquello no le gustaba nada. Un error, y todo ser vivo en un radio de veinte metros, pagaría las consecuencias.

Se encontraba sumida en esos pensamientos, cuando sintió como Marcus la abrazaba. En un primer momento estuvo a punto de apartarle. Después de la escena por la que había tenido que pasar, ya solo le faltaba que su propio compañero se propasara con ella, pero tras un par de segundos, se dio cuenta que su intención era otra.

-Nada que deba preocuparos, tan solo le dije al muchacho que le recomendaba recoger las ánforas que me prestó y lavar la ropa de mi amigo el guerrero, si no deseaba estar en problemas por mi culpa. No podía dejar que le castigaran duramente por haber sido tan amable de ayudarnos en nuestra misión. – Afirmó con una sonrisa felina.

Ante la última pregunta que le formulaba, la elfa de cabellos plateados comenzó a pensar que quizá no era una buena idea que la acompañara hasta la mansión donde su jefe habitaba. Al fin y al cabo este no le había dado instrucciones al respecto, y la mujer temía que pudiera enfadarse si revelaba su identidad.

-A decir verdad, no se cuan influyente es – confesó encogiéndose de hombros – Acabo de llegar a esta ciudad y no he tenido tiempo para conocer las jerarquías de poder aun. Basta con que me acompañéis hasta el distrito de la colina y podréis libraros de mí. – Finalizó guiñándole un ojo.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 09 Abr 2014, 15:18

Marcus rió ante el comentario final de Szyrell. Sí, tan pronto como lograse deshacerse de la elfa, iría a comprar algo de ropa, un nuevo sombrero y algo de maquillaje. Quería estar en la sala común de la posada cuando Seth, el mensajero, se fuera... Quería ver que hacía, hacia dónde iba, etc.

Mientras se dirigían hacia distrito de la colina Marcus le preguntó a Szyrell "¿Cómo es eso de que acaba de llegar a la ciudad? Yo había asumido que llevaba tiempo trabajando con quien fuera vuestro señor" afirmó para darse pie a lo que vendría a continuación "De todos modos imagino que han de respetarte y que has de ser un agente respetada y valiosa... digo, después de todo vuestro señor os ha encargado una valiosa tarea" y ahí estaba la pregunta. Marcus quería aprender cuanto pudiese de ese tal Kairos Foreil, y esperaba que la elfa deslizase algún detalle desconocido.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Szyrell » Mié, 09 Abr 2014, 16:30

La mujer no sabía cómo responder a las preguntas de Marcus. ¿Qué le diría? Por unos pocos segundos, la tristeza nubló su semblante, aunque pronto cambió su expresión, volviendo a mostrar su bella y encantadora sonrisa.

-Bueno, mi querido compañero ¿Vos pensáis que soy una agente respetada y valiosa?
– Preguntó guiñándole un ojo – Lo cierto es que no tengo mucha idea sobre lo que piensa mi jefe. Trabajo para él porque ciertos contactos suyos me hicieron una oferta que no pude rechazar. – Finalizó dando a entender que no deseaba hablar del tema. Hubiera querido insultar a Kairos hasta quedarse sin pulmones, pero no lo consideraba demasiado profesional.
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mié, 09 Abr 2014, 23:39

Oculto:
@Thot, de mi lado no tengo más nada que hablar... te parece bien avanzar hasta que dejo a Szyrell? Mi intención es seguirla sin que se de cuenta hasta ver dónde entra y después ir a comprar (tal como dije antea) para terminar volviendo a la posada.
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 10 Abr 2014, 01:41

La pareja caminó en dirección a uno de los barrios mas prósperos y acomodados de la ciudad, edificado sobre una suave colina, de manera que sus casas prácticamente quedaban por encima del resto. Una vez allí se despidieron deseándose lo mejor y en cuanto la elfa inicio el camino, Marcus se escondió disimuladamente y procedió a seguirla lo mas discretamente posible.

Oculto:
Marcus hazme una tirada de Sigilo.

Szyrell una tirada de Percepción
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 10 Abr 2014, 16:12

Oculto:
Tirada de percepción +3
Szyrell rolled 1 20-sided dice:
20
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Jue, 10 Abr 2014, 16:32

Oculto:
Tirada de sigilo, 23 (16 dado + 7 ajustes varios)

Marcus Wrax rolled 1 20-sided dice:
16
Marcus Wrax
Antiguo

Notapor Thot » Jue, 10 Abr 2014, 17:13

Szyrell tardó unos segundos en orientarse entre tantas casas de gran tamaño pero finalmente logró encontrar el camino de regreso. Mientras recorría las amplias avenidas sin prestar demasiada atención a sus espaldas, Marcus procuraba deslizarse disimuladamente tras cualquier obstáculo que le permitiese seguirla lo mas discretamente posible.

Finalmente, y a pesar de los afinados sentidos propios de su raza, la elfa llego a su destino sin haberse percatado de que su compañero seguía sus pasos. Marcus pudo ver como atravesaba la entrada de un muro no demasiado alto, que rodeaba una gran mansión.

Oculto:
Paso a explicar los detalles:
Szyrell tiene un -5 a la Percepcion por no buscar de forma activa si alguien la sigue.
Marcus tiene un -5 al Sigilo por tener que moverse a mas de la mitad de su velocidad base.

Ante el empate: Marcus es quien utiliza la habilidad de forma activa, y Szyrell quien la usa de forma pasiva. por lo tanto, la dificultad de la tirada de siglo es la tirada de percepción. Y por tanto la tirada tiene éxito.
En el caso de ser al revés, que Marcus se escondiese y Szyrell lo buscase de forma activa, si que lo detectaría.

Esta es mi decisión tras mirar un buen rato el manual e interpretar las reglas.
Si alguno no esta de acuerdo, pasamos a debatirlo en el OffTopic.
Thot
Antediluviano

Notapor Szyrell » Jue, 10 Abr 2014, 20:36

Oculto:
Yo por mí de acuerdo, aunque no tengo nada más que poner en el post :D
Szyrell
Demonio

Notapor Marcus Wrax » Mar, 15 Abr 2014, 14:42

Oculto:
Perdón por la pregunta tonta... está cerrada esta escena ¿no? Pregunto porque no quiero que queden esperando y yo ni enterado xD
Marcus Wrax
Antiguo

Anterior

Volver a Vientos Rojos sobre Thay